ONLINE FINDS – PARTY PIECES

Christmas is just around the corner so it’s time to start thinking about what we are going to wear those days. Here you have 2 original proposals and some garments to recreate them.

Las navidades se acercan y (horror!) llega el momento de empezar a pensar en modelitos para esas fechas. Aunque no todas, estoy segura que algunas tendréis que recurrir a ellos algún día. Estas dos propuestas que os enseño en este post me parecen las mezclas perfectas para noches especiales. Un aire más formal sin perder el toque más gamberro. ¿Os gustan? Yo voy a intentar poner en práctica la segunda, aunque a mí manera… Si me animo os lo enseño!!

A- Falda lentejuelasB- Zapatos / C– Blazer / D– Pantalón terciopelo

 1- TOPSHOP2- ZARA3- WHISTLES / 4- TOPSHOP5- TOPSHOP6- KG / 7- ASOS PREMIUM / 8- TOPSHOP /  9- MANGO10- ASOS11- MANGO12- OASIS / 13- MANGO14- TOPSHOP / 15- ASOS16- KG17- TOPSHOP / 18- TOPSHOP / 19- ZARA20- ASOS / 21- ASOS / 22- TOPSHOP BOUTIQUE / 23- FRENCH CONNECTION24- JW ANDERSON FOR TOPSHOP25- MANGO26- TOPSHOP27- ASOS

58 comentarios en “ONLINE FINDS – PARTY PIECES

  1. Los zapatos B me han llegado ayer, pero en azul!!!!!juaaaaaasss!!! Pues M*, me quedo un poco más tranquila si los sacas tu en este post, que pensaba que se me estaba yendo la pelota…. Es que vi una falda que me gustaba en asos y sacaba los zapatos que te digo, así que pensé que se venía toooodo a mi casa!
    Un beso.
    Lorena.
    Luego miro mejor todo, que estoy en la peluquería y no hay nada que me ponga más tensa! Pánico que les tengo a las peluquerías! Para que te hagas a la idea, las que me ofrecen confianza están a 400 km de mi casa…. Y aquí estoy hoy!
    Un beso.
    Lorena.

    1. Jajajaaaaaaaa! 400 km??? Jajaa, Lorena, estás fatal! Imagino que no será solo cortar puntas… Ya nos contarás!

      1. Joé, prima! Y a qué pelu vas? Que yo estoy en crisis peluqueril y tengo el pelo de una largura ya… Cuéntanos!!!

        Besos

      2. Uuuuuuffff yo solo me corto el pelo!!!! Soy así de arriesgada en el pelo…. Es que le tengo pavor, es muy en serio. Y esta peluquera entiende lo que me quiero cortar y ya no me pasa la tijera en modo agresivo ON y me hace eso que les gusta tanto hacer con la tijera inclinada. ( no sé como se dice, pero parece que el pelo se rompe, sabéis?). En fin, soy en bastantes cosas bastante atrevida, pero en el pelo NO!
        Ah, me he hecho con un complemento color «postilla» (oxblood/burgundy) y estoy pensando seriamente estrenar la cámara a lo grande y mandarte algo….uuuummm
        Un beso.
        Lorena.

        1. ¿Haces 400 km solo para cortar puntas? Jaajaa, estás fatal, eh! Te referías 200 ir y 200 volver, no?
          Yo antes también era muy reacia a que me cortaran mucho, pero ahora todo lo contrario. Siempre pido más de lo que me terminan haciendo, aunque la corte sea mi madre. De hecho estoy deseando volver!

          Muaaa

          1. Noooo!400 ir y 400 volver! Estamos en Madrid, pero así el pariente ve a su familia y yo me obligo a ir a la Pelu…. Que momento!!!!!
            Un beso.
            Lorena.

          2. Ah, vale! Me queda claro! Tía, yo pensaba que hacías eso SOLO para ir a la pelu.
            Pero bueno, no sería tan raro, eh! Yo tengo una amiga que vive en Lleida y viene a BCN a la pelu, pero bueno, ya que está nos llama y tomamos algo, jajaa!

            Muaa

  2. Yo tengo suerte y no tengo ningún tipo de protocolo en esas fechas y, este año no creo que incorpore nada nuevo al armario, prefiero invertir en otras cosas. Además, siempre hay algo resacatable por ahí.
    La falda del primer look me parece preciosa pero, los zapatos y, sobre todo la cazadora, no me convencen la verdad. En cambio el segundo me gusta tal cual, espero a ver tú propuesta si al final nos la enseñas.
    De las prendas que eliges me gustan varias pero me quedo con los zapatos de cuña, tengo unos muy similares a los 16 de Zara de hace años 🙂
    Feliz sábado

    http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

  3. Hoy te escribo del el ipat, como dicen en casa de IM, que difícil es escribir con este cacharro pero aquí el pariente esta con mi MAC viendo un concierto de los QUO, así que esta distraído.

    Al lío, yo me veo más con la opción dos, porque esa noche solemos salir y después me muero de frío, no se porque aquí generalmente en fin de año y Navidad siempre llueve. Los pantalones de terciopelo los veo una buena opción pero es lo que le comentaba el otro día a Bita, que me pasa igual que con los de cuero, creo que se me van a estropear de tanto estar sentada. No se manías mías.

    Me encanta tu selección, no miro más que ya tengo el modo ON regalos de Navidad activado. Y lo peor, no tengo ni idea que regalarle al pariente… No cuela lo de ipat mini juassssss

    Muassss

  4. Deseando ver tu propuesta!! A mi ya me esta entrando el agobio porque no encuentro el vestido para Nochevieja, alguna idea de donde puede haber alguno sencillito y mono?? Besooo

  5. Me encantan los dos looks!…por lo que dices, son arreglados pero tienen ese punto gamberro que tanto va a mi estilo!! Es sorprendente lo que llegan a hacer unos zapatos de vestir o unos taconazos, eh!… De la selección que nos enseñas seguramente yo combinaría el 1-2-11-25 con una camiseta gris de lo más cañera. Voy a recuperar unos pantas verdes de terciopelo de System action de hace varias temporadas a ver si me sale una combinación chula para estas fiestas. Gracias Mireia… como vesuna vez más me han inspirado tus propuestas! Bon weekend!!

  6. Yo sacaré algún vestido de las profundidades del armario, o alguno de los que uso menos… Quizá saque, también, alguno de los collares olvidados… Vamos, que lo que no voy a hacer es comprarme nada nuevo para esto. Aunque algunas de las faldas de Top Shop que nos muestras me lo pidan… La 8 la tenía fichada, y la 14 y la 24 son también muy chulas. Pero si me hubiese comprado cada falda de TS que me ha gustado esta temporada, tendría que haber vaciado armarios para gurdarlas… :S Los pantalones 5 y 18 también son muy chulos.
    De zapatos, me gustan los de Zara y los 10 de Asos. Lástima que sean tan maluchos… Y los granates son muy bonitos, también. Iba a decir que estos no me los pondría mucho pero, la verdad es que, pensando pensando, les veo muchas posibilidades… Horror!

    Muuuuas

    1. Yo si me compro será algo que pueda seguir usando. Pensaba estrenar los nuevos de cuero un día de esos, con eso te lo digo todo. Ya ves tú qué glamour! D
      En Topshop hay más faldas chulas que días para usarlas. Yo ya ni entro en la sección faldas, en serio. Voy directa al knitwear normalmente, por si las moscas…

      Muaaa

  7. Yo este año tengo por primera vez cena/comida de empresa y me da bastante pereza el momento ‘qué me pongo’, pero tengo claro que nada de disfraces ni tacones imposibles.

    Iba a dejarte comentarios desperdigados por las últimas entradas, pero mejor te los pongo todos aquí! Me ha gustado mucho las mil y una fotos de Emmanuelle Alt! Recuerdo que cuando sustituyó a Carine en Vogue Paris, mi amiga María que entonces compartía el blog conmigo le dedicó una entrada, y tú comentaste que precisamente lo que más te gustaba de ella era que es totalmente fiel a su estilo, y eso mismo pienso yo! O te gusta su rollo o no te gusta, pero que lo lleva como nadie es innegable…

    Y como nadie también llevas tú tu rollo! (has visto que bien traído, jaja) Me chiflan tus últimos looks! Tengo medio olvidados mis vaqueros cortados y deshilachados por los bajos y creo que los voy a rescatar, al final nunca les hice pespunte y no se han ido detrás al lavarlos! Y el look con tu abrigo Burberry-esque me parece lo más, esas gafas me vuelven loca y la falda me encanta! Estoy muy tentada de hacerme con ella pero sería la tercera falda negra de esta temporada y me estoy cortando un poco jaja…

    Feliz finde Mireia!

  8. Me quedo con el segundo look, casi todas tenemos prendas parecidas ¿no? Yo nunca me compro nada para estas fiestas, tiro de lo que tengo en el armario y decido en el último momento.
    Me has hecho recordar que tengo unos zapatos de Zara de hace 10 años por lo menos casi iguales a los 16, tengo que buscarlos porque los recuerdo cómodos y de piel blandita. Por cierto, aún no ha llegado el frío y Topshop ya está tentando con sandalias 🙂
    Un beso!!
    P.D. Hoy me ha tocado a mí lo de Stylehately.

  9. Hacía días que el monstruo de stylehately no me salía al paso… igual es que he nombrado al Grinch… y se ha activado por eso?? Serán familia??

    Una de las cosas por las que me doy cuenta de que envejezco es porque cada día me identifico más con el Grinch!! Antes era… «qué de PM!!… vacatas, regalos, juergas…comilonas…what else!!??» Y ahora… «preparar una cena contra reloj, mariano manostijeras nos deja sin paga 14 (que no extra), pereza… » por lo menos me quedan las vacatas!! (y no me quejo… que con la que está cayendo… me doy por más que satisfecha!!)

    Momento grinch aparte… me encanta la chica de la falda!! Esos zapatos de granny mezclados con esa chupa ochentera y esa falda midi… me parece un puntazo!! A ver si me animo… me planto un modelito festivo y le doy un poco al cava!!;P (eso sí… el día que no me toca hacer de pinche de cocina estresada… que ese día voy a ser la viva imagen del antiglamour!! jajajaja)

    Besazosss!!

    Ainhoa

    1. A mí el primero también me encanta. La única pega que le encuentro a este tipo de faldas con esos zapatitos es que, en cuanto les metes medias, pareces recién salida de catequesis. Y me temo que eso ni la chupa ochentera lo evitaría… O igual sí, todo es probarlo! Por eso yo siempre termino poniéndomelas con botines.
      Pues oye, nosotros siempre nos libramos de las celebraciones en casa. Es lo bueno de tener buenísimos cocinitas en la familia, de nosotros no se fían. 😀

      1. De mi no se fían tampoco… es el pariento el cocinillas!! Vienen sus padres y los míos. No veas las madres lo encantadas que están de librarse ellas de cocinar!!

        No sé en qué consiste… pero a los hombres vascos a una cierta edad les da por cocinar… y muchos hasta lo hacen bien!! No me puedo quejar… porque mi padre cocina bien, pero solo en «grandes ocasiones»… cuando puede lucirse, y a diario se encarga mi madre. En cambio, en mi casa, es él quien se encarga de cocinar siempre!! ;P (eso sí… en navidad prepara un zafarrancho en la cocina… que me dan sudores fríos de pensarlo!!)

        Lo de las medias depende de con qué es un verdadero peñazo!! Verdad? Yo el invierno pasado me compré unas medias o calcetines negros de plumetti para ponérmelas con pitis y camiseta macarril, con unos unos salones con chunky heels y aire granny de TS… y al final no llegué a estrenar los dichosos calcetines porque en invierno siempre acabo recurriendo a los botines!!

        Un besazo!!

        Ainhoa

        1. Un peñazo total para según qué!!
          En mi casa normalmente también cocina él menos lo del niño, que eso lo hago yo siempre entre semana.
          Las plumeti eran esas de topos, ¿no? Yo tenía, pero a saber por dónde paran… Oye, pues ha de quedar chulo, no?

      2. Yo creo que optaré por pitillos negros discretos, blusa gris semibrillosa y collar algo recargado… lo único que tengo claro es que no vuelvo a llevar una lentejuela más en las nocheviejas de la vida!

        Hoy justo iba a comentar con la intención de preguntarte qué te parecen las bailarinas con tacón que están empezando a surgir como setas (para el día a día me refiero, claro). A mí ir plana me destroza la espalda pero con mi 1,80 si me paso con el tacón me siento incómoda sacando una cabeza a toda la concurrencia. Había pensado en esta opción de Zara
        http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269191/919553/BAILARINA%20TAC%C3%93N

        pero con lo de la catequesis me has dado la clave… tienes toda la razón!!!! :S

        1. La culpa es de las medias, verdad? En verano todo cambia, de hecho yo sin medias me veo mil veces mejor de plano… No te pasa?

          Muaa

          1. Cierto! Son las medias que con zapato plano lo hacen muy de niña buena. Pero hasta que no llegue el frío de verdad yo no saco botas que me agobian! Beso!

  10. Nunca he sido muy de «modelazo de fin de año», bueno, en la adolescencia, los primeros años que empiezas a salir un poco más, pero mejor corramos un tupido velo, que hay cosas que es mejor dejar en el pasado, jejeje!!!
    Estos últimos años, o me apaño con lo que tengo, o me compro algo pero con expectativas futuras;) Y eso me está pasando con cualquiera de los pantalones de TS que pones, los veo a lo Clemenca Poesy (ahora ya no me olvido de su nombre 😛 ) en la foto del otro día, que ya me marcó, y ahora en esta segunda foto que nos pones… así con zapatos de pulsera, camisa o camiseta y una chaqueta con «rollito»!!! … peeeero volviendo a la realidad, todavía no se si voy a poner salir o no y si voy a encontrar unos zapatos monos, que mis pobres pies toleren y unos pantalones chulos, que me sienten bien!!! Disfruta del sábado y ánimate a enseñarnos tu look navideño, que seguro que nos inspiras muuucho!!! Muaaa. Alex.

    1. Pues mira, yo había pensado algo parecido, porque zapatos de pulsera ya tengo y pantalones de estos también. Cambiaría la parte de arriba, tengo que probar a ver… Pero comprar algo solo para esos días, ni de coña, estoy contigo!

      Un besazo!!

  11. Me gustan las dos propuestas de los dos looks que nos enseñas, y todas las propuestas son fabulosas. Esta nochevieja seguro que me decanto por una falda de estampado barroco!!!!
    Un beso!

  12. Por qué los zapatos chulos son de PU? qué manía! yo no me los puedo poner que me dan alergia y me salen sarpullidos, heridas y de todo…los 10 me gustan joooo

    Me han gustado las dos opciones pero con la primera me moriría de frío, a la segunda aún se le puede poner algo encima. Yo este año estaba buscando algo terciopeloso que se pudiera reutilizar luego y resulta que mi madre tenía el traje de terciopelo que llevó a mi bautizo en el trastero, la falda es muy chula, con corte evasé y algo de vuelo, sólo tengo que apañarla de largo y ya tiro con ella. Ahora está rebuscando porque según ella tiene que tener otra pero en versión tubo, así nos las podemos intercambiar mi hermana y yo jaja yo es que ya paso mucho de gastarme dinero en ropa «festiva», no está la vida para eso!

    Besoooo

  13. Estaba pensando si a las bajitas nos quedará bien ese tipo de zapato con pulserita al tobillo, no se, me da que acorta la pierna no??

  14. Hola Mireia, aunque no me pierdo ni una actualización, lo de comentar me cuesta más, pero que conste que me dejes con la boca abierta con cada post, eres la mejor! yo estoy de nuevo embarazada y para estas fechas temo si cabré en algo de lo que ya tengo, me toca probar y probar hasta encontrarme! por cierto, a ver si te animas y nos haces un recopilatorio de fotos tuyas en tu etapa de embarazada. Me encantaban y me vendría de lujo un poco de inspiración, hay veces que lo de vestirme es harto complicado…(la barriga en el segundo embarazo sale super pronto!!!)
    Bueno guapa lo dicho que sigas tan estupenda cómo hasta ahora!

  15. Hola!!

    Me encanta tu blog, lo miro cada dia!!

    Voy a empezar hacer lo mismo que tu, soy diseñadora de moda y la verdad me parece admirable vuestro trabajo, sois una inspiracion para todas las diseñadoras (lo digo por experiencia), desde hace 2 años, miro tu blog cada dia, me encantan tu estilo!

    Voy a intentar hacer lo mismo que tu! espero que me salga bien…creo que es un trabajo dificil, estar actualizada continuamente y mas si no te dedicas al mundo de la moda.

    Enfin, a ver que tal me va, si me puedes dar algun consejo, lo acogere con mucho gusto!

    http://lookingupmywardrobe.blogspot.com.es/

    Un saludo desde Barcelona

  16. Buena elección para estos días de fiestas… Me gusta el hecho de llevar algo que pueda tener o si me lo compro que me lo siga poniendo. Me han encantado los zapatos burgundy de pulsera de asos, entre otras cosillas. Una cosa, tu compras siempre online en topshop? Qué te parece el de Barna? Yo hace mil que no voy pero no se sí es que en este no hay de lo mejorcito o es que los días que he ido, no estaba inspirada… No se, seré un bicho raro… Jiji

    1. Hola!

      Compro bastante en las tiendas, eh, no solo en el de Barna. Ese está bien, lo que pasa es que la distribución de las prendas es un poco agobiante, todo está muy apretujado para que quepan más cosas…. El lounge de calzado no está mal. Ha mejorado mucho en los últimos años, la verdad.

      Un beso

  17. Los pantalones con estampado barroco los encuentro difíciles pero me encantan, seguro que me hago con unos y los combino con chaqueta vaquera o con elementos mucho mas sport!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *