ZARA, LOOKBOOK JUNE ’12

Muchas gracias a "Fromnowon" que ayer me chivó que en la web de Zara habían colgado el nuevo lookbook. Apuntó también que muchas de las prendas que en él aparecían ya habían volado. ¡No puede ser! ¿De verdad sois tan rápidas-derrochadoras? A lo mejor es que han colgado ya el anuncio de algunas prendas que no estarán disponibles hasta dentro de unos días, ¿podría ser eso? Bueno, reflexiones en voz alta de una que ha decidido cerrar el grifo hasta rebajas, entre otras cosas porque, el calor ha tardado tanto en llegar que tengo todavía varias cosas por estrenar! 

Hablando del lookbook, que es lo que toca, ¿os ha gustado?, ¿habéis picado ya con algo?, ¿sois de las que habéis dejado vuestro e-mail para que os avisen cuando la cazadora de cuero negro con tachuelas esté disponible? 

Zara’s June lookbook is out so here you have all the looks that they propose us. Do you like them?

82 comentarios en “ZARA, LOOKBOOK JUNE ’12

  1. Ayyyy, me han gustado varias cosas (las cazadoras, las blusas con apliques, el vestido rojo, el top de volantes….), pero yo también he cerrado el grifo hasta las rebajas, que tengo el armario repleto!
    Bs,
    Mª Jesús

  2. Pues yo, para ser June, lo veo muy abrigadito todo no? Ya sé que se lleva pero te puedes cocer! Eso sí, muy apropiado para oficinas con aire acondicionado helador. Feliz fin de semana!

  3. La negra no, a mi la que me vuelve loca es la roja con tachuelas! Por favor que cosa tan bonita…. y un par de collares de por mi también caían eh? jajaja

    Saluditos !

  4. Pues yo qué quieres que te diga, que no me hace del todo gracia que ahora (cuando ya estamos pensando-deseando que lleguen las rebajas) saquen cosas nuevas. Además, a pasar de haber salido en junio, probablemente muchas de ellas ya serán consideradas de nueva temporada. ¡Y la nueva temporada debería empezar en septiembre! En fin, que igual estoy un poco agobiada porque necesito ahorrar (o conseguir gastar menos) y yo también he cerrado el grifo hasta el 1 de julio.
    Al menos, como dijo ayer alguien, ha empezado la venta privada de B&L y yo le sigo dando vueltas al famoso bolso Búfalo en pequeño. Lo han bajado a 116. ¿Alguien sabe por propia experiencia si es posible que bajen un poco más el precio cuando empiecen las rebajas oficialmente? Es que no sé si lanzarme a la piscina o esperar un poco. No vaya a ser que luego lo vea más barato y me de un mal (o un corte de digestión).

    Besos,

    Cristina

  5. La nueva ropa como siempre, bonita y estilosa, pero la modelo da una poquita de pena con la cara tan chupada y blancucha, podrían habérselo currado más.

  6. The blue print jacket, the red shirt and the white asimetric blouse have my name on them 🙂
    And I wish I could pull off that gorgeous red dress… I guess my body would never be ready for that, though. I’m afraid I like ice cream to much…

  7. Ja,ja,ja lo confieso…yo dejé mi email para la cazadora de inmediato jajaja. Muerta me quedé cuando vi «coming soon». Lo mismo me pasó con los collares… Y me da a mí que todo esto cuando vayamos a las rebajas estará en el maravilloso «rinconcito ordenado». Ese en el que siempre caigo, jajaja. No tengo remedio, qué le vamos a hacer.
    Muassss y buen finde¡¡¡¡

  8. Como le acabo de decir a L*, la mitad de este lookbook será nueva colección, verás…
    A mí la cazadora negra tachueleada me mola mucho pero como no puedo ponerme a comprar a lo loco es lo típico que me compraría al final de rebajas, tirada de precio, cuando aparecen un par de tallas en un perchero misteriosamente…me encantan esas compras!!!
    Me ha gustado mucho un collar amarillo flúor, este año hay bisutería chula en zara, no?
    Y las chaquetas chaneleras son tema aparte…estas rebajas voy a comprar con cabeza y si encuentro alguna fijo que cae! Y un par de blusas de manga larga, y un par de bolsos que espero que lleguen… 😉
    Muasmuas! Qué bien colocas el lookbook!!!!

  9. ¡pocas veces me ha gustado tanto un lookbook de zara!
    de este me llevaría todo, de todos los estilos… bueno el leopardo a estas alturas me ha dado un poquito de miedo, pero tb me vale!
    besos,

  10. Qué perdición! xD esto es la ruína… hay cosas preciosas y muy originales! me pierden los looks en blanco!

  11. Pues me ha gustado prácticamente todo, pero me llama especialmente la atención lo increíblemente guapa que es la modelo!!Qué cara tan personal y especial!!
    Besos!
    Dolors

  12. Que bonito todo!! jo yo lo quiero!! Como decis a las fechas en las que estamos habrá que esperar a las rebajas. Pero a parte de eso donde meteis vosotras tanta ropa?! Todo precioso:)

  13. Ese collar ha volado. Era la versión Inditex del de H&M, no?

    Yo creo que en rebajas encontrarás chaneleras por doquier, hacía años que no veía tantas!
    Un beso, Bita!

  14. Lo del rinconcito ordenado ni lo dudes!!! En cuanto vi el lookbook lo pensé.
    Oye, lo del «coming soon» funciona, eh! A mí me pasó con un bolso, dejé el e-mail y me avisaron en cuanto estuvo disponible. Eso sí, en el e-mail te recuerdan que mucha más gente dejó sus datos, por lo que es mejor que te des prisa en comprar y gastar. Joé, que listos son!

  15. El estampado de la chanelera me llama porque no es el típico de siempre, y los collares están muy bien…no me extraña que hayan volado…
    Pues yo creo que también lo dejo ya para rebajas, aunque no lo diré muy alto no sea que me trague mis propias palabras, pero es que con estas cositas tan monas, nos tientan…
    Besitos y buen fin de semana!!

  16. Bufff M*, qué poca palabra tengo…me acabo de coger un bolsito veraniego en bimba pero tengo excusa! Al 40%no está tan mal, no?
    El coming soon de zara es buenísimo! Yo estoy anotada a unas bailarinas del 35, a ver si me avisan pronto 😉 por cierto, a partir de hoy a guardarse los tickets, que llega el plazo para dar el cambiazo en rebajasjijijiji
    Me voy a la playa, mua!!!

  17. Yo sí que tengo un ojo especial para fijarme en lo que estará en «nueva colección», me ha pasado montones de veces: una blazer con pliegues en los hombros que ha pasado dos temporadas, unas «biker boots» y unos botines de ante del invierno que están en la colección de verano, y el récord, un bolso «shopper» clásico que lleva, al menos, cuatro temporadas sin pasar por las rebajas… Ah, veo mucho posible «diy» para las que sois mañosas 🙂

  18. Hala! yo no sabía que te avisaban dando a back soon! pensaba que sólo te informaban de que iba a volver. Una pregunta, el pintauñas que llevabas en el post de ayer y alguno otro más de dónde es? Muchas gracias

  19. Sí, ese collar ha volado… 🙁
    Yo ya tengo mi cupo cubierto. Afortunadamente, empiezo a entrar en la fase esa en la que la ropa de temporada me estomaga ya… Y eso que el verano ni ha empezado! No sé, me gusta el lookbook en general, pero es como que ya lo tengo todo visto… Debo ser yo…

    Beeesos

  20. Pues pruébalo que verás que funciona.
    Ese color gris blanquecino es de la marca CND y va muy, muy, muy bien. Venía con una caja de esas de Glossybox. Ni idea de dónde lo venden pero me encantaría saberlo o, cuando se me acabe, lo echaré de menos!

  21. Si, si … esto es rincón ordenado,fijo!! Pues a mí me encanta el collar tipo tribal que aparece con ¿un mono blanco y negro? y la cazadora negra me encanta, pero la roja no se queda atrás, eh!!! Creo que también esperaré a las rebajas para próximas compras, pero a mí me encantan las ultímisimas rebajas (como dice Bita) ahí encuentras verdaderos tesoros y yo me voy con una satisfacción, que no veas!!Feliz finde! Bs.Alex.

  22. Gracias por la info……pues yo voy a ser lanzá…y me lanzaría a por conjunto camisa pantalón tooodo en rojo!!!! Yeah!! Con unos oxford color camel…por ejemplo ??? MUAAA, Carmela

  23. Me encanta todo!!! La pena es que ninguna de las prendas del lookbook van a estar rebajadas… Eso segurísimo!! La colección de junio siempre acaba convertida en «new collection» en julio… Aún así… Los shorts salmón y la camisa sin mangas… Me los pido ya!!! Serán mi compra de «no rebajas»

  24. Yo las chaquetas de cuero de tachuelas no, pero la cazadora vaquera de tachas si, alguna blusa de manga larga tb y los collares me han encantado… en fin. Me entró la angustia ayer cuando vi el lookbook y vi todas esas cosas preciosas… ¿Por qué no podremos comprarlo todo? Snifff
    Lo del coming soon me encanta!! jajaj tienes razón en lo de que te avisan que más gente ha sido avisada.. jaja
    Muaks

  25. Joeeeee, pues me voy a apuntar yo también»!!! jajajaj, eso sí la roja me ha robado el corazón. Y debo ser muy hortera, pero el collar verde me ha flipadoooooooooooo! y lo quiero también.
    Un beso.
    lorena.

  26. No puedo juzgar, me he quedado flasheada con ese collar verde precioso impresionante q necesito tener y ese brazalete blanco. Y eso q hay prendas muy ponibles y algun look q copiaría tal cual, pero es q esos complementos son para nota…
    Recalcar lo bien q le sienta a la modelo el rojo. Está guapísima en la franja de tonos de ese color!
    Un aplauso xa Zara xo yo tmb estoy con q como no tengas aire acondicionado y te pilles la colección: sudas cada euro q te has gastado 🙂

  27. Pues Mireia, me planteé si esperar a rebajas, pero tal como decís las cosas bonitas que sacan en junio no suelen rebajarlas casi nunca, así que me lancé en plancha por el vestido rojo de escote de nadadora, eso sí no me queda como a esa maravilla de modelo. Hacía tiempo que en Zara no sacaban una chica femenina y guapa, últimamente todo eran modelos andróginas o tipo oriental y escuálidas.
    Me tuve que contener para no llevarme media colección, vaya partida de cosas ideales. De todas formas muchas no llegaron porque la camisa de las perlas de la foto con short salmón no estaba en ninguno de los Zaras que visité y fui a dos en Oviedo y a otro en Gijón.
    También me encantó la falda de tablas con apliques dorados que no está en el lookbook, pero sí en las novedades de la semana y llegó ayer y hoy casi no quedaban

  28. Cuando lo he visto he pensado varias cosas:

    La primera… creo que ha sido un fenómeno telepático que ha afectado a medio radio-patio… el famoso esto-estará-todo-en-el-rinconcito-ordenado

    La segunda… que me encanta la modelo… que mira que mezclo los nombres de todas… pero me sé el de esta… aymeline valade… un pivonazo!

    La tercera… porqué tanta tachuela??!!… nunca creí que me preguntase algo así… porque me gustan mucho … pero no quiero saturarme ni vérselas a todo kiski 🙁

    La cuarta… empiezo a ver print de camuflage por el mundo bloguno… y quiero algo en mi armario… para cuándo… dear amancio?

    Oh! Acabo de sentir la «llamada» de esa camisa roja… que en un primer vistazo no me había tentado demasiado… de momento me apunto al coming soon! ;P

    Buen finde guapísima!

    Ainhoa

  29. Ja,ja,ja recuerdo que la primera vez lo dejé para que me avisaran por una falda y me enviaron exactamente eso, que se lo había enviado a varias personas y que en breve se agotaría. La falda la compré de inmediato porque llevaba buscándola mucho tiempo, a la hora volví a entrar y ya estaba agotada. Flipé.
    De todas formas se agradece que te avisen, así no estás constantemente mirando.

  30. Para el rinconcito ordenado seguro, esto tiene pinta de «Nueva Colección»!
    Ayer por la tarde el mail de aviso de la cazadora negra de tachas me pilló en casa, uffff, yo que decía que de aquí a rebajas…

    Un beso guapísima, pasar buen finde!

    xoxox

  31. Hola!,
    madre mía, cómo cambia la ropa cuando quien la lleva es modelaza. Es que la anterior modelo me daba un poco de grimita, aaag.
    Me gusta casi todo, uf, qué mal. El collar de piedras esmeraldas es muy TÚ, ¿no crees? ;).
    La chaqueta vaquera con tachuelas, la roja de cuero, la camisa blanca medio transparente con el cuello «atachuelado» … y si el vestido rojo ajustado me queda la mitad de bien a la modelo no me lo quito en todo el verano, jajaja.

    Besazos enormes!;

    Aran

  32. Hola mireia , increible el lookbook , podriais decirme como se deja la direccion de correo para que te avisen cuando este disponible el producto?

  33. Este lookbook m gusta mucho, las chaquetas sobretodo y la chica muy mona, y gracias a que lo has colgado he ido a chafardear el del trafaluc también me ha gustado mucho!

  34. me gusta bastante, aunque me declaro más fan de la colección trf!
    por cierto, ya hay ganadora del sorteo de pinspire?

  35. Yo picaría.. picaría.. pero ahora hasta Zara esta fuera del alcance de mi mano, fijate.. como mucho si pico, sera en rebajas.. con lo cual esto ni pasara por mis manos porque todo sera «nueva temporada». Pero vamos.. que si una utiliza todo lo que le pasa para aprender.. o para reflexionar, pues.. diria, que para que tanta ropa si total no hay dias para ponerla..? asi que me intento convencer asi.. tengo ropa suficiente.. y ya prefiero ni ver los lookbooks para no crearme necesidades.. ajajaja.
    La vaquera pide un diy eh..

  36. siiiiiiiiii
    jajajja….
    iba a comertar lo mismo!!
    ya es sabido que en Zara le gusta muuucho Isabel Marant, pero esto de poner a una chica tan parecida…incluso con su típico moñete bajo….
    ;P
    Pero confies que es de las más guapas y reales que han pasado por los Lookbooks
    Besinesssssssss

  37. siiiiiiiiii
    jajajja….
    iba a comertar lo mismo!!
    ya es sabido que en Zara le gusta muuucho Isabel Marant, pero esto de poner a una chica tan parecida…incluso con su típico moñete bajo….
    ;P
    Pero confieso que es de las más guapas y reales que han pasado por los Lookbooks

    Besinesssssssss

  38. Pues sí, guapíiiisima! No entiendo muy bien otro comentario que hay por aquí de una que se mete con ella por pálida y delgada. Yo la veo impresionante. Pero claro, va a gustos!

  39. Hola Mireia qtal estas? Soy fan de tu blog hace muchisimos años y la manera que te viste me facina!!! Yo estoy viviendo en Vigo y tengo una tienda online, necesito encuentrar el collar verde y por aqui en Galicia hasta hoy nada ya empezo a pensar que es fantasma jeje, llame a mis amigas de Coruña y hasta hoy no llego a tiendas y en Madrid tampoco, por ahi en Barcelona sabes si llego alguno? Gracias saludos las brasileñas son fan de tus looks!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *