GET THE LOOK

All these 3 pictures have something on common: JW Anderson and his debut collection for Topshop. Do you already have some of this garments?

Estas 3 imágenes tienen algo en común: JW Anderson y su colección para Topshop. En tiendas desde mediados de Septiembre y con algunas de sus principales prendas agotadas desde el primer día!

1- Falda – Skirt / 2- Top / 3- Mocasines – Loafers / 4- Jersey-/ Jumper / 5- Pantalones – Trousers / 6- Camisa – Shirt / 7- Trench / 8- Jersey – Jumper (sold out! – agotado!) / 9- Falda – Skirt / 10- Chaqueta – Jacket / 11- Camera / 12- Falda -Skirt / 13- Pantalones – Trousers

36 comentarios en “GET THE LOOK

  1. Pues a mi que no me dice nada…. Por lo general de todas las colaboraciones de todas las firmas que ha habido (rollo h&m, topshop, mango)..etc… creo que me quedo con las de Kate para Topshop… y no con todo, que recuerdo alguna que otra prenda que daba miedo.
    Muakkk

    1. Y yo! Que yo recuerde, no tengo nada de ninguna colaboración de estas. Solo el vestido de Kate Moss que ya conocéis, unas gafas de Lanvin y una camisa de Stella Mc Cartney. Esa creo que fue la primera colaboración que hizo H&M, no?
      Pero oye, yo al jersey de Alexa no le haría ascos, eh! Ni al trench! Ni a varias cosas… 😉

      1. Tus gafas de Lanvin….. las adorooooooooooooooooo! les montaría un templo!!!!
        jejeje
        Un beso.
        Lorena.

  2. El trench me gusta, y el jersey en Alexa es muy mono!
    Lo que odio es la tela del 1 y 2, es como la de las batas de casa de abuelas, no? o sólo de las mías????
    Me han gustado los pantalones estampados pero es que creo que tengo un problema, hoy mismo me he pedido unos con lunares a Asos…pero son tan discretos que creo que los usaré sin fijarme en ellos…tipo los de cuadros que te copié, que ya les veo el estampado taaaaaaan sutil que hasta que veo caras raras si me los pongo con otro estampado no me doy cuenta!

  3. Es que es normal que haya arrasado el jersey de murcielago. A mi por lo menos me gusta y mucho, que yo se superhéroes soy muy de batman 😉
    Un beso.
    Lorena.

  4. Me gustan los estampados de tortugas y cebras aunque no sé si me los pondría, pero me llevaría entero el look de Alexa (con otro bolso, eso sí). Los acolchados los veo horrorosos. En general, no suele llamarme mucho la atención este tipo de colaboraciones…

  5. Ya le había echado el ojo a esta colección! El jersey de alexa y las faldas efecto acolchado son de mis favoritas. Lo único es que una vez hice un pedido en Topshop y hubo error al hacer la transacción con la tarjeta y me cargaron el importe 3 veces y no te quiero ni contar el jaleo con el banco. Aparte que no hubo manera de contactar con el personal de Topshop. Después también he oído de gente que ha tenido problemas a la hora de comprar on líne, y esto consiguió que no me atreviese a comprar aquí, lo cual me da pena pk tienen cosas geniales.
    Alguna ha tenido el mismo problema? https://missrealcool.wordpress.com/2012/10/17/msgm-springsummer-2013/

  6. Yo me compré hace unos días un jersey en H&M gris de angora con un murciélago, tipo el de Alexa. Me encanta!! Lo único que es de estos que vienen cortitos y todavía no sé muy bien que hacer porque no me gusta nada llevar la zona de los riñones sin tapar o agacharme y enseñar media espalda! Pero me encanta el de Alexa y el de h&m como sustituto si no encuentro el de topshop
    Bicos
    GAL

  7. Yo estuve dudando entre el jersey de murciélago y el del fantasmita, uno era negro y el otro azul marino. Lo tuve en la cesta pero al final no se que pasó que me tuve que ir a algún lado y cuando volví ya se había agotado aunque días después repusieron. En fin, también me encanta la Lomo.

    Muasss

  8. Pues a mi me gustan varias cosas, de hecho ya tenía fichadas algunas cosas y los jerseys ya están en mi lista si es que todavía están el mes k viene, porque este mes ya se me ha ido el presupuesto. 😉

    Besos

  9. Me lo pedía toooooooooooooodo!

    Con lo pesada que soy… repitiéndote mil veces lo mismo… las rayas, el tartán, el rollo british…. y blablabla… no te voy a sorprender… a que no?

    Besos (again)

    Ainhoa

  10. Me encantaaa!! Hasta las prendas guateadas,que estoy segura de que a mi me quedarían fatal 🙁
    Viendo esa foto de Alexa me doy cuenta de lo injusto que es el universo…llevo l p elo bastante parecido a ella (en corte y en modo despeinado) pero si me paso con el despelujamiento parece que me acabo de despertar de la siesta y mirala a ella,tan estupenda. Por cierto mi peluquera siempre me dice que lo que ella lleva es un «despeinado- peinado» 😉 muaaa.Alex

  11. De todas las prendas me quedo seguriiisimo con el jersey que lleva puesto Alexa Chung(numero 8)!! Y tambien con el de Leigh Lezark! Me encantan!!

  12. En mi opinion esta bien…pero tampoco para tirar cohetes, jeje. Me gustan ciertas cosas (los estampados pasley con guateado, no way Jose) pero no me llaman crean ninguna agonia (lo cual es bueno, porque ultimamente..uff). Por cierto, el otro dia una chica pregunto por los pantalones de cuadros, yo tbn me cree esa necesidad y los encontre, espero que no te importe que le conteste por aqui: http://www.riverisland.com/women/sale/jeans/green-check-high-waisted-trousers-622930.

  13. Yo muero por el conjunto de tartán, la camiseta y el pantalón oversize, pero se agotó en seguida y además era un poco carillo… He visto que lo llevan chicos y todo.

  14. Esta colección me ha gustado mucho. Y me parece que da mucho juego para mezclar.

    Me habría comprado todos los jerseys: el del murciélago, el del fantasma, y el de los ojos…

    Un besazo

  15. En pocas fotos he visto a Alexa tan guapa, el jersey me apasiona, por otro lado, la colección, me dice poco, destaco el jersey y poco más. Visitar mi blog dressingmesoftly.blogspot.com.es estoy empezando y cuantas mas sugerencias tenga mejor!!!
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *