H&M – SPRING 2013

Here you have H&M proposals for this spring. Do you like them?

Aquí tenéis las propuestas de H&M para esta primavera. ¿Os gustan?

72 comentarios en “H&M – SPRING 2013

        1. Jeje, ya lo dije una vez pero, como le de por mostrar su casa, los de Zara Home van a tener que hacer horas extras! Jajaa!

  1. Jaja!
    Mis peores temores confirmados: empacho de gorras que vamos a tener…

    No me encanta quitando un par de cosas pero vamos, creo que esta vez no me dará pena que mi hm sea un asco.
    Muaaaa
    Pd. Aquí otra afectada por TS y sus emails de ya no hay stock, grrr

      1. Joer, lo de Topshop es muy jevy, yo a veces he comprado justo un par de cosas para que me saliera a cuento comprar por Internet en rebajas y cuando te fallan dos y solo te llega una bufandita que pediste para no pagar postage se te cae el alma a los pies… ¿Por qué les pasará eso? No tienen controlado el stock que tienen o ¿¿qué??

        1. Es increíble, en serio. El otro día lo comentábamos. Estas rebajas nos ha pasado a 3 o 4. Lo peor es lo que tú dices, cuando te mandan el pintalabios de turno y lo que más te interesaba no. Yo cuando veo lo de «part of you order X has been shipped» ya me hecho a temblar!! Porque la ropa mola, pero te dan ganas de no comprar más allí, eh. Yo no he tenido problemas, pero algunas las han pasado canutas con el customer service. Bueno, la teoría de varias es que directamente el CS no existe, jajaa!

          1. ¿Y qué me dices de que ahora nos obliguen a pagar en euros y cuesta como 10 o 20 euros más cada cosa? Me molesta mucho que nos timen así, me encanta TS, es mi tienda favorita ahora que soy bastante anti-zara, pero creo que me voy a rajar y compraré directamente topshop en ebay…

  2. Jajajaja que gracia lo de no es una diseñadora conocidísima ejm ejem.. Jajaja a mí tampoco me da más sólo salvo las blusas blancas grandotas y eso negro de la antepenúltima foto que tendría que ver en directo porque no tengo muy claro lo que es…
    Como dice Bita mi H&M puede seguir valiendo nada la próxima temporada.
    Muaaa

    1. La verdad que opino igual que tú…Quitando las camisas blancas y eso negro que no se como se llama….el resto……no lo veo yo en mi estilo….
      Saludosss

  3. Que cosas más chulas!! M gustan los shorts en blanco, las blusas, el vestido largó… Qe ganas de verano.
    Esos.

    Gemeladas

  4. H&M en serio?? jo de verdad que me he quedado alucinada! y ya fichando varias cosillas, como la mini de tachas , el vestido sofá, la sudadera blanca…bueno habrá que ver si luego lo tiene en todas las tiendas…

  5. Me gusta la chaqueta en blanco roto y los dos últimos looks! Y sí, si me dicen que es la colección de algun diseñador me lo creo!

  6. Que fuerte no!!!… menudo clonaje!!!
    Buuuf, pues yo es que no soy muy fan de H&M, a veces encuentro algunos básicos chulos, pero en general no me gustan más que algunas de las colaboraciones de los grandes… Sí, esas que son imposibles de conseguir a no ser que te pases toda la noche en la puerta! Yo conseguí un par de vestidos de la 1ra con Stella McCarney, hace ya siglos y porqué aún no eran tan conocidas!! De esta temporada pues tampoco me mata nada! Gracias M* por presentarnosla…

  7. Siempre que entro a h&m, nunca encuentro prensas tan chulas…Es que el h&m de Bilbao es bastante flojillo porque en Madrid encuentro cosas ideales. Me han gustado mucho varias prendas. A ver si las encuentro! 🙂
    Un beso!!!

  8. Pese que veriamos mas verde, pero vuelve el coral y ese si no me favorece. jajajajajaja.

    Bueno a esperar otras tendencias

  9. Desde hace ya años que no entro en H&M, es ver la ropa de cerca y me salen sabañones, la calidad es ya para tirarse por un puente y encima a veces ni barato, me parece una tomadura de pelo esa marca…

  10. ¡Pobre Marant! Ya era la diseñadora de Mango y ahora también de H&M…
    Hace tiempo que no piso H&M, probablemente el que aquí no tenga tienda online le hace perder puntos para mí. Además, en mi ciudad no hay y tengo que ir a un macrocentro comercial de esos llenos de gente, de tiendas… y de todo, que ya no aguanto.
    Lo que sí me pasa siempre es que veo sus campañas, me entra curiosidad y después, «en directo», la ropa me decepciona.
    Un beso!!

    1. Ya te digo, lo de la tienda online y el hecho que no tengan la linea Trend en la mayoría de tiendas hace que yo apenas compre allí. De hecho hacía más de un año que no tenía nada nuevo de H&M… hasta ayer! 😉

  11. ohhhh de verdad esto es de H&M, no me lo creo! Desde luego no creo que llegue al de San Sebastián… que parece el rastro!

  12. Me gusta casi todo!! Lo que es una pena es que H&M Trend llega a muy poquitas tiendas. Aquí en Barcelona creo que sólo llega a dos y una parte muy pequeña de la colección (me lo dijo una vez un trabajador). A ver si se animan y traen más prendas!!

  13. Pues me ha gustado el vestido largo. Transparente, lo malo, pero nada más allá que una combinación no arregle. La verdad es que me gustaría verlo todo en persona, que seguro que algo más encontraba.
    Oye, pero que fuerte, no? ????? Nada de inspiración, esto es una copiada en toda regla!!! Guuuauuuu
    Un beso.
    Lorena.

  14. Yo me quedo con la primera chaqueta étnica/patchwork, y con la de piel negra. . Luego esta el tema borlas, que es algo que siempre me ha gustado, pero en su justo medida oye, porque la falda roja da mieditorrr!!

  15. Madremia HyM qué sorpresa ! He empezado a ver las fotos y he tenido que volver a leer tu texto porque no me creía que estas joyas fueran de HyM!
    Me parece que tendré que hacer inspección a fondo en la tienda, a ver si puedo encontrar algo de esto !

    THE CATWALK
    DIARIO DE UNA MODELO
    http://thecatwalkdiariode.blogspot.com.es/

  16. No sé…Es como si hubieran metido en una coctelera las colaboraciones de Lagerfeld, Versace y MMM, hubiesen agitado bien, y…voilá!… Como diría el padre de Julio Iglesis (q.e.p.d.), «Es rarrro, rarrrro!!».

  17. En general todas las cosas blancas o crudas con algún detalle me las quedaba! (Como la camiseta de la última fila. Y la camisa con la falda ‘joya’, me encanta) y ¡lo que me alegro de conservar algunas prendas estampadas! Todo vuelve! Hay cosas que me parecen chulas y otras que creo que Dellorusso debe de tener ya en su armario (aunque todo es según cómo se lleve, ya se sabe….) viene fuerte el oversize?Uff! en camisas blancas y así me gusta pero con los oscuros me da ‘repelús’ (mejor eso que las gorras beisboleras, de todos modos)
    Por cierto, el corte de la chica, ideal para pelos que ni chicha ni limoná, ni liso ni rizado…. me está tentando…… ;P
    Y ya corto, M*, que para llevar no sé cuántos días sin comentar, me estoy tirando un rollo esta noche….. jajajaja!! saludos a todas!

  18. Muy buenos dias,
    He de reconocer que H&M, cada vez se supera mas a la hora de encontrar sus diseños, afina mucho en tendencia, lo único que sus locales son tan grandes, que generalmente, no encuentras lo que ves por internet, jajjaja. Estoy deseando empezar a ver en las firmas la nueva temporada.
    Te invito a que pases a ver el post publicado que se denomina «érase una vez», te encantará
    Besos
    hhttp://elpropositodeberta.blogspot.com.es/

  19. Pobre Isabel, clonada día sí y día también. Pero he de reconocer que me gusta la colección, ya tengo algunas cositas en la lista, ahora a ver si las encuentro claro, que eso es otra cosa. Oye he leido lo de Topshop, yo estoy esperando unos zapatos…que miedo!De momento el único problema que he tenido con ellos fue un gorro que me llegó en bolsa en lugar de en caja y parecía una ensaimada, jaja!

    Besotes

  20. Pues la verdad , me gusta alguna cosilla, pero poca,de todas maneras tendré que verlo en directo porque luego me decepciona muchísimo la ropa de H&M.
    Respecto a lo que comentais del Servicio al cliente yo estoy hasta las narices de ASOS, ya van dos veces que despues de esperar el pedido me envian un mail preguntándome porque lo devuelvo si poner motivo, y yo no lo he devuelto, cuando contacto con ellos me explican que ha habido un error y que desgraciadamente ya me han ordenado la devolución del dinero y que lo sienten mucho bla, bla y que lo vuelva a pedir, y claro cuando entro en la web ya no queda mi talla o el color que quería…vamos que estoy tan harta que he decidido que no vuelvo a comprar en ASOS……hasta que se me pase el cabreo…jejeje

  21. Pues reconozco que soy de las tontitas que han caído en la moda de Isabel Marant… me encanta cualquier prenda de esta mujer, las originales claro, y si las tiendas se «inspiran» (o clonan directamente) para mí mejor que mejor! es muy de mi estilo. De esta colección (que como la mayoría de vosotras, dudo mucho de ver algo parecido en las tiendas…) me ha gustado mucho algo que no habéis comentado ninguna.. los pitillo negro o los blancos! es que últimamente tengo como adicción a pantalones bordados/estampados/acolchados… antes habría dicho qué horterada! y ahora… jajaja
    hym tiene un problema con las tiendas, porque prácticamente todo el mundo comenta lo mismo! que es un poco mercadillo, que alomejor rebuscando encuentras cositas, pero como te dé pereza rebuscar…pierden clientes, no creeis? además este año creo que han subido los precios un poco.
    Un beso!

  22. Puffffff…No me mola lo que veo la verdad. Y hablando del tema online, no sé a qué esperan a poner tienda online en España. Por otro lado temo el día que lo hagan porque va a ser una gran tentación para mi.

    beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *