BENETTON OVERSIZED CARDIGAN

I end the week with this really comfortable look, wearing garments that you already have seen here. Hope you all have a great weekend!

Terminamos la semana con un look con prendas que ya conocéis, uno de esos que llamamos troteros. En realidad, todos los de la semana, salvo el del lunes, lo han sido bastante. ¡Estoy de lo más comodona últimamente!
Las fotos son de hace unas semanas, creo que fueron tomadas unos días antes de fin de año. Recuerdo que no me vestí nada apropiada porque hacía un calor terrible que no me esperaba. Me salvó la camiseta que llevaba debajo del jersey y, al poco rato de tomar estas fotos, estaba haciendo el vermut en manga corta! Qué tengáis un buen fin de semana!

. Cardigan: Benetton (old) 
. Jeans: 
Topshop 
. Botas / Boots: 
It shoes (HERE
. Bolso / Bag:
Saveén (HERE)
. Gafas / Sunglasses: 
Bob Sdrunk (HERE)

134 comentarios en “BENETTON OVERSIZED CARDIGAN

  1. ¡Guapísima! ¿Qué al todo? ¿El peque? me encana tu chaqueta oversize y esas botas ni qué decir. Las tengo y no me las quito! Son lo más cómodo que hay!

    Mil besazos

  2. Muy chulo!! Estos son los q me gustan, troteros, jaja, realmente los q más usamos.
    Fijate q no soy yo mucho de poner punto sobre punto, las chaquetas de punto me suelen gustar más encima de camisetas o camisas, pero visto así no queda nada mal.
    Creo q este post me sirve de empujoncito para cerrar un pedido q tengo en la «cesta» de zara desde anoche, es una chaqueta de punto en verde (http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012-s/317511/825146/CHAQUETA%20ALPACA%20ENVOLVENTE), entre otras cosas, jeje, q me recordó bastante a la q te pusiste con el vestidito gris. Creo q voy a cerrar el pedido si no me lo han quitado, parece q si q le voy a dar bastante uso 😉
    Gracias de nuevo por inspirarnos tanto…
    Besooooos

  3. Pues me ha gustado mucho el look, soy muy de cárdigan yo, sobre todo gordito y caído. Llevo tiempo buscando unos botines como los que llevas pero me gustaría que no tuvieran tachuelas ni hebillas para que sean un poco más atemporales. No te sonará haberlos visto en alguna tienda o web, no?

    Gracias! Buen fin de semana!

      1. Gracias! La verdad es que luego, buscando, buscando, he caído en tu post sobre las chealsea en tu blog y hay alguna que me gusta mucho. Pero es verdad que de éstas me gustaba mucho que tuvieran un pelín de tacón… No pasa nada, así ahorro, que han caído ya varios pares de zapatos este año…

  4. Este look es para las que no vivimos en Barcelona así que, aunque pasaras calor, a nosotras nos viene fenomenal en estos días de frío y niebla!
    A mi me parece genal que uses palabras técnicas en el blog para nombrar a los objetos de moda. Yo tampoco sabía lo que eran unos kitten heels pero Google me sacó de dudas en unos segundos. Además, sólo con ver las fotos de la editorial ya lo supones… Por cierto, ya puedo revisar el armario del chalet de mi madre porque creo, que con suerte, puedo encontrar algún par de kitten heels …
    A mi me cayó el iPhone este verano por mi cumple y aunque siempre he sido reacia a los regalos tecnológicos (de los que se encarga mi Don) enseguida me volví loca con mi manzana! Ahora se me ha estropeado y, mientras me lo arreglan, estoy amargada con la BB… Ya verás como en breve flipas con el iPhone. Puedes instalar app y muchas de ellas son de moda! Ya nos contarás!

    Besos guapa

    1. Estoy flipando ya… Y mira que yo también era reacia, eh! 🙂
      Un beso!

      PDS: a ver si encuentras los zapatos! 😉

  5. Me gusta mucho todo el look!
    Ahora que leo cardigan Benetton….que de tiempo hace, siglos, que no me paso por una tienda Benetton!

  6. Me gustan muchísimo estos looks porque, salvando las distancias, los puedes «copiar» o adaptar con cosicas que ya tienes.
    Me gusta el color de los vaqueros, y el jersey blanco tiene pinta de calentito y agradable… Esto por no hablar de los botines, que me flipan!
    El punto de color se lo habría dado mi bolso favorito, jaja, el naranja 😛
    Muy chulas las fotos!!

    P.D.: por cierto, en las rebajas han caido el chaleco de P&B y la falda peplum de Blanco, así que revisitaré esos posts sin parar, eso sí, yo la falda con medias negras, que una no tiene tus piernas 🙂
    Besotes!!

  7. Me encanta, soy repetitiva, pero es que me encanta jajajaja
    Me estoy poniendo muchísimo el cárdigan aquel que te dije de Uterque, y de esta forma, con jersey blanco no se me había ocurrido aún. Una idea más…
    Buena manera de terminar la semana…
    Un beso guapa!

    PD. Te voy a tener que pedir consejos en cuanto a pitis de topshop, en la web nunca los veo lo suficientemente pitillos y eso me tira para atrás… cuales son los mejores?

    1. El otro día una conocida mía llevaba el que creo es tu cardigan de Uterque. Oye, qué chulo es!! Podían haberlo hecho en más colores, me lo hubiera cogido. Pero es que entre este y el de Monki creo que ya voy servida de cardigans grises estampados.
      Te aconsejo los Jamie, son bastante pegados. Aunque ´quien se quiera gastar menos, a mi los de Pull y algunos de Suiteblanco me han dado buenos resultados, eh!

      Un beso!

  8. Me gusta este look trotero!, como en las fotos no se «sabe» que temperatura hace, para las mañanas fresquitas de estos ultimos dias me parece muy apetecible! el bolso me encanta especialmente, yo no soy muy de «serpientes» pero un detallle de animal print, como un bolso, me encanta! Feliz dia y buen fin de semana

  9. Guapísima como siempre!!! Esto de enseñar tobillo queda genial, y yo que no me atrevo, pero es que no me veo bien…. y con el entorno que tengo…. sería una incomprendida…. en fin…
    No me extraña que te asaras, que invierno tan suave estamos teniendo por Barcelona, aunque según dicen…. el domingo llega el inverno de verdad! Nooooooo!!!

    1. Jaja, el entorno se termina acostumbrando a todo, ya verás! 😉
      Muaaaas
      PD: menudo invierno primaveral, eh! Yo ya firmo cada año así!

  10. Look trotero, pero molón, oye!! Y menos mal que nos aclaras que hacía calor, porque estaba dispuesta a decirte que otra vez sin calcetines!!! ;P Que te nos constipas… Jajaja, qué guerra da el tema de los calcetines, eh? Será culpa de las madres, que nos han marcado con sus frases tipo «nena, abrígate que hace frío» (que en lenguaje de mi padre sería: hace «fresco»).

    Oye, pues sabes qué es lo que más me ha llamado la atención de este look? Los pantalones!!! Quiero unos de ese color negro-grisáceo, de tono no uniforme, pero sin ser de los «acid wash». Y se ven cómodos a simple vista… Son unos Jamie? Luego investigaré en TS, aunque no sé si decidiré subirme en la montaña rusa emocional de los pedidos a TS…

    Por cierto, como lo bueno también hay que contarlo, tuve un problema con un pedido a Zara, y menuda diferencia!!! Me llamaron ellos ayer para pedir disculpas y darme explicaciones… Vamos, gualito que el CS de TS!!!!!

    Muuuuas

    1. Jaja, lo de los calcetines… Noooooooo!
      Poca coña que ya tengo ganas de volver a los gorros de lana y a los abrigos abrigosos (valga la redundancia), pero ahora mismo a mediodía te asas! Creo que a partir del domingo podré usarlos de nuevo.
      No son Jamie estos, tienen 4 o 5 años. No sé por qué no los reeditan, o igual sí lo han hecho y no me he enterado…
      Con lo de Zara estoy de acuerdo. Son super atentos. Y qué me dices de Asos??? Una vez me llegó un collar roto y cuando les escribí se pusieron manos a la obra. En día y medio tenía uno nuevo en casa (aluciné) y me pagaron los gastos de envío para que les mandara el roto pero sin estresarme, me dieron de plazo 1 mes. Increíble!

      Muaaa

      PD: mis padres son «de fresco» ambos, jaja.

      1. Asos es también la bomba. Totalmente de acuerdo! El servicio es muy muy bueno, te responden rapidísimo, si tienes un problema te lo resuelven y te compensan los inconvenientes… Y los códigos de descuento!!!! Graaaaaaaaan estrategia la de los códigos descuento.

        Un besazo. Buen finde! (yo mañana curro… :'( )

  11. Look trotero, dices… si vas genial! Mis looks troteros son de esos q no quieres encontrarte a nadie pq te averguenza (léase leggins, zapatillas, camiseta inapropiada) jejeje. Me encanta, soy mucho de grises y este outfit lo tiene todo. Los botines son una pasada, me gusta mucho como quedan con esos pitillos máximos de Topshop. Y el cardi, muy muy bonito… Por cierto, gracias por recordarme Saveen, hace un tiempo alguna amiga me dijo q tenía clutches muy bonitos, como me gusta tanto Su Shi, y lo tenía olvidado, me meteré a ver la web, aunque estoy más tiesa post rebajas, será para el próximo mes o algo jeje. Feliz viernes guapa, espero que tengas un merecido descanso este finde! Besitos

  12. Los botines son estupendos!! En rebajas me hice con unos de zara de ese estilo, pero en un rojo-granate con tachas plateadas, la verdad es que no los había visto en la web, ni en tienda durante la temporada, pero llegué en el momento justo que los estaban colocando y me costarón solamente 20€. Os informo de este hallazgo por si alguna está interesada!!

    Por cierto, me encanta las tertulias que se montan en cada post, no sabéis la de cosas que descubro con todas vosotras.

    Feliz Finde!!

    1. Creo que los he visto. Hoy he pisado las rebajas. Mira que dije que no lo haría, pero tenía dos horas muertas y algo tenía que hacer… 😉

      1. Hola, gracias por la información!
        Yo todavía no he ido a las rebajas,sólo entré en MG un día y no me compré nada.
        Tenía ganas de unos botines tachueleros que había allí, pero nada, ni en tienda ni en la web, sniff,sniff…así que este finde me acercaré a ver los que comentáis!
        Y respecto a lo de los padres y el frío, mi madre ni mira, me pregunta de forma retórica, …¿Te abrigaste bastante? cada vez que salgo, ya lleve puesta una manta zamorana o un plumas….Qué cansino!
        Me gusta mucho tu propuesta,M*, y síiii, en una foto se ve a un chico de manga corta detrás de ti!Qué tiempo tan loco!
        Besos

  13. Viendo tus fotos creo que voy a tener que pasarme más por Benetton. Con lo chula que era esa tienda…
    Ese tipo de jersey los uso muchísimo. Los que son así grandotes son mis favoritos. Eso sí ocupan un montón en los armarios, urggg
    Es un peligro entrar en tu blog, cada vez me descubres nuevas páginas. He ojeado la de los bolsos y hay muchos con aire a Proenza, me gustan. Yo sigo con mi idea de comprar el PS11 o el Obsedia.
    Me gustan las gafas pero creo que me quedo con las de Lapo.

    Por fin es viernes¡¡¡ Buen fin de semana

    PD. Me ha encantado lo del vermut.

    Muasss

    1. Yo nunca entro. Y debería, eh, porque a veces hay cosas chulas y menos vistas. Esta chaqueta me vino genial estando embarazada. Creo que no era tan grandota, pero es que yo me la cogí en la talla más grande que existía, para que abarcara toda mi redondez, jeje.
      El obsedia es muy, muy bonito! Pero a mí lo que se me ha antojado es uno negro clásico, de esos que pueda seguir usando viejecita total. Ahorrando me hallo, jeje! Poca coña que, desde que dejé de fumar, tengo una hucha y voy metiendo €. Cuando está a reventar me encuentro con unas sorpresas que no veas, jajaa!

      Muaa

      PD: lo del vermut es una catalanada? Ahora tengo curiosidad!

      1. Haces bien. Yo no he fumado nunca pero tengo amig@s que lo han dejado y han hecho lo que tú. Se asombraban de lo que habían ahorrado¡¡
        Sino un bolso un viajazo¡¡

        PD. Lo del vermut no se dice por aquí pero no es una catalanada 😉 Creo que lo dicen hasta los italianos que son adictos al Spritz.

        Muass

        1. Jeje, pero lo del «vermut» es un decir, eh! Ninguno lo tomamos, me refería más bien al aperitivo, a los pintxos o tapitas que haces antes de comer…

          1. Perdonad mi intromisión….jeje,no no es catalanada,aqui lo decimos mucho y tampoco solemos tomar exactamente vermut,más bien vino,cerveza,etc y tapitas que te las ponen gratis en todos los sitios,bueno,hasta con el café.En gallego decimos vermú,jaja …..,aprovecho para decirte que me chifla el look,pero los botines y el cardigan me pierden,ay!si no fuera esas 3 cifras…es que Inditex y compañia nos han acostumbrado a comprarlo todo low y ahora,si traspaso esa barrera me entra un cargo de conciencia..

          2. Muchas gracias! veo que lo del vermut o vermú es universal, entonces. 😉

            Un beso!

      2. Lo del Vermut lo decimos también por aquí, y también nos referimos a ‘tomar algo antes de comer’…. jajaja
        Muaaa

  14. Ostras ya es viernes!… qué rápido se me ha pasado la semana!
    Siempre te digo que estás muy guapa con tus looks troteros! Me flipan! Esta chaqueta es preciosa y tiene pinta de super-calentita. Han dicho en la radio que a partir de mañana tendremos frío del de verdadero invierno, que pereza me da ahora el frío… con lo ha gustito que hemos estado hasta ahora en Barcelona, verdad?
    Esta semana me han gustado mucho tus looks con algunos de los regalos navideños que has tenido. Se nota que te conocen a la perfección tus Reyes, eh!… Yo sigo esperando uno de los regalos on-line que me cogí en ASOS y que debe haberse extraviado, porqué desde el día 28 no puede ser, no? ….vaya EME…
    Buen fin de semana a todas!

  15. Buenas! comodona pero con estilazo eh!? esos botines y los de Office fueron buenísimas inversiones ! y el bolso muy chulo también!

    ¡guapa!

  16. No me extraña que te asaras, aquí en Castellón pude salir en roscón en manga corta y con la perfecto… cosa imposible un enero normal 😉

    Estás muy guapa, y la última foto me encanta. Se ve el cielo precioso 🙂

    B7s

    1. Por aquí igual. Yo ya firmaba tener inviernos así cada año, no se hace tan pesado. Ir alternando días frescos con otros calurosos… es un chollo!

  17. Vale, creo que me voy a capri-izar algún pantalón, uno no lo echaré de menos los días de más frío…aunque yo creo que estoy menopáusica o que los del tiempo no dan ni una. Ya me ves abrigadísima hoy a las 7,30 de la mañana al salir de casa porque daban un frío que te cag** y casi me muero asada!

    Me han avisado de que esta tarde me llega la chaqueta de Monki, me viene bien para copiarte este look, no?? me faldas esas ondazas en el pelo y esos botines pero me he cogido unos chelseanos plateados en MD y me valen para el apaño…

    Muaaaaaa, deseando ver mañana el shopping eh!

    1. Yo sobrevivo a base de capas, no nos queda otra!
      Lo de las «ondas» no lo tendré en cuenta porque eres amigüica ya… Pero deduzco que es irónico, no? Jajaaaa! Menudo mal día capilar, creo que aquí llevaba hasta el pelo húmedo. Por eso no colgué las fotos en su día y solo he puesto un par, el resto no había por donde cogerlas, os lo aseguro, jajaaa! xD

      1. JUASSS!!! Si te consuela ese es mi estilo capilar casi todos los días!!! Pelo húmedo de mañana o mucho peor… pelo húmedo de noche que no veas cómo queda por la mañana!! 😉 vamos, q hay q volverlo a mojar de nuevo!! Pero me encantas, natural como la vida misma y así de guapa!!! Esa chaqueta me encanta desde el primer día que la ví!!
        Te veo todos los días aunque no escriba!!
        Muacks!!
        BdM

        1. Jajaa, es que a veces me meten unas prisas que no son normales! ¿Estos hombres no entienden que nosotras necesitamos más tiempo o qué??? 🙂 Salí de casa con el pelo chorreando y así quedó. Hija, suerte que casi siempre llevo gomas en las muñecas (o en el cambio de marchas del coche, jeje) o no sé qué sería de mí…

          Muaaa

          1. Era sincero total! Los pelos ondulados me encantan em todas sus variantes, menos en tirabuzones…tendrías que ver tú lo que es un mal día capilar…
            A mí nunca hay que esperarme, no soy yo la que se tira media hora con geles y gominas y recolocando mechones 😉

            Mmmmm vermut con tapitas, tendrías que ver las que dan aquí, hay días que sales comido!!

            Tienes razón, si ya le digo yo a mi padre que con lo que gasta en tabaco se podría dar un caprichazo…
            Muuuuuuaaaa

  18. Guapísima! Aunque te sigo extrañando mucho con la melena más corta 🙂
    Qué invierno de skynnis, verdad? Con todos los vestidos encajosos que se veían otros años a estas alturas…

    1. Sí? jeje, todo es acostumbrarse. Te iba a decir que ya nunca más volveré a la melena pantojil (me apetece cero), pero mejor me callo porque la vida da muchas vueltas. Aunque me extrañaría, eh!
      Lo de los vestidos encajosos, llámamela lela, pero no lo pillo… ¿Te refieres a que hace años se veían mucho por las tiendas? Bueno, yo no lo echo mucho de menos, eh! No te creas que soy mucho de vestidos, siempre me han apetecido más las faldas, por ejemplo. Imagino que en verano se verán más, no?

      Buen fin de semana!

  19. Un comment de refrito:
    no sé si alegrarme de que TS nos haga putad** a varias, no entiendo nada, tan mala es su web que sigue ofreciendo productos que ya no están? y encima no tienen ni un detalle de darnos los gastos de envío gratis o lo que sea, no te mandan tus cosas y más anchos que largos.

    En serio la Tordini se os parece a la Bruni?? No sé, yo ya no recuerdo cómo era antes de ponerse la cara chunga que tiene ahora….y otra cosa, no sé en qué blog la he visto hoy y he pensado, Siena Miller ya no mola como style icon? no se sabe nada de ella últimamente, cuando estaba in solía gustarme…

    Beso!

    1. Topshop detalles??? Juas, no me hagas reír. Bueno, como mucho, de vez en cuando te mandan un metro, creo que tú también lo tienes. 😀
      La Bruni era un bellezón, eh. En realidad en los 80-90 todas las modelos lo eran. Ahora hay algunas «raritas», pero antes no, ¿no?
      A mí Sienna ni fu ni fa, nunca me entusiasmó.

      Muaaa

      1. 1. NAP también daba metros…no entiendo esto de las firmas de regalarlos :S
        2. Topshop tiene menos detalles que un Panda¡¡¡
        3. A mí la Tordini no se me parece a la Bruni. La Bruni en sus tiempos era un bellezón aunque siempre ha tenido un poco «cara de espantada». Recuerdo una foto con Kate Moss 🙂
        4. Me reconcilié con Sienna cuando la Wintour la destripó en «September Issue»

        Muaasssss

          1. La pobre Sienna llega a Vogue toda emocionada, como cualquiera de nosotras flipando con toda la ropa que había allí, vamos igual que Carrie Bradshaw! Imagínate, que te elijan para ser la portada del Vogue de septiembre en EEUU…y la Wintour venga a rajar con Testino de su pelo, de que sí habría que buscarle una peluca para la portada…y una vez elegida la foto que había que modificarla con Photoshop porque Sienna tenía muchos dientes… La puso a caldo en un momento. Y todo esto mientras SIenna era icono de estilo para medio mundo.

      1. Yo tengo esos mismos Mireia de cuando no tenían nombre, ahora se llaman «Leigh» y hay en bastantes modelos, son los que tienen 3% de elastano. Los Jamie tienen un 2% y son de tela más gorda (eran mis favoritos), lo malo es que ahora los hacen de cintura bastante alta y me son más incómodos. Los Baxter son ahora los mejores, aunque ajustan menos la pantorilla. (Sí, soy una topshop friki, qué le vamos a hacer)

        1. Pues no sé, eh! Yo me pedí los Leigh acid negros y se fueron de vuelta a UK. No me quedaban tan prietos, aunque no estaban mal del todo, pero del tobillo me gustan más sujetos, Aunque eso tiene fácil arreglo. Me pillarían con el día tacaño, no sé…
          Yo es que compré un buen surtido de Jamies hace años y ahora ya no pico más. Los últimos creo que fueron unos amarillos este verano, y quizás sí eran un poco más altos de cintura, pero apenas noté diferencias. La próxima vez que me los ponga me fijaré 😉

      2. SI alguna vez encuentras pantalones de este tipo!dame un chivatazo!te lo agradeceria en el alma!no encuentro pantalones que no hagan arrugas!y que sean asekibles.
        besos y gracias

  20. Uyyyyy me he enamorado del cardigan , me parece muy bonito!!! Este tipo de cardigans nos salvan en más de un día!!! En las fotos parece que había bastante sol , aunque a mi me encantan!!! 🙂 Como lo has llamado tu , es un look muy trotero , aunque yo muchas veces digo que son looks con grandes básicos que sacan de mas de un apuro! Y una tía mía los llamas «esos looks que te pones ciuando no sabes que ponerte» jejejejejej
    Un besito!

  21. Estás guapíisima! Te quedan de cine los pantalones. Me encantan, así de estilo capri y sin calcetines 😉
    Biquiños
    GAL

    1. Sí que llevaba calcetines, eh! Que sino me rozan, jeje. Pero de esos cortos, si doblas un poco el extremo, no se asoman.

      Muaa

  22. Hoy voy prácticamente igual, solo que con unas NB grises y megabufanda. ¡Cómo se agradece llevar los pies cómodos de verdad!
    ¡Qué bonita la última foto! Hasta el espectador parece colocado a propósito para equilibrar la composición.
    Sugerencias para post de fashion pack: Caroline Issa y una que no puede ser más opuesta a mí pero que me encanta ver: Elisa Nalin.
    Un beso!!

  23. Como me gusta las prendas oversized para invierno!!!!
    Tu look genial como siempre!!
    Muchos saludos desde Argentina!!! =)

  24. Hola¡
    Hace mucho que no te escribo así que lo primero feliz año nuevo.
    Me encantan estos looks.
    Por cierto tengo una duda, llevas mechas californianas, es que quiero dar un cambio a mi pelo y …,
    Mil gracias por tu blog, es la manera más fácil de estar a la última y con muy buen gusto.
    Un abrazo

  25. Ufff, es que esa chaqueta tiene pinta de ser muy calentita y si hacía calor, pooobre… estarías asada!!
    Yo te lo digo siempre, pero es que los looks troteros son lo mío, así que me veo muy identificada y me das muchas ideas!!! Y el toque que le da lo de «enseñar tobillo» me gusta mucho, mucho, pero de momento sólo lo he puesto en practica, luciendo calcetín 😉
    Bueno M*, que pases un muy buen fin de semana!!! Muaaa. Alex.

    P.d: A veces habláis de los zapatos blancos de Mango. He encontrado estos en el Outlet, aunque no se si son los mismos… os dejo el enlace http://www.mangooutlet.com/ES/p0/outlet/mujer/calzado/zapato-cuna/?id=63620258_02&n=1&s=mujer.calzado&ie=0&m=&ts=1357921002814

    P.d: Parece que el día va de «hallazgos», pero creo que había sido Bita, que comentaba que quería un trench de Zara de niños y que estaba agotado… pues lo han puesto en nueva colección, mira… http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012-s/340502/1047725/TRENCH%20DOBLE%20BOTONADURA

  26. Vermouth……. uuummmm , chicas que se acerca el fin de semana ya!!! Que ganas de estar con amigos al libre albedrío!! Y me voy a Madrid!!! jurjurjur
    Bueno M*, no voy a ser nada original, peroooo, lo que más más me gusta es esas piernas! que bien llevados los pantalones nena!
    Bueno, y me gusta ese estilo mucho, que se ve que vas súper cómoda y caliente!
    Un beso.
    Lorena.

  27. Estas comodona y guapa.. 😉
    Me encanta como te quedan los vaqueros, yo buscaba unos de ese color, pero que queden asi de pegados ya es mas dificil…y la pereza que me da probarmelos en las tiendas ya ni te cuento…
    La chaqueta un tesoro de esos que nunca te cansas, y los botines les estas sacando chispas,eh!
    Un besito….y feliz finde…
    Mari-a(eta)
    PD: como echo de menos el vermut!!

  28. jope qué envidia me das del buen tiempo que tenéis! aquí en madrid city ha hecho un frío que ni con esas capas de lana se te calientan las carnes! jaja … siempre te lo digo pero me encantan estos looks troteros como los llamas tú (mi madre dice «de todo trote» jaja) .. y lo del vermut no creo que sea sólo catalán porque por aquí también se dice mucho, sobretodo las abuelillas jaja, y a mí me encanta la frase! y por cierto los jeans geniales! siempre me tienta comprar en TS jeans porque ya he oído mucho que quedan genial pero nunca me atrevo! buen finde!

  29. Como te quedan esos vaqueros… tremendos! Me ha encantado la última foto.
    Aquí otra víctima de la e-shop de TS, de tres cosas que había pedido, resulta que hoy me cuentan que me va a llegar sólo una. De verdad, no lo entiendo, vaya descontrol de stock que deben tener.
    Ya me han llegado los botines de Office, son totales, estoy encantada con ellos!
    Besos y buen finde.

  30. Hoy voy yo con botines de la misma marca y estrenándolos además. Son super cómodos. La chaqueta es muy bonita.

    beso grande

  31. Cómo te quedan los pitis de TS, jodía! mira que esos son bonitos, tienen una tintada muy chula y son pitis-pitis, eh?
    Hay unos parecidos en TS ahora pero no me atrevo a comprarlos porque seguro que luego la lío así que esperaré…
    El jersey muy chulo, me recuerda a uno que hay ahora en Uterqüe, está de rebajas pero se lo ha cogido mi hermana así que ya se lo tomaré prestado alguna vez, que esos gordotes abrigan mucho y son más cómodos que ni sé!

    Bueno guapérrima, un besote!

    Muaaaaaaaaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *