SEPTEMBER ENDS

The last outfit post for the month of September with one of my favourite combos of the last weeks: dress + booties. I’ve never been so much into dresses, I’ve always preferred other garments, but it seems I can’t stop wearing them these days!

Otro mes que se acaba y otro vestido más que os muestro! No sé por qué últimamente me ha dado por ahí… Mira que yo tampoco soy muy dada a usarlos a menudo, siempre he optado más por otro tipo de prendas, pero en fin… Imagino que va a rachas, ¿no?
Bueno, os dejo con estas fotos que tomamos por el Born antes de cenar, hará un par de semanas, el día que estrené este vestido de Mentirosas, una nueva línea diseñada por Fernando Claro.

. Vestido / Dress: Mentirosas by Fernando Claro via BUYLEVARD

. Botines / Boots: Topshop (old) Similar HERE

. Bolso / Bag: Urbaks (old)

NOTA: Si te gusta este bolso, no te pierdas el post de Shopping de mañana!

86 comentarios en “SEPTEMBER ENDS

  1. Todavía me acuerdo de una entrada antigua tuya que se llamaba «Borneando» 🙂 El vestido me gusta, así suelto, te queda de miedo pero seguro que yo parecería un saco de patatas. Esos botines Antonia`s o como se llamasen me llaman, en Zara también hay unos parecidos, igual les hago sitio en mi armario.
    Estoy deseando ver el post shopping de mañana porque el bolso inspiración Mulberry me va¡¡¡ ¿Has visto los inspiración Mulberry de Zara? ¿Y el inspiración Céline?
    Oye y ya que estamos¡¡¡ Haber si pides un poquito de sol, que por aquí abajo se nos ha venido el otoño encima¡¡¡

    Muassss y buen finde aladina¡¡¡

    1. No he visto nada!! A ver si esta noche cotilleo cuando prepare el post. Irá sobre bolsos con animal print, es que hubo un par de chicas que me lo pidieron.
      Por aquí estamos igual, está el día gris total… Y a mí que me gusta, oye! No es lo normal, por eso imagino que me «llama»…

      Muaaa

    2. Por cierto, los botines son la bomba! Tienen una plataforma interior y aguantas el tacón perfectamente. La mejor compra del año pasado!

      1. Si es que se veían cómodos. Me probaré los de Zara haber que tal, también he visto unos en Massimo pero no sé si llevan plataforma interior. Por ahora le estoy sacando chispas a las bailarinas valentinosas de Zara que además de bonitas son super cómodas.
        Muasss

        1. Jo, yo con esas no caí… 🙁
          Llega un momento que no puedes comprarte todo lo que te gusta. Ya no solo por dinero… También por ESPACIO!!! ¿No os pasa?

          1. Ya te digo…y lo peor es que a veces no recuerdo ni lo que tengo, juassss.
            Por si te arrepientes con las bailarinas, ahora las van a sacar en negras.

          1. Otro sábado hacemos un «shopping» de botines negros, vale? A ver qué encontramos!

  2. El vestido es muy original pero a mi no me quedaría tan bien como a ti. 😉 Hoy esta diluviando por Madrid. ¡Qué pereza de tiempo! Hoy he hecho una entrada muy chula en mi blog. Pasate si puedes! conmibolsoacuestas.com

    beso grande

  3. El vestido es preciosoooo (bueno, se mejora mucho por la percha! jeje). Últimamente tengo una especie de bloqueo mental con los vestidos y faldas, no se qué me pasa pero no encuentro nada que me inspire/original o no sea en exceso cursi salvo una falda skater q recogí por ahí. Va por rachas, supongo. Ver prendas como estas me dice que sí, existen, y me da esperanza! La perfección existe, y siempre eres la primera en pillarla! Ahora mismo le echo un vistazo a este diseñador. El look? Sobresaleinte, como todo lo que haces. Feliz viernes, guapa! Besitos

  4. nena , eres ,la mejor!
    ala. ya lo he dicho..
    jajaj
    soy fan incondicional de vestido+botines (pero sin media) jajajaj
    😉

    besinessssssssssss

  5. Mireia decirte que amí me pasa lo mismo con el espacio y por eso hay que comprar con cabeza y elejir muy bien lo que te compras por espacio y por economia y aprovecho la ocasión para preguntarte a tí o a radiopatio jijiji.estoy buscando unos botones negros o de nobuk o de piel que no sean caros con un poco de tacón que me sirvan tanto para vestidos como para pantalón que agunten la lluvia asea no con suela muy delgada ….he leido algun comentario que habia parecidos a los que llevas en zara…bueno en la web no los veo y todos tienen un tacón demasie para mi para usarlos a diario con los niños …que como se les escape la pelota y tenga que correr ni te cuento …Bueno si alguien me puede aconsejar ….ya sabes queremos ir femeninas hasta en el parque.Gracias y bsnes

    1. Yo el año pasado me compré unas parecidísimas a éstas:
      http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=1&viewAllFlag=&catalogId=33057&storeId=12556&productId=5934280&langId=-1&sort_field=Relevance&categoryId=208544&parent_categoryId=208492&pageSize=20
      M* también las tiene, igual se las has visto! Yo, que soy antitacones total, las llevo muy cómoda (bueno, las llevaba, porque después de toooodo el verano en plano estos días que me he puesto taconcillo me está costando jaja) y después de echarles un spray impermeabilizador me servian para la lluvia. Aunque también te confieso que los días de diluvio no las he usado…pero vamos, que si no eres del norte para tu lluvia sirven 🙂

      M* ya no moderas comments? ahora da la sensación de que se publican directamente! Beso!

      1. Pues debería! Pero este nuevo blog hace lo que le da la gana!! Me deja la separación entre fotos que le sale de ahí, la separación entre párrafos es descomunal, modera cuando le apetece, no me publica los posts programados…. Vaya, que no le caigo bien! Grrrrrrr

      2. Muchas graciaS Bita …espero no haber molestado ….lo digo por lo de la moderación de comentarios .Las tenía fisgadas y tienen un precio bueno pero no me atrevía porque lo de los zapatos y la comodidad depende.Gracias

  6. Heyyyy por fin vuelvo a comentar, y es que esto del cambio de web o site o lo que sea me dió muy burilo, porque te tenia en favoritos del movil y era super cómodo comentarte , ya le tenia el truqillo y resulta que de un momento a otro iba a los favoritos MYDAILYSTYLE y me mandaba a la URL anterior tuya, con post antiguos y un rollazo.

    Oye dime que ese vestido lo llevas con algo debajo, o no es tan corto?

    Que botines serán los de zara? si alguien me dice el link lo agradezco!.

    Besoooosss.

  7. Jaja, yo no lo veo tan corto! Además, para un día que salgo, tampoco voy a ir en plan monja! xD
    Ya me gustaría desmelenarme más, pero eso sucede muy poco! xD

  8. Ay, M*, que contenta estoy con el post de mañana… deseando verlo y es que ando loca en busca del bolso perfecto (ya lo he comentado por aquí más de una vez), así que no sabes cuánto te lo agradezco 😉
    En cuanto al look de hoy, me gusta por su simplicidad; te queda muy bien y eso que ese tipo de vestidos me parecen complicados, pero en tí, perfecto!! La combinación de vestido+ botines me flipa, pero aquí por la mañana y por la noche refresca mucho, y yo soy friolera, así que imposible para mí. Disfruta del finde!! Muaaaaa.Alex.
    P.d: Estas fotos tienen un montón de movimiento (no se si me explico)y me encantan. Felicidades!!

    1. En breve medias, verdad?
      Bueno, a ver qué encuentro para el post de mañana. De momento no tengo mucha cosa y no te creas que son muy low cost… A ver si luego tengo más suerte!

      1. Si quieres te «chivo» alguno porque podría hacer una tesis con lo que he recopilado, pero a todos les pongo un «pero». Es que me he imaginado «el mío», y claro, no lo encuentro 🙁
        Bs. Alex.

          1. Prefieres que ponga aquí los links o te mando un mail??
            Estoy segurísima de que me van a encantar tus opciones 😉
            Ah, y si, medias, yaaa! jeje

          2. Como quieras!
            Te va a ser más cómodo por aquí, no? Tu pon y yo no publico! 😉
            Mil gracias, eh!

          3. Te he mandado un mail, es que como la web aún está un poco rara, igual se me «colgaba» o algo o se publicaba solo… Bs.

  9. Que original el vestido! Sabes cambiar de rollo fácilmente… El post de mañana no me lo pierdo que este que llevas se agotó y me dió mucha rabia, porque es lo que estoy buscando como loca!
    Los botines no me acaban, prefiero los de ash que también tienes tu, lo que son de cuña.
    Buen fin de semana! Muaaa

    1. Los del link que he puesto no son los míos. Los míos son de la temporada pasada y ya no están en la web.
      Los de Ash no te creas que me entusiasman… No me los pongo nada de nada, estoy por venderlos! 🙁

  10. fiu fiuuuuuuu! a mí estos vestidos con vuelo me gustan mucho, justo ayer comentaba con Bárbara uno de asos muy simple pero muy majo, y como yo no tengo ese problema de la altura…
    Yo hoy he venido de valiente sin medias y creo que se acabó lo que se daba! ahora cuando me vaya a casa estaré a gusto pero esta mañana brrrrrrrr
    Ese bolsito es una cucada! en dayday vi el otro día en el escaparate uno así, tipo cajita pero de serpiente, creo que no tienen web para que lo incuyas…
    Entre el doble post diario y que nos anuncies lo que viene nos tienes superenganchadas!!!
    Muaaaaaaa
    pd. estoy por ponerme de foto de perfil aquí mi pelo Julia Otero, para que veas la ilusión que me hizo mí el peinado…

    1. Gracias, Bita! Voy a mirar lo de Dayaday
      Si es que sois más majas, al final me hacéis el post! Jajaaa!

      Muaaa

      PD; no te gustaba? Pues mira que yo lo deseaba, eh, pero no hubo manera!!

  11. Sencillo y perfecto. Cada vez me recargo menos, gracias a varias de vosotras! Es que veo algunas fotos mías y padrecito miaaaaaaaa, parezco un árbol de navidad…..
    Me gustan ya las hojas caídas por la calle, verdad?
    Tienes un mail!!!
    Un beso.
    Lorena.

    1. Jaja, esto nos pasa a tod@s, Lorena, no te preocupes! Deberíamos quemarlas en una hoguera. Bita seguro que pondría la suya con el pelo pincho!

      1. en cuanto llegue a casa te la enseño, vamos!
        no podría quemarla aunque quisiera!! mi padre la lleva en la cartera aún hoy, es su foto mía favorita!!!! tú te crees???????? de mi hermana lleva una donde sí sale favorecida, qué paciencia…

  12. Me gusta el vestido, que sea cortito, de manga larga y con unos colores que me encantan. Las fotos de hoy son preciosas, te veo el pelo muy bonito, no sé, se ve más corto y con mucho movimiento.

    1. Sí, me lo corté mucho, pero fue antes de irme de vacaciones!
      Este año no es tan complicado encontrar vestidos de manga larga, verdad? Así da gusto! 🙂

  13. No me convence del todo el vestido
    no por corto, que como dices, «mamás desmeladas» !
    Los botines me encantan, y el bolso también

    Yo mejor no veo el post de los bolsos, ya no sé donde meterlos… y un post sobre almacenaje???
    En serio, en una casa normal, sin vestidor…cómo se guarda la ropa??? No sé las demás pero a mi me encantaría ver tu armario… si si cotilla total!

    En su día hice un recorrido por los armarios de mis amigas, salieron en el blog…
    http://mykitschworld.blogspot.com.es/2011/11/real-closets.html

  14. Me encanta el vestido, estoy por pedirlo… aunque con mi 1,63 cm quedara mas largo y no se si parecere un saco de papas…. jajajajaja que talla has pedido??? yo tengo la 38 pero no se si la S/M o la M/l ainsssss
    Besos.

  15. Bonito y original vestido! y combinado con esos botines mucho mejor. Las fotos son muy bonitas, como se nota ya la experiencia. besitos

  16. Pues yo, si tuviera estas piernas y con este color… Madre mía me pasaría el día con vestidos… Jeje. Estoy tan paliducha que a la mínima que bajan un poquito las temperaturas soy feliz por volver a llevar tejanos… :p
    Paula

  17. Muy guapa con este look, aunque me surge una duda, ¿en invierno con qué tipo e abrigo se puede combinar?. Buen finde.

    1. Yo tengo varios de esos que van a la altura de la rodilla o un poco más arriba. Me acabo de comprar uno que es una especie de trench acolchado, que abriga bastante, en caqui, que creo que le irá genial!

  18. hey great pictures, you look amazing in all of them, i like you style of choice, love your bag great choice, and your dress is just gorgeous!:)

  19. Hola!!!
    El vestido es original pero como han dicho muchas, creo que a mi me quedaría fatal, creo que parecería una mesa camilla.
    Espero que disfrutarais en la cena, como te entiendo con los pocos momentos «alone» solo dos, jajajajaja.

    Muchos besos!!!

    Pd: tienes un Mail!

  20. Pues con esas piernas yo tambien me lo pondria… 😉
    Te queda chulisimo y el bolso me encanta… Mañana me paso para ver tu post de bolsos con animal print, aunque ya tengo fichado el mio, es un hombre que tiene un puestecito y los hace el artesanalmente, de piel… No hay dos iguales… Y un tamaño asi pequeñito, no es muy caro… Haber si me animo y me lo compro, aunque mañana hechare un vistazo haber que vos enseñas…y cambio de idea…
    Bueno, un besito muy grande y feliz finde… Muaaa
    Mari-a(eta)

  21. Jajajaja, le doy a publicar comentario y me aparece: estas publicando demasiado deprisa. Frena. Jajaja….que bueno!

  22. Hola Mireia!! Cuanto tiempo hace que no comentaba por aquí, pero juro que te he seguido religiosamente! Ahora con ls dos peques el tiempo da para bastante poco y hay que disfrutarlo al máximo. Qué te digo? que estás guapísima como siempre. que me maravilla el vestido, que te agradezco enormemente el post con las combinaciones de la falda tweed de suiteblanco (porque la tengo y me has dado un montón de ideas!), que me encanta la nueva imagen del blog y que, como siempre, FELICIDADES por el curro tan cuidado que te pegas.

    Un abrazote para ti y tus chicos!

  23. Un vestido con un vuelo estupendo y el dibujo geometrico es lo más, aunque nos gustaría más con colores más vivos para estos días oscuros que vienen! En burdeos y nude??

    Un beso Mireia! nice pics!

    IRIS

  24. ¡Cómo me gustan este tipo de vestidos grandotes, sin forma que no marcan nada!
    Este es de mi estilo total, que encima tiene blanco, y ya sabes que los vestidos blancos me pierden!! Lo de ponerlo sin medias, a no ser que por aquí de repente venga tiempazo, que lo dudo mucho. De momento yo ayer salí en medias, que ya tenía ganas la verdad…
    besines!!

  25. Pues dejame que te diga que te sientan muy bien los vestidos.. sean flojos , sean ajustados.. este es para sacarle partido no? porque creo que hasta quedaria lindo con leggins y unas botas altas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *