INSPIRATION FOR THIS WEEK: MY FAVS

Here we go with our weekly dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Como cada domingo, vamos con el post semanal de imágenes de streetstyle inspiradoras. ¿Cuál es tu favorita?

SOURCES: All the pretty birds, Copenhaguen St Style, Vanessa Jackman, ?

80 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK: MY FAVS

  1. Hola Mireia

    Me encanta el inspiration de esta semana! mi preferida la primera de la derecha, por cierto , quien es? no la reconozco..y las dos que llevan el abrigo de pelo de oveja de zara! ese abrigo me gustaba pero visto ahora me gusta más, eso si, me parece excesivo el precio, a ver en rebajas..en general me gustan casi todas!!!!

    Bss! buen Domingo!

  2. Me ha gustado mucho el look en negro con la bufanda roja y también el del gorro polar. Muy chulo también el de los pitllos grises rotos con la chaqueta caqui y sombrero. Todos esos me los guardo! (bueno miento, casi siempre los guardo todos por si algún día tengo las prendas para montármelos jaja)

    Besos

    Rebeca.

  3. Pues que decir, gustar, me gustan todos. Pero mañana me planto el abrigo de leopardo. No tan molón como el de tu amiga ( que bonito por favoooooorrrrr), con pitillito negro y zapato plano.
    Y luego me ha gustado mucho la chica de La 5 fila, en la derecha. La única fila en la que hay 3 chicas. Y hoy llevo por cierto, la bufanda de la compañera de fila de esta. La que està en el medio.
    Un beso.
    Lorena.
    Todas a disfrutar del domingo!!!! Hoy tengo cumple, de mi padre. Y el 23 de mi madre…. Yo ya estoy en modo comilona ON! Que Dunkan/ Atkin y demás dietistas de moda nos pillen confesados…..

    1. Jaja, te espera un diciembre de comilonas. Estamos todas igual, me temo. Pero, como digo siempre, que nos quiten lo «bailao» y a disfrutarlo!

      Muaaaa

  4. UFFFF Dificil elección,…. me gustan todos lo estilismos!! Aunque creo que me quedo con el look de una de mis favoritas… Taylor Tomasi.

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

  5. Yo me quedo con los looks del abrigo de pelo. Que por fin después de varios intentos, de comprar y devolver, ya tengo un abriguito de pelo que guste y me quede bien. Así qué como estoy deseando estrenarlo, esos looks me vienen como anillo al dedo para esta semana ir al trabajo, aunque como sigan subiendo las temperaturas me voy a derretir dentro de el;! Quiero estrenar mi abrigo yaaa!!!

    1. Ni que lo digas, eh! Menudas temperaturas hemos tenido este fin de semana. Así da gusto! Aunque para los abrigos peludos malo…

  6. Me quedo con las superposiciones de Taylor Tomasi, los abrigos peludos, que aún sigo buscando el mío perfecto, las chicas de la quinta fila, sobre todo la del medio, que no puede gustarme más pese a ir súper sencilla, y ese bolsazo Trapeze de Celine que me vuelve loca 😉
    Me guardo algunas de estas imágenes! A ver si pongo algo en práctica 🙂
    Muakk

    1. La Taylor es carne de cañón para uno de esos posts del Fashion Pack, eh! Lo malo es que hay tantísimas fotos de ella que no paro nunca de llenar su carpeta…

      Muaa

  7. Mis favoritos: la bufanda roja grandísima, la quinta fila completa, aunque no soy yo mucho de logo-complementos; y las dos con el abrigo peludo negro. Por cierto en Zara studio hay uno parecido ¿no?
    ¡Feliz domingo!

  8. Features I loved: tie-dye fur, ripped jeans with that hat, unexpected match black collar with grey sweater (my favorite!).
    Lots of inspiration!! 🙂

  9. Cuantas ideas para el frio navideño, me encantan… mi favorita la tercera chica de la quinta fila, muy Moss ella. Y Taylor of course… gracias M* por currarte cada entrada, feliz arranque de semana!

  10. Todos tienen algo que me hacen tilín,me encanta la número 4,he abandonado el rojo,pero viendo esa cazadora…,ainnnss,suspiro,no puedo contigo,me das demasiadas ideas que me convencen,lo malo es el bolsillo jajajaUn saludo de domingo Carmen

  11. Yo me quedo con los abrigos peludos aunque estos días la inspiración debería ser «cómo vestirte para la lluvia durante 10 días seguidos sin que parezca que vas siempre igual y sin llevar pelos de loca gracias al viento de 100km/h».

    Me gustan estos looks de vaqueros y jerseys simples, viéndolos en otras no me parecen tan «cutres» como vistos en mí. Por cierto, la chica de la última foto lleva una falda de flecos, no? yo tengo la mía de flecos de cuero muerta de risa desde el verano, que no sé si con medias la veo…aún no he tenido valor de probar, tú te crees??

    También me han gustado los toques de rojo, estás usando tu chaqueta de cuero?
    Gracias!
    Besoooos

    1. Al final siempre terminamos hablando del tiempo, eh! Jajaaa! Pues no es por dar rabia pero aquí hemos tenido un fin de semana primaveral. Este mediodía 18º y en mangas de camisa! Y sin calcetines, por supuesto… 😀 A ver lo que dura!!
      Yo tenía una falda de cuero con flecos de hace muuuuuuchos años y terminé vendiéndola. No me la ponía mucho!

      Muaaa

      1. Jaja siento ser pesada!! Envidia me das en marzo cuando empieces a ir primaveral…si yo la lluvia la llevo bien pero estos días estoy cabreada por lo de mi paraguas favorito 🙁

        Qué bien esta semana que empieza! Des-contando días para vacaciones 🙂

  12. Te veo con el «modo-superabgrigado» totalmente ON!! Y especialmente en versión superfurry… eh?

    Hablando de superfurry coats… el de la rubia de la penúltima fila se parece a uno de de zara… pero es un poco diferente…no?El de zara tiene unas «melenas» un poco excesivas en las mangas… que salvo que seas Janis Joplin… tienen que dar bastante el tostón para la vida misma. Eso sí.. lo dejarás todo limpísimo a tu paso… menos tus propias mangas! ;P Igual es el abrigo de zara y la rubia de las fotos (a la que no tengo el gusto de conocer) ha hecho un DIY a lo mariano y les ha hecho «un recorte» a los puños del abrigo. (Estoy obsessed con los recortes ;P)

    De tu selección… se me van los ojos a los abrigos… soy una obsesa de los abrigos! Y en especial.. me quedo con los de animal print de Kate Lamphear y Melanie Huyn… que no son lo más chulos que he visto de este tipo… pero tendrían un hueco en mi armario… apretujaditos… pero serían bienvenidos! También tu abrigo borrowed del post del vestido negro sería muy bienvenido! ;P Y siendo mala… me doy cuenta que Kate usa «los mismos calcetines blancos» que yo… jajajajajaja. Mola ver otras palidurrias!!

    Por cierto… no es que haya estado muy comentona esta semana… pero creo que «our stylehately monster» me ha vuelto a zampar un comment el otro día! Es insaciable!! ;P

    Beeeeeesos!!

    Ainhoa

    1. Hola!!
      Yo también pensaba que era el de Zara, pero ahora me has hecho dudar, eh!! Por cierto, he tenido que aparcar mi fiebre furry, que llevamos dos días con bastante bochorno y hay que aprovechar para sacar a relucir las cazadoras, antes de que el frío vuelva… 😉
      Y ya que estamos te diré que me has contagiado tu obsesión por los abrigos, mira que los últimos años la tenía un poco dormida, pero esta temporada ha despertado y de lo lindo. Lo cual es fatal, ya no solo para la economía, es todavía peor para el layering perchero… :S

      Muaaaa

      1. Sí, sí que ha hecho calor! Ni lo dudes! Yo que venía supera brigada, al bajar del tren un poco mas y me ha algo!!! Le tuve que quitar el buzo y la bufanda a la niña…me acabo de dar cuenta que o tengo abrigos mas finos para ella.

        Bueno, ha sido gustazo pasar este fin de semana allí!

        Besos!

        1. Jaja, ¿ves??? Que yo no os engaño nunca, eh! Y cuando voy más fresca es porque el tiempo acompañana, que tengo abrigos muy bonitos como para no ponérmelos, pero cuando hace calor, ¿qué voy a hacer? Imagino que en algunas partes de España será difícil de entender, pero este fin de semana aquí ha hecho calor para ir muy abrigada, no es coña! Otra cosa es lo que vaya a durar… Bueno, el año pasado recuerdo que en Nochebuena hacía bochorno. A ver este…
          Por cierto Bárbara, el vídeo del otro día, brutal! tengo que encontrar una cinta de esas, pero me acuerdo que las guardé con los biquinis (no es coña, jajaa) y me da palo sacar la caja. Iré a H&M.

          Muaaa

  13. Cada vez que veo estas fotos me entran mas ganas de comprarme un abrigo peludo…. Y uno animal print también me llama la atención,eh! No sabría cual elegir, pero encontrar uno bonito, sin que se pase del presupuesto es difícil….
    Aunque ahora en valencia estan abriendo tiendas vintage, y mi hermana ya las tiene fichadas para enseñarmelas ahora en las vacaciones de navidad, dice que ha visto cosas muy chulas y muy bien de precio…. A ver si hay suerte.. 😉
    La primera chica me gusta mucho, es un ejemplo de vestido negro, con color en los complementos azul, gris, el abrigo verde (una pasada) y zapatos marrones, y oye quedan genial….para que después digan que negro y marrón son dos colores que no pegan….
    Las chicas con toques en rojo….que rabia me dio el año pasado no hacerme con una biker roja….:(
    Los abrigos animal print, que bonitos!!
    Las chicas de la sexta fila, muy monas, pero yo no se porque en invierno no me llama la atencion vestirme con prendas claritas, en total look me refiero…
    Y la chica de la séptima fila, menudo abrigo….! Solo con vaqueros y camiseta como viste, eh!
    Despues de este comentario, creo que me estoy fijando mucho en los abrigos…voy a tener que comprarme algo para quitarme el mono…;)
    Un besito….y disfruta de lo que queda de domingo….
    Mari-a(eta)

  14. Por variar se me van los ojos a los abrigos peludos y hoy me quedo con el 2º (creo :P), aunque la chica de negro con la bufanda roja también me llama, los abrigos de leopardo, la quinta fila o Taylor Tomasi, pero es que mi devoción por ella creo que en el fondo me viene por su pelo… eso si que es fijación… en otra vida debí haber sido pelirroja, porque lo mío no es normal,eh!! Disfruta del domingo!!! Muaaaa. Alex.

  15. Para estos días de frío vienen genial estas fotos, mis favoritas son las de la cuarta fila, por lo abrigadita que va ella con ese gorro, y a la vez tan mona, además le robaría el bolso y los botines!
    De la siguiente fila me quedo con esas bufandas/pañuelos enormes y el sombrero. Yo tengo un par de sombreros de ese tipo, antiguos, heredados de abuela y tía abuela, pero no acabo de atrever a ponermelos, a veces soy una cagadilla y eso que me atreví el otro dia con el peinado de la Mukhina, jajaj!!
    Y ya para acabar la fila de los abrigos peludos combinados con jeans y gorros de pescador, que les dan un toque más trotero, me encanta también, me gustan mucho este tipo de abrigos, aunque creo que quedan mejor si eres alta y delgada, más que nada para no parecer un oso pardo…
    Aahh, y de todas envidio esas piernaaaas largas y delgadas!! Aissss, jajaj!!
    Besotes!

  16. Como cada domingo, buena inspiracion. Si tengo que quedarme con una, me quedo con la chica del abrigo de leopardo blanco y negro con minifalda de piel, aunque tambien me gusta mucho el abrigo de pelo negro que creo que las dos fotos son la misma chica, no? Aunque no puedo dejar atras a Taylor Tomasi, que siempre me encanta, como ves es dificil quedarse solo con una, je,je. Un besito.

  17. Me encanta el Inspiration de hoy!!! me gusta mucho la segunda chica de la primera fila, y las dos del abrigo de pelo!!! yo creo que es el de zara no??? lo tengo fichado desde hace tiempo pero me parece excesivamente caro, a ver en rebajas…en general me gustan todas mucho! tb la del gorro y maxi bufanda, manta más bien al cuello!

    Bss!

    isabela

  18. tomamos nota que con este frio, a veces se me terminan los recursos…

    Tengo sorteo de un cuello de moda, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  19. Mmm Taylor Tomassi… No la conocía… Sois un pozo de sabiduría! Lo que aprendo con vosotras!
    Me encantaría encontrar un abrigo peluchinco chulo, barato y que no se vea choni. Cada vez que lo pienso… En rebajas del invierno pasado vi uno en zara por el rabillo del ojo y no quise acercarme para no caer. Creo recordar que era muy parecido al de zadig. También es posible que lo haya idealizado y que en realidad no era tan chulo. Seguiré buscando..,
    Gracias por la inspiración dominguera!
    Al

  20. Me gustan los abrigos peludos con sudaderas grises. Por eso me hace falta uno. He tratado de buscar el que dejé pasar, que era perfecto para mí (para no parecer el yeti tras bañarse más de 80 grados), pero no ha habido suerte. Snif… Sé que ello es bueno para mi economía… pero malo para mi espíritu! También había uno en Mango que me vendría muy bien (más caro que el otro), pero ha desaparecido de la web. Vamos, que no estoy de suerte.

    También me encantan las bufandas gigantes. No hay nada mejor cuando hace frío!

    Un besazo

    1. Mira, mejor para tu economía y para tu armario, que no veas lo que ocupan!! De todos modos, ojalá encuentres el de Mango estas rebajas y a mitad de precio! 🙂

  21. Bueno, bueno!! He triunfado!! He heredado de mi bisabuela un abrigo igual que el de la chica de la primera fila de la derecha pero sin botones… Tras pasar por la tinto 😉 no me lo voy a quitar… y encima con historia!!
    Me encantan los abrigos beige y tengo un chal de lana igual que el de la chica que compré en TopShop en Londres hace un par de años. Ya falta que vuelva el frío para poder sacarlo a la calle y no hacer el ridículo con estas temperaturas!!
    Un beso y gracias por tanto curro de post todos los días!!
    BdM

    1. Jaja, no me digas que tienes ganas de que venga el frío? jajaa, cómo somos! Pero el abrigo lo merece, seguro! xD

  22. Mireia, otra de tus superselecciones para inspirar!… qué buenas TODAS, pero mis favoritas son la 2a y la 3ra chica que con doos estilos bien distintos me encantan, y la Tomassi, superperfecta!… la 5a fila también me gusta entera. Me las guardo en mi carpeta!
    Oye, pues es verdad que ha hecho superbueno este finde, eh!… yo he tirado de cazadora todo el finde, y le he añadido una de mis bufandas manta cuando anochecía.
    Buen inicio de semana!!

  23. Ufff hoy llego super tarde, es que he ido a ver «Yo a Mordor y tú a Rivendel» (primera parte) y acabo de llegar ;b

    He echado un vistazo desde el móvil y menos mal que no te he escrito porque creía que te habías infiltrado en las fotos con el abrigo de Zara ;D Ya veo que no eres tú, aunque el abrigo me encanta.

    Aparte de todos los fur…que me los llevaría ahora mismo a mi armario…me quedo con el outfit de Liu Wen, de Melanie y con por supuestísimo, no te creas que se me ha pasadooooo: mi Giulia Tordiniiiiiii.

    Ahhh y hoy Taylor no me convence:S

    Muasssss

    1. Entonces definitívamente es el de Zara, por lo que veo… Oye, pues queda chulo! En la web lo veía muy exagerado… De todos modos, ya tengo abrigo negro peludo, mejor no me pruebo otro, por si las moscas, que no veas el espacio que ocupan!
      Jaja, la Tordini! No se te pasa ni una, eh! Su abrigo mola, igual lo ha diseñada su hermana, que hace cada uno que te mueres!

      Muaaa

      1. No lo he visto en directo, que conste pero los abrigos peludos de Zara de antaño soltaban mucho pelo, no sé si será el caso de éste y aún así prefiero no encontrármelo. Evitemos tentaciones.

        Los de Giulia ¿no? ¿los de RÊVE? jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *