TRICOLOR INSPIRATION

As you already saw yesterday, here you have  a look of the day with this amazing tricolor shirt. I love pairing it with these sober animal print shorts I bought last summer. Do you like it?

Como ya observasteis en el adelanto de ayer, la protagonista del look de hoy es esta camisa tricolor en diferentes texturas. Me gusta mucho como queda con estos shorts, en un discreto animal print, que compré el pasado verano. Ya veis que sigo rescatando prendas de temporadas anteriores, creo que estas rebajas no me están motivando demasiado… Pero sí que han caído varias cosas, ya os las iré enseñando!

. Shorts: Mango (old)

. Camisa / Shirt: ROMWE

. Cuñas / Wedges: Asos (old) / similar HERE

. Bolso / Bag: City Things via EL VESTIDOR DE LA REINA

. Gafas / Sunnies: ASOS

92 comentarios en “TRICOLOR INSPIRATION

  1. La verdad es que la camisa es estupenda! Y te queda de cine! Recuerdo estos shorts del verano pasado, se ven fresquitos, verdad?
    Un outfit muy para estos días, que el tiempo está como raro. No hace casi sol, temperaturas cambiantes…Dónde está el mes de julio y ese sol de justicia que tanto me gusta???
    Besos y feliz lunes!
    Dolors

  2. …..SO CUTE!!! Lo único que he comprado en rebajas, no estaba rebajado ….!! Siempre igual…en las rebajas de verano.

  3. Jaja, creo que voy a borrar mi comentario en el post de hoy porque, pensándolo bien, sí he comprado bastante, aunque como bien dices, el rincón ordenado tira más, ¿verdad?

  4. Yo he picado en porquerías como siempre…. no se comprar, me aturullo y emociono con las baratijas…y luego abro el armario y no se qué ponerme!!!!
    Estás entre las finalistas de elEconomista.es, viva M****sssssss!!!!!!

    Bssssssss

  5. Un look M* a tooooope!!

    Esa camisa parece que te la han hecho para ti!! Te pega cantidad… la hechura… los colores, con ese touch of mustard… to-do!

    Y nena… a cualquier cosa le llamas «actualizar poco»!…jajajajaja… Como el concepto de poco sea el mismo que aplicas a esas compras rebajiles… y con esa habilidad tuya para reutilizar y recombinar las cosas sin que parezca que vas siempre igual… tienes material para años!

    Besazos!!

    Ainhoa

  6. Hola guapi! Pues que combinación, hace un efecto raro jeje, pero me gusta eh! Siempre mezclas y sales ganando, me encanta :).
    Yo es el primer año que he conseguido comprarme algo en rebajas, y no precisamente pocas cosas. Y pensar que cuando era pequeña nunca encontraba nada en las tiendas y me costaba mucho vestirme. Menos mal que ya no es así (bueno para mi monedero mejor sería no haber cambiado jaja) 😉

    http://victoriasrun.blogspot.com/

    Kisses
    V

  7. Yo también caí en esos shorts¡¡ y quedan genial tanto en look de verano como de invierno. Todo es saber combinar 🙂

  8. Me encanta tu look de hoy! la camisa es súper original y oye, lo de reciclar ropa de temporadas pasadas está muy bien! A mí lo que me pasa que se me van quedando prendas olvidadas en el armario y a veces cuando voy a buscar alguna prenda me encuentro con cosas que ya ni me acordaba xD y las cuñas de Asos son preciosas! Biquiños!!!

  9. Buen trio de colores, pero yo todavia no me veo con las camisas abrochadas hasta el cuello, y cuando las veo me gustan. Por cierto las fotos son muy bonitas, pues el lugar en el que estas es precioso.

  10. Gris i groc, m’ encanta com queden aquests colors junts. Jo és que sóc tant de gris… No tinc remei! I les rebaixes, han caigut dos samarretes de ratlles, jaja! En tinc mil i mai són suficients… També una jaqueta «chanelera» i poc més. Sempre pesco més cosetes a les segones rebaixes…
    Ah! Ja tinc el quitaesmaltes instantaneo! Quin invent!
    Muak!!!

  11. oye, en rowme hay cosas muy guays y poc vistas, y no me creo que no haya comprado nada!!!
    pues yo en rebajas he comprado el primer día a través de internet y muy contenta. este fin de semana quiero acercarme y ver que va quedando.
    Esos shorts no me pueden gustar más, me acuerdo del post con los zapatos plata, estabas muy guapa!
    Si que es tricolor, todo muy conjuntado, hasta el detalle de las gafas!
    Un beso.
    Lorena.

  12. Qué guapa!!!
    Cómo me gustan esos pantalones y tonta de mi los dejé escapar 🙁
    A mi tampoco me motivan, todo lo que tenía fichado o ha desaparecido o lo han puesto de nueva temporada. A ver si nos enseñas tus compras y nos animas un poco más, jajaja.

    Besos!!

  13. Joo, es que esos shorts son chulísimos y sería una pena que no los rescatases!! Y la camisa, como me suponía, super original y queda pero que muy bien con el resto de las prendas!! Si no me equivoco, esas son las cuñas que también tienes en negro… que bonitas son!
    Yo al final, a lo tonto, también he ido picando en las rebajas y eso que me había hecho una lista, pero adivina? casi todo lo de la lista es de rincón ordenado:( Bs. Alex.

  14. Me encanta esa mezcla de colores! Y esos shorts, no me extraña que los rescates, a mí me parecen muy muy versátiles… Y muy cómodos, tienen pinta, no? Bueno, y esa localización, te la pusieron a juego a posta? Jajaja Qué fotos más chulas!

    En cuanto al marcador del partido «rebajas Vs rinconcito ordenado», en mi caso creo que lleva ventaja el segundo… Pero es que todo lo que me he comprado ahora ha sido pensando en la temporada de invierno, en la que tengo la firme intención de reservar el capital para dos o tres cosas que tengo fichadas, en lugar de comprar por impulsos. Veremos…

    Besos
    IM

  15. Que mona la camisa, me gusta mucho aunque yo la habría combinado con algo liso por debajo… pero el resultado es genial la verdad.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  16. Hola,que tal???Siempre me ha gustado la mezcla del gris con el amarillo o con el rosa.La camisa es preciosa.por cierto hoy me he comprado la crema que recomendaste para el sol (Heliocare 30 SPF seda gel) ya te iré contando que tal me va.la primera impresión es buena ya que no te engrasa la cara.Un saludito,ciaooooooooooooo

  17. Gracias, Alba.
    Por cierto, te tomo la palabra con lo de tu gordi. Cógete la manta por si en plena sesión refresca, jaja!

    Muaaa

  18. No sé si sigue en stock. Yo te la recomiendo 100% aunque, como he visto por aquí, o la amas o la odias. Yo es que soy fan de las prendas controvertidas, que sino me aburro! xD

  19. Jajaa, yo creo que ambas tenemos material para años!! El otro día me puse a analizar las prendas caquis , con rollito militar y camuflaje que tengo y creo que, aunque no me compre nada (no me lo creo ni yo,) podré emular el lookbook TRF de pe a pa. 😉

    Muaaaa

  20. Pues fíjate que yo no conseguí usarlos ni una sola vez durante el invierno… El tema medias y calzado siempre me fallaba. Eso sí, ahora los uso muchísimo!

  21. La has diseñado tu? O te la han hecho especialmente para ti? Estas muy favorecida con este Look y es q a ti los shorts te quedan genial!
    De rebajas he encontrado las sandalias de cadenas y aun no me lo creo! Las daba por vendidas! Y quiero hacerme con un par de shorts que sacaste, los de florecitas y los nude de pepa loves lo q no se muy bien si tallan justo o completo. Que me dices?
    Gracias M* un besin

  22. Hola preciosa!! Cuanto tiempo! Siento no haberte comentado últimamente pero ya he sido mamá y con la princesa en casa, sabes que todo cambia (estamos los tres embobados con ella…), aunque te he seguido religiosamente. He tenido mi «cositasquemealegranlavida» parado también, aunque ya poco a poco va volviendo todo a la normalidad. El outfit me encanta! Tú tan guapa y fresca como siempre y la blusa, efectivamente, muy Mireia, siempre con ese toque tan especial que te hace única! Un abrazote para ti y tus chicos!

  23. jejeje, preciosa y por cierto me pasa lo mismo con las rebajas, me compré una falda de zara para la ofi y un pañuelo con maripositas que estaba requeterebajado, jeje, muak

  24. ¡Qué bonito el look y qué equilibrado me encanta! Y el fondo pega con los shorts jajaja..el cintu ya venía con el short? anoche estuve haciendo limpieza de cajones y mirando los míos, como este año he recuperado lo poco que perdí el verano pasado no me entran la mitad de los shorts que tengo de hace 5 años, qué rabia me da! pero cualquiera se pone a dieta ahora con los tintos de verano, heladitos, etc…
    Los shorts son preciosos, yo quería cogerme unos estampados que vi en Massimo Dutti de flores pero ya no había mi talla, como siempre, y en la web no los pusieron nunca, qué raro! Este año en las rebajas se me ocurre comprarme mil cosas y no puede ser, pero es que me he dado cuenta de que este año mi estilo está cambiando y necesito renovar mucho vestuario 😉

    beso grande

  25. Al ver esa camisa en el preview pensé que era de Alexander Wang!!! buah, qué bonita és! y con la mezcla que has hecho, muy Mireia, me flipa! 😉

    Por cierto, las gafas que llevas están AGOTADAS! grrrr… eso me pasa por pensar y pensar mil veces las cosas, con lo monas que son… :S

    Un besazo, guapa!

    Muaaaaaaaaaaaa

  26. Este estilismo o modelito es de los difíciles, eh???…sólo apto para atrevidas como tú…porque yo sería incapaz, soy una cobardica pa arriesgar, ja,ja..
    Los shorts me gustan mucho, ya creo que te lo dije la otra vez y es que a mi me gusta mucho esta prenda pero nunca encuentro de este estilo…Y ese cinturón…que me gustaría que hicieras una recopilación de ellos y nos los enseñaras…
    Besitos!!

  27. No me funciona internet así que intentaré subir el post de hoy un poco más tarde, si consiguen arreglármelo. Es una lata pero no puedo hacer más!

    Un beso!

  28. Uff, al final se ha arreglado solo… Toda la mañana perdida por culpa de esto!! Grrrrrrrr!
    Me voy pitando, con el día torcido ya, a ver si lo «recoloco», jeje

    Muaaa

  29. Yo, los estoy encontrando arriesgado a base de leeros a vosotras comentarlo. Pero en serio que yo este look lo veo muy normal. Jaja, no sé…
    Muaaa

  30. Hola!

    Los shorts de florecitas tallan grandes. Sin cinturón yo los pierdo. Los de pepa Loves tallan normal, como Zara, más o menos.
    Un beso

    Ah, felicidades por lo de las sandalias, no te las quitarás! Tengo que ir a Zara a ver qué encuentro, no lo he pisado en rebajas!

  31. Jaja, Marisa, qué presión! Ahora la probarás y me dirás que es una m*!
    Jaja, en serio que a mí me va muy bien!

    Muaaa

  32. Sí, pero combinada con liso es más aburrido!
    Ya sabéis que me gusta dar la nota de vez en cuando, si no esto es muuuuuuuuuuuy aburrido, o al menos me lo parece a mí.

    Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *