ONLINE FINDS (PRINT SKIRTS)

Today’s online finds are dedicated to all kind of print skirts. One of the garments that can turn an ordinary outfit into an extraordinary one. Remember that you’ll find all the links down here. Which is your favourite one?

El Shopping online de hoy está dedicado a las faldas estampadas de todo tipo. Una prenda de esas que puede convertir un look básico en algo extraordinario! Recordad que tenéis los links de todas ellas al final del post. ¿Cuál es tu favorita?

1- ACNE2- TOPSHOP3- STELLA McCARTNEY4- OPENING CEREMONY5- MANGO6- MATTHEW WILLIAMSON7- MAJE8- TOPSHOP / 9- ANNA SUI10- TOPSHOP BOUTIQUE11- ÉTOILE ISABEL MARANT12- IRO13- TOPSHOP14- OPENING CEREMONY15- MSGM16- MAURO GRIFONI

57 comentarios en “ONLINE FINDS (PRINT SKIRTS)

  1. Me quedaría con la 5, la 6 o la 7… Y a la hora de comprar, la 5, que es de mi presupuesto, je je. Buen finde!

  2. Bueno, 50 euros, no es de mi presupuesto tampoco… es cara para mí, ja ja. Pero siempre me puede esperar a las rebajas 😉

  3. Se me han ido los ojillos a la 11, 12 y 15. Y creo que tengo una falda del año de la polka igual que la 4. Incluso creo que hay un uniforme de colegio por aquí con esa tela.
    Buen Sábado¡¡¡

    1. Jaja, sí? A mí es que los cuadros me pierden. Camisas, abrigos, bufandas, faldas, pantalones… ¿Me dejo algo?

      1. Has visto las blankets de cuadros de zara? Me molan mucho! Estoy pensándomelo porque con el calor que tenemos no me inspiran pero luego las echaré de menos!

        Desde el móvil es un rollo ver links y precios pero así a ojo me gustan mucho la 12 y la 14. Me encanta el jersey de cachemires a juego con esa falda de TS, no sé si aun está…

        Muasssss

      2. Te faltan los calcetines y los bolsos ; ) (Aún tienes remedio) A mí me encantan los cuadros , exceptuando los pequeñitos blancos y negros, eran igual a mi uniforme del cole. Es más, hace dos o tres años se llevaron y llegué a ver mi uniforme en Zara y en Blanco. Después de 14 años con él por mucho que se vuelvan a llevar ni de coña caigo. Con las rayas marrones me pasa lo mismo porque llevé baby hasta 3º de BUP, pa morirse¡¡¡
        Estigmas monjiles que tiene una…

  4. Me encanta las faldas, creo que es la prenda que más me gusta, la última que me compré fue una con un estampado un poco galáctico, y de las que propones, no te pongo una lista porque sería casi todas! Muy buena selección!!

  5. Menuda selección! Creo que no e haría ascos a ninguna. Pero, para variar, se me han ido los ojos a la 4; esa falda lleva mi nombre!! Nos llevaríamos tan bien ella y yo… No es de esta temporada verdad? O es que el iinvierno pasado hubo una muy parecida, no sé… Y está rebajadísima… Qué tentación :S

    Luego, la 3, la 12 y la 16 serían también muy bienvenidas. La 12 me parece muy ponible, la 16 me gusta para mezclar con diferentes cosas (me apetece tener algo de ese tejido y color), y la 3 pues porque no puedo luchar contra mi pasión por los cuadros/tartán etc., me parece «clásica».

    Buen finde! (por fiiiiiin)

    Muuuua

    1. Menudo anàlisis! Luego miro tu comentarioo con calma, que ahora sin ver el collage no tiene mucho sentido. A ver si coincidimos!
      Muaaa

    2. La 4 sí es del año pasado! El primer día de rebajas la «compré». Lo pongo entre comillas porque, en cuanto terminé de meter mi contraseña, e-mail y todos los datos, mi talla se esfumó. Grrrrrrr! Soy experta en que me pasen estas cosas! Llevo tiempo detrás de ella en Ebay, pensando que igual alguien se cansa y la vende. Lo peor es que, buscando la faldita por ahí, he encontrado otras cosas de cuadros nada despreciables… No tengo remedio!
      Ojalá me sirvieran las tallas que quedan en Luisaviaroma, pero va a ser que no!
      Oye la 16 es un puntazo, verdad? Me tienta! Bueno, me tientan demasiadas cosas… :S

      Muaaa

  6. La escocesa!!!! Por cierto, yo también espero que las zapatillas no lleven alzas…. ahora tendré que ir a mirarlo pq como lleven me muero del susto XD!!!!

  7. Me gustan todas!!… con excepción de la de acne… que es el truño que acne saca todos los años (Me gustan mucho algunas cosas de acne… pero con otras me matan. Cada año sacan EL truño… a precio de oro, claro… y todas las incondicionales de la marca, a las que «conozco» vía mundo bloguno, se lanzan a por él) aunque debo admitir que la falda es menos fea que sus prim@s en versión cazadora y pantalón…

    Me encanta la de tartán de OC (no sé que me pasa… que veo algo con tartán y se me van los ojos! qué bonito es!)… y me suena que no es la primera vez que sale por aquí ;P Me gustan las chanelescas, las marantescas (las de IM… y las «inspiradas» en ella… ) y la de Stella Mccartney!! Les tengo cariño a los cuadros «verdinegres»!! Cuando empecé en la ikastola con 3 años teníamos que llevar un cojín para echar la siesta (que en mi opinión era una pérdida de tiempo… pudiendo jugar quién quiere echar la siesta!) y el mío era de ese estampado. Además (por culpa de mi sister) siempre le he tenido simpatía a La Penya ;P

    Beeeeeeesos!! (y a ver si te llega… que ayer «stylehately» otra vez me dijo lo de que «comentas muy rápido» y se zampó el comment. A ver esos filtritos antispam si los pulimos un poco!)

    Ainhoa

    1. La de Acne es chonil, eh! Yo esa no se la he visto puesta a nadie. Pero sí una de cuero crudo en plan cazadora perfecto. Creo que fue a Hanneli y, más que una falda, parecía un maxi cinturón.
      Me has matao con lo de la Penya, que lo sepas! Es mi equipo de basket desde siempre y todavía me acuerdo de la que se lío en mi cole cuando éramos peques y ganaron la copa de Europa. Jajaa!

      Oyeeeeeeeeee, no te metas con las siestas, que ya me gustaría a mí que uno que yo me sé se relajara un poco a estas horas (son las 2), pero va a ser que es de los tuyos! Grrr

      (Pero bueno, no me quejo, que luego tengo amigas que se cabrean, porque el mío es de los que duerme 11-12 o 13 horas del tirón y, además, desde siempre. Jaja, qué chollo!)

      Bsosss

      1. B* es de los míos!! Yo me puedo dormir de pie… y las horas que me echen… pero nunca me ha gustado la siesta!! ;P

        Yo pensaba que en basket también serías culé… Yo acabé simpatizando con Villacampa&co… pero mi sister era suuuuper fan… y hasta los fue a ver jugar varias veces a Bilbao o Vitoria!

        Besos otra veeeez!

        Ainhoa

  8. La falda de maje se la vi ayer a Macarena Garcia, la actriz de la versión española de Blancanieves, en una revista y me encantó!!

    Buen finde!!

  9. Me llaman la atención las de punto de Topshop, me parece preciosa la 12 de Iro y la 7, tal vez porque últimamente se me van los ojos al azul klein, pero me llevaría la 6 sin dudarlo. Buen finde!!!

  10. Hoy, sin ninguna duda, me quedo con la 3 y la 4, pero sobre todo la de cuadros escoceses porque ese tipo de faldas, con forma acampanada, son las que mejor me sientan y no te creas que es fácil localizarlas 😉 Tengo aquí una, que era de mi madre, que está esperando por un ligero arreglito, pero cuando me vea entrar la modista por la puerta, ya le va a dar la mala, jeje!!
    Disfruta del sábado y genial el post!!! Bs. Alex.

  11. Pues mis favoritas son casi todas porque o bien por la tela o por el corte me gustan mucho, excepto la 1, que le sobran cremalleras y estrellitas…en fin, que me tengo que hacer con alguna faldtias monas para este invierno porque yo soy más de falda en verano…
    Besitos y buen fin de semana!!

  12. Hola,tengo una con el estampado de la 4 que se hizo mi madre con mi edad,ja,ja,ja.Se la he quitado del armario,ji,ji,ji,lo único (y ahí entras tú ahora) es que no sé con qué combinarla.Había pensado en un jersey verde o negro y botas negras estilo motorista hasta la rodilla.Tú que opinas?

    1. Hola Marisa,

      Pues no sé qué decirte… Yo es que no soy muy de botas. Prefiero los botines o, con esa falda, unos oxford o mocasines. Pero vamos, que se puede llevar de muchas formas, eh!

  13. Pues yo me he enamorado de la de Iro, aunque la de Topshop boutique tampoco me importaría tenerla!
    Por cierto, no te asustes que sólo tengo 2 niños, eh?jejeje
    Que pases buen fin de semana!!!Besos

  14. sin duda la 4!!
    en nada volveres a ver los cuadros por todos lados….
    y se que tu serás bien feliz, con lo que te gustan!!
    jajaj
    Besines de sábado noche en casa (me voy a bañara a la gordi)
    😉

  15. Me quedo con la de Maje, Isabel Marant, Iro y MSGM, vamos las más baratitas, que para qué me voy yo a fijar en una que se ajuste a mi presupuesto… la de Maje si llega a rebajas o las ventas privadas esas que hacen a mitad de temporada lo mismo cae…me lo pienso.
    Besazos guapa!

  16. Me quedo con la 15, la mas normalita…

    Una pregunta del post anterior, Mavala y Mavalia, son lo mismo??? es que estoy buscando un corrector de Mavalia y no se donde comprarlo… si alguien sabe, que me diga plis!

  17. Cuantas ideas! Lástima que me gusten las que están fuera de mi alcance 🙁
    Estaría genial si pudieras hacer un Online finds de botines negros! Estoy buscando el botín perfecto pero ando escasa de tiempo….
    Feliz semana!!!!

  18. Siguiendo en la linea de un anterior comentario .. (hoy el adsl me deja un poquillo tranquila..) el hecho de perder uno de mis pasatiempos que era el tema moda.. y el tema blogs.. de moda, (ahora entre el adsl que no me da tregua y que me aplico lo de ojos que no ven corazon que no siente.. ) me ha hecho descubrir un hobby.. En parte una de las culpables eres tu, el verte tan suelta con tu maquina de coser..y ver otras muchas de vosotras qeu tambien coseis algo.. pues.. El tema es que estoy toda emocionada con mi maquinita y mis telas..y justamente me estoy intentando hacer una falda parecida a la 6, tengo una de telas preciosas que me regalan talleres de confeccion, incluso alguno de ellos de alta costura.. retalitos, lacitos, brocados.. y bueno estoy a ver si lo consigo.. A ver si me animo algun dia a subir algunas de las cosillas que hice al blog.. Me encanta tambien la 9 ..mmmmmm pero todavia se me escapa lo de poner cremalleras.. a ver como hago para ponerle la cremallera a la que estoy haciendo.. jajajajaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *