10 PIECES -11 LOOKS

Thanks to Shopbop here you have another post showing what we can do with just a few basics. With the ableness of putting them together in so many different ways we can create looks like the followings. (I must admit that I like everything except the «all-weather footwear», maybe because I don’t need to wear this in Barcelona…)

De nuevo volvemos con un «10 prendas, 11 looks», una perfecta forma de recordarnos que, con varias prendas de temporada + algunos básicos mezclados entre sí, podemos crear infinidad de looks. Sólo necesitamos un poco de gracia para combinarlos! 
Por cierto, no sé en qué estarían pensando las editoras de Shopbop, pero yo las botas peludas las borraría del collage y las cambiaría por cualquier otro zapato todo terreno. Unas Doc Martens de bota alta o algo del estilo hubiera quedado mejor, ¿no creéis? 

Hablando de aprovechar nuestro armario, por fin mañana os enseñaré el resultado del RE-WEAR THEM con la camisa de cuadros roja como protagonista. Y ya os digo que tengo medio encauzada la siguiente entrega. Esta vez con una prenda que me temo va a ser una plaga. Menudo ojo tengo! :S Ya os contaré!

1- Bolso / Bucket bag 
2- 
Bufanda / Chunky scarf 
3- 
Camisa blanca / White blouse 
4- 
Minifalda / Knit mini 
5- 
Pantalones de cuero / Leather pants 
6- 
Vestido / Sheath dress 
7- 
Botines / Basic booties 
8- 
Abrigo / Tailored coat 
9- 
Botas térmicas / All-weather footwear 
10- 
Jersey rayas/ Striped pullover

103 comentarios en “10 PIECES -11 LOOKS

  1. UAU! Me lo pondria todo!!! Me encantam estos colores y el azul queda precioso! Gostaria de saber de que tienda es el jersey de rayas, la mini falda, los pantalones de cuero y el bolso. Gracias

  2. Hay que reinventarse para no estar todo el día comprando. Además muchas veces redescubrimos cosillas que teníamos olvidadas y vaya alegrón que nos da! Me parto con lo de la plaga. Plaga es la parka de borrego de Zara que no paro de verla por todas partes, rabiosa.

    beso grande

  3. Me encanta esta sección, y es que como ya te he dicho alguna que otra vez me cuesta sacarle partido a la ropa y en el momento que una determinada prenda me gusta como queda con otra, ya no me como más la cabeza y la combino siempre igual.
    Me gustan estas prendas que nos enseñas porque son muy básicas y seguro que todas nosotras tenemos algo similar en nuestros armarios….
    Creo que con lo único que no me quedo es con esas botas térmicas tan peludas.. jejje no sé, prefiero unas Katiuscas, y meterles un calcetín térmico dentro..
    Besazos guapa!;-)

  4. El abrigo azul no me ha defraudado. Fichado en el primer pantallazo, y amor at first sight! y lo veo en la modelo y ya quererlo en mi armario.
    Y bueno, las botorras de pelo y demás, no te creas que no me van a venir bien esta Nochevieja…. jejejeje. La 1ª vez abandono el hogar familiar, pero este año parece que nos hemos puesto de acuerdo los primos, y algunos faltaremos… Yo voy a copiar la tercera fila… salvando las diferencias, pero algo haré para ir con algo de «glamuuuurrrr» jejejeje
    Un beso.
    Lorena.

    1. Jaja, yo igual. Fin de año en la montaña, con las botas peludas! Glamour cero pero, y lo bien que te lo pasas???

      Muaaas

      1. Sí M*! tengo ganas, no te creas! Además vamos un re-mix de gente.. que promete mucho! jejeje.
        Y Intrigadita estoy con tu nueva prenda!!!!! que será??????
        Un beso.
        Lorena.

  5. I totally agree, those boots are hideous… But if you live in a place like the north of Germany you probably need some shoes like those… Last year I spent almost the whole Winter with my snow boots on. It didn’t snow too much but it was freeeeeeezing cold!!!

      1. Esas botas peludas son bonitas, no os creeais! vivo en Montreal y por desgracia tenemos que ir 3 meses vestidas con este tipo de calzado. Es muy refrescante que alguien de ideas sobre como combinarlas con gracia!!

  6. si yo también quitaría esas botas…
    este tipo de post son los perfectos para cuando tienes que hacer maleta para no facturar! unos básicos y muchas combinaciones!
    el abrigo tiene un color estupendo!!
    muac!

  7. UAU! Lo pondria todo. Me encantam los colores y el azul es precioso. Me gostaria saber de que tienda es el jersey de rayas, la mini falda, los pantalones de cuero y el bolso. Gracias

    1. La mini es de T by Alexander Wang y el bolso igual, el jersey de Wheterly, creo… No sé, nada es de marcas asequibles/conocidas

  8. Qué razón tienes¡¡¡ Qué manera de cargarse el lookbook, si parecen las botas del Yeti, no me gustan nada. Podían haber puesto unas Martens o las Balenciaga que tanto le gustan a Ainhoa y a Ninas 😉
    Tampoco me gusta el vestido con costuras, uno liso normal me hubiese gustado más. Si tengo que quedarme con algún look me quedo con los tres primeros.
    Los botines se parecen a los nuestros de Zara, aunque después en las fotos los veo más altos. Inspiración Wang¡¡

    PD. Intrigada me dejas con la prenda plaga

    Muasss

    1. Jejee, si os la enseñaré a la de ya! 😉
      Nuestros botines son Wang total, cada día me gustan más. Oye, y son cómodos, eh!

        1. Donde yo vivo con eso te asas pero cuando subimos a la nieve… benditas Yeti!! Tengo unas Mou del año pasado y, la verdad que ni me importa si me gustan o no, lo único que quiero es que no se me cangrene el pie, jaja!
          Las Balenciaga hubiera quedado mejor, verdad?

          Muaaa

          PD: quién eres? Ninas?

          1. Seguro que es el bichito de Ninas jajaja. En mi caso las Yeti me las comería con papas. Las Balenciaga hubiesen molado y las new nike leopardiles también.

            Muasss

  9. Me gustan los dos últimos, qué simple soy. Pero es que me han recordado a mi superlook de hoy, si añades katiuskas y gabardina (por cierto que he rescatado la roja con cuadros burberrys y queda de chula con la bufanda de cuadros zarera…). Cada vez se estrujan menos la cabeza estos estilistas, no? los looks con pantalones de cuero son prácticamente iguales…

    Yo no sé qué pasa que cada vez que hablo la cago, ahora va a resultar que las botas peludas que no soporto son lo más, pero es que éstas en particular son feas a morir, eh! Intuyo que las otras botas a ti tampoco te van, no? jiji

    Muaaaaaaaaaa
    pd. ya van dos veces que me sale el «frena», estoy por protestar eh! al menos demos gracias por que no se borra el comment…

  10. Qué será,será lo que tienes fichado,ja,ja,ja,segurísimo que será tendencia,le estoy dando vueltas pero no se me ocurre nada más que el print cebra,ja,ja,ja,es lo que falta,ja,ja,ja.Deseando que llegue ese post,feliz día,ciaooooooooo

    1. Fichado no! Comprado y amortizado! Jaja, bueno, tanto no, pero casi…Ya tengo 3 looks hechos, para el siguiente Re-wear… Qué será???

      xD

      Muasss

      1. Hummm, ¿serán los zapatos blancos clon de los de Céline que decías hace unos días? No tengo ni idea, pero me encantan estas adivinanzas.
        Y hablando de aprovechar nuestro armario (o lo que tenemos en él), no nos habías dicho que habías sacado prendas nuevas a MDS shop, o al menos yo no me había enterado. ¡Y yo que siempre espero las novedades como las rebajas!
        Por cierto, toda la razón en las botas.

        Besos

  11. Jajjaja, tengo sentimientos encontrados con estos post. por un lado digo: «Genial! voy a ahorrar un monton este mes, porque tengo todas las prendas y además se me ocurren un montón de formas de combinar el resto que tengo! No necesito nada, qué bien! . Y por otro lado digo: » J**** acabo de ir de compras ayer y me he gastado un pasta en cosas que no necesitaba…he vuelto a caer…!!!!!»

    Sea como sea, gracias!!

  12. Hola Mireia!
    No sé si te acuerdas de mí, antes solía comentar a menudo, pero me metí en el mundo del autoempleo y se acabó lo que se daba…no tengo tiempo para nada!
    Eso sí, aunque no comente he seguido visitando tu blog todos los días!

    Me encanta que cada temporada nos pongas este tipo de post como el de hoy!
    espero que estés bien!

    http://www.buscandoenmiarmario.com/
    http://www.buscandoenmiarmario.com/

    pd: aquí está el motivo de andar tan perdida! por si quieres echarle un vistazo!
    http://alegnasecret.com/

  13. ¡Hola!

    Bueno, ante todo que vaya por delante que me gustan todas las prendas y todos los looks. Las botas peludas no me matan, aunque admito que depende de dónde vivas pueden ser una necesidad. En mi ciudad sería bastante ridículo, la verdad 😉

    Peeeeero, los de shopbop nos están haciendo alguna trampa que otra, porque yo no cuento 11 looks aquí, la verdad:
    – el look 4 y el 6 son el mismito, poniéndole un abrigo y medias. Que lo de las medias, pues bueno tiene un pase, pero vamos, que yo me pongo y me quito el abrigo 1000 veces al día, no tengo claro que sea un look distinto…
    – el 8 y 9 lo mismo pasa.
    – y el 10 y 11 igual, si hasta lleva el jersey en la mano.

    Vamos, que igual soy yo una quisquillosa, pero el hecho de sacar el mismo look con abrigo/sin abrigo, con bolso/sin bolso no me lo convierte en algo diferenciador. Si llevaran otro bolso, u otro abrigo sí eh?

    Pero vamos, que los 9 looks que se han sacado de la manga me gustan toditos todos 😉
    mua!

  14. Siempre me ha encantado el «10 pieces – 11 looks». A veces convendría poner unas cuantas prendas sobre la cama y ver las posibilidades de combinarlas entre sí.
    Y por lo de las botas peludas, te digo, que como aquí en España y Bcn no hace mucho frío, vemos ese tipo de calzado fuera de lugar.Yo he vivido unos años en Moscú, y para ir por la calle no te queda otro remedio que ponerte unas botas así! Yo el año pasado me compré unas Moon Boot – que aquí sólo asociamos con el ski- y la mar de bien. Así que las botas estas peludas no me parecen una mala opción para sitios fríos.

    http://misnenesworld.blogspot.com

    1. Pues poca coña que a mí las Moon Boots me en-can-tan para la nieve! Jaja, en serio! Y los niños con ellas te los jalas!
      Imagino que en Moscú no te queda otra, totalmente de acuerdo!

      Muaaas

  15. Lo que más me gusta es el abrigo azul, y las botas de nieve (como yo las llamo), para mi solo las veo viables para eso, para la nieve y que hagan la función de abrigas, porque para diario como que no.

    Esta claro que sí le echas un poco de imaginación a tu armario y diferentes formas de combinar las prendas, haceque no te aburras de ellas, y que no tengas que estar sucumbiendo a todas las modas que sacan y a las prendas que nos meten por los ojos en los blogs y tiendas. Además de conseguir un estilo mucho más personal.

  16. ME gustan las prendas , son grandes básicos que todas tenemos que tener en el armario. He de decirte que estoy completamente de acuerdo contigo en que las botas nº9 son bastante feas, podían haber escogido cualquier otro tipo de bota.
    Estoy deseando ver todas las combinaciones con la camisa de cuadros . Pues la prenda plaga no se cual será pero me decanto por la parka con borregito de zara.
    Un beso!

  17. Hola Mireia a raíz de lo de las botas peludas (horror!) se me ha ocurrido que nos podrías enseñar algun look de montaña. He leído por ahí que vas a menudo. Yo también y siempre termino con lo mismo así que si te animas me serviría de gran ayuda!

    Un beso!

    1. Si te digo la verdad, esos fines de semana son de desconexión total, no cogemos ni la cámara, pero nunca se sabe!

      Muaaa

  18. Me encantan este tipo de post. Muy útiles. Aunque las botas de pelo son lo que menos me gusta, lo cierto es que hay veces en que no queda otra que recurrir a este tipo de calzado. Bueno es que alguien lo tenga en cuenta. Hay veces en que parece que no hay vida más allá de unos tacones 😉

  19. Esta vez me gusta todo menos el vestido, al menos no me gusta como lo han combinado. Las botas peludas no me matan,… aunque nunca se sabe. El año pasado me tragué mis palabras, me compré las Ugg bajitas de botón y es como caminar por las nubes, ¡me estaré haciendo comodona! Lo que no entiendo es su uso en climas más cálidos (como lo de las Hunter cuando hace sol).
    Este año he redescubierto que las camisas debajo de jersey o vestido cambian un look para bien. Mira que lo usaba en mi adolescencia y lo tenía abandonado…
    ¿La prenda-plaga será un abrigo peludo ?
    Un beso!!

  20. Lo de aprovechar y mezclar con algunos básicos siempre es buena idea. Tema botas, pues depende. Yo no las veo mal, pero así como básicas a la par que discretas pues no, no son.
    De este tipo de posts, el de hoy me parece algo más repetitivo que otras veces ( me recuerda un poco a la «filosofía Superman» : me saco las gafas y me pongo un rizo en la frente y soy irreconocible ;-)) También es verdad que el jersey de rayas se ve mucho, es muy «protagonista» en casi todos los looks.
    Los colores, ideales. Gris, negro, blanco…muy acertados 😉
    Un beso,
    Dolors
    PS: El vestido negro, como más me gusta, es en su versión 3: ni calcetines, ni camisa debajo ni nada.

  21. las botas peludas….mmmmmm no las veo…..me dan sensaciòn de chonismo!!!! Pero ainsssss me he quedado con ganas de los botines estos tipo los de ZARA no los encuentro por ninguna parte!!! No veo la hora de que publiques el re-wear. Pero por que me gusta tanto tu blog????

    1. Jaja, pues a ver si no te decepciona, pero la mayoría de looks ya los habéis visto, eh! Creo que hay 3 inéditos. Bueno, a ver si lo preparo luego, que solo tengo lista lamitad. Espero que me de tiempo!

  22. La 1ra fila es la que más me gusta. Me lo pondría TODO!… el vestido negro no me gusta NADA, me parece que als costuras hacen la figura rara… y eso que es una modelo!!… y lo que tu dices, las Yeti pues como que no! aunque esten bien para la montaña y la nieve.

  23. Para mí «la prenda» es el abrigo!! Le da una vida a los looks en los que aparece, que me encanta… debe ser por eso que mis preferidos son los tres primeros, aunque supongo que también ayudan el pantalón de cuero y la falda… y los botines!!! Muaaa. Alex.
    P.d: Ni idea de la prenda- plaga… ya nos contarás!!

  24. Que bien están estos posts para pillar ideas! Además a mi me ha venido genial. Me compre un jersey de rayas en Pull muy parecido y así tengo varias ideas para combinarlo, porque era sota, caballo y rey!
    Saludos

  25. Una pregunta sobre un básico.. por favor: ¿una perfecto negra tiene que ser tirando a pequeña o a grande? Muchas gracias

    1. A mí me encantan de las dos formas. Piensa que si te queda muy pequeña igual en invierno, encima de jerseys, no vas a poder usarla…

  26. Muy copiable; co que tengo casi de todo parecido. Está muy bien! Bueno… salvo esas botas peludas, que no me gustan nada, las mire por donde las mire…

    Oye, qué intriga… Cuál es la «prenda plaga»???? Tengo dos sospechosas… Ha salido por aquí alguna vez, ya?

    Muuuas

  27. De aquí tengo casi todo aunque en estos momentos no me lo pueda poner. El único fallo las botas peludas, son feas sí pero anda lo bien que van cuando vas a la montaña o vives en un sitio que hace muuuuuchooooo frío (te lo digo yo, y no hablo de Madrid…que esto es el caribe comparado con dónde vivíamos antes), estas botas no me las pondría ni mucho menos con los pantalones de cuero, que no abrigan nada…
    Los botines son parecidísimos a los de zara! incluso me gustan más porque la lengüeta de delante de estos es más alta y corta un poco la pierna.
    Tampoco veo 11 looks :S

    Besos!!

    PD: que intrigada me has dejado con esta prenda que dices que tiene todo el mundo….

  28. Jope, pues me gusta todo, pero lo malo es …si, lo habeis adivinado 😛 que me ha creado una necesidad!! Los pantalones de cuero!! Llevo ya tiempo viendooslos y me encantaban siempre pero no los veia para mi. Sin embargo cada ve mas los veo, los veo, y…miedo me da! Porque si quiero unos «buenos» (no estos, que he visto el precio y casi me da un jamacuco), quieros decir unos de piel, de 100 leureles nos bajan y se me conformo con unos de plasticuero (ya he leido por aqui que hay mucha detractora, pero la pela es la pela, jeje) no encuentro nada decente…chicas de chat de M (jeje, ya me tomos libertades) alguna tiene alguna idea? Y para ti M, muchas gracias, estos posts estan genial 🙂

    1. Hola Leti,

      Pues te recomiendo que mires en Zara, no hace falta ir muy lejos. Entre los coated y los efecto piel, seguro que encuentras el tuyo!

      Muaas

  29. Me encantan los botines y el abrigo. A la falda y los pantalones les daría mucho uso, a ver si me hago con unos de cuero algún día, de momento no he encontrado los míos….
    En tu post de ayer escribí un coment y me salió el famoso mensaje (qué pesado), y claro, no se ha publicado, y como estaba con el móvil ni lo había copiado…Y eso que desde el teléfono hacía mucho que no comentaba, a ver si arreglan el tema los de arriba!!
    Los pantalones me gustaron mucho, pero las fotos impresionantes!! qué luz!!

    Bss

    Nai

  30. wauw realy like the style of your blogg! so different, an inspiring!
    i’ve found your blog by the website fashionfollow, and, i realy realy like it out here! you have such a great own style, witch inspires me a lot!

    i’m writing a blog by my self to since a while, and i can still lern a lot. so, if you have the time i would ask you to just take a look, and tell me what you think! cant wait to hear your opinion! hihi.

    au revoir,

    liefs, laila.

    http://www.attheboutique.bogspot.com

  31. Me encanta que pongas estas cosas, me los guardo, y saco millones de ideas con prendas parecidas o practicamente iguales.
    Besos y gracias por esta currada.

  32. Wao … fantastico post! Me encanta la idea de combinar las piezas que ya tenemos en nuestro armario o hacer compras que valgan la pena como esta. Me encantan los utlimos looks en falda… y creo que todas estamos de acuerdo con que las botas peludas habia que cambiarlas jajajaaja!

    El estilo europeo es tan distinto al nuestro (latino) para estas epocas todo el mundo lo que mas busca es glamour por mil… si vieras las ideas de looks de fiesta que acabo de postear en mi blog jajajajaja! Pero bueno .. son precisamente para fiestas! Y si para estas vacaciones navideña pues lo que te toca es montaña.. los taconazos no valen 🙂

    De verdad que me ha gustado el post. Fresco, diferent ey practico !!

    Besos Mireia!

    Karina Ibelis
    http://karinaibelis19.wordpress.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *