SUMMER FLOWERS

I’ve worn this distressed skirt so much during my holidays. It has turned out to be the perfect piece to wear with almost everything and in so many different occasions. Here I’m wearing it with probably my favourite shirt this summer!

Esta falda ha resultado ser todo un comodín. Una de esas piezas que metes en la maleta y terminas usando de mil y una maneras durante las vacaciones. Aquí va una de ellas, con mi camisa favorita de este verano. Un beso!

. Falda / Denim skirt: SUITEBLANCO

. Camisa / Shirt: Zara

. Pulsera / Arm cuff: Asos

. Bolso / Bag: SUITEBLANCO

80 comentarios en “SUMMER FLOWERS

  1. Me gusta con el clucht y las gafas:) Muy guapa Mireia. He visto que llevas las uñas blancas (me encantan en verano!) dime qué esmalte has usado porfa…me cuesta encontrar uno blanco que pinte bien, la mayoría quedan medio transparentes:(

  2. Las faldas vaqueras pegan con todo! Y es la típica prenda que te pones cuando no estás inspirada y estás perfecta. Al final no me hice con nada de flores esta temporada, no soy yo muy de estampados, me canso enseguida de ellos.
    La falda te la habíamos visto en un NEW IN no? Pues mira que llegó a rebajas la vi un día colgada en un perchero al 50% y como iba con prisa no la cogí y cuando quise volver a por ella ni rastro.
    Qué bien que estéis de vuelta! Así el lunes, el fin de agosto y que esta semana empieza de nuevo el rollo de listas interinas y la incertidumbre de dónde y cuándo trabajaré este curso sabe mejor;-)
    Besazos

  3. Pues te parecerá raro pero es de los chinos. 🙂
    Y te aseguro que es mejor que muchas marcas «buenas». Con una pasada queda genial!
    Mira a ver.

    Un beso!

  4. Hola!!!!
    Yo todavía estoy en ello, aunque ha empezado la cuenta atrás. De todos modos, esta semana voy a postear que sino ya me veo publicando todas las fotos veraniegas que tengo en pleno mes de diciembre! 😉
    La falda es la misma que dices, sí.

    Un besazo, MeG y ánimoooo!

  5. Es que esa falda es bien maja, así desgastada está muy chula y sí, es una prenda comodín 😉 y la camisa, aún con su estampado y todo, también me parece muy ponible… con la falda, con los shorts (como nos la enseñaste la otra vez) o también para ir un poquito más arreglada la veo. Me encanta la última foto, se te ve taan feliz…M*, ánimo con la «vuelta al cole» que además este año es en todos los sentidos :)Bs. Alex.

  6. Yo hacía años que tampoco tenía ninguna. Tuve una levi’s muy chula, pero ya únicamente la uso para la playa.

    Muaa

  7. Que bien un lunes con nuevo post 🙂 arrancamos bien la semana jajaja.Que chula la faldita normal que no te al quites de encima,a mi me pasa con los shorts,son mi segunda piel.
    Un besito guapisima y a seguir disfrutando de las vacas 😉 Muaaaa.

  8. Soy yo, Lorenaaaaa!!!!! Desde NY! Robando wifi en Starbucks! Hoy llevo camisa floreada también! Me equivoqué en la compra online, pero ha acabado siendo lo más! Hace poco el satorio le hizo una foto a una chica q la llevaba puesta!
    Un besote a todas!!!!
    Lorena.

  9. Que mona la camisa, pero el clutch es una pasada, espero que disfrutes de estos días de vacaciones, imagino ya (como a todos) quedará poco, mis vacaciones empiezan en octubre, no me creo que ya acabe la temporada alta.
    BEsos guapa.

  10. Ay M*, te acuerdas cuando te comenté por primera vez lo que me gustaban tus uñas blancas y que te las copiaba y a mucha gente le chocaban?? ahora con el tema «opi spiderman nosequé» hay uñas blancas en todos los blogs! El que tengo yo blanco es de kiko y me pinta fenomenal!!
    Mira que os veo guapas con las faldas vaqueras y yo no me veo, rarezas…me encantan esos rotos! ahora estoy en pleno proceso de hacerme unos boyfriend verdaderos con unos levi’s viejísimos que no sé para qué guardaba mi querido, no le entran ni de coña…pero mira qué bien me vienen 😉 lo que cansa lijar los rotos!!!!!
    Aprovecha mucho esta semana! aquí yo creo que el verano ya se ha acabado…
    Muuaaaaaaaaaaaaaaaa

  11. Es que con una mini vaquera y cuatro tops se hacen looks superchulos, para la playa, para salir,… Yo solía encontrarlas en H&M como a mí me gustan, bajitas de cintura. Un beso 🙂

  12. La camisa ya me enamoró la primera vez que nos la enseñaste, la falda preciosa, yo tengo una más oscura pero este verano no la he usado demasiado, me parecía demasiado corta y me la he puesto para planes playeros más que nada, aunque con camisa vaquera clara me encanta como queda, a ver si encuentro una pelín más larga.

    Besos. Nai

  13. La blusa es preciosa, me encanta, y las faldas vaqueras fijate que pensaba que ya no se llevaban tanto, pero claro , en ti todo queda genial se lleve o no. Besitos.

  14. Hola Bita!!

    No necesitas lija! Hay una técnica más rápida e igual de efectiva, siempre digo que os haré un DIY pero nunca me acuerdo. A ver si a partir de la semana que viene puedo hacer algo. Aunque con eso de que hasta el 12 voy a tener a mi enano todo el día enganchado, no sé yo…

    Muaaaa

  15. Tengo pendiente recuperar una mini vaquera del armario, se me ha quedado un poco corta, pero creo que le voy a descoser el bajo, y espero que me quede más o menos de largo como la tuya. La camisa es preciosa, yo también la tengo, y también es mi favorita 🙂 Besos!

  16. Guapísima! Con ganas de ver más fotos de tu vacas. Yo estuve buscando una, pero al final no encontré una que me convenciese… Y ese clutch, por más que lo he buscado, nada! Un saludo!!

  17. Look chulísimo,la camisa mola mucho, la veo muy ponible.De hecho a ver si aún la pillo en las rebajas.¿¿De dónde son las sandalias???Me han encantado.Feliz verano,lo que queda de él,ja,ja,ja,ciaooooooooo

  18. Te tomo la palabra! aunque sea sin imágenes ya me explicarás…es que yo soy muy torpe eh, se me va la mano con la lija del estrés que me da estar dos horas! en unos shorts que me he cargado me han quedado unos rotos muy bestias sólo aptos para verano, que me importa menos enseñar cacha 😉 a éstos pensaba darles fuerte y pegarles una entretela blanca debajo para mejorar el efecto, a ver cómo quedan. Te digo yo que mi padre en 2horas me los dejaba niquelados pero el tema cargarse ropa no le va xD
    Me gustaría verte el 13 toda emocionada dejándole en el cole, mi madre todavía tiene un trauma de la pena que pasó ese día!
    Muuuuuuua

  19. Heyyyy guapetona! Pues a aprovechar bien esos últimos días en la isla, que luego el invierno se hace muuuuuy largo!

    Yo ya estoy perdiendo el moreno, hasta mi piel se hace a la rutina en cuestión de horas! Jaja!

    Lo dicho, que disfrutéis de estos días, un besazo enorme!

    Leticia

    PD: Lo que he amortizado esas sandalias no tiene nombre! Las compré gracias a tí, que lo sepas! ;P

  20. Que monada de blusa con la tejana gastada. Te sientan muy bien las flores.. Y el toque flúor le da su punto al Look. Y de esas sandalias de cadenitas que te voy a decir si es que no me las quito mas que para dormir 😉 al igual que las de leopardo! Que buenas compras amortizadas, eh. Muaas

  21. Me encanta Mireia!… no había visto los looks desde el 22 de agosto y éste es super chulo…. me identifico mucho con él. A finales de mes voy unos días a Formentera y un look así será super-práctico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *