IBIZA WAY OF LIFE

·

This is the second Photo Diary of my holidays in Ibiza, hope you’ll like it! Thank you so much for all your kind comments, I really appreciate all of them, girls! I’m extremely busy these days and I really have the feeling I need more hours to do everything I want to do but, unfortunatelly, you cannot buy time! I’m sure I’m not the only one who would like a day of 30 hours! 

No sé cómo va muestra morriña de las vacaciones, ¿las echáis de menos? Confieso que yo no, todavía me estoy adaptando a la rutina, así que no me ha dado tiempo. Por eso no ha sido demasiado duro preparar este post, no sé si con la segunda parte me sucederá lo mismo!
La mayoría de estas fotos fueron tomadas en Santa Gertrudis, un pueblecito del centro de Ibiza, perfecto para ir a pasar la tarde, tomar unas copas en sus terrazas y quedarse a cenar. El resto son de algunas de las innumerables playas que tiene la isla, con su fina arena blanca, aquella que tanto le gusta a los críos para hacer de las suyas!

1- Wearing an old silk skirt from Piamonte / Con una vieja falda de seda de Piamonte

2- Santa Gertrudi’s church / Iglesia de Sta Gertrudis

3- Flowers in the window / Flores en la ventana

4- Green was the color that day! / Verde, el color del día!

5- At dusk / Atardeceres

6- Yummy!!

7- The sun is always shinning here!

8- 

9- Wearing an amazing necklace from Zara / Con mi collar de Zara

10- Restaurants in Sta Gertrudis / De cena!

11- My little boy and my sister’s kids. Love them so much!!! ♥

131 comentarios en “IBIZA WAY OF LIFE

  1. Qué fotos tan bonitas! Qué guapísimos los peques! (Y tú of course ;)) En serio, me encantan!
    Yo sí que estoy echando de menos las vacaciones! El cambio a la rutina en UK ha sido tan brutal que parece que hace siglos de esos días de levantarme tarde, playa, siesta, tapas, paseitos al atardecer, trasnochar,… ainss… mejor paro 🙂
    Besitos!

    http://www.MissPlebian.com

  2. Hola guapa!!
    Ya estoy de vuelta! Es que mi desconexion veraniega del mundo 2.0 ha sido total, pero prometo ponerme al día pronto!
    Y nada más volver me encuentro con un post de ibiza………. que casualidad!!!
    Ayyyyyyyy que grandes recuerdos. Ahora siempre que veo algo me acuerdo de ti y de la gran suerte que tuve!
    Por cierto…….. como ha crecido tu niño, como pasa el tiempo! Si parece que fue ayer cuando te veía con los looks premama!!! Esta precioso!!!

  3. ¡Qué fotos tan bonitas! Y dejas lo mejor para el final…. madre mía que tres! El peque de tu hermana está enorme para tener año y medio verdad? y qué gracia una morena y el otro rubio! para comerlos!!!
    No sé como no te entra morriña de las vacaciones, si me entra a mí con sólo ver tus fotos!
    qué atardeceres, qué playas!! y qué sandalias… jejejeje yo a lo mío ya lo sabes… nunca me arrepentiré tanto de no haberme comprado algo, en serio…. este año iba buscando algo parecido y basta que busques para que no encuentres…
    Bueno guapa, yo ya estoy esperando tu segunda parte con ganas…y que esas tres preciosidades se sigan criando así de bien y nosotras que lo veamos;-)
    besazos

  4. Preciosa Ibiza me encanta buen destino de vacaciones yo el lunes salgo para gran canaria por fin llegaron mis vakas a un hotel a desconectar yuhuuu, no sabia que tenias un niño como disfrutan los peques son las personitas mas inocentes y a las que mas se quiere hay que ganitas de ser mami je je disfruto tanto con mis primas las adoroooo Besossss

  5. Echamos tanto de menos Ibiza ……., sobre todo San Josep, nos chifla ese pueblo! Por cierto, una pintaza los mojitos!!!!

  6. Jaja, no sé… Yo creo que las fotos engañan mucho, en realidad es muy menudo! Es clavado a su hermana, por cierto, menos el pelo. Bueno, en realidad los 3 se parecen un montón.
    Las sandalias son chulísimas, verdad? Este verano me las he puesto menos, pero el pasado les saqué chispas!
    Muaa

  7. Sin aglomeraciones????en Agosto???jajaja quien ha escrito eso no sabe lo que dice.Ibiza en Agosto es de lo peorcito…es mucho mas bonito y se disfruta mas cualquier otro mes pero agosto???ja.
    BOnitas fotos.

  8. Así que el pequeño también es del clan del pelazo, eh! Que sepas que tu sobrina te hace la competencia en el tema piernas morenas 😉 de verdad que más majos no pueden ser y se les ve taaaaaan amiguitos…
    Yo de momento no tengo morriña, como estamos a 30º y de playa…ya te diré cuando de repente tenga que sacar las katiuskas cómo lo llevo!
    Me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!
    Muaaaaaaa

  9. Disculpa pero no estoy de acuerdo. Yo voy siempre en agosto y, un año más, hemos estado de lujo, relajados, saliendo a cenar donde nos ha dado la gana, etc. Sólo en un sitio tuvimos que reservar desde Barcelona unas semanas antes pq sabíamos q eso sí se iba a llenar, pero en el resto, nada.
    Por supuesto no me han visto el pelo ni el el Blue Marlin ni en Ses Salinas, eso lo dejo para los famosetes y la gente que busca otro rollo y donde sí hay aglomeraciones. Nosotros hemos estado prácticamente solos en varias calas y viendo las mejores puestas de sol sin agobios. No diré dónde porque se nos chafa el invento. Pero sí existe la Ibiza tranquila, sólo hay que buscarla!

  10. ¡No sabía que tenías también una nena! 😀 Enhorabuena 🙂
    Me encanta el blog, y cojo alguna idea que otra, no te creas… Y tú eres muy guapa 🙂
    ¡Un beso!

  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo Mireia, yo voy todos los años tb en Agosto y si repito es por algo, este año especialmente he encontrado la isla más tranquila q nunca, yo voy a calitas que son la pera, cala xuclar por ejemplo o cala d’en serra….uf hay un montón! Me encantaría q coincidiéramos un año! Y dime por favor quién es Bruno? El de cuadros o el otro? Son para cortarse las venas! Qué gustosos por favor! Menuda pandi!
    New post http://stylelovely.com/mytenida

  12. Es la primera vez que escribo en este tipo de cosas, pero es que me apetecia decirte que realmente eres superestilosa, tienes estilo propio, y me encanta seguirte, es el único blog que sigo porque el resto son todas igual, la misma ropa última que llega a los almacenes y con taconazos, parceces autentica, madre ( como yo), trabajadora, … en fin…que sigas mucho tiempo haciendo lo que haces…

  13. Me encantan las fotos! Y qué ricos tu niño y sobris!!!
    Las sandalias me gustan mucho! Yo tengo unas parecidas de Zara kids del año pasado y no me las apeo en verano.
    Por cierto, te sigo desde tus comienzos aunque creo que es la primera vez que te escribo, la verdad!
    Siempre he tenido muchas ganas de hacer mi propio blog y en ello estoy: http://mespetitesideesfashion.blogspot.com.es/

    Aún no lo quiero hacer público porque le faltan cosillas pero bueno, a ver qué te parece?

    Muchos besos!!!!

  14. Yo no conozco Ibiza y la verdad es que me están entrando ganas de ir! M* se me cae la baba con los tres! Lo bien que se lo deben de pasar! Guapísimos! La foto de B* y C* en la barandilla mi favo.
    De ti no digo nada porque estos niños eclipsan a cualquiera. Muas Newyorkinos!

  15. Qué fotos tan bonitas, me encanta el color que tienen, con esa luz del Mediterráneo! Estás guapísima y los niños lindísimos!
    Un beso

  16. Ohhhh!!! Me chiflan estos photo diaries! Mil gracias por compartirlos!
    Tú estás guapíiisima, pero se me va la mirada a esos tres peques: la cría preciosa, Bruno con sus abarcas me lo como y al peque con los rizos…(de tus sobrinos no me sé los nombres, sorry..)
    Me encantan las fotos! Y si, yo como buena galega, tengo una morriña tremenda de las vacaciones!
    Biquiños
    GAL

  17. Hola, soy una chica italiana, perdona mi manera de escribir (sin acentos).
    Voy a Ibiza todos los anos para mis vacaciones desde hace tenìa 4 anos (creo).
    Segun Yo es una isla magica, llena de lugares preciosos (y tambièn un monton de ropa maravillosa para las compras). Conozco muy bien Santa Gertrudis, todos los anos voy para comer algunas tapas.
    No he podido no dejarte un comentario sobre esta isla encantada que representa mi infancia.
    Un saludo desde Italia

  18. Como en casi todos los sitios turisticos, a la que te apartas del camino establecido por el turismo se encuntra paz.

    Yo he estado en Ibiza dos veces en Agosto y he comprobado que esto es real, lo mismo podía estar en Ses Salines rodeada de gente, que en una cala de Santa Eularia sola y para mi esa es la magia de esta isla, hay para todos los gustos.

    Por cierto gracias por aclararme lo de tus hijos, por un momento he pensado que eras superwoman, uno de los mejores blogs que tenemos actualizado cada día y madre de tres niños, ya te hubiera puesto en un pedestal jeje….

  19. Hola preciosisima cuanto tiempo!! He estado un poco desconectada del mundo internauta jejeje!!! Me encantan tus fotos y la luz que transmiten.. impresionante!! De los niños ni te comento… para comerselos!! Un besote enorme

  20. Me encantan las últimas fotos son fantasticas¡¡¡¡¡. Yo me incorporé el martes a trabajar y tampoco me ha costado mucho la verdad¡¡¡¡¡, bueno hoy si un poquito me ha costado levantarme cuando el despertador a dado las 7 de la mañana. Besos y feliz jueves.

  21. Que fotazas tan geniales!! Imposible elegir alguna…Qué ganas de conocer las Baleares!! Los nenines tan lindos como siempre, el pequeño de tu hermana para comérselo 😉

  22. ¡¡¡Ay Dios, qué fotos!!! Todos guapísimos… ¡y esos pitis amarillos! ¡Qué alegría de colores! Sobre lo de las aglomeraciones te doy la razón completamente. No conozco Ibiza pero sí una isla con un rollo muy parecido, Mykonos, y muy bien, así que cuando alguna vez sale en la tele alucino con lo que muestran que no es más que una mínima parte de lo que ofrece (…y para mí, la peor). Lo mismo me ocurrió en Menorca, siempre pienso que la mayoría se pierde lo mejor. No sé, habrá opiniones para todos los gustos, supongo. ¡¡Un beso!!

  23. A Jon también le he comprado unos pitillos amarillos! todavía no los ha estrenado…
    Que envidia de fotos, yo veo las vacaciones super lejanas
    y el frio ya ha llegado por el norte, las mínimas de 12 grados no dan para mucho.
    Que suerte ir de vacaciones con la familia, y tener primos de la edad…

    De lo del piso o casa, ahí andamos… donde veamos una oportunidad, yo ya me he hecho a coger el coche para todo, y hacerme una casa a mi gusto, mmm, eso me llama mucho!

    http://mykitschworld.blogspot.com.es/

  24. Nada como unas vacaciones tranquilas. Lo que veo en las fotos es lo que me gusta: Las puestas de sol, un barcito para compartir entre amigos y gente querida y la buena comida .. eso es parte de los pequeños pero deliciosos placeres de la vida.

    Me encanta mucho tu primer look. La falda es un lujo y esta muy bien combinada con la camisa blanca… sin duda las sandalias aportan unos puntos mas.

    Muy fashionistas los niños.. Me encanta el look de azul de tu hijo! tal como la madre de guapo 🙂

    Besos…

    Karina Ibelis

    http://www.karinaibelis19.wordpress.com

  25. nena vivo en Ibiza dsde hace muuucho tiempo, no me tienes que decir nada pero todo el mundo sobre todo los que vivimo aqui sabemos perfectamente calas y sitios escondidos … y todos pensamos lo mismo.ibiza.agosto.lo peor.te invito a q vengas en mayo junio o en octubre incluso….esto si q es un paraiso.en fin no te hablo de q haya q ir a los sitios mas «in»para q haya gente…solo digo q en los meses de verano sibre todo agosto la isla pasa a tener casi nueve vcs mas de la gente q vive en la isla todo el año!!!!asiq guapi.. lo siento pero si.agosto.el peor mes.
    por cierto besos dsd la isla q ahora esta q da gusto!

  26. Totalmente de acuerdo con la chica que escribe por ahi arriba.claro q aqui en Ibiza en Agosto se encuentran sitios escondidos y sin gente (cada vez menos tambien) pero desde luego Ibiza para los que somos de la isla, Agosto es el peor mes…demasiada gente…y eso de ir a cenar y a comer por ahí sin problemas…tambien puede ser, pero vaya que solos en la isla no creo que estuvieseis.
    Una Ibicenca.

  27. Hola guapa! Ja tornem a estar per aquí! T’he anat visitant aquest agost però desde el mòbil, amb poca cobertura no et podia ni comentar… He tingut un estiu de relax i recuperació! Com sempre, els teus post de les vacances m’ encanten! Les fotos i veure als petits, com s’assemblen entre ells!
    Poc a poc tornem a la rutina… Petonets per tots!

  28. Qué pasada!! Y tu chico está guapísimo! Bueno, y los primos no se quedan atrás ;-)) Tu sobrina me tiene enamorada, es que me recuerda un montón a mi hija, con el melenón incluido. Me encantan las niñas con pelo largo!!
    Yo en Ibiza no he estado nunca, voy más a Menorca ;-)) pero es cierto que todo el mundo habla genial de la isla y de su magia. Tengo ganas de visitarla. Y qué decir de las playas y del relax que se ve en tus fotos ;-))
    Por cierto, me encanta el primer outfit y el collar del segundo!
    Un beso,
    Dolors

  29. Hola Mireia! se me está oxidando el collar de zara!!!!!! que habré hecho?? el dorado ya es negruzco jaja
    Jo pues yo he ido 2 años seguidos a Ibiza, en el primero exploré las calas de sant josep de sa talaia y sta eulalia, (tenía mucha marcha y claro.. un dia playa otro dia fiesta..) el siguiente año exploré las del norte, que no me gustaron tanto, y santa eulalia. La verdad que para mi las bonitas son las de san josep, pero estaban a rebosar en agosto fatal… Siempre he ido en plan fiestero pero quiero volver con el novio y el tiene vacaciones en agosto obligadas.. a ver si yo tbn encuentro un lugar tranquilo!!! fotos preciosas (he de confesar que estoy deseando que cuelgues looks de invierno jaja) muxuak!!!!!

  30. HOLA!!! hace mucho tiempo que no te escribo, pero hoy no he podido resistirme.
    Me encanta como vistes a tu niño (por lo que se intuye)
    Tengo un niño de algo más de 2 años y ya ha pasado esa etapa de bebe en lo que ropa se refiere. Me apetece vestirle con pitillos este invierno de colores combinado con camisas de cuello mao, eso si … para darle ese toque todavía de bebe …
    con alguna rebequita o jerseys de más bebe!!!
    Besos.

  31. Es verdad, Dolors, siempre me lo dices! Me acuerdo que me dijiste que también le hacías moñitos, puede ser?
    Muaaa

  32. Preciosasssssss fotos, que ganas dan de visitar la isla, la verdad es que todo el que va repite, tendre que convencer a mi pareja para el proximo año, los niños para comerselos, que fotos tan bonitas,( con lo dificil que es hacer fotos a los niños) , asi que habra que mencionar tambien el trabajo del fotografo para que salgan esas fotos tan estupendas. muaaaaaaaaaaa.

  33. Jaja, me hacen mucha gracia tus comentarios de pelos, Bita! Por cierto, al final fuiste a cortarte el tuyo, o qué? Con foto? xD
    Aquí también tenemos verano para rato, aunque nunca se sabe, igual de un día para otro cambia!

    Muaaa

    PD: me ganan en moreno los 3. Ellos todo el día en remojo y yo en la sombra!

  34. Juaaaasss, ok, si eres residente ahora lo entiendo todo. Los turistas podemos llegar a ser muy pesados! Entiendo que para vosotros este sea el peor mes, definitívamente.

    Y sí, sí he estado en septiembre, y en junio, y en mayo. En julio no. Eso sí, en mayo reconozco que me aburrí, me gusta la calma pero no tanto, urbanita que es una.
    Mua

  35. ¡¡Qué fotos más bonitas!!.

    ¡Enhorabuea por la página!!,una buena amiga nos la recomendó y hace tiempo echamos un vistazo pero no hemos vuelto a pasar por aquí hasta hoy ,aunque estamos seguras que no será la última.
    Un abrazo 🙂 y a felicidades.

  36. Ibiza way of life… o vidorra que diríamos por aquí!!

    Sin conocer la isla… confieso que siempre me había echado para atrás… por esa idea de fiestón, muchedumbre en la playa viendo la puesta de sol, y turisteo de lujo o no…. pero siempre esa idea de la masificación. Entonces llegaste tú… con ese plan de vacatas familiares buenrrollistas y tranquilorras… y anualmente me das envidia y ganas de conocer esos rincones tan chulos.

    Veo que tú has estado en la mejor compañía… y que el aburrimiento no tiene lugar en tus veranos. Vaya trío!! Hay que ver lo rápido que crecen! (el otro día encontré una foto de mi sobri mayor jugando en un pocito en la playa cuando era un enanillo y ya tiene 8 añazos y está hecho un señor ;P)

    Mi morriña la tengo controlada de momento… lo que más me cuesta es la vuelta al curro… pero una vez que pillo carrerilla, no echo demasiado de menos el verano. Ahora donde me iba es a vagabudear por las fashion weeks… pero «este año no toca»… jajajaja

    Besos!!

    Ainhoa

  37. Hola!

    Pues sí, snif…, yo sí hecho de menos las vacaciones… A pesar de que volví hace ya un par de semanas, esta ha sido la primera «al completo» y de vuelta a la rutina. Así que, entre eso y a preparación de la vuelta al cole, estoy agotaíca!

    Vosotros, ya tenéis todo listo para el debut? Porque el melenas empieza este año, no? Cómo pasa el tiempo!! Jo!, y menuda pareja, qué guaaaapos están!! Yo acabo de volver de trasquilar a los míos… La melena no está hecha para ellos… Qué le vamos a hacer!; N* ha heredado el pelillo fino y enredadizo de su tía (bueno, y el verbo ágil… ahora que no me oye 😉 jajaja).

    Un besazo

    Un besazo

  38. Qué bonitos tus estilismos, eres una chica realmente… y así sin más: ENCANTADORA! qué preciosos todos tus look:D

  39. Que bonitos son los tres!!.. Y me encanta como los llevais vestidos! Ellos muy estilosos, pero C* ya apunta maneras eh… Como su tia, pero por lo que leo tu hermana tambien debe ser muy estilosa, asi que viene de familia.. 😉
    Me encanta tu primer look, la falda es preciosa…. Y las fotos no me pueden gustar mas, asi que esperando la segunda parte…
    Un besazo para todos…me encanta veros!!
    Mari-a(eta)

  40. Me encantan tus fotos, dan ganas de irse para Ibiza, que todavía no conozco la isla, la culpa la tiene mi compañero que todas las despedidas de soltero de sus amigos las organizan allí, así q para q no repita destino no vamos. Pero ya dice q está cansado de tanta Pacha, Ushuaia y demás, que bien pero que tiene ganas de más planes diurnos en la isla, así que a ver si el año que viene no se casa nadie y por fin la conozco.
    Los niños qué guapos!! Y el peque con esos ricitos para comérselo!! Están morenisimos, qué color tan bonito tienen!

    Besos

    Nai

  41. Qué fotazas,me encantan,con esos colores…cada vez me das más envidia con Ibiza ;)Los peques están guapisisisimos y la foto en la que salen al lado de la barandilla,no me puede gustar maaaas!!!la verdad es que es muy chulo ver ahi a los tres primos pasandoselo pipa,a pesar de la difererencia de edad con el más pequeñin:)
    Qué bueno que no tengas morriña,asi se hace más llevadero!!!Bs.Alex
    P.d.siento las faltas,pero este móvil,me tiene loca:((

  42. Jajaaaa, pues soy fan de N* desde YA! Esa verborrea en miniatura ha de ser de traca. Por cierto, mi sobrina también la tiene y yo alucino cada día más. Parece una vieja en un cuerpo de niña, te partes!
    Nosotros vamos a la pelu la semana que viene y empezamos el cole el miércoles, tenemos ganas ya, TODOS!

    Muaaaa

  43. Yo tampoco me puedo escapar este año, me costó encontrar un hueco en mi agenda! xD Eso sí,molaría un año ir a ver a toda esa fauna en directo, no me digas!!!
    De todos modos, siempre nos quedaran los posts de streetstyle, espero con ansia a ver con qué nos sorprenden esta vez!

    Muaaaa

    PD: me alegro que tu lengua alegre haya encontrado heredera, eso no se podía perder! xD

  44. Las fotos son todas mías, menos las que salgo yo, claro! Y sí que es difícil hacer fotos de niños, sí… Sobre todo si pretendes que posen y se estén quietos, jeje. Aunque lo chulo es sacarlos así, riendo, despeinados, sucios, es la única manera, al menos en mi caso!

  45. El pequeño es totalmente comestible. Y eso que ahora ha adelgazado mucho. Hasta hace poco era imposible no comértelo a bocados, ers una bolita! También se está haciendo mayor rapidísimo! :S

  46. No son amarillos pero aquí lo parece. Qué cantones se ven! 🙂
    Yo no conozco Grecia, pero tengo ganas. El año que viene igual cambiamos de destino. Hombre, la verdad es que preferiría perderme 2 semanas por NY o viajar por el norte de Europa en coche, pero con niños no se puede. Así que aunque cambiemos, será algo parecido…
    Muaaa

  47. jajaja yaaa perdona! es que tengo un trauma con mi pelo….antes era puro volumen, de los agradecidos que con plancha se alisaba bien y ahora me ha mutado!!! la peluquera me ha hecho caso, eh! ahora tengo mucho movimiento y volumen capilar, a ver lo que me dura! para primavera ya tenemos guardado el pelazo de Alexa en Vogue ;), con su flequillo y sus mechas, pero para cuando no vayamos hacia la lluvia que mi experiencia del año pasado con flequillo en el invierno del norte fue poco satisfactoria, unos pelos…
    Muaaaaaaa
    qué maja eres, en serio.

  48. Mil gracias!
    No te creas, mi hijo y su primo solo se llevan dos años, imagino que serán muy amigos de más mayores 🙂

  49. La fotos preciosas, los dos outfits me encantan!
    Y si… yo también tengo morriña de las vacaciones!! Pero aun me quedan unos días…
    Muak

  50. Pero tu eres la misma chica que ha escrito lo mismo antes. Al menos la IP es igual.
    Que sí, que agosto es el peor mes.
    Lo que es curioso que al final defienda yo más la isla que tú y diga que vale la pena hasta en agosto… Y mira que a mí ni me va ni me viene!

  51. No sé! Igual te has puesto perfume encima, por decir algo… :S
    Yo de la Ibiza fiestera ni me acuerdo ya, no te digo que no me apetezca de vez en cuando, pero no puede ser. Y para cuando pueda igual ya estoy para pocos trotes, jajaa!
    Aquí para looks de invierno todavía queda mucho me temo…

    Muaaa

  52. Mil gracias, Pilar, te lo agradezco.
    Pues el tiempo que vosotras queráis, que sois las que mandáis, supongo! 🙂 De momento me lo paso muy bien.
    Un beso!

  53. Hola!
    Qué suerte tienes, que lo sepas. El mío creció muy rápido y la etapa de ropa de bebé no pude alargarla mucho… No estaba nada favorecido ya con según qué! A mí también me gusta llevarlo como tú dices, al menos mientras pueda. Que en nada este se me rebela y me empieza a pedir camisetas de Spiderman, ya verás, jajaa!

    Un beso

  54. Se lo hago!Bueno, si la vieras con el qipao que le regalaron el año pasado y su moñito a juego…para comérsela!!
    Besos! Ah! Y felicita a tu hermana por tener una niña tan guapa ;-))
    Dolors

  55. Carai! Que fotos tan originales! Transmiten un buen rollo… La de los niños son mis preferidas, es que son tan monos!!! Parecen de anuncio! Ibiza forever! Muaaaa

  56. holaaaaaaaaa
    podrías sacar más outfits de tu niño, que es una monada, o sino donde le sueles comprar la ropa??????

  57. Seguro!! A esta edad dos años de diferencia, se notan, pero en nada, no… y además los pequeños suelen «espabilar» mucho antes, por influencia de los mayores … Nada, en unos años, se irán juntos de fiesta, jeje!!! Bs. Alex.

  58. MAdre mia la de tiempo libre que debes tener para ponerte a mirar las IPs de la gente que te escribe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pues mira, no soy la misma chica, soy una amiga desde su ordenador sí,…
    Defendemos Ibiza a muerte porque es uno de los sitios mas bonitos que hay en España, yo no soy Ibicenca y ella tampoco y si vivimos aqui ..hija , es por algo!!!!
    …lo que si que somo es objetivas e igual que vemos los pros de los sitios, sabemos ver los contras, cuando los hay, se dicen y no pasa nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno ale, te dejo que sigas indagando Ips, cuidado q a veces falla:)!
    bss desde la isla

  59. Son unas fotos preciosas. Por sus colores tan vivos resaltando sobre el blanco. Ibiza es preciosa toda ella, y estas fotos dan fe de ello. Los niños estan guapísimos, pero lo mejor de todo es que no posan… siguen jugando y divirtiéndose. Felicidades!

  60. Hi Mireia,

    It’s incredible how these photos turned out. You should keep on with your posts regarding baby/toddler fashion as more than half of your readers have kids and are likely to be interested in this. I always admire the way you style your son. Where do you buy him the clothes and shoes?

  61. Tranquila, no necesito «investigar» demasiado, a mí las IP’s me aparecen junto a vuestros nicks en cada comentario…
    Besos a ti y a tu «amiga»

  62. I’m glad you say this! I used to make posts about kid’s fashion, I will try to keep on making them quite often.
    Thank you so much!

  63. Me encanta como vistes a tu niño! Puedes decirnos donde sueles comprarle la ropa? Y para cuando un post con ropa infantil?
    Pd. Me encanta tu blog

  64. Qué va, qué va, es de mi hermana! Si solo se llevan 7 meses, no pueden haber salido «del mismo sitio»… Jajaja!

    Muaa

  65. me encantan esas paredes blancas con ventanales de colores ¡qué bonito es ibiza! pero lo mejor han sido las fotos de los traviesos jugando que van apuntando maneras hihihi ¡que tengáis un feliz comienzo de cole! =)

  66. El rubiales es tu sobri? Ay ama, qué rápido crecen estos potolos! Y qué pelazo que tienen los 3, están guapísimos!

    Y en esa primera foto con la falda estás que te sales! Qué colorido más chulo, es muy alegre, me gusta!

    Bueno preciosa, que te estoy comentando desde el móvil y me estoy quedando sin vista! Uno de estos días te mando un mail en condiciones! ;P

    Un besote grande!

    Muaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *