THREE FLOOR

·

I managed to took these pictures yesterday after an extremely busy morning. I was wearing a super cozy jacket from the brand Three Floor. I got it thanks to the online store Styligion, where you’ll find interesting pieces from brands like Just Female or Stylestalker. Have a nice day!

Os dejo con estas fotos de ayer, tomadas al mediodía después de una mañana de locos. Un look muy mío con el que no pasé nada de frío gracias a esta chaqueta acolchada de Three Floor de la web Styligion, en la que encontraréis interesantes marcas como Just Female o Stylestalker. Por fin viernes!

. Jersey / Jumper: Topshop (similar HERE
. Chaqueta / Jacket: 
Three Floor via STYLIGION + DIY
. Pantalones / Pants: 
Zara (old) 
. Botas / Boots: 
Topshop (old)

135 comentarios en “THREE FLOOR

  1. M*!!!!! En un post de shopping de algún domingo te respondí que tenía fichadas unas cosas y justo salía un vestido de esta marca, la de la chaqueta! Y es que aluciné con ella! Cosas muy muy especiales, pero muy diferentes!
    Y esa chaqueta que llevas es muy muy bonita! Que DIY le has hecho? He pensado que el pelo, pero en la web lleva pelo, me parece.
    Y una pregunta, las mangas no se pueden bajar más, verdad?
    Esas son las ugly boots??? Las originales y number one? Recuerdo que no me gustaron nada al principio, pero ahora sí! Que buen ojo!
    Me ha gustado mucho el post de hoy! Y descubrir otra web…. Jejejeje
    Un beso.
    Lorena.

    1. Las ugly boots son las primeras que me compré. Iguales a estas pero con el tacón más gordo. Lo que se escandalizó la gente, todavía me acuerdo, jaja. Y lo simplonas que se ven ahora, eh! Tienen la tira de años pero yo me las pongo igual. Me siguen gustando!!

      Muaaa

  2. Wow,un look muy estilo noruego de lineas muy limpias,depuradas,no se si me explico,tipo COS.Los botines son la leche y la chaqueta tiene un pinta que no veas.Me gusta.Que tengas buen fin de,ciaooooooooo

  3. Siempre consigues sorprenderme!!
    Como me mola la chaqueta, superoriginal y calentita. Que le has hecho??
    El sueter me gusta también mucho, estoy en época de necesitar mil sueters, porque no se q me pasa pero de un año para otro creo q «mutan» en el armario o algo, y algunos los noto como apelmazados, eso sí no han aparecido los misteriosos agujeritos…Además este año tengo mucho frio!!
    Nunca he comprado en TS, y con algunos comentarios q leo, me da un poco de miedo.
    Al final los sueters siempre me los cojo en Inditex o Mango, y no hay nada original. Tengo 2 de B&L de manga corta y no me los pongo porque no se como combinarlos…:(
    Bueno despues de todo el rollo q te he metido ya me despido, jeje.
    Gracias y Besooooooooooooos

    1. Nada complicado le hice, cambié el pelo de la chaqueta, es que soy un poco especial para los pelos, lo reconozco…
      Oye, yo te animo a comprar en Topshop! Es verdad que algunas chicas han tenido problemas con el servicio de atención al cliente pero yo, en los últimos años, nunca. Y la relación calidad-precio es muy buena, sobre todo en cuanto al calzado, cosa que en Inditex últimamente no pasa…

      Muaa

  4. Esas botas!! hacía mucho que no salían por aquí! Tenían hasta un apodo no??? jajajaja
    La chaqueta reconozco que no es de mi estilo, pero pega totalmente con el resto del look… no obstante luego con más calma echaré un vistazo a la página, que tiene muy buena pinta!
    Los pantalones si son los del año pasado, creo que los tengo y me los he puesto bien poco, a ver si les doy otra oportunidad!!!;-)
    Besazos guapa!

  5. Buenos días de viernes, por finnn…La chaqueta es muy original pero eso de llevar abrigos o chaquetas con la manga mas corta me da mucho frío! El jersey me encanta.

    FELIZ VIERNES

    beso grande

    1. Jaja, síiiiiii! Trabajo cerca muchas veces. O allí o por el Born, que también sale en muchas fotos y donde estoy cada 2 x 3. Los fines de semana si hacemos fotos ya variamos un poco más, pero de lunes a viernes voy a lo práctico! 😉

  6. Me encanta el look Mireia, si que es muy tuyo!. Me gusta la mezcla de texturas, y como el jersey tricolor, un tanto casual, mezclado con los pantalones y el tacón lo transforman en un look mas formal…apto para la oficina. La chaqueta es muy original, le da el punto final al outfit….y si por fin es viernes!

  7. En medio de una mañana de locos estoy yo hoy, aunque parece que ultimamente todas lo son, pero tengo que parar un segundito porque estoy en estado de shock, No me puede gustar más el modelazo!!! Puff esa chaqueta. Todo, su combinacion de tejidos, su volumen, su manga (tengo fijación por ese largo de manga,aunque por estos lares es difícil de defender)
    Verde de la envidia me tienes,guapa.
    Mua

    1. Hola!
      Eres del norte entonces? La verdad es que solo quedan unos centímetros al aire, la chaqueta abriga igual o eso creo yo. Me autoconvenzo, ya lo ves, jaja! De todos modos, estas chaquetas, un poco rollo bombers, con la manga 3/4 estilizan más, no?

      Muaaa

      1. Del noroeste, con nuestros termometros en negativo por la mañana y noche (y a medio día a veces) y la nieve bien cerquita para escaparnos los fines, jeje.
        La manga 3/4 le da una vida que no veas a estas chaquetas. Y con un par de capas o unos guantes largos se arregla todo. Apañadas que somos, jeje.
        Por cierto has visto el prefall 2013 de Phillip Lim? Medias plumeti saca el muy…

        1. Síiiiiiiiiiiiiiiii!! Y botas a lo pretty woman. Ya veo que al final volvemos con ellas… :S Yo no me deshice de las mías, por si las moscas, pero de verdad que no pensaba volver a usarlas… La semana que viene, en los posts de tarde, pondré varias colecciones prefall, que a mí me inspiran un montón y siempre las podemos adaptar con cosas que ya tenemos.
          Besos! Y abrígate! 😉

  8. Mmmmm, qué abrigadita!… qué a gusto se está, verdad? Mireia, Qué le has hecho de DIY a la chaqueta? las mangas?
    Me encanta el jersey que llevas tu mucho más que el gris que tienen ahora. El toque caqui queda genial con els restod e colores, el beige y con marino o negro no se ve muy bien… Que paseis todas un feliz finde!!

    1. Es negro. Y sí es más chulo que el que hay ahora, no? Ya está agotado, por eso os puse el link del otro…
      Al abrigo solo le añadí el pelo. No soy tan apañada!

      Muaaa

  9. Me encanta la chaqueta es preciosa!!! ahora la necesito!! jijiji que talla es? en la pagina hay desde XS y no se guiarme… Muchas gracias! un besazo

  10. Que chula la chaqueta, no conocía esta tienda, tu como siempre haciéndonos grandes descubrimientos!! . La chaqueta es diferente a todo lo que vemos por las tiendas. El look en general con el jersey y los baggys me parece estupendo para ir un poco diferente al uniforme de los vaqueros (cada vez los uso menos), o simples pantalones de color, pero ir abrigadas, que con la que está cayendo,….

    Feliz viernes M

    http://missrealcool.wordpress.com/2012/12/12/christmas-bussines-lunch-looks/

  11. me ha requeteencantado el look de hoy. Qué abrigazo!!!! y no sé como sería el pelo de antes pero deberías proponérle a la marca que lo adaptara tal cual lo has puesto tu pq está genial.
    De verdad que de los looks que más me ha gustado de sección arreglá-pero-informal. Soy muy fan (Bita sic) de las combinaciones que te valen de lunes a domingo y de oficina a tarde en Ikea 🙂

    bsos

  12. Bueno bueno…..uno de los looks que más me han gustado con diferencia….fijate q no tiene nada pero tiene toooodoo!! el largo del pantalón, las botas (que vuelven a resurgir) un poco de camisa por aqui, un sueter por allá….la chaquet tipo bomber con el DIY (que te entiendo perfectamente….yo voy tocando los pelos y felpudos en algunos casos por todos lados!!) …….y la percha que hace muuuucho!!!!! Eso es lo peor! lo que una no se puede llevar a casa 😉
    Aquí el otro día nos nevó un poco, y hoy a vuelto la lluvia….asi que hay veces que voy forrada!! aunq luego me sobra todo…
    Q si echo de menos a mis sobris?? buahhh no veo la hora para estar alli la semana q viene!! aunq con Brutus hablo por skype y esas cosas y me da besos a la pantalla jejejjeje así que imagina!!!
    A mi no sé lo que me pasa que también estoy algo pasota a la hora de vestir…busco lo práctico y sencillo pero con ese algo…casi no sé ni lo que es el taconazoooo…algo sí, pero en su justa medida! Fíjate que me compre en sept las botas taaaan deseadas de Zara Y NO ME LAS HE PUESTOOO!! cada vez que te las veo pienso: vaaa mañana las estreno…..pero al final pienso: metro-bus- escaleras-lluvia-gentío-prisas….y retrocedoooo!!! jejejejjeej
    Bueno un besazooooo!!
    Bea

    1. Holaaaaaaaaaaa!
      Qué tal todo por ahí? No vuelves a casa por Navidad, como el del turrón?
      No me digas que allí nieva? Hija mía, porque lo dices tú, porque vamos, muchas bloggers de tu ciudad van con sandalias y minis sin medias, jaja. (Verídico) Ojo, yo lo admiro, eh, de hecho estoy intentando sacar fuerzas de dónde sea para hacer lo mismo en una cena la semana que viene. Lo que no sé es si tendré valor… Y eso que del parking al restaurante hay 5 metros, pero acabo con pantalones fijo. Aunque sin calcetines, a algo sí que me arriesgaré! xD
      Un besazo, guapa!

      1. Siii, yo también las admiro…antes pq no me enteraba, pero ahora….el miércoles que fué el dia que amanecimos con algo de nieve (estábamos a -3) las bloggers iban con faldas y sin medias!!! pero bueno es q aqui ves cada cosa: una en el metro con orejeras, guantes, bufandas, re-quetebufanda, ugg, calentadores y lo que haga falta y la de al lado sin medias y en mangas de camisa!!
        Siii en menos de una semana alliiiiiiii!!!! esa tortilla, jamoncito, lomo, longanizas, …..pura dieta me espera!!! ; )

        1. Es que las londinenses son muy así, eh! Por la noche las ves en tirantes, sin medias y sandalias y tan felices.
          Claro que muchas están borrachas como cubas, todo hay que decirlo. Eso seguro que ayuda…. Jaja!

  13. Me encanta la chaqueta…preciosa!!
    Solo una pregunta…que talla es? No puedo resistirrmeee, me la compro ya!! jajajaja
    Gracias!

    1. Hola Silvia.
      Pues la llevo puesta y veo que marca Talla 10, que equivale a una 38 en UK. Creo que en la web es la M. Es grandota por eso, eh! Depende de cómo seas cógete la S

      Muaa

  14. Alucinante! Me encanta!!!!!!!!
    Lo que hace la percha, porque lo que es la web… porque me dices que es de ahí la chaqueta, porque no atrae la verdad la pobre..
    Tengo unos botines negros de TS en la cabeza metidos que creo que van a caer ya..
    Bsssssss!

  15. Me encanta como te ha quedado la cazadora, y que suerte que sepas coser, a mi me sacas de botones y ya.
    El día que falte mi madre… no sé que voy a hacer.

  16. Hola Mireia, te veo guapísima como siempre. Hoy me voy a atrever a preguntarte una gran curiosidad que tengo: ¿no pasas frío al quedar un poco de pierna al aire? Ya sé que apenas son dos centímetros de piel pero en una zona tan sensible… yo es que es verte así y me da frío a mí! 🙂 será que soy un poco abuela! 😉

    1. Por 2 centímetros??? No! Nada! Si te paras a pensar, la cara también la llevamos descubierta. Y las manos. Tampoco se ha de exagerar, creo yo…. Claro que donde yo vivo no hace mucho frío, no sé en otros lugares, pero por 2 cm no me muero. A veces en lugar de 2 son 15 e igual. 😉

      1. La verdad es que a mí tampoco me parece una zona muy sensible… los pies sí que sí, pero los tobillos, pues no se me enfrían más que las muñecas, y muchas veces con chaquetas 3/4 y guantes cortitos bien que las llevo al aire.

        Yo no me he atrevido a llevar mis pantalones así, no por el frío, sino porque creo que acorta visualmente la pierna, y en mi caso eso me hace parecer chaparra (o eso pienso yo, ya se sabe que cada una se ve de una forma, que no siempre coincide con la realidad, como me dice mi pariente a diario, jajajaj)

        Tendré que probarlo algún día, porque visto en las demás me encanta.

        B7s

        1. Claro que sí, María, pruébatelo que igual te llevas una sorpresa. Positiva digo, eh! Aunque a veces también nos las llevamos negativas, no me digas! 😀

      2. Siempre pienso que de niñas nos llevaban con vestido/falda y calcetines y lo bien que íbamos.
        Me ha encantado este look! sobre todo el jersey!
        un beso! Al

        1. Bueno, es algo que yo sigo viendo actualmente, eh! Muchas niñas que van de uniforme llevan calcetines y las piernas al aire. Yo veo muchas cada día y nadie les dice nada. No sé, de verdad, esto de los calcetines es un debate que me aburre un poco ya… Cada uno que haga lo que quiera!

          Muaaa

      3. Yo en eso tengo muy mala suerte, soy muy friolera y enseguida me resfrío. Me encanta el efecto que hace que se vea un poco de pierna o de tobillo pero si lo hago yo moqueo una semana 🙁 Pero me apunto la idea para la primavera!

  17. Mi look favorito Mireia, pitillos – jersey – botines, muy casual y, sobre todo, cómodo! Me encanta tu blog porque me das muchísimas ideas de qué ponerme o cómo combinar prendas de otro modo que no habría pensado! Mua!

  18. Mira que son chulos estos botines, eh! demasiado tacón para mí pa mi cuerpo pero me molan cada vez que los sacas!

    Yo también tengo un par de abrigos de manga así y no me congelo…de hecho uno es el de peluche que abriga bastante y, oye, si es un día de frío requetepolar tengo dos pares de guantes altos y tan feliz. El otro abrigo que tengo así es de pata de gallo azul marino y gris, tienes algo parecido, no?? a ver si lo recupero que hace mil que no lo uso y debe de estar tieso de estar en el trastero….Esta chaqueta me ha encantado y el pelazo de la capucha más, hay que ver cómo cambia el tema el peluche, eh!

    Me ha encantado, M*. Me tienes contenta esta semana entre el post del vestido y éste, qué gusto ver cosas ssimples y estilosas! Olé túuuuuuuu
    Muaaaaaaaa
    pd. yo he visto inglesas en tierras más nórdicas y frías que Londres en tirante, normal que en UK no tengan frío 🙂

    1. Yo creo que las cantidades indecentes de alcohol que beben muchas de ellas tienen mucho que ver, no crees? Es como el tema del vodka con los rusos, eso fijo que te quita el frío y te lo quita todo! Hasta las penas! xD
      Bueno, luego os leo, q desde el móvil es un rollo.

      1. Jaja supongo! Aunque yo te diré que en la única borrachera que me he cogido en la vida más que calores pasé una tiritona que no sabes!! Jajajajaja

        Así que vienen botas altas? O botín u over, las mías nunca son lo más para tener donde elegir 🙁

        Ay M* que se me ha roto mi paraguas granate de calaveras con esta brisa que tenemos, una opción menos para el featured…

        Muaaa

  19. Me encanta! Cada pieza del look es estilosa de por sí y el conjunto queda totalmente armónico, desde las gafas hasta los botines. Mención especial a la chaqueta y, como siempre, a tus tobillos al aire! Gracias por las ideas que nos das y feliz finde.

  20. Esos botines son mi punto débil, me encantan y cuando te los pones con falda midi ya… me pierden, de verdad! Creo que yo no podría dar tres pasos con ellos, pero sigo buscando unos del estilo aptos para mi «poca soltura con los tacones»… el año pasado, en una escapada a Madrid, encontré en TS unos que cumplían mis requisitos: cordones, tacón cómodo, tobilleros y con hebillas y al 50%!! No me lo podía creer, pero no quedaba mi talla… yo intenté meter mis pies en una menos, pero no hubo forma y allí se quedaron. Online se habían agotado y los encontré en Ebay, pero su precio estaba multiplicado x3… desde entonces, sigo buscando!! jeje.
    Vamos al tema, que me liooo… la chaqueta me gusta mucho, pero creo que le hace mucho el pelo que le has puesto,eh! Y en conjunto, me gusta todo, combinación cómoda y calentita y el largo de los pantalones, le da un punto muuy chulo! Buen finde!! Muaa. Alex.
    P.d: creo que después de tanto buscar y de tanto dar tanto la lata, he encontrado «mi bolso». Me lo acabo de comprar online, a ver si en directo no defrauda porque está muy bien de precio y pone que es de piel 😉 Dejo el link por si a alguien le interesa!
    http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269223/1048292/BANDOLERA%20LEOPARDO%20PIEL

    1. Hombre, si encontráis unos más troteros de este estilo, avisad, que igual yo también me apunto! Y sí, con faldas midi quedan chulos, eh!! Me los puse el otro día con una tartán plisada.A ver si os la enseño, aunque con la sobredodis que os he dado con los cuadros últimamente, mejor os dejo tranquilas unas semanas… 🙂

      Muaaaa

      1. Señores diseñadores de TS, hágannos unos botines troteros bien chulos, por favooor!!!
        Oye M*, como buena cuadro-adicta (y creo que por aquí no soy la única 😉 jeje) encantada de que nos enseñes ese look!!! Muaaa.Alex.

  21. Hola!!!
    Me encanta como vas, estilo nordico, muy sencilla,pero a la vez de tendencia, fijaté que al ver el jersey pensé que era de COS.
    Por cierto, te has cortado el pelo?? Tengo ganas de cortarmelo y creo que el año nuevo hay corte nuevo…;)))
    Sigo tu blog todos los días, lo dicho me encanta :))

    Macu!!!

  22. Guau!! Me pediria la chaqueta ahora mismo pero me parece que los reyes de este año no están para muchos gastos jaja
    Me gusta mucho y lo que siempre me gusta mucho de tus looks es que son ponibles y calentitos que, la verdad, yo estoy harta de ver combinaciones de esas sin medias y con camisa ligerita y ale… a resfriarse, digo yo!
    Gracias por tu insipiración!

    1. Hola Judit,

      Creo que este año los Reyes van a tener menos trabajo… Ya vendrán tiempos mejores, seguro!

      Muaaa

  23. ¡¡Cómo me estoy riendo con los comentarios de las inglesas….!! Fíjate que yo a lo de ir con abrigo, sandalias y piernaza blanca al aire lo llamo «ir a la inglesa»… ¡para mí que es el alcohol, sí! Pero es que lo que no se vea en Londres,… yo en pleno agosto con vestido corto y sandalias me cruzaba con gente en plumas y botas…

    Hoy me gusta todo, desde el peinado, hasta los botines,… es verdad que el resultado es muy nórdico. ¿Pero cómo no he visto yo ese jersey si visito más el new in de Topshop que mi correo 🙂 ?
    Por cierto, yo también soy una super-maniática con los pelos. Es que hay prendas que me encantan y si no puedo hacer «diy» no me las llevo. Además el otro día descubrí que en Ebay se pueden encontrar piezas para estos arreglos.
    Un beso!!

    1. » ¿Pero cómo no he visto yo ese jersey si visito más el new in de Topshop que mi correo?» Jajaa, me ha encantado! Hace un par de meses que lo tengo, eh!
      Por cierto, esta pieza de pelo yo la encontré en Ebay, lo malo es que tardó un mes en llegarme y tenía el pobre abrigo deseando salir a paseo y no había manera… xD

      Muaaa

  24. El jersey es precioso, madre mía, voy a dar una vuelta por TopShop que hace mucho que no compro nada allí, bueno miento compré unos vaqueros en verano, pero en la tienda tienda, no en la web, que tienen muchas más cosas.
    Volviendo al look, me encanta, se ve calentito, la chaqueta es una pasada, y es genial para el trote.
    Yo ultimamente no me puedo abrigar nadaaaa, con todos los abrigos termino susando, madre mia, una niña de dos años ha conseguido que no sea friolera jajajajaja.
    Besos.

  25. Mireia estás guapérrima, no se puede tener más estilazo! Me he comprado el reloj de DW, no me he podido resistir… 😉 Compré el que tiene la correa de colores y por otra parte la correa negra de piel para intercambiarlas. Espero que el modelo de la esfera sea el mismo, aunque me ha dicho el chico que sí.

    Un beso!

    Olalla

    1. El mío es el modelo de chica aunque no sé si hay mucha diferencia con el de hombre… Seguro que te gusta. Ya me dirás!

      Muaaaa

  26. Que monada de chaqueta, es preciosa, y se ve que aunque sea cortita es abrigadita, ideal para un dia como el de hoy, que al menos aqui en andalucia han subido mucho las temperaturas. Cada vez me gustan mas los look con el tipo de pantalones que llevas hoy, baggy los podemos llamar? Ayer precisamente me probe yo unos que tengo parecidos a estos con un top con peplum y se quedaban chulisimos, lo has probado? tambien los probe con botas de tacon por debajo de la rodilla y aunque ahora se lleven mas los botines, tambien se quedaban muy bien. Bueno, el jersey tambien es precioso. FELIZ fin de semana.

    1. Yo los llamo «sueltos», jaja, pero ese es el nombre de «estar por casa»… Baggy suena mejor, ¿no? 😉
      Con un top peplum no los he probado, no tengo ninguno!

      Un beso

  27. Este sí que sí lo adapto al clima que hace aquí!!! Qué abrigadito y que chula la chaqueta, tienes razón y la manga más corta le da un rollo diferente.

    Muy guapa!

    Gracias!!

  28. Me encanta, muy sencillo pero sin ser aburrido. Me hace gracia lo de asociar el frío con el norte, porque yo soy de Asturias, de la costa, y nunca he pasado allí tanto frío como en Madrid o cualquier sitio de Castilla, así que mejor preguntar: ¿eres de Madrid? Jajaj 😉 buen finde
    Patri

    1. Jaja, eso me lo dice Bárbara siempre (una lectora del blog), que Madrid es horroroso para el frío. Yo no me quejo, la verdad, aquí se soporta bien. Cuando bajamos de los 10º hasta se abren los telediarios con ello casi… De todos modos, para mi 10º es un frío de morirse, eh!

      Un beso!

      1. Es que en Barna pasa como en Asturias, que hay mucha humedad y la sensación térmica es de más frío. Yo viví 3 años en Barcelona y la verdad que se llevaba bien, como a la humedad ya estaba acostumbrada ningún problema. En Castilla el clima es más extremo aunque seco. Besos guapa.
        Patri

        1. Sí, yo también estoy acostumbrada… mi pelo menos!! Jajaa, es que la humedad para las melenas es lo peor, eh, no me digas!

          Muaaaa

  29. Como dices es muy tú y por eso me encanta!
    aguantas todo el día con esos tacones??? joe… entiendo que no te toca 2km por ej….

  30. Siiiiii a esos botines. Es que tú y yo no coincidimos mucho en el calzado, pero estos síiiiii: me encantan.

    Y la chaqueta tan abrigadita… para mí de perlas, aunque como a alguna otra del blog la manga esa es difícil de defender por aquí…

    Qué he oido por ahí???? botas a lo pretty woman otra vez??? creo que no tiré las mias!!! Yujuuuuu

    http://pixiydixidemoda.blogspot.com.es/

  31. Me gusta mucho tu chaqueta y el jersey también. El look entero, vaya. El ‘pelo’ o lo que sea que llevaba el abrigo no estaba mal, pero sin dudad con el que tú le has puesto gana enteros. Por cierto, ¿es fácil de encontrar esos pelazos? ¿Y de coserlos? Yo he pensado en hacerlo más de una vez a alguno de mis abrigos, pero entre unas cosas y otras, nada.

    Y hablando de pelo, o mejor de cabello, parece que tu hermana te dio un buen corte el otro día… Me gusta.

    Por cierto, que hoy me he probado el abrigo navy de Zara y lo retiro, sí que me gusta cómo me queda. Una pena porque ya te comenté que ahora prefiero ahorrarme ese dinero y esperarme a las rebajas y si no está me autoanimo pensando que aunque no sea igual que este, abrigos de estos no será difícil de encontrar el año que viene. Lo sé, me ha podido mi lado masoca. Además, al probármelo me he reafirmado en que ahora me gustan más los abrigos en azul que en negro. ¡Cuánto se aprende contigo!

    Lo único que puedo decir en su contra es que tenéis razón las que comentastéis que coje muchas pelusas. Como para tenerlo colgado junto al chaleco caqui de Pull&Bear, ja, ja. En este último sí que caí, pero me encanta porque es diferente a cualquier cosa que haya tenido antes.

    Un beso.
    Y que tengas buen cap de setmana.

    1. Es grandota, pero porque de forma es así. Me han dicho que la única diferencia entre tallas prácticamente podría decirse que es el largo. Yo llevo la M
      Mua

  32. Me gusta todo! Hasta el Diy del pelo de la chaqueta hasta también tu pelo! Jiji muy de tu estilo el Look! Me he reído mucho con los comentarios de las inglesas y me hace gracia que siempre habléis tanto del clima… Si es que aquí da gusto leeros porque sois tan reales que me hace flipar mucho con otros blogs… Habéis visto los niños de papa en la 4? Alucino con la Jessy. De todo menos glamurosa ni estilosa Jijiji. Buen finde a todas. Muaaa

  33. Nadie parece escandalizarse pero…pedazo de corte!!!!Pensaba que llevabas el pelo metido por dentro pero ya leo que no :0 Te queda muy bien, y lo digo en serio eh, no con ironía!jaja y es que para mi incluso un par de dedos ya es un montón! Yo me hallo en proceso de recuperación de melena porque después de ¿5? años con el pelo larguísimo corté por lo sano, pero ya lo echo de menos que me siento más yo con pelo largo!!
    En cuanto al look, lo primero que he pensado es pedazo de chaqueta y qué capucha tan bonita, luego dices que es un DIY y entonces lo entiendo TODO!
    Un besote.

    1. Jajaja! No es para tanto… O sí, no sé! Yo me lo veo casi igual, siempre que me lo oo hago un buen trozo. Con lo rápido que me crece es lo mejor para no andar todo el día con las tijeras!

      Muaaa

  34. Hola M*
    Me ha encantado el look de hoy! de hecho, el otro día llevaba un look similar,(con otra chaqueta), porque el año pasado me regalaron un jersey oversize tricolor de MG precioso!
    Ah, y como hacía algunos días que no entraba,(compras navideñas en el tiempo libre obligan) tenía unos cuentos post tuyos atrasados, y se han ido casi todos a la carpeta de inspiraciones. Me han encantado tus propuestas del vestido negro y también el de hoy!
    Ya que hablais del tiempo, yo soy gallega, y aquí el problema estos días es la lluvia y el viento…pelos de loca y botas de agua!Para que te hagas una idea, casi no compro cosas de ante, (me compré unas botines tipo marant en Massimo Dutti, que me encantan, y los puse 2 veces,sniff,sniff…y así con todo) Aquí toca mucho trench, parka, bota y poco ante y cuero.al menos en invierno.
    Servicio meteogalicia al habla si haces una escapada a tierras gallegas, jua,jua.
    Muacs

  35. Hola Mireia!!!

    Sigo tu blog desde poco después de tus comienzos!!! todos los días entro varias veces pero nunca me había decidido a comentar! siempre con prisas!

    Me pareces la mejor blogger española con diferencia, por lo auténtica que eres! tienes tu estilo propio, ESTILAZO! combinas como nadie! y no te dejas influenciar por todas las tendencias! es lo que no me gusta del resto de bloggers se plantan encima todo lo que se lleva y ya está…no se, creo que tu adaptas las tendencias a tu propio estilo y no te pones todo lo que se »lleva» sin más…en fin, felicidades por tu trabajo! espero que sigas siendo tan tu!!!

    El post de hoy genial! y la chaqueta mil veces mejor con el pelo que tu le has puesto! yo tb soy especialita para eso de los »pelos»

    Bss!

    1. Veo que somos varias las raritas de los pelos, jajaaa! Pues este lo compré en Ebay, chicas, y de precio no estaba mal.
      Muchas gracias, Isabel, eh! Me alegro que os animéis a comentar, aunque también entiendo que os de palo! 😉

      Muaaa

  36. Precioso el jersey, muy elegante con los pantalones. A ver si las cosas bonitas de Topshop llegan a las tiendas, porque en Madrid la que hay es mínima y parece un outlet de lo feo que es todo. Parece American Apparel más que otra cosa.

  37. Una chaqueta preciosa, yo tambien miro mucho los pelos, pero nunca me he decidido a cambiarlos, la verdad, simplemente pelo rata= se queda en la tienda y tan amigos, jejeje, hoy he leido los comentarios y veo que el tema del calcetin, no calcetin, enseñar tobillo, muñeca o lo que cuadre está candente eh?? como tú dices «No me digas….» y qué importancia tendrá?? En fin…aqui en Asturias nunca hace tanto frio como en el interior, asi que yo estoy con las que dicen que de asociar el frio a los nortes nanai, jejeje, eso si, la lluvia no nos abandona, llevo abonada al trench y las catiuscas lo que no quiero recordar…

  38. Otro look que me encanta, vale ya!!! Llevo toda la mañana con ganas de irme a casa a cambiarme de ropa mil veces y ponerme lo más parecido a lo que tú llevas jaja! Pensaba que el DIY había sido acortarle las mangas pero ya veo que le cambiaste el pelo, mucho mejor así, más exagerado!

    Un besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *