KID’S INSPIRATION: SMALLABLE

A little bit of inspiration for the little ones, thanks to SMALLABLE, an online store where you’ll find the best clothes for kids, from Stella Mc Cartney, to Zadig&Voltaire, Chloé or Little Marc Jacobs. I also recomend you to take a look at this e-shop as the biggest size they have maybe will fit you! See you in a couple of hours with my look of the day!

Un poco de inspiración para los más pequeños de la casa, de la mano de una de mis tiendas online favoritas para ellos y de la que ya os he hablado alguna que otra vez en el blog: SMALLABLE.  Una web que nos ofrece moda apta para todos los bolsillos, desde los 0 a los 16 años. Os recomiendo que miréis la sección de ropa para adolescentes, ya que al llegar hasta la talla 16 podréis encontrar ropa de Zadig & Voltaire o Stella Mc Cartney a precios más bajos. ¿Habéis comprado allí alguna vez?
Hoy he alterado el orden de los posts y lo que iba a ser el post de tarde lo he publicado ahora. En un par de horas os pongo el look of the day. Hasta luego!

50 comentarios en “KID’S INSPIRATION: SMALLABLE

        1. Sé que te lo hacen a medida en el mismo sitio en el que te hacen el vestido de novia. Un poco en la linea del vestido de ella. Vamos, esta es mi experiencia, no sé…

  1. Me encanta abosulatamente todo, desde que nació Saioa, mi hija, compro mucho en esta tienda y es que todo todo todo me gusta, desde los juguetes, la deco, la ropa. Es una pasada.
    Besos

      1. Cuanto vicio tenemos… es una perdicion para mi bolsillo. Menos mal que no hay talla de las golden goose para mi niña porque tendría un remordimiento de conciencia… con lo poco que les dura el calzado :S

        1. Jaja, bueno, yo a tanto no llego. Es que ni me lo planteo! Una cosa es gastármelo en unas NB o unas Veja, pero 158€ para algo que le va a durar unos meses, ni de coña! Tú que puedes!

          Muaa

          1. Uff, yo eso no puedo, me lo prohibe mi conciencia, bastante que de bebé le regalaron unas Ugg originales.. porque fueron regaladas…

          2. Jaja, yo igual, tanto dineral ni me lo planteo. Y más en mi caso que, me conozco y sé que con unos zapatos no hago nada y necesito varias cosas para él: que si zapatillas, oxfords, botas de cordones, botas de agua, etc. Cómo para gastarme 160€ en cada par… Su padre me mata! 🙂

  2. El orden de los factores no altera el resultado, así que no worries babe!
    Pues madre mía, que arte, que estilo, que todo el de estos críos!!!! Yo no luzco así nunca…
    me lo guardo para cuando tenga que vestir a enanos… jejeje
    Un beso.
    lorena.

    1. Jaja, yo me lo guardo… para mí! ¿Has visto que fotos más chulas? El look de la primera podía haber salido en el recopilatorio de granate de ayer, jaja!

  3. Gracias por darnos ideas a las mamis, pero la verdad, lo que mas me llama la atencion es que tengan a una modelo, que por lo menos, en la segunda linea de fotos, a mi parecer, parezca extremadamente delgada.
    Saludos.

    1. Pues yo conozco bastantes (no 1, ni 2, ni 3) niños que están igual de delgados y comen como limas. ¿Tú sabes lo que queman a esta edad? Chicas, hay constituciones de todo tipo, tanto en niños como en adultos!!

  4. En el armario de mis hijas hay como un par de vestidos nada mas y muertos de risa porque no se lo ponen. En los cumples tampoco se los quieren poner porque dicen que se les ven las bragas si juegan con sus amigos. Ellas van de lunes a viernes con un pichi del cole y entiendo que llegue el finde y les apetezca mas ponerse pantalones, pero lo monas que estarían con esos vestidos que están ahí esperando en el armario..por eso me niego a comprarles mas. La única excusa es Noche Vieja pero si luego cenamos todos en pijama así no hay quien compre más vestidos 😉

  5. Qué pasada de página… pasada de monerías para Pablo, que es el que me cuesta más, en fín tú lo que quieres es arruinarme ya desde buena mañana del lunes, ja, ja,ja
    Besoss
    Alicia

    1. Jaja, es chula esa tienda, eh!! Es verdad que las cosas de niño valen mucho la pena porque, además, no hay cosas ñoñas. Eso sí, es carillo, te la aconsejo para rebajas. Lo malo es que las tallas vuelan. Si algo te gusta mucho, mejor no esperar…

      Muaa

  6. Ayyy, qué monas!! Mi preferida, la niña con las gafas 🙂 Me gusta mucho la ropa que tienen y además se sale de lo típico… y en decoración también tienen cosas bien chulas, eh!! Ánimo con el lunes! Muaa. Alex.
    P.d: Me voy a ver el otro post!!

  7. Voy a investigar qué lleva la niña del abrigo rojo, shorts de cuero? falda? con un poco de suerte en alguna 16 cabré, no? Mira que van monos todos pero el nño rubiazo con la corbatita está de mono…

  8. Yo caí en esta tienda por casualidad. Recientemente estaba buscando un perchero en internet y me encantaron las cosas que tienen de decoración. Muy original. En la ropa no me fijé tanto, pero tiene buena pinta.

    Un beso

  9. Cómo mola la primera foto,mi rubia no me deja que la vista así,me muero de ganas,siempre me tengo que pelear con ella,nada que la chica quiere ir cómoda,sólo vaquero,playeras y camisetas.A ver si le entra ya la tontería de la moda.De todas formas le voy a echar un ojo ya que el niño es más dócil y se pone todo lo que le compro y ese tipo de ropa me chifla para ellos.Aunque ya con 11 empieza a imponer sus gustos.si es que no estamos conforme con nada,ja,ja,ja,ciaoooooo

  10. Siempre me han gustado tus post dedicados a los más peques pero es cierto que ahora me vienen de perlas, hay muchas firmas que no conozco así que te agradezco muchísimo toda esta información! 😉
    Por cierto, siempre me había parecido que el tema ropa estaba más limitado para los niños pero últimamente veo cosas para chico más monas que para chica! a tí no te pasa???
    A muchas de estas prendas tampoco les hacía yo ningún feo, eh? ese jersey verde-azul-crema es para morirse! y el gorro con pompones (muy del rollo de tu maravilloso jersey de H&M), más de lo mismo!

    Muaaaaaaaas!!

    1. Síiiii! Afortunádamente las cosas han cambiado y a mí me gusta más la ropa para ellos también, sobre todo la de algunas marcas!! La ruina, Leticia, ya verás, jajaa!

  11. Me chifla!! Mi hija con el rollo vestidos aún se deja ;-))
    Veo muchas propuestas interesantes en este post! Con algunas parecidas ya hemos caído. Qué ruina!
    Un beso,
    Dolors

  12. OOH! me flipa Smallable! la semana pasada me invitaron a una venta privada y durante todo el día hice varios pedidos imaginarios pero al final cerraba la página pensando «uy uy no debes no debes» argggh es que es todo tan chulo! y para mí cliché varias cosas también. Aunque de Isabel marant por ejemplo sólo llega hasta la talla 12 y me parece que no voy a caber… En las rebajas de verano compré una pulsera de marant y la tuve que devolver porque era mini mini.
    besote! Al

      1. Aish han enviado mail anunciando que han amplian la venta hasta el viernes… No se si podré aguantar…
        Pero, conoces su web de ventas privadas, no? http://www.so-small.com
        Aunque no tengáis niños os recomiendo daros de alta porque a veces sacan marcas chulísimas de decoración, complementos…
        Al

  13. Me encanta Smallable. No he comprado nada todavía pero creo que para los reyes van caer unos cuantos juguetes de esta web que también son ideales!

    misnenesworld.blogspot.com

  14. Me encanta smallable!!!!!!!!!!!!! desde hace tiempo -bueno desde que tengo bebes- no dejo de comprar algo cada temporada y rebajas. La semana pasada hice la compra de reyes, los juguetes son ideales!!!!!!!!!! y lo mejor todo llega en unos días!!!! con el lío que tengo en el trabajo, de repente llegué a casa una noche y ya está la caja esperándome!!

  15. Ahhhhhhhhh Mireia pero que monada es esta?? me encanta todo! El jersey del rayo, el gorrito, las botas, ufffff que peligro como se me ocurra entrar a «golifiar» como decimos por aquí ja ja ja…y las mini ugg para la baby? me encanta la niña de las fotos, me la como, y los looks aplicables a nosotras cien por cien! Gracias por descubrirnos cosas nuevas, aunque los maridines no lo agradezcan tanto…ja ja ja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *