ONLINE FINDS (BURGUNDY)

This week’s online finds are dedicated to one colour I love, specially for winter: the burgundy. Hope you’ll like this selection and remember you’ll find all the links down here. Are you ready for the new season?

Normalmente esta sección va los sábados, pero como el viernes no me dio tiempo a terminarla, la he movido de día. El shopping online de hoy está dedicado al color burdeos, un tono que me encanta, sobre todo para invierno.

Recordad que podéis sugerir temas para esta sección. En el anterior post hice un especial dedicado a los mocasines y slippers a petición de una lectora. ¿Qué te gustaría ver a ti?

1- KENZO / 2- MIU MIU / 3- MASSIMO DUTTI / 4- MANGO / 5- ZARA / 6- MULBERRY / 7- MISS SELFRIDGE / 8- SISTER JANE / 9- MASSIMO DUTTI / 10- SANDRO / 11- 3.1 PHILLIP LIM / 12- ASH / 13- ETOILE ISABEL MARANT / 14- TOPSHOP / 15- ILLESTEVA

64 comentarios en “ONLINE FINDS (BURGUNDY)

  1. A mí también me encanta el color burdeos, ya el año pasado me hice con unas cuántas cosas que pienso seguir aprovechando esta temporada.
    Como idea para esta sección que te parece hacerlo sobre los abrigos de corte masculino que parece que tanto se llevan esta temporada y sobre lo que he leído en otros blogs hay que hacerse con uno ya?? Jajajaja
    Besazos guapa

  2. Mireia , el 5 no lleva a Zara sino a Mango; y ¿podrías hacer que el link se abriera en una nueva ventana? Es un poco latoso ir de atrás para adelante si se quiere volver a tu página. Gracias :DD

  3. Ups, gracias! Ya lo cambié, pero no pude poner el link correcto a Zara porque veo que el collar ya no está, lo siento…
    Lo de modificar para que se abra una nueva ventana no tengo ni idea cómo hacerlo. Si alguien lo sabe, soy toda oídos!

    Muaa

  4. Genial idea, MeG! Mil gracias!!

    Y jerseys de punto originales? Yo es que sigo erre que erre con el punto, jaja, me tiene enganchada. Os acordáis de ese featured?

    Buen domingo a tod@s!

  5. Siiii…
    lo de jerseys me parece genial!!
    estoy enferma, ya me he comprado tres de temporada….
    ;S
    Y de ese Featured me acuerdo perfectamente!!
    jajajjaja
    besines y feliz domingoooooooo

  6. No sé que progama usas; (yo uso el microsoft frontpage) pero en el momento de poner el hipervinculo tendrás en alguna parte la pestaña «marco de destino», clicka y ahí te da varias opciones; tienes que elegir «nueva ventana».Y ya. 😀

  7. Es que en la plantilla de Stylelovely no me dan opción a la hora de poner el link… Tendré que preguntar.
    Gracias!

  8. El 7 lo veo super «tú» 🙂
    Guapi, yo cuando andaba por aquí, al principio me volvía loca con los enlaces. Al final ¿sabes qué hacía? Si los escribes en blogger (haz una entrada borrador con tu cuenta) te da la opción de abrirlos en una pestaña/ventana nueva. Luego pones allí la entrada en formato html, y aquí lo mismo. Copias el html aquí, y listo 🙂 Yo es que nunca averigüé cómo se hacía en stylelovely, jejeje. A ver si así te sirve!

  9. Qué chulo es el burgundy!! Y va con casi todo además!! (me voy a cortar de soltar más virtudes… que luego me animo yo sola… y llegan los compricidios)

    Qué gracia!… la pazama jacket de sister jane, la tengo… y me encanta! (gana al natural) Se me van los ojos a los bolsos (el otro día «inspeccioné» físicamente el de philip lim… pero el pequeño de bandolera… y es de chulo que se te va la olla, aunque pesa… así que llevar grande tiene que ser como pasearse con el menhir de obelix). De momento, me conformo con mi bolsete burgundy más que apañao de la temporada pasada de bimbayloli!

    Lo que sí «he decidido»es que este año «necesito» unos botines granates… con tacón bajo, aunque no planos… preferiblemente de pelo o incluso algún tejido tapicero… con hechura entre campera y chelsea boot…. Así que si Mr. Topshop oye mis plegarias… que me saque unos! (Con suerte serán made in spain y de piel por dentro también) (Que amancio está fulltime ocupado venga sacar clones de las botas camperas de isabelita… practiquísimas para la vida moderna!)

    Beeeeeesos!! Y ánimo a yodas con la vuelta a la rutinaaaa!! (Se me hace más llevadera gracias a la evasión bloguna ;P)

    Ainhoa

  10. Le tengo el ojo echado a un jersey burdeos d Zara,pero de momento me da un poco de pereza…buff…lo malo,es que si espero mucho puede que me quede sin el:( y bueno,alguna cosilla en este color ya tengo.Me acabo de acordar de un bolso que tengo desde hace años que es burdeos con tachuelas,asi que este año es lo más! !!
    Yo encantada con vuestras propuestas!! Yo sugiero uno de faldas de cuero de distintas formas,que te parece?feeeliz domingo!!bs.Alex

  11. Y para más adelante uno de abrigos de piel! (fake, claro) jajaaaa es que este año me apetece uno y no he visto gran cosa. Confío en que Asos traiga variedad…
    Que buen plagio te hice de loa pitis de str, de moda total! Y algún vestido de hace la tira tengo, lo que me aperece es un cuquibolso que a poder ser no cueste como un superbolso. Ese collar de zara lo tengo en versión veraniega, no sé si pintarlo, que lo usaré más en esos tonos! Perode todo lo que pones hoy me quedo con las gafas, por eso de que aquí ha llegado el verano…
    Muaaaa
    Bita

  12. Lo confieso, soy Marantaholic! Se me van los ojitos a todo lo que sea de esta mujer. Esta sección es un peligro no solo para nosotras sino también para ti M*. Apoyo la idea de los abrigos y la de los jerseys, seguramente mas de una tendrá ya en su armario el abrigo clon de Sandro que nos ha facilitado Amancio, yo la verdad no. Aun no he comprado nada de invierno.
    De las propuesta me quedo con mulberry, las illesteva, el jersey de mi tocaya y adorada Marant y las sneakers de Ash. Yo aquí me he hecho con unas iguales a las marantianas pero de Steve Madden. Por cierto, aquí las New Balance arrasan¡
    Muassss niuyorkinos, ahora me voy a williamsburg que hay un mercadillo. Mañana te cuento

  13. Perdón por molestar, por si esto sirve de ayuda, yo lo que hago es clickar con el botón derecho sobre el enlace y luego selecciono «abrir en una nueva pestaña» y ya está. Un besín.

  14. Hola guapa:
    Yo te propongo que hagas un día sobre las cazadoras perfecto con tachuelas. Me quiero comprar una pero no sé por donde empezar hay miles en las tiendas. Vi una de stradivarius preciosa aunque no era de cuero. bueno, a ver con una seccion de estas me echas un cable. gracias

    Nur

  15. Me chifla… tengo unos botines burdeos acharolados – que tú también tienes – (los del tacón alto rectangular) y me había olvidado de ellos !!
    Besossss
    Alicia

  16. Yo tampoco lo tengo! 😉
    El tema abrigos lo tengo muy aparcado, que aquí tenemos entre tiempo para rato!
    Qué gracia lo de las NB, tengo unas de Spartoo del año pasado, pero hasta que no las destroce un poco como que no me veo, brillan tanto ahora, tan limpitas ellas…
    Disfruta mucho!!!

  17. Sí? Jaja, pues no sé, eh! Yo lo he puesto porque me gusta, no sé muy bien si se va a llevar o qué. De todos modos es un color muy de cada invierno, no?

  18. Pues yo te diría de jerseys, de oxford, de collares, de bufandas, de guantes… No para ahora, claro, pero a partir de octubre mucho ya serán muy bienvenidos. Un saludo 🙂

  19. De Jerseys me parece perfecto!! Me encanta esta sección… aunque a mi tarjeta no tanto…jajajaja
    Sabíás que las Chelsea Boots de Massimo también son Burdeos? No las he visto en directo aún, pero lo haré… a ver que tal son!
    Besazos

  20. Bueno por mi parte… ¡Por pedir que no quede! Estoy viendo que esta temporada se van a llevar mucho las chaquetas/cazadoras en color verde (de hecho creo que tú has sacado alguna), pero no he visto ninguna que me convenza como para comprármela… ¡A ver si tengo suerte! 🙂

  21. Me he hecho con unas New Balance!!!!!!! Me han dicho en el aeropuerto que son crazy!!!!! Y no me he comprado mucho más, otras deportivas, unas all Star y una chaqueta vaquera. Como ha sido mi primera vez he pasado del shopping y he preferido ver cosas, con lo que yo soy!
    Un beso.
    Lorena.

  22. Hola, a mi también me gusta este color en invierno, me da igual que se lleve o no, es como el azul marino o el negro, en invierno me encantan y ya está. Yo, si no te importa, te voy a proponer un tema pero no de este tipo, a ver, si quieres eh? es que no sé que hacer, me he comprado unos vaqueros en zara tipo «flojillos» como de pescador, no sé si sabes de que te hablo (supongo que sí) y el caso es que no sé muy bien como ponerlos, todas las bloggers los llevan con tacón de aguja (ya sea sandalia o salón) pero yo para trabajar pero ir de plano, y además, ¿me los pondré cuando llegue el mal tiempo?¿con qué los pongo, con botines? ainssss no sé, por un lado me planteo devolverlos por no tener ideas y por otro es que en realidad me gustan y así descanso un poco de los pitillo, ¿tu cómo los combinas?alguna vez te los he visto, ¿tienes algún look por ahí para inspiración? Que rollo madre mía. Espero que te guste mi propuesta. Un saludo de una seguidora. María

  23. Bueno acabo de darme cuenta que esos pantalones de pescador a los que me refiero son lo mismo que los boyfriend jeans, o hay alguna diferencia? María

  24. Bonito color, es elegante y combina con todo. Me gusta mucho toda tu elección de descubrimientos online!
    Yo voto para que hagas el post de jerseys y no estaría mal otro de gafas…
    Lo de los abrigos también me parece buena idea, por proponer que no falte y mas ahora que aun tengo que empezar a planear que compro antes que llegue el frío. Gracias muaaa

  25. me gustan muchas cosas ¡el color es precioso! los jerseys de punto parecen de lo más calentitos, el abrigo de sister jane me parece muy original, las gafas de sol de illesteva son la leche tienen modelos muy bonitos y zara me tiene sorprendida con los collares tan majos que saca, bueno podría seguir pero nombraría toda la entrada y no es plan =)
    ¡un saludo!

  26. Buenas a mi me gustaria ver looks ahora para septiembre que no sabes que ponerte,y algun post dedicado a botas de color camel las tipicas de media caña de piel que pegan con todo,tengo unas asi que son del balnco de piel y no las encuentro estoy desesperadaaa y sino aparecen tendre que comprar otras,porque a partir de este tiempo las usaba muchisimooo con vestidos y chaqueta vaquera jooo

  27. El burdeos es un color chulísimo, además creo que a las rubias nos favorece especialmente o al menos a mí me lo parece! ;P

    Yo me estoy haciendo de las tuyas, el punto cada temporada me llama más! Aunque por aquí para tema punto aún toca esperar…

    Qué tal la vuelta? Espero que no muy dura! ;P

    Un besazo enorme!

  28. Hola,

    Bueno, a mí de plano también me gustan. Con slippers, oxfords o algo parecido, quedan muy chulos. Lo malo es cuando el frío aprieta de verdad y ya no puedes ir sin calcetines… Todo será cuestión de probarlo. Con botines también me los pongo mucho, pero todos los que tengo tiene algo de tacón, aunque sea poco…

    A ver si los saco más veces!

    Muaaa

    PD: en los posts de streetstyle que cuelgo hay muchos pantalones boyfriends, igual alguno te inspira!

  29. La tienes? Qué suertuda!! Me encanta!
    Oye, me acabas de matar con lo del philip lim. En serio? Es totalmente imponible? El messenger también?? No he ido a inspeccionarlo en directo, pero no me esperaba este dato que has dado…
    Por cierto, yo de Amancio no esperaría gran cosa, como dices, está ocupado en otros menesteres. ¿Cuántas botas Marantianas ha sacado ya?? Está la web llena! Con un poco de suerte TS oye tus plegarias.

    Muaaa

    PD: espero que día haya sido llevable, el mío no, estoy agotadita perdía, estoy por irme al sobre YA!

  30. Hola Mireia! Me gustan mucho tus consejos,y algunas veces te he visto algunosDIY que es lo que más me gusta a mí de esto. Una pregunta:sabrías decirme como puedo cambiar el color de mis sneackers? Son de color blanco y se han puesto algo feos. Gracias y un saludo!

  31. Hola!

    Solo se me ocurre que podrías teñirlos, yo lo hice con unos, pero eran de tela, no sé cómo son los tuyos… Eso sí, debes saber que se va a teñir todo menos la goma. Si son de piel también puede modificarse el color, puedes hacerlo tú o llevarlos al zapatero.

    Muaaaa

  32. Que maja! Gracias por contestarme! Ya ,pensé yo lo de teñirlos pero no me atrevo,pues tienen parte de piel y otra de espuma o tela sintética.Le preguntaré al zapatero.Muchas gracias y otro muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *