SATURDAY – Vest and print skinnies

·

Hoy os dejo con estas fotos que tenía por ahí medio olvidadas… Me acuerdo que las quería colgar para recordaros el Featured de los chalecos y el de los pantalones estampados. Ya sabéis que el de chalecos ha sido ya publicado, así que sólo podéis mandar fotos con pantalones con print. Se están recibiendo muchas propuestas, mil gracias! Por lo que he visto, las flores están arrasando. Era de esperar, ¿no?

Esta semana no creo que pueda colgar el post, así que lo dejamos para la siguiente. Os recuerdo que podéis enviar vuestras propuestas a featured_on_mds@hotmail.com.

Here you have another outfit wearing one of my favourite skinnies. Remember that the next Featured on MDS willl be dedicated to print pants. You can send your proposals to featured_on_mds@hotmail.com. I will post the best reader’s pictures in 2 weeks. Thank you so much for your cooperation!

. Animal print pants: Topshop (old)

. Chaleco / Vest: Zara (old) + DIY

. Camiseta / T-shirt: de chico

. Bolso / Bag: See by Chloé

Os dejo también con las ganadoras de los últimos sorteos. Muchas felicidades a Rosa Bueso y Andrea Torres! En breve se pondrán en contacto con vosotras. Os recuerdo que el plazo para participar en el sorteo de Pinspire termina esta noche. Feliz sábado!

44 comentarios en “SATURDAY – Vest and print skinnies

  1. Cómo «me» olvidas estas fotos por ahí??!! Snake + chaleco = flipo

    Que sepas que «My daily peregrinación» al Back in stock de TS en busca de ese panta nunca dio sus frutos… snif snif. La parka la tengo… con mangas… y la cami en ese color mola lo suyo!!

    Hoy toca felicitaros y desearos que os lo paséis tan bien en la celebración como nos lo hubiéramos pasado nosotr@s celebrando nuestra copa número 25!! Me alegro por pep… que es un tío bien majo… por B* y family X D… y porque nosotr@s lo llevábamos celebrando desde antes (porsiaca). Ya se vio que era un partido de alto riesgo… alto riesgo de que las dos aficiones se juntaran y se lo pasaran de madre ante las narices de la espe y la bottle.

    Besos y buen findeeeeee!!

    Ainhoa

  2. Muchas gracias, guapa! Por fin ha podido estrenar su camiseta que ya veía que se le iba a quedar pequeña… Mira que yo ya me lo olía y le dije a su tía que se la comprara 3 tallas más grande por si las moscas, pero no me hizo caso.

  3. Ayy, cómo me gusta ese chaleco DIY y esos pantalones me están conquistando… antes no me veía con ese tipo de pantalones, pero ahora me van tentando siempre y cuando sean discretitos… les tengo echado el ojo a unos de Mango, que no se yo… El bolso ni lo comento, que me muero de envidiaaa. Disfruta del finde!!Bs. Alex.

  4. ¡Cómo combinas la ropa! Siempre ideas geniales. Anoche trasteando en la red descubrí que Leonor Greyl también es asturiana y cuñada del fundador de Clarins y que vende on line; en cuanto termine el Moroccan me lo pido porque todas las opiniones lo ponen como lo mejor de lo mejor. ¡Buen finde! 🙂

  5. Jooo… me gusta mucho el loooook!
    Combinas cada detalle a la perfección, las pulseras, la camiseta con el chaleco verde… el bolso. Que envidia!
    Muak

  6. Siempre me sorprendes!! Menuda vuelta de tuerca a estos pantas, yo al menos siempore te los había visto en looks más ‘arregladitos’…. pues quedan genial así, y con el contrapunto de los tacones en plan informal pero no tanto… jaja! Muy chulo!! Sí que da de sí el chaleco, tb!! 😉
    Esta semana no me he podido pasar y ahora estoy flipando con todos los post, sobre todo con tus DYI de los collares… pero qué mañosa eres??!! me chifla el segundo!! Ganas de vértelos puestos! Los ‘pijamas’….. reconozco que no son santo de mi devoción aunque unos así como los que tú llevas podría ser, son de lo mejor (entiéndeme) que he visto…. aun así…… qué poco arriesgo a veces….. lo más que me atrevo son con los harén o los palazzo, jajajaja!! Eso sí, deben de ser ultracómodos!!
    Abrazote, guapa, buen finde y feliz inicio de semana!!
    Mudita

  7. Guapetona! Un look muy tuyo, me flipa! las sandalias son las de Zara? las devolví, no me entraba en pie! :SSS Al final me he cogido unas en COS, muy bonitas, aunque el precio se me ha disparado un poco pero bueno, les sacaré jugo, estoy segura!

    Un besazo fuerte y enhorabuena por la Copa! Por aquí tengo a uno que a llegado destroy total! y eso que no ganamos…;P jajaja! se lo han pasado como críos, muy buen ambiente, sí señor!

    Muaaaaaa

  8. Como me gusta esta parka!! Y ya no te digo nada del bolso.. precioso.. lo dejas en un discreto segundo plano pero llama la atención como el que mas..

    Oy que alegria hoy poder dejar comentarios dios mio.. vuelvo a ser internauta!!

  9. Hola M*, llevo días desconectada y se me acumula el chollo…
    Esos pantalones me encantan, y son tan sutiles que me parece que no cansan nada, verdad? lo que no cansan son tus chalecos, ains…las sandalias que llevas son las de zara que todo el mundo tiene menos yo? qué ojo Amancio, chulas y baratas, anda que no sabe el tío!
    Oye, si consigo hacerme fotos para el featured (entre que aquí ha estado fatal y estos días que he estado en Madrid los pantalones me asfixiaban) daré la nota porque floreado no tengo nada y no creo que caiga! tengo otras prioridades a la vista… A ver si me pongo porque, si despides la sección, a ver cuando me veo en otra así!
    Me anoto el aceite ese del pelo eh…últimamente estoy en fase todopormipeloquenoséquéhacerconél, no porque lo tenga mal ni nada sino porque quiero vérmelo diferente, yo me entiendo jajaja
    Besooo

  10. Increíble como eres capaz de combinar esos pantalones! yo soy muy sosa y acabo siempre con lo mismo, poco arriego. eso sí, son de mis favoritos.
    El chaleco de zara espero que siga en las tiendas!!!!
    Un beso.
    lorena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *