ONLINE FINDS (BLACK BOOTIES)

Today’s online finds are dedicated to black booties. As some of you requested, here you have the pictures and links of 20 different models. Which are your favourites?

El Shopping Online de esta semana, como algunas me pedisteis, está dedicado a los botines negros. Aquí tenéis 20 imágenes de distintos modelos con sus correspondientes links a las tiendas online donde los venden. ¿Cuáles son tus favoritos?

1- TOPSHOP2- ACNE3- ASOS / 4- MANGO5- TOPSHOP6- ASOS7- JIL SANDER8- MISS KG9- ZARA10- TOPSHOP11- RAG & BONE12- TOPSHOP  / 13- PETER KAISER /  14- McQ15- MASSIMO BUTTI16- ASOS17- ALEXANDER WANG18- TOPSHOP19- MIMIC COPENHAGEN20- MANGO

69 comentarios en “ONLINE FINDS (BLACK BOOTIES)

  1. Pues a mi me gustan el 8 y el 16, estoy buscando unos así, pero no compro calzado sin probarlo ni de broma… mis pies son muy especialitos.. jaja. De este estilo también hay unos bonitos en zara y en fosco con brillitos en el tacón, y otros en Mango que ya probé pero son muy abiertos en el tobillo, de estos que se ve el pie entero…

  2. No veas lo bien que me viene este post… ‘necesito’ unos botines planos que peguen con todo y clásicos, vaya que me duren!.. Según he visto el collage me han encantado los del número 2..¡Dios mío qué ojo tengo! jajaja tendré que buscar algo parecido bastante más económico… que si me cojo unos de Acne seguro serán las Pistol que las tengo entre ceja y ceja desde el año pasado a pesar de tener el clon de topshop, que claro, no es lo mismo;-)
    He visto dos pares en Uterque que se asemejan bastante a lo que quiero, de hecho unos de ellos los han debido de traer nuevos esta semana porque no me sonaba haberlos visto antes.
    Si sigo mirando el collage me gusta el 14… McQ…. en fin jajaja
    De todos estos me sonaban los de zara (9) que me parecen un horror…
    ¡Por cierto! Fuiste a mirar las chelsea burdeos de Massimo Dutti? Yo incluso me los probé, parecían bastante duros, aunque lo mismo me espero a ver si llegan a rebajas… ya veremos! y aunque no tiene nada que ver con el tema me probé tu falda de manchas de Massimo, y me encantó puesta pero es de esas cosas que no sé si me encantarían tanto con medias… veo que si espero me quedo sin ella… a ver…
    Muakss

    1. Las miré! Pero creo que las veo un pelín demasiado planas. Las prefiero con un poco más de tacón, pero algo cómodo, tipo las Marantiosas. He visto un montón de botines en burdeos, así que ya veremos… En realidad hay unas que sí que me encantan pero que no son muy atemporales que digamos… jaja. Es lo típico que el año que viene igual me espanta, pero ahora mismo me apetecen mucho. Tengo que meditarlo conmigo misma 🙂

      Muaa

  3. Me quedaría con los de Alexander Wang…por pedir que no quede. Los nº10 en otro tiempo me parecerían «too much» pero ahora de tanto verlos por la blogosfera me parecen hasta normalitos. Y por comodidad me quedaría con los de Massimo Dutti porque me los he probado y cómodos son un rato¡¡

    Muasss

    PD. Por aquí solecito 😉

  4. Soy consciente de que se llevan este tipo de botines, y aunque tengo una zapatería y sigo las tendencias, no me gustan!!!!
    De todos ellos, me quedaría el 3, el 5 y el 16. El 3 y el 5 por originales, y el 16 aunque quizás sea el más soso, y a mí el calzado soso no me gusta.. .tiene algo que me atrae…..

    Feliz finde!!!

  5. Con los botines negros, me pasa algo parecido como con las parkas… siempre les veo algo diferente… y ahora tengo entre ceja y ceja unos con hebilla de Zara, del estilo de los que sacaste hace poco un día que llevabas una parka con camisa de cuadros… pues esos, me quitan el sentío, jeje, y además son aptos para la lluvia, que viviendo en el norte, son un punto a su favor 😉
    De tu selección me quedo con los 1(que también los hay en burdeos ♥), los 4, 5 y los 8 y no sigo que si noooo…
    Disfrutad del finde y espero que B* ya esté al 100%!!! Muaaa. Alex.

  6. vale…qué maja…grrrrrrrrrrrrrrr..tenía tantas ganas de unos que mirando y mirando acabé pillándome los de Ash hpy a las 8 de la mañana antes de ir a trabajar! estaba dudosa porque son un pcoo caros, pero son una monada y se que me durarán tiempo.

    en topshop había muy chulos también.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

  7. Vaya!! resulta que ahora no me entran las actualizaciones a través de google Reader!! y ahora veo que me he perdido un montón de post!! ñññññ pues nada, voy a volver a subscribirme !!buen fin de semana!

      1. gracias Mireia!! pues yo como siempre me entero tarde de todo!!!jajaja, por aquí todo bien, ya sabes lo que se suele decir «no news, good news»

        un abrazo y buen finde!!

  8. Me quedo con unas de zara q no has colgado (normal, hay tantas…) y son de tachuelas. Es q las llevo en la cabeza desde q las vi a finales de septiembre, y espero encontrarlas..!!!

  9. Con el tiempito q tenemos veo que las que mejor aguantarían el agua serian las primeras. Bueno, además es que me gustan, vaya! Es que me da rabia que se me estropee el calzado con las súper trombas de agua que nos suelen caer. Los que tienes de zara de año pasado, con la goma negra, los cuidaba mejor que mi cara, un día los puse y cayó un diluvio….. Pero la verdad, que sobrevivieron sin grandes daños!
    Un beso.
    Lorena.

    1. La verdad es que yo en eso nunca pienso cuando me compro calzado, aquí no te creas que tenemos muchas lluvias…
      Un beso!

  10. Muchas gracias por tu comentario, Mireia! Me ha hecho mucha ilusión! 🙂 Sí, la verdad es que el tiempo está un poco loco estos días, hoy aquí en Madrid está soleado y también hizo bastante calor a mediodía, pero por la tarde-noche sí que refresca bastante… 😉

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

  11. me quedo con el 2, el 11 y el 14, seguro que son los mas caros, siempre pongo el ojo dónde no debo, aunque tb me gustan mucho los famosos botines de zara que te encontró Barbara y que yo no soy capaz de encontrar en ningún zara, ya he mirado en 8 tiendas, brrrr…

  12. Me encantan los botines!!Nunca tengo suficientes…Yo al final me conseguí unos parecidos a los del nº 8, de Mango del año pasado y pa qué el trote que les doy…De aquí, me gustan también los nº 11 y 14, que tienen su punto…
    Por cierto, mi enhorabuena por lo de Zara People; no se puede ir más sencilla y más estilosa a la vez…y que me gustó tu camisa de Gina Tricot, forma y color perfectos…y cuántos posts que no he tenido ocasión de comentarte porque he tenido una semanita movida movida, pero en cuanto tenía un momentome he pasao a verte…Chiquilla, estás que no paras, que te tomas??ceregumil??ginsen??ja,ja,jaj…
    Besitos y buen finde!!

    1. A esos de Mango me creo que les estés sacando chispas, eh! Los míos crudos ni te cuento la de veces que me los he puesto ya!!

      Un beso y gracias!!!!

  13. Ya veo que no soy la única que nunca tiene suficientes botines negros! Por lo menos me puedo consolar pensando que son lo que más uso… ya que en invierno (casi) no uso zapatos!

    Me propongo no comprarme más… pero no sé si lo voy a conseguir… sobre todo este año que tengo el corazón dividido entre los british tipo chelsea y las camperas. Me pasa como con la música… el «eterno dilema» de «mods» (el número 2 y el 13 son perfectos!) versus «rockers» (el 10 o el 18)

    Al final he llegado a una conclusión… y es que no elijo… me quedo con los dos! Aunque para «economizar» me pido unos híbridos en plan chelsea-camperos. Los 17 de wang… me parecen una «solución» a mis dilemas!! (ya quisiera ;P)

    Besos!! (por aquí un tiempo desagradable, no… beyond desagardable!)

    Ainhoa

    1. Los segundos son un sueño… Además, tienen pinta de quedar muy estrechos más allá del tobillo, cosa muy complicada de encontrar. Me encantaría poder llevar los pitillos por fuera de las chelsea y eso, a veces, es bien difícil de conseguir! Pero cuestan una pasta! Lo que pasa es que, desde luego, son lo típico que terminas amortizando…
      Los 10 son los que decía antes que me da miedo que sean poco atemporales y que el año que viene me horroricen. Ahora mismo, me flipaaaaaan! Y esos sí que son asequibles!!

      Muaa

  14. Pues yo me quedo con los de Pamela Love para Nine West de la foto. Son cantosos pero me gustan… Lo malo es que son caros y puede ser que sealo que tú dices, que sean de esas cosas que ahora te encantan pero dentro de 6 meses las aborrezcas…

    Y de la selección me gustan los número 2 y los 17 (los Acne y los A W), pero creo que puestos no sientan bien… A mí me gustaba la versión de los Wang que era más baja, tipo los número 1 de TS, pero esos no los han reeditado, creo 🙁

    Un besazo

  15. Vaya vaya, a cual más chulo! Los hay más rockerillos y más clásicos y hasta muy atemporales así que me los llevaría todos para depende de como me levantase de inspirada cada mañana 😉 muaa

  16. fantastico post con great options, Mireia! me gustan varios pero me quedo con los num.2 que tengo desde hace 3dias muy parecidos, de Wonders, comodisimos y de una piel preciosa!
    los MissKG de Mango los tengo en arena y son super comodos tambien!

  17. Muy buena selección, a cada cual más chula!! Yo me cogí estas:
    http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?langId=-1&storeId=12556&catalogId=33057&productId=5568197&categoryId=209969&parent_category_rn=208544
    Estoy encantada con ellas, muy buena relación calidad precio, y muy cómodas para todo el día. Quiero unas de piel normal para lluvia, las tuyas de asos me encantan, pena que no estén…En zara tiene unas parecidas pero creo que son más bajitas..:(

    Bss. Nai

  18. Me quedo con el num 2 y el 18… es un tipo de zapato que se repite muchísimo en mi armario, son unos básicos¡¡

  19. Me quedo con el numero dos, son preciosos…..pero claro, el precio tambien se me escapa!!
    Has visto la coleccion de gala para mango? Hay unos botines negros que no se seguro si el tacon es metalico o transparente….tienen muy buena pinta, aunque no se por cuanto andara su precio….
    Se ve que esta de moda el tacon transparente, porque la colaboracion de hm, de Maison Martin….. Tambien tiene los zapatos y botines con cuña transparente….la has visto?
    Un besito…
    Mari-a(eta)

  20. por qué lo hacesssssssss!!
    ;(
    jooooooo
    no los necesito, no los necesito, no los necesitoooooo
    jajajaj

    luchando conmigo misma para no comprar más botines… y ala… jajaj
    me matas con este post!

    besinesssssssss

  21. Gracias por el post mireia! un poco tarde pero lo leo ahora! es justo lo que estaba buscando! que indecisión… Creo que es importante que esta bota quede ajustada en el tobillo, creo que quiero la 17 jAjAjAjAjA ais :'( pues eso.. que quitando las de acne y alexander wang me gustan las de topshop, en trucco hay unas muy clásicas

  22. Se me ha escapado el intro! decía que en trucco hay unas muy clásicas que tienen wena pinta, a ver si voy a verlas a la tienda. mil gracias Mireia!

    Silvia

    Muxuak!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *