SPRING COLOURS SEASON

·

Amarillo + verde mint. Dos de los colores para esta primavera, sin olvidarnos del rosa, el naranja, los flúor… Una temporada de lo más colorida!

Os dejo con unas fotos de hace algunas semanas, muy oportunas para recordaros que el sorteo de Anaid Kupuri termina esta noche. Mucha suerte a todas las que habéis participado!

Yellow + mint, two of the colours for this season. But do not forget the pink, orange and neons. What a colorful season!

If you like the sandals I’m wearing do not forget to enter Anaid Kupuri’s giveaway. It runs until today at midnight!

. Chaqueta / Denim Jacket: H&M (old) + DIY

. Falda / Skirt: ROMWE

. Bolso Bag: City Things via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Sandalias / Sandals: ANAID KUPURI

fas / Sunglasses: RayBan

. Collares & Pulseras / Necklaces + Bracelets: MALABABA

110 comentarios en “SPRING COLOURS SEASON

  1. ¡Hola Mireia! Me encanta el look de hoy, es muy «mi estilo». Me gustaría preguntarte (lo he hecho por e-mail pero no tenía muchas esperanzas de respuesta ya que supongo que estarás liadísima) si conoces el tallaje de American Vintage, ya que me encantan sus camisetas pero estoy dudando a la hora de comprar en la tienda online…

    ¡Enhorabuena por tu excelente trabajo!

  2. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii los colores ideales..!!flúor????pásate por el blog, y por el de Formenteraguamarina y ves la nueva colección de pulseras, estamos causando furor!!
    Tú tan mona como siempre,!
    bss

  3. Casi me da vergüenza hacer comentarios porque me parece que me repito una y otra vez, pero cada vez que veo una entrada nueva no puedo menos de preguntarme ¿cómo diablos se las arregla para conseguir que algo tan simple resulte tan elegante? y acto seguido me respondo. Por que es Mireia y tiene un estilazo de caer para atrás.
    Por cierto ayer me encontré con la sorpresa en el vestuario del gimnasio de que una chica se me acerca para decirme que me vio en tu blog. Parece que te conoce de hace tiempo que coincidisteis, pero quedé tan parada que no se me ocurrió preguntarle como se llama. No sabes la ilusión que me hizo

  4. Impresionantes las sandalias, el bolso y el reloj ;-))
    Estás muy guapa, y las fotos preciosas! El largo de falda es difícil, difícil, pero hija, tú puedes con todo!
    Besos!!
    Dolors

  5. Qué penita que esa falda ya no está. No se porqué no suelo mirar la página de Romwe, no me llama la atención cómo tienen puesta la página y no me hago a la idea de como queda la ropa…no me atrevo a comprar. Manías mías, después me quedo sin cosas tan bonitas como esta falda.
    Las sandalias son preciosas y con ese tacón deben ser cómodas. Y de la cazadora qué quieres que te diga…un acierto haberle cortado la parte de la cinturilla. Guapísima como siempre¡¡¡
    Muassss

  6. MA-RA-VI-LLO-SA!!!!!! mil gracias por tu comentario de ayer, no te imaginas la ilusión que me hizo, que maja eres!!!!!!!!!!! muacccccccccccc
    voy a copiar la idea de sacar flecos en el borde de mi chaleco vaquero porque en tu cazadora queda genial, y así lo hago más cortito!

  7. Me encanta esta mezcla de colores que has hecho, muy cálida, qué ganas de veranito!! El largo de la falda es perfecto, el otro día sacando las cosas de verano intentaba buscar una falda con un largo decente(para ir al curro eh,no por otra cosa) y nada, la mayoría mega cortas imposibles para el día a día….Y los zuecos puestos quedan muy chulos!!

    Un beso. Nai

  8. Hola Mireia, ideal como siempre. He comprado alguna vez en Romwe pero siempre complementos, sabes como va el tema de las tallas en la ropa???

    Muchas gracias de antemano y me encanta tu estilo.

  9. ¡Qué bonitas son las cosas de Romwe! Y esa falda no podía ser menos. Yo todavía no me he animado a comprar nada, pero no por ganas. La culpa es de mi ordenador porque cada vez que entro en la página me salta un script (o como se diga) y es un incordio pinchar en cada prenda. Su pongo que se podría arreglar, pero no sé como. También es verdad que una vez me pareció leer a alguien que te cobran las tasas y eso, desde mi última experiencia, me echa para atrás. Ojalá esté equivocada.

    tenía ganas de ver cómo quedaban esas sandalias, igual que tengo ganas de ver las que te has comprado de Malababa. Por cierto, los colgantes también me han gustado. No me hubiera fijado en ellos viéndolos sueltos o en la web.

    Lo último: hace días que me vengo fijando en ese verde de uñas. ¿Me puedes decir de dónde es? Qué mala pata que el de Dior te saliera mal, es otro verde que me gusta mucho.

    Un beso,
    Cristina

  10. Hola Cristina!
    No te cobran tasas, puedes estar tranquila, la pega que tiene es que los plazos de entrega son muy largos. El pedidopuede tardar 2-3 semanas en llegar y, a veces, es desesperante!
    El esmalte verde que llevo en estas fotos sí es el de Dior. No es que sea malo, sólo que, sinceramente, no consigo encontrarle diferencias con los de H&M o Kiko, a parte del precio, claro!

    Un besazo!

  11. A ver si os lo enseño porque voy a hacerle lo mismo a la chaqueta de una amiga y aprovecharé para sacar fotos.
    Muaa

  12. Muy pero que muy chulo, me encantan las pulseras, y la combinación de colores. Si queires échale un vistazo a lo que hemos colgado hoy, viene muy a cuento, hablamos de pulseras y colores flúor. El bolso es de palma? Besitos

  13. Me encantan las sandalias de madera, a ver si me hago con unas ya y empiezo a darles juego. También me ha encantado el bolso, es que el amarillo, es mi color!
    Por cierto, Mireia, hoy inauguramos la web http://www.buscolook.com/, te hablé de ella hace tiempo. Todavía estamos muy «verdes» y en Barcelona no hay casi nada, pero esperamos ir creciendo poco a poco.
    Nos haces una visita y nos cuentas qué te parece la idea? Un beso!

  14. Qué guapa que estás con tus zapatitos nuevos!! Pero, vaya si son altos!! aunque ya nos has dicho que son cómodos y es que como tienen mucha plataforma delante, al final el tacón no es tanto (creo)… Por aquí con outfits primaverales, pero yo aún no me atrevo a poner las piernas al sol…es que están tan blaaancas!!Y paso de productos bronceadores, que luego me lo aplico mal y me quedo a manchas (a lo «leopard print» total,jeje). Bs. Alex.

  15. Me gustan muchísimo los complementos que llevas, tanto los accesorios de Malababa como el clutch de City Things. Biquiños!!! 😀

  16. ¡Cuánta información! Muchísimas gracias. Pensaba que el de Dior era uno más clarito y entendí que no te había salido muy bueno. Yo ya comenté un día que soy muy fan de Kiko por el precio y la variedad de colores; aunque alguno también me ha salido regulero, todo hay que decirlo. Algo que con los de H&M nunca me ha pasado.

    Otro beso para ti.

  17. Me ha gustado mucho la combinación de colores, la chaqueta la recuerdo del año pasado, o igual fue el anterior con un vestido de flores…muy buena solución cortarlas para las faldas altas, a veces solo por unos centímetros no queda bien, despues mi novio me dice que tengo muchas iguales, pero él esas diferencias no las nota….jajajaj
    Y las sandalias lucen mucho más puestas, que monas son, te resultan cómodas con la suela de madera?
    Muy bonito el detalle de los collares, son el toque perfecto…..bonito look para ir a trabajar..
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  18. Qué preciosidad de todo! Ese solecito que entresale apetece taaaanto…
    (Lo que es el coco, lo primero que me he fijado es en tus tobillos delgaditos. juassjuas Yo antes tenía. Dos. Palabrita.)

    Al tema: me encantan los collares con piedra y estrellita, los zapatos preciosos y parecen cómodos y la idea de la chaquetita tejana DIY ideal. Qué suertuda tu amiga!
    Me has hecho recordar que tengo un bolso parecido en rafia amarillo que compré en Bali hace la torta un pan… dónde andará?! hoy mismo lo busco! gracias guapi!
    Bsos

  19. Qué chula la faldita!!es perfecta para el verano y lo bien que queda con la chaqueta vaquera…
    Esas sandalias tienen pinta de cómodas y además son una preciosidad. Te puedes creer que no he participado en el sorteo?? es que soy lo peor, pero la verdad que me da un poco de pereza lo de tener que inscribirme y demás y normalmente se me pasan todos los sorteos…En vez de hablar/escribir tanto, voy a inscribirme porque las sandalias lo merecen…
    Muy chulis las pulseras y colgantes…
    Besitos!!

  20. Geniales tus «diy», siempre dando ideas que dan un giro a las prendas. El look de hoy es casi el uniforme de verano para las que vivimos en el norte y no podemos prescindir de la chaqueta ni en esa época del año. Me compré unas sandalias con cuña de madera y me veo rara, rara porque la plataforma es bastante alta pero te veo a ti y las veo muy chulas. 1beso!! 🙂

  21. venga ese diy que tengo una vaquera de benetton con un bajado ideal pero no me la pongo jamás porque me queda laaaargaaa, nunca se me habría ocurrido cortarle el bajo, viva tú!!

  22. Se lo vas a hacer a una amiga el apaño de la chaqueta vaquera? Si es que encima buena amiga!!!Ays M*!
    Me gustan mucho las sandalias, pero yo creo que too much para mi, para fin de semana y anda poco, igual…
    Sabes, mi madre tenía un bolso muy parecido, pero en color natural, y con unas flores pegadas, donde ahora tengo un montón de fotos antiguas metidas, es muy bonito!
    Un beso.
    lorena.

  23. Me gusta esa foto en la que te vuela la falda!!
    Mira que es bonita, yo no me animo nada con romwe (aparte del chaleco) porque tardan taaaaaaaaanto los pedidos que me acaba ganando la pereza pero, definitivamente, le voy a echar un ojo porque estas faldas frescas son la mar de útiles!
    Me ha encantado la mezcla de colgantes, me copio lo de cogerme varios del estilo y ponerlos a lo loco (de los de tipo hm, de 4 eurillos cada uno…)! Lo que no me mola nada son esos relojes tan pequeños y, además, cuadrados…y mira que tengo varios muuuy viejos, que serían auténticos vintage, a mi disposición pero, aparte de que estéticamente no me gustan, tengo que fijarme para ver qué hora es y yo soy más de dar un vistazo rápido jaja
    Las sandalias son preciosas pero yo con ellas ni dos pasos! qué durísimaa se me hace la madera…
    Besos primaverales! mañana vuelve la lluvia y el fresco nooooooooooooo
    pd. un gran olé a kiko! y demás lowcost de pintauñas que por lo que vale un chanel te compras 5 y pintan igual..

  24. Me encanta la falda, esos tejido ligeritos me enamoran…
    Qué casualidad!, acabo de publicar un post con unas carteras de rafia como la tuya, en un montón de colores…! qué conste que tu post lo he visto después, ….
    Besotes

  25. La falda plisada es pura tendencia, además del estampado que me parece muy bonito y delicado.
    Me gustan este tipo de looks para ir al trabajo más arregladita.
    bss!

  26. Preciosa falda además de estilosa,la verdad es que me encanta como la combinas en plan informal con la camiseta y la cazadora,que por cierto ahora mismo voy a ver el DIY.Me encanta el estampado y la mezcla de colores en general del conjunto.Feliz día,ciaoooooooo

  27. El reloj me lo regalaron mis padres cuando cumplí 18 años y es bueno, muy bueno! No es nada feo, es más, ese modelo se sigue comercializando. Yo también prefiero usar otros ahora mismo, pero me alegro de tenerlo porque es un clásico, al menos para las que nos encantan los relojes! 😉

  28. Qué apañada eres, Lorena! Le das uso a todo! 😉
    Un beso, guapa! Acabo de leer lo de NY, a ver si te contesto!

  29. Durante una parte del verano, ese uniforme también es el mío porque donde vamos también refresca por las tardes! Me gustan los veranos del norte, cuando estás ya harta del calor!

    Muaaa

  30. Cómo te entiendo! A mí me encantan las faldas cortas pero para mi día a día no las veo, y menos con taconazos. Me siento más cómoda con otro tipo de faldas. O shorts.

    Un beso, Nai!

  31. Ei, Dolors, cómo vas? Yo últimamente un poco desconectada. Hoy me estoy poniendo las pilas con los comentarios… Pero es lo que decimos, el día no nos da para más! Seguro que tu me entiendes!

    Muas

  32. en mi casa tb existe la tradición de regalar un relojazo a los 18 años!! que gracia!! el mío es de la misma firma pero otro modelo….y el de mi hermana, unos años más tarde el mismito que el tuyo……fíjate q cuando me lo regalaron ni me lo ponía y ahora doy gracias de tenerlo!! bendita tradición!!!

  33. Es una tradición muy bonita! Hace poco leí que ahora algunas piden tetas nuevas. ¿Te lo puedes creer? Jajaa, cómo está el mundo!
    xD

  34. Queeeee??? Mira ya no me impresiona nada…. Asi esta el mundo y vamos como vamos….yo intentaré seguirla si puedo!! 😉 besazooooo

  35. Gracias por preguntarme por aquí! Mejor, porque los e-mails los tengo un poco abandonados…
    Sólo tengo un par de camisetas de AV y yo siempre me cojo una talla más, pero porque me gustan holgadas…
    Un beso!

  36. La versión barata de las tetas son los tatuajes, no? Hay algun@ que nada más cumplir se va a lo loco a marcarse…
    La tradición del reloj es preciosa, uno de los que yo tengo en casa es de la comunión y otros de familiares sin herederas que nos los han ido regalando pero no me encuentro con ellos, no me van los relojes cuadrados, es una pena…
    Por cierto que en mi casa la abuela regalaba pulseras de plata con filigrana y azabache, que son típicas de aquí, y ésa sí que la uso mucho mucho 😉

  37. Pero que mona vas! Yo tengo una cazadora que ya es cortita pero me has dado una idea por si tengo algo por mi armario que me quede largo Jiji. Mi cazadora tiene como 10 años o hasta más, y me pregunto… Es old o ya es vintage? Jajaja.

  38. Pretty dress!

    I have a huge favor to ask. I do think I found a link to this brand, Malababa on your blog. I hope you read your comments and find a minute to respond…

    I am obsessed wtih these pumps! Is the quality as nice in real as on the pictures (if you know their products you might know)? I really want to order them, but given i am in the US I will not be able to return them (most likely), so I want to make sure. Is it a good brand? The pumps are not the cheapest… THANK YOU!

    http://www.malababa.com/shoes/heels/celestina-high-heels-beige.html#

    http://www.azrakunworld.com

  39. Sin duda son los colores de la temporada…al verde mint yo siempre le ha llamado «verde Penicilina»…mis amigas se ríen, dicen que me lo he inventado yo…alguien más le llama así o tienen razón? En nuestra web http://www.pintordegala.es tenemos brazaletes boho de cuero y piedras en estos tonos maravillosos…nos encantaría que nos dieses tu opinión!

  40. Qué gozada llevar vestidos sin medias, eh? hoy he salido de casa a las 7.30 y marcaba 22 grados, ya verás el día que nos espera! M*, una pregunta, las gafas son el modelo Erika? estoy por comprarme las marrones, color habana creo que se llama… pero no sé yo, no ando muy convencida…

    Muaaaaaaaaaas, guapa!

  41. Pues voy liadísima! Me sabe fatal ser tan breve en los comments pero es que casi no tengo tiempo. Te sigo cada día, eso sí.
    Te pasaré un mail (tranquila muy muy breve) con un proyecto en el que he estado metida últimamente que «une» mis dos mundos11
    Ya verás!
    Un beso,
    Dolors

  42. Hola, muchas gracias, probaré porque en Romwe tienen prendas muy interesantes, me encanta tu look de hoy, la chaqueta es preciosa y la verdad que tiene muchas posibilidades. Guapísima como siempre. Besos

  43. Por fin estoy con un poquico de tiempo y te voy a comentar todos los post que me he perdido, jaja!
    Me gustan muchísimo el bolso y los collares! Tengo yo un bolso de este tipo de rafia, pero en negro y tipo sobre, lo he usado sin parar, sobre todo en verano, pero este amarillo la verdad que sí que le da el toque veraniego, y junto con la falda…un diez!
    Besos!
    P.D.: bueno, y las sandalias! me encantan también, lo quiero todo, jo! 🙁
    (¿es cómodo ese tipo de calzado con plataforma de madera? no se hace difícil andar?

  44. Me encanta verte con colores más alegres, te favorecen un montón.
    X cierto ke triste ver ke no comentaste nada de las bolsas de piel que sorteaste, parece ser ke no te interesa mucho entrar en polémica..

  45. Lo siento! No puedo contestar siempre a todo, es imposible. Mira qué hora es y todavía tengo que terminar el post de mañana. En serio, no es que no quiera, es que no puedo!
    Bsos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *