SUMMER DREAM

Ya sabéis que soy muy fan de los vestidos con encanto. Aquellos que, sin ser vintage, lo parecen. Para mí son la prenda ideal para el verano, aquella que puedes poner en una maleta y utilizarla de mil formas durante tus vacaciones. Con cuñas, sandalias de taconazo o planas, cestos XL …  Sabéis a lo que me refiero, ¿verdad?

Este de hoy lo compré hace algunas semanas y creo que puede pasar a formar parte de mi pequeña colección de vestidos con ese "no sé qué". Una pieza maravillosa para este verano!

I’m so happy everytime I find an amazing dress and my little collection of charm dresses grows.I have some which are really beautiful, specially the vintage ones, most of them I’ve already showed you on the blog. Here you have another one I bought some weeks ago. A really special piece I’m going to wear a lot this summer. 

. Vestido / Dress: Weissmuller

Sandalias / Sandals: MALABABA

. Bolso / Bag: City Things via EL VESTIDOR DE LA REINA

 

104 comentarios en “SUMMER DREAM

  1. Yo tengo uno parecido pero de cuello bebé y tablas pero es igual de corto que el tuyo y no me termino yo viendo con algo TAN corto… :S

  2. El vestido es chulísimo, tengo el armario plagado de vestidos blancos y me da la sensación de que son todos iguales… me cuesta mucho encontrar uno que tenga algo especial, así como el tuyo.
    Las sandalias son cómodas? Es que me da la sensación de que las cuerdas se bajan cada dos por tres… no?
    Besotes! 😉

  3. Que vestido mas bonito Mireia!!!….tienes un don para encontrar piezas especiales, y lo que me gusta es que no es de ninguna marca como inditex,mango, h&m,etc… que lo llevaría en unos dias todo el mundo….
    un besito….
    Mari-a(-eta)

  4. Sí, era más carillo que estas marcas que dices, también tengo que decirlo! Pero bueno, si lo amortizo no me duele!

    Muaaa

  5. Hola!!

    Qué pasada de vestido!! Al principio pensaba que era vintage porque he visto las imágenes primero, me ha cautivado. Dónde lo has comprado? En Londres? Lo he buscado en internet y no he encontrado nada (a parte de la vida del actor de Trazan).
    Yo aún no me he atrevido a enseñar pierna, ups! 😛 Creo que empezaré con falda larga (que he llevado hoy a arreglar).

    Bueno, que estás muy guapa, y también en las fotos del post anterior y anterior al anterior!

    Besos!

  6. Pues yo no sé qué truco tendrán las sandalias pero no se resbalan nada. Ni siquiera les hago nudo. Las ato una vez, sin llegar a hacer la siguiente (la que haría el nudo) y aguantan así horas. No sé muy bien por qué, será el material, digo yo… Tengo unas así de cuero y es horrible. Te pasas el día atándotelas!

  7. Hola Mireia! Donde has comprado el vestido? M parece q n Fuencarral Madrid hay una tienda pero no estoy muy segura! Aprovecho para decirte q m encanta como vistes, tienes un gusto increíble!
    Bss

  8. Es muy bonito M*. muy especial está claro. para invierno con media? quedaría bien?
    A veces está guay salir de la ruta de marcas conocias, y tener algo especial.
    Las sandalias me gustan, pero un poco más de tacón, muy poco le hubiera puesto. (deformación profesional….)
    Un beso precious!
    lorena.

  9. Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf me encanta! A mí es que los vestidos tipo túnica para el verano me gustan mucho! Me veo favorecida con ellos, y si tienes esto corte en el pecho como el tuyo mejor, que me hacen menos plana jaja!
    Además éste tiene un plus para mí importante: tiene mangas! yo en las piernas no suelo tener frío pero por aquí en algunos sitios por la tarde/noche se agradecen los brazos cubiertos…
    Por cierto, el vestido trae forro o has tenido que ponerte uno tuyo? eso me da una rabia que no veas…me voy a coger uno de oysho que no es de licra, es que me pone negra comprarme un vestido fresco y tener que enlicrarme debajo para que no se transparente!!!! Una de mis dos compras de este finde ha sido un vestido blanco plisado chulísimo de un chino jaja pero se me ve todo! pero por los 7 euros que costaba hago el esfuerzo de ponerle el forro 😉
    Da gusto en verano cuando te pones dos cosas encima y ya estás lista, eh?
    Muaaaaaaaaaa
    pd. cada vez pienso más que, con lo que cuestan algunas cosas en zara, mango etc, merece la pena gastar algo más en marcas menos vistas, no en cosas de temporada, pero en cosas que sabes que vas a amortizar…lo que pasa es que las que somos «de provincias» tenemos menos donde rebuscar…

  10. que bonitooo!!
    me acabo de dar cuenta que no debí de regalar uno parecido que compré para una comunión pero todo el mundo me preguntó que si estaba embarazada! … y le cogí manía…

    Lástima no leer entonces estos blogs 😉

    Bss

  11. El vestido es precioso Mireia, es cierto eso de que tiene algo especial, creo que son las mangas…. Por cierto, ¿que lo has comprado online?, nunca había escuchado esa firma.
    Un saludo guapa

  12. Me gusta muchísimo el vestido, estoy buscando como loca un vestido blanco, de este tipo ya que tuve que regalar uno parecido a este porq adelgace una barbaridad y ahora nada me va bien. Muy guays el look! Y el bolso todo un acierto!

  13. Hola Mireia se me ha generado la necesidad de ese vestido .¡como lo puedo conseguir! y es muy caro?…los vestidos son mi debilidad….Gracias guapi un beso.

  14. No sé, no es tan corto. Lo parece porque las fotos son en movimiento. Si hasta le puse otro vestido-forro debajo porque con el que venía de serie me veía muy tapada. Ya ves que en verano no me importa enseñar cacha. Jajaa!

  15. Pues no sé, mira a ver en tiendas multimarca de donde tu vives. Weissmuller es la segunda marca de VoxPopuli, por si os sirve…

  16. No tengo palabras ¡ESPECTACULAR! ¡El vestido del verano! Si por delante es bonito, por detrás aún más, …una joya. Siempre me ha gustado el toque «vintage» de esos bordados que yo llamo «tipo mexicano» 🙂

  17. ¡Precioso! Y estás guapísima. La verdad es que cambiando al forro más corto le da mucha gracia. ¿Qué color de uñas llevas, uno de Dior? Un beso.

  18. Te he visto esta mañana y se me ha escapado un OH!El vestido es increíble. Me maravillan las mangas. Tengo pocos vestidos blancos, pero este…no me importaría nada tenerlo en mi armario.
    Y como siempre, unas fotos estupendas!Felicidades al fotógrafo! Y a la modelo, por supuesto ;-))
    Besos,
    Dolors

  19. El otro día estuve en Blanco y estuve a punto de comprarme un par de clutchs de ese estilo, encima hacían descuentos en los bolsos de verano pero luego pensé si es que luego no les doy uso sobre todo durante el día, y me acordé de ti porque decías que tú solías lucir los clutchs mientras luce el lorenzo, que no tenía que ser solamente por las noches y creo que tienes razón! para qué están las cosas, pues para darles uso y disfrutarlas! Y encima le dan ese toque diferente al look! Pero como yo soy más de costumbres y me cuesta tanto cambiar me cogí un bolsito de verano que en breve os enseñaré en el blog.

    beso grande guapa

  20. A mi que tengo una tetazas creo que ese modelo no va bien, verdad? En ti si que me gusta…super original! Muaáá!

  21. es además de femenino, un pieza preciosa q creo q no pasa de moda verdad? tu guapisima como siempre!! Muchas veces no quiero ni escribir pa no ser muy pesada jajaja pero esque siempre me sorprendes! Guapiiiisima
    Bea

  22. Jobá, si que es especial ese vestido y bueno, con esas sandalias la combinación es de 10!!!Además por lo que leo por aquí ha tenido un efecto en muchas de nosotras y es el de decir Oooohhh! de verdad, que creo que hasta se me ha escapado en voz alta!!! No conocía la marca, así que gracias por estos descubrimientos…
    Las fotos son preciosas, pero me encanta la primera, parece que te estabas partiendo de la risa,jeje. Bs. Alex.

  23. ¡qué bonito el vestido! las mangas son preciosas..
    ya te comenté en la entrada anterior que las sandalias eran preciosas ahora puestas lo confirman =)

  24. Por fin un poco de tiempo para mi visitica al blog (aunque sea en el curro, jiji!) y que me encuentro?!
    Un vestido de poner los dientes largos de envidiaaa, madre qué bonito! Siempre me han gustado ese tipo de bordados, tipo mejicanos, pero la verdad que combinado con esa gasa en vez de con el típico algodón grueso, es ya la re*stia! (o repera, como diría mi madre), me encanta, es precioso, y lo bueno (o malo, según se mire) es que no lo encuentras en cualquier lado.
    De hecho, he mirado en internet la marca y no encuentro que vendan on-line, ni que tengan página, no?
    Me gustan también como quedan las sandalias, y eso que las he visto en el post anterior, y me habían parecido un poco sosainas y rústicas, pero oye, que cambio dan las cosas cuando las lleva según que gente, eh? 🙂
    Besos!

  25. bufff, que preciosidad… de dónde es?? Dónde podría comprarlo? me he enamorado…..
    he buscado en la web weissmuller y me sales tu con el vestido!! me encanta.

  26. La verdad es que es precioso el vestido, me encanta el toque naif que le da el bordado a punto de cruz… estoy pensando en un DIY… jejeje
    Besos,
    eldara

  27. Pues si que parece un vintage autentico.. precioso.. pero solo tu puedes lucirlo asi.. Yo creo que lo pondria como bluson dado lo corto que es.. Es divinisimo, o se dice divinorro?o divinerrimo? me encanta.. tengo uno blanco asi parecido.. que no pongo mucho, voy a decirle a mi madre que me haga algo en punto de cruz.. o bueno, no te lo pierdas, el sabado comienzo un curso para aprender a coser.. asi que en nada le coso yo unos apliques jajajajaja. Que desastres voy a armar.. pero es mi sueño, ir a clases de costura y por fin!!!

  28. No tengo ni idea. Yo lo compré en una tienda. Weissmuller es la segunda marca de Vox Populi. Igual lo mejor es que busquéis por google algún teléfono de esta empresa y preguntéis en qué tiendas de vuestra población venden estas marcas.

    Un beso

  29. Precioso vestido!! sobretodo, tienes un estilazo!!!!!! cualquiera de los modelos que expones son geniales. Enhorabuena por tu web.

  30. hola Mireia,aunque soy una fiel seguidora tuya nunca te he escrito nunca;hoy me tomo el atrevimiento de robarte un poco de tu tiempo porque me ha encantado el vestido que pones de Weissmuller,me chifla!Yo vivo en Leon y aqui no creo que encuentre nada parecido,he entrado en su pagina y es solo para profesionales, bueno si sabes donde lo puedo encontrar facilmente te agradezco tu informacion,un beso muy fuerte y gracias mil

  31. Hola,

    Es que no sé dónde puedes comprarlo, de verdad… Ya puse por aquí que sólo se me ocurría que llamarais a atención al cliente de esta marca y preguntarais dónde venden esta marca en vuestra ciudad.
    No se me ocurre nada más!!

    Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *