10 PIECES – 10 LOOKS

If you are looking for some «office outfits» maybe you’ll get some ideas from here. Every season Shopbop shows us what we can do with just a few basics. With the ableness of putting them together in so many different ways we can create looks like these:

Este post seguro que os aporta alguna idea a las que tenéis que crear cada mañana «looks de oficina». Espero que os ayude y lo podáis adaptar a vuestro armario cambiado algunas cosas, como por ejemplo las botas por botines, si no tenéis, o la gabardina por otro tipo de abrigo 3/4.
Como cada inicio de temporada, en Shopbop nos deleitan con un «10 prendas, 10 looks». Una perfecta forma de recordarnos que, con varias prendas de temporada + algunos básicos mezclados entre sí, podemos crear infinidad de looks. Sólo necesitamos un poco de gracia para combinarlos!

1-  Falda plisada / Pleated skirt

2- Vestido estampado / Print dress

3- Blazer

4- Botas / Sleek boots

5- Pantalones con pinzas / Tailored trousers

6- Trench

7- Bolso atemporal / Timeless tote

8- Camisa no básica / Not-so-basic blouse

9- Salones / Pumps

10- Jersey estampado / Patterned pullover

82 comentarios en “10 PIECES – 10 LOOKS

  1. Que chulada de Post Mireia!
    Tenemos que darle más versatilidad a las piezas que tenemos, que a veces una sólo piensa en comprar y comprar y resulta que lo mas imprescindible ya lo tiene en tu armario y podemos crear miles de look con ellos!

    Para muestra un botón!

    Besotes guapa!

  2. Muy úti, como siempre. esta vez he pensado que habías cogido tú las prendas de internet al azar, me han parecido más bonitas que otras veces, menos sosas, no sé.
    Un beso.
    Lorena.

    1. Sí? Tú crees? No sé, a mí me ha dado la sensación que esta vez les ha quedado más soso que otras. Además, que en anteriores ocasiones se lo curraron más y llegaron a sacar hasta 19 looks. Estarán vagos!

      Muaaa

      Por cierto, qué alegría poder ya responderos a todas una por una!

      1. Viva el responder! Joe, vaya como estamos las 2 😉 yo lo veo más cañero y tú menos… jajajaja
        Estamos descordinadas, pero sí tu dices que están vagos, están muy vagos!
        Bueno esta web marcha viento a favor! Hoy he echo una maleta, me voy 3 días, yupiiiii, de curso, pero con amigos-compañeros. Y he intentado minimizar volumen y maximizar posibilidades. que técnica, eh!
        Un besote.
        Lorena.

  3. Que pena no tener una oficina a la que ir,ja,ja,ja,ja.Me ha encantado el look del pantalón con jersey y la gabardina es muy bonita también.Feliz día,ciaooooo

  4. Me gusta!! Gracias de nuevo por acordarte de nosotras, las que en días laborables sólo podemos salir un poco del dress code los viernes ;-))
    La verdad es que en estos posts siempre tengo la tentación de repasar las piezas de cada outfit para ver si cuadra con las 10 piezas. Me parece alucinante que salgan tantos looks de tan poca ropa.
    Tienes mucha razón con lo de las botas. A la chica le quedan bien, pero yo me vería un poco azafata del 1, 2, 3, la verdad. Y eso que mis piernas son largas!!
    Por cierto! Gracias por el link de los mocasines burdeos del post anterior. Efectivamente! Esos son el rollito que busco! Para mis looks de lunes a jueves y para mis vaqueros el finde, pues también!
    Un beso,
    Dolors
    PS: Pregunta totalmente fuera de tema: Tendremos pronto un post de esos de peques?Siempre cojo ideas para mi niña!

    1. Sí, Dolors, qué bien que lo esperes! A partir de la semana que viene habrá doble ración de posts, de lunes a jueves, y volverá la sección para niños. Es que, o lo hacía así o a mí con un post al día ya no me da para poner todo lo que quiero!
      Por cierto, sabía que los de MD te iban a gustar!

      Muaaa

      1. Y yo feliz con la doble ración, esto no empacha nunca 😉 no comento mucho, pero sigo por aquí siempre… ahora que ya tienes la opción de responder solo te falta el icono de «me gusta» jajaja

        1. Juasssss, jajaja! No me tentéis, Laura, que yo lo pido, eh!! Aunque me da a mi que algunas aprovecharían para darle al «no me gusta» a todas horas, jajaa! xD
          Un beso!

          Oye, luego comento, eh, que estoy con el «modo trabajo» ON

  5. Creo que a veces nos empeñamos en adquirir prendas nuevas y de tendencia olvidando lo que ya tenemos. Hay muchas posibles combinaciones que seguramente tenemos a nuestra disposición en nuestro armario y no caemos en ello. Comprar cosas que se ponen de moda a mi personalmente a veces me da bastante miedo, por el tema de que el año que viene tenga en el armario unos zapatos que ya no se los pone nadie y que queden en el olvido y a lo mejor estamos hablando de unos zapatos que han costado 100 euros.

    Como decía el otro día en mi blog casi es mejor fijarse en comprar cosas atemporales que podamos reutilizar según pasan los años. Esta entrada me parece muy buena idea para sacarle partido a todo lo que tenemos de otras temporadas y creo que es importantísimo el tema de los básicos.

    beso grande

  6. Me he enamorado del jersey!!! No se que me pasa últimamente pero estoy obsesionada con los jerseys, y este es precioso 🙂

    1. Por cierto, he visto que vas a volver a hacer la sección de niños, yuhuuu!!!Siempre saco buenas ideas para mis peques de ahí 🙂

  7. Siempre alucino cuando culegas estos post, de verdad que envida de creatividad. Son perfectos para hacer una maleta, porque te demuestran que con 10 básicos puedes hacer de todo. Y el trench ….. que no falte nunca 🙂

  8. Bravo M*!! dicho y hecho, eh?? jajaja eres como las celebrities, lo que pidas te lo dan 🙂 Larga vida a la opción «respoder»!
    A mí me apetecen unas botas under-the-knee (no sé si existe el término, pero justo esa altura) en negro, de piel vuelta y con un poco de suela resistente, como unas que tuve hace tiempo y tuve que jubilar porque una cosa es ir con converse cochambrosas y otra con botas…igual son chungas o fuera de moda, pero a mí me gustan, sobre todo con vestidos sueltos o faldas con vuelo, me veía estilizada (creo que todo este rollo ya lo padeció Ninas en algún post jajaa). Pero encontrarlas es misión imposible!!
    Me gusta este trench, otra misión imposible es que encuentre un trench que me guste 100% porque mi cabeza me dice que necesito uno largo porque más corto ya lo tengo pero el espejo me dice que los largos no me quedan muy allá…
    Tienes razón, eh! antes nos ponían más looks jajaja
    Muaaaaaaas
    pd. no era flequillo,no, era cresta crecida! esa foto era de septiembre (la que me hicieron para el perchero de la guardería) y el corte de pelo fue en junio! Las fotos de macarra extrema creo que las tiene mi abuela…de verdad que alucino, le flipaba mi cresta, es la época en la que más mona estuve según ella y el día que mi hermana llegó con un piercing discretíiiiiiiiisimo casi se infarta jajaaaaaaaa

    1. Yujuuu ya funciona!!!!!

      Hey Bita me tienes obsesa con esas botas, a ver si las encuentro y te mando el link, por cierto he descubierto una web donde varios zapatos que me encantan aparecen muy bien clonados… se lo tengo que decir a Ainhoa y a IM la auténtica….tienen los Balenciaga!

      Bssssss a las dos!

    2. Es verdad lo de las botas, ya hace mucho que comentas que buscas unas, eh! A ver si tienes suerte. No se ven demasiadas por ahí, no? Igual es que no me fijo!
      Juas, el perchero de la guardería, jaja, me parto! Mi niño está más bonicoen la foto de ahí… ♥ (babas)

      Bueno, parece que el chat ha vuelto, eh! Yuhuuuuuu!

      Bsosss

      1. En zara hay unas que son inthemiddleoftheknee a las que tengo que darles otra oportunidad porque el día que me las probé iba veraniega y pierna al aire con esa bota me vi de un putoooooón…
        Me parto con lo de IM(la auténtica) jajaja, quien lo haya inventado se merece un «me gusta»
        Muassss
        Pd. Hija es que tu niño ya sólo con sus melenas es taaaan mono, si le sumas lo guapo que debe de ser…y que tiene una buena madre que le elige una foto chula! Jaja

          1. Gracias!! voy a mirar! de todas formas creo que mi búsqueda va a ser complicada, es lo malo de imaginarte cómo quieres algo, luego no hay nada que sea exactamente así…
            Qué majas!!

  9. La verdad que todos los looks son geniales! Y mi favorito es el primero, incorpora el jersey y las botas que son los dos artículos que más me gustan! 😀
    Muchísimas gracias por tu comentario de ayer! No veas qué ilusión 😉 Bicos guapísima!!!

  10. ¡Buenas ideas! Lo justo para lo que te decía ayer: combinar así evitaría los odiosos cambios de armario cada temporada, 10 básicos y 4 cosas especiales y ya estaría todo solucionado, pero hay taaaantas tentaciones… 🙂
    aifos

  11. Pues esta vez los de Shopbop me han decepcionado un poquito! O será que se han puesto demasiado serios para mi gusto, pero he sentido ir cayendo esta sección en picado cada temporada! Recuerdo el primero que sacaste, me lo guardé en el escritorio y lo consulté mucho, debo tenerlo por algún disco duro externo! Esperemos que vuelvan a los looks más frescos 😉

    Un besito

    1. Ya te digo, Elena! Estarán en crisis también, al menos de ideas seguro! Ya no es que antes fueran más chulos, es que encima sacaban 17 o 19 looks de pocas prendas. Y esta vez solo 10. En fin, a ver si para la próxima se lo curran más. Pero bueno, a lo mejor a alguien le sirve!

      Muaaa

  12. Pues a mí me han encantado el jersey y las botas!! No sé, yo le veo su punto setentero a ese tipo de calzado, es más me las imagino con tu look de ayer y me gustaan!!
    Estos post son muy útiles, la verdad es que ves todo el juego que te pueden llegar a dar 9 prendas y yo me sorprendo… es que a mí, como me guste como combina algo, pues no te creas que innovo mucho… si sólo tuviese 9 cosas, ya verías como me las ingeniaba, pero como se puede variar, pues me vuelvo vaga… ala, ya tengo un nuevo propósito para este otoño 😉
    La verdad es que lo del dress code debe ser un peñazooo!! Bs. Alex.
    Pd: Qué bien que has recuperado el «responder» !!!

    1. Yo tengo unas del estilo que están casi nuevas. Y las tengo metidas en una caja todo el año, nunca me las pongo! Soy más de botines, la verdad…
      Qué bien que lo hayamos recuperado, eh!

      Muaaa

  13. A mí me ha parecido sosillo… muy gris. Yo tengo la suerte de poder ir como quiera, si no, metería algo de color para ir a la ofi! Oye, echo de menos la sección «muy fab 5» (creo que era así), porque la última vez la vi cuando estaba en Francia pero era un rollo comentar con el móvil, y ahí se aprende mucho 😉 Un saludo 🙂

    1. Pues no te lo vas a creer pero esta sección vuelve mañana! Hice todas las fotos el otro día. La pondré el primer viernes de cada mes, ok?

      Un beso!

  14. Si que se han vuelto vagos, también hay que decir que el estilo de las prendas de ahora son más «working».
    Que bien que haya vuelto el chatMDS!!! Es que entonces radiopatio quedaba soso,no?

    Bita, en zara Kids hay unas botas negras de piel under the knee como dices tu chulas, se las compre a mi hija y las tuve que devolver porque a ella le quedaban demasiado over the knee, pobre! Parecía pretty woman. A ver si te mando el Link después y de tu talla hay!!!!

    Jolin que cansada estoy!

    Besos!

    1. Juasss! Algo parecido le pasó al mío con unas botas de agua. La época que todavía tenía cuerpo de bebé, gordito y paticorto. No podía ni andar con ellas, un cuadro! 😉

  15. Qué alegría más grande¡¡¡ Ha vuelto el responder¡¡¡ FIESTUKIIIII ;D Pues creo que es la primera vez que me decepcionan los de Shopbob, están vaguetes , la modelo casi se cambian menos que los coaches de LA VOZ, que llevan tres semanas con la misma ropa¡¡¡
    Bueno, pero algunas cosas me gustan.
    M* hoy he cometido un pequeño compricidio, me he hecho con el abrigo clon de Sandro de Zara. Es que he ido a una reunión a Sevilla, he entrado en Zara y allí estaba…acababa de llegar y no he podido resistirme. Me ha gustado mucho en directo. Una, que tiene debilidad por los abrigos¡¡
    Muasssss

    1. Yo no he comprado ni un solo abrigo todavía. Ni chaqueta! Estoy muy poco motivada. Y luego, claro, me pasará lo de siempre, cuando me ponga las pilas los que más me gusten ya estarán agotados… :S

      1. M* es que hoy en Sevilla estábamos a 31º, cómo para pensar en abrigos… Yo porque me lo he encontrado de casualidad, además creía que estaba agotado…pero parece que no.

          1. No entiendo por qué les llaman coches si hay mínimo dos de ellos que no saben pronunciarlo!! Aunque lo mejor sin duda es el pelo planchado de Melendi, eso es de ghd y laca mínimo!
            Fromnowon te he escrito un mensaje privado por aquí para probar si funciona el tema jaja lo has recibido? Eran sólo las gracias por ser tan maja 🙂
            Me voy a dormir porque si mañana toca consultorio necesito la mente bien despejada para asimilar toda la sabiduría de este superchat!

  16. Mira que son chulas las gabardinas!! Esta es monísima!! cualquier pequeño detalle las hace aún más bonitas! Desde que me descubriste el 10 p – 10 looks me va fenomenal! No sé si será la postura, pero ell look de la segunda chica me encanta!!
    Bona nit! Cris 🙂

  17. nena, menos mal que ibas a descansar unos días…
    jajaj
    yo feliz de ver tus post
    (ahora desde la cama, en Alicante por trabajo y con el marido frito a mi lado)
    ;P
    en fin, que a oscuras me cuesta escribir….
    mañana sigo guapaaaaaaaaa

    pd.lo veo más corto y gris que de costumbre,no?

    besinesssssssssss

  18. M* ha vuelto Zara People¡ Hay una cazadora de cuero que lleva la blogger de «Fashion me now» , creo que es ella, por lo menos lo parece, pues sigue siendo de nueva temporada y yo la tengo desde Marzo. No entiendo a Amanzio

  19. Yo no te esperaba por aquí, pero ya he visto que al final han arreglao el tema !qué bien!!.me alegro mucho por ti, por radiopatio y porrque me he encontrado doble post…me encanta la faldita setentera y la combinación que has hecho…Y las propuestas de Shopbop están muy bien para aquellas que tienen que ir arregladitas al curro… menos mal que yo no tengo ese problema, aunque tampoco es que vaya con chandal y zapatillas…Todavía me acuerdo de una de sus primeras propuestas que publicaste en un post, en las que salían un montón de combinaciones con vaqueros boyfriend, botines, vestido gris, chaqueta de cuero, etc., que la chica era rubia…en fin, que lo guardé y no hace mucho tiempo las estuve viendo y te puedo decir que sigue de plena actualidad…
    Besossss!!

  20. Tan sólo felicitarte por el post, estas si son ideas para ir a la oficina porque cuando veo otros pienso.. «a mi me echan si enseño tanta pierna! jajaja La verdad que está bien muchas combianciones. Besos wapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *