TWO TONE TRENCH

If you follow the blog for a while you probably have noticed that I love wearing all kind of trench coats.For this reason, I couldn’t resist buying this one I found on sale the other day. Do you like it?

Si hace tiempo que seguís el blog habréis notado que tengo predilección por las gabardinas. Tengo varias en diferentes colores, más finas para usar en entre tiempo y una hasta acolchada por dentro para los días más fríos. Por eso cuando vi esta en las rebajas pensé que tenía que formar parte de mi pequeña colección… Obviamente, con el frío que creo va a hacer esta semana, la voy a dejar aparcada, pero me puede dar bastante juego en primavera, ¿que creéis?

. Trench: Mango 
. Camisa / Shirt: 
Asos (old) 
. Falda cuero / Leather skirt: 
H&M Trend (old) 
. Zapatos / Shoes: 
SU-SHI 
. Bolso / Bag: 
Mulberry (similar HERE
. Gafas / Sunglasses: 
Italia Independent

119 comentarios en “TWO TONE TRENCH

  1. Y esa falda! Que hacía ya tiempo que no salía por aquí… mira que es bonita eh?? Tengo la de zara tableada pero nada que ver, tú lo sabrás que tienes las dos 😉
    El trench si que es bonito sí, por aquí todavía quedaban algunos en rebajas el otro día. Lo bueno que tiene Mango es el buen descuento que hacen siempre, podrían tomar ejemplo otras.. ejem ejem…
    Las gafas cada día me tientan más.. aparte de lo original del terciopelo, me gusta el degradado de la lente… Tendrán que esperar de momento, que por aquí no he visto de ninguna tienda que las vendan y yo necesito probármelas 😉
    Buen comienzo de semana!
    Muaaaa

    1. Qué madrugadora, María! 😉
      Tienes toda la razón con lo de Mng. La verdad es que no pensaba picar, pero vi dos abrigos chulos, con buenos descuentos, y se vinieron a casa conmigo. 😉
      En cambio luego me pasé por Zara y nada de nada.
      La falda hacía mucho que no me la ponía, tienes toda la razón. Ahora casi siempre uso esa que tengo vintage más recta, ¿sabes? Me veo mejor con ella y con jerseys grandotes, ahora que hace frío otra vez por aquí…

      Muaaa

  2. Me encanta el trench, tienes un don especial para descubrir prendas que aunque en concepto son básicas, tienen ese toque que las hace tan especial y que, sin duda, y después de seguirte durante meses, tienen también tu sello personal!!!! Me fio 100% de tus gustos, nunca fallas 😉 ¿Qué talla es el trench? Gracias anticipadas y Besitos!!!

  3. Si alguna vez en tu vida te da una venada y no quieres más esa falda es para mí, ok??? Por qué nadie hace una así??? grrrrrrr

    Mira que en mi mango hay varias gabardinas de esas y no me había parado ni a mirarlas pero puesta queda chula, o igual es tu percha!!

    Yo, como MeG, querría probarme esas gafas..este año quería cogerme las wayfarer negras pero éstas me parecen mucho más especiales y tampoco son requetecarísimas en comparación. El tema es que aquí va a ser difícil probarlas…

    Frío polar blablabla y yo con jerseycillo de cuello vuelto, la chaqueta de cuero y la bufanda de cuadros he llegado asada esta mañana. Han acertado por ahí??

    Muaaaaaaaaaa

    1. Tampoco es para tanto… Hombre, unos 11º de máxima para nosotros es frío-frío! Pero nada que no pueda solucionar un buen jersey, jeje!
      La verdad que la gabardina es chula, creo que en entretiempo la usaré mucho! El efecto es similar al de la perfecto + chaleco-gabardina DIY, solo que con menos capas 😉

      Muaaa

  4. Muy chula pero, para mí, se parece demasiado a la gabadina chaleco con algo debajo. Por cierto, yo también tengo varias gabardinas y una de ellas hacía como dos años que no me la ponía así que, después de verte a ti en varios looks con la gabardina DIY, decidí quitarle las mangas y acortarla un poco de largo. Aún no me la he puesto porque en Madrid hace mucho frío pero creo que cuando suban las temperaturas me dará mucho juego… Ya te contaré!
    Muac

    1. Sí, ya lo acabo de decir en un comentario… Pero ponerte la cazadora de cuero debajo del chaleco DIY es algo que solo puedo hacer cuando hace frío. Me apetece el hecho de poder usar esta nueva en entretiempo!
      El DIY me consta que también lo habéis hecho muchas, me lo contáis por e-mail.

      Muaaa

          1. Si, el DIY de la gabardina es la bomba, estoy deseando que suban un poco las temperaturas para ponérmelo y porque no tengo blazer de sobra que si no también caía ese! jaja

    1. Pues tienes una buena dosis de gabardinas en diversos looks aparecidos por aquí a lo largo de estos años, eh! 😉

  5. pues me encanta!! me gusta lo de las mangas y el detalle del cuello, buena compra!!
    yo intentaré ir esta semana otra vez de rebajas y a ver si tengo un poco más de éxito que la semana pasada…
    muac!

  6. Pues sí que es mona la gabardina. Últimamente en Mango se puede ir a mirar alguna cosa interesante, sobre todo el tema abrigos está temporada ha estado muy bien, pero no sigue siendo una de mis primeras tiendas en acudir cuando voy de Compras.

    Bueno, nadie comenta nada de la camisa, pero a mi me ha encantado, me parece monisima

  7. Buenos días guapa!
    Chulísima la gabardina… sale de lo normal con los dos colores, además tiene un largo ideal! yo tengo una negra desde tiempos inmemoriales y no la amortizo por larga! :-S
    Mango ha hecho gabardínas preciosas este año!

    Besotes!

  8. Me rio yo sola pensando en que eres culpable de que me haya comprado unas NIKE que según mi marido son una horterada, pero yo feliz. Pasate a verlas 😉 Bueno, tu y otra chica que hay en Instagram que es francesa que me encanta como viste y también tiene unas así con colores chillones, que me he vuelto chillona de repente. Renovarse o morir. 😉 Encima estaban muy rebajadas. jijiji.

    La gabardina muy original. Sí.

    beso grande

      1. Pues si te digo que las lleva puestas ahora mismito mi hija mayor, esta niña me alcanza en nada. Me ha dicho que le encantan!

  9. Se me van los ojos al bolso y no puedo ver nada más!!! Es coña!! La falda un básico, y el trench y el gorrito le dan un toque especial al look. Como siempre, muy guapa!
    Ánimos para la semana que empieza!
    Nuria

  10. Creo que es de esas prendas que ganan puestas, porque la verdad, es que yo también ya la había visto y no me llamaba y ahora te la veo y ya es otra cosa 😉 Yo no soy muy «gabardinera», tengo 2 y a una le quité las mangas y no te creas que les saco mucho partido… y mira que es una prenda que puede dar mucho juego, eh (a la vista está!!) pero no sé… Me gusta mucho la combinación de la falda con esa camisa de ¿elefantes?… aunque bueno… esa falda me gusta mucho con todo,jeje!! Del bolso y zapatos no te digo nada, arrrggg!!! Muaaa. Alex.

    1. Creo que sí son elefantes, Alex. Pero mejor no digo nada, que ya sabéis que no tengo mucho ojo para ver animalillos, 😉

  11. Pues ese trench lo tiene mi amiga Belén y siempre que se lo pone la odio un poquito, porque me encanta! De hecho nos fuimos de viaje juntas y ella dice que para ser una gabardina es muy calentita. Me gusta mucho!
    Buen comienzo de semana!

  12. pues si que esta chulo el trench!!! Precisamente hoy hablaba de mango en mi post, y decia que en cierta forma me estoy empezando a reconciliar con esta marca, la habia excluido de mi shopping tour habitual porque no solia encontrar gran cosa que me gustara, pero ultimamente al menos desde mi punto de vista ha mejorado bastante…. Un besin bellaaaaaaaa

  13. Yo entro en mi MNG y entro en depresión. Sólo hay abrigos exfoliantes de tallas grandes y el abrigo bi-color que en la talla M caben dos como yo.
    Entre eso y esa modelo de la tienda online a la que todo le sienta fenomenal 🙂 hace que cada vez MNG esté entre las tiendas que no entro. Eso y que quitó el 40%.
    El trench me gusta, no te digo que voy a ir a mirar porque ya se que no estará. Tengo la falda que sacó H&M imitando a esa pero no hay color…la mía no me la pongo nada.
    El Mulberry T-REX me encanta¡¡ Es como el de WANG que va con todo¡¡¡

    Muasss

    1. Teniendo en cuenta que el pantalón de cuero me lo cogí online, ni te imaginas la de tiempo que hacía que no entraba en esa tienda… Desde las rebajas de verano, creo!
      El bolso… Poca coña que cualquier día de estos B* lo confunde con uno de sus T-Rex y me lo encuentro hecho un cuadro… :S

      Muaaaa

  14. Es muy bonita!! y diferente claro está..!! A mi me gustan pero la pega que les pongo es que no abrigan nada de nada y siempre encuentro una excusa para no ponermela; que si ahora hace demasiado frio o ahora demasiado calor… para mi encontrar el «tiempo justo» para ponérmela es una odisea…!
    Que complicada soy…!!

    Pd: siempre lo digo, los gorritos de lana es que te sientan super bien a la cara..!!

    😉

  15. Y a mi que a lo que se me van los ojos es a esos zapatos!! No me pueden gustar más.
    Sin olvidar el bolso, falda, camisa y trench.
    Estoy en busqueda de un gorrito así,yo tarde como siempre, que aquí llego el invierno con su nieve, con su hielo… Con su todo.
    Por cierto tenias razón los zapatos de Bimba quedan genial. Gracias, eres un solazo.
    Buen lunes

    1. Este es de H&M pero viejo. Hablo del gorro, eh! Lo que no recuerdo es si es de chica o de la sección de hombre… Pásate por ahí, suelen tener mucha variedad.
      Por cierto, anoche encontré un editorial lleno de zapatos comodísimos. Luego os lo enseño, a ver qué os parece 😉

  16. El trench es muy chulo, me gusta el contraste de los dos tonos aunque lo que me flipa es esa falda bueno, y la que tienes recta vintage también me tiene loca, la veo súper ponible, la típica prenda fondo de armario de usar siempre! si algún día ves algo de ese estilo, recto, acuérdate de mí, pleaseeeee!! que por aquí no hay nada, supongo que algún día, en alguna escapada, encontraré algo similar, espero!

    Y bueno, de tu Sr. Bolsazo… qué te voy a decir! <3

    Un besazo! Muaaaaa

    1. Eso está hecho! 😉 Y ya de paso me cogería otra para mí que, de tanto tute, la pobre cualquier día me pide una jubilación anticipada 😀

      Muaa

  17. Qué guapa, M*. La verdad es que esta gabardina es bonita. Ya te he contado muchas veces que es una prenda con la que no consigo verme, y eso que cada vez les veo más posibilidades, pero, a Dios pongo por testigo que un día me haré con la mía.

    Las camisas de animalitos como la tuya también me gustan mucho, tú tienes algunas muy envidiables. Y la falda y los zapatos también me encantan.

    Hablando de zapatos, esos que pusiste el otro día de B&L, y que comentaste que te habías comprado, me están llamando. ¡Y más por ese precio! La cosa está en que no los he visto en tienda y no sé si serán demasiado brillantosos. Aunque, la verdad, yo confío mucho en tu criterio.

    Besos

    1. Hola,

      Sí son un poco brillantosos, no te voy a engañar… Pero me gustan para llevarlos con prendas opuestas, como unos tejanos rotos o una camiseta básica. A mí me gustan!

      Muaa

      1. Gracias por la explicación. Ojalá pudiera verlos de cerca… Por cierto, soy Cristina, que a veces voy tan atropellada que ya no sé ni lo que escribo y ¡te he puesto besos en vez de firmar!

  18. Qué bonita!! En cuanto la he visto he ido a mirar la web de Mango, y chica, ni color con como la llevas tú!
    La verdad es que es original, y me veo más con esta que con otro tipo de gabardinas más clásicas!
    Me encanta el conjunto, muy guapa M*!
    Besotes!

      1. Jaaaarrl!! Te iba a poner el link, pero «curiosamente» ha desaparecido de su página!
        Aquí el que no corre vuela!!! :O

        1. Ostras!! Pues me quedé sin verla… 🙁 Pero me hago una idea, que lo sepas! Varias me han comentado que la han comprado online.
          De todos modos, al menos al Mango al que yo fui había varias, eh!

          Gracias por avisar, Miru.

          Muaa

          1. Es que en Mango si no fuera por las fotos de KM en los catálogos no se salvaría ni una prenda de la web, telita! Ya podían aprender de Blanco, anda que no mejoran las cosas en foto…
            Buuuf M*, a mí aun me queda medio lunes de trabajo grrrrr

          2. Jaja! Me parto con los comentarios de «ya les vale» y de FNO de que «entra en depresión» pero toda la razón, a veces yo me pregunto si de verdad quieren vender, porque telita…
            Pero vaya, llegas tú y les haces el trabajo, jaja! Pide comisión 😛
            xxx

  19. Preciosa muy original,siempre he dicho que eras «la niña de las gabardinas»,ja,ja,ja.Creo que son las más originales que he visto nunca.Seguro que en primavera nos darás muchos post con ella.Ciaooooooooooo

    1. Es diferente, verdad? me alegro que lo veáis así y no me digáis que es otra de mis «compras fantasma». Jajaa!

      Muaaa

  20. jajaja todos tenemos nuestras prendas fetiche, desde luego las gabardinas siempre me recuerdan a ti, tu blog es fuente de inspiración constante para cómo usarlas! Esta es super linda, la he visto en vivo, Mango está mucho mejor que Zara que da pena em rebajas, no he comprado nada. Has combinado la gabardina a la perfección como siempre. Qué bonita la falda… yo estoy en búsqueda y captura de la falda perfecta de cuero porque la mía ya me baila, a ver si doy con algo en estos días. Besitos y feliz semana guapa!

  21. Ayyy, ese trench! Lo metería en el carrito de compra sin pensar, pero lo que quiero de verdad es hacer el DIY, y como el fecto es muy parecido, mejor me conformo! Aunque es 10!
    Yo suspiro por el bolso Dino, que eso sí que sí! El que pones similar mola, pero como ese tuyo no hay nada igual!
    Un beso.
    Lorena.

  22. Pues a tí te queda fenomenal como todo lo que llevas pero reconozco que el rollo mangas de color distinto no me tira…en tu caso si dices que tienes una buena colección de gabardinas, entonces es normal que quieras cambiar…yo en mi caso soy de la de gabardinas clásicas, de todos modos desde que mi chico me regaló la Burberry ya las demás han quedado relegadas y la verdad que sólo me pongo esa.
    El resto del look me encanta, los zapatos son totales y las camisas de animalitos me gustan mucho. El toque del bolso verde me gusta, cuando se mezcla el camel con otros colores más fuertes da personalidad.
    Un abrazo!
    trapitosandrock.blogspot.com.es

  23. La gabardina es muy bonita, a mi la verdad que me encantan y procuro usarlas todo lo que puedo. Esta ni la había visto porque por Mango en rebajas ni me paso, no se si será por aquí o que este año han cambiado, pero llevaban unos años que en rebajas sacaban ropa de ni se sabía el tiempo que llevaban guardadas, que parecía que estabas en una tienda de segunda mano vamos….
    Algo sobre rebajas os dejo:
    http://lookandfashion.hola.com/elarmariodemaria/20130114/vuelta-al-tiempo-ordinario-con-las-rebajas/

  24. Ese trench es muy chulo!…y yo que no lo había visto! Te queda genial con el gorro y esa falda.
    Uno de mis objetivos estas rebajas era hacerme con un trench clásico porqué a mi también me encantan y anque tengo uno cuantos, son todos muy diferentes, cortos, largos, de invierno y de entre-tiempo, el clásico-clásico beige de largo a la rodilla pues NO TENÍA NINGUNO. HA sido una misión casi imposible, me gustaba el de MD pero apenas lo han rebajado y después de mirar en Zara y MNG me quedé uno de Jones NYC.
    Uuuuuy, esperando estoy a ver ese editorial de zapatos cómodos que dices que has encontrado!!

  25. Great finding! I like also your shoes. Could you please show them again soon on some bigger photos?
    Feeling a little bit jelous about the weather in your country, we have to wear much warmer coats 🙂

  26. Este look es muy M* y esa falda, otra de tus joyitas. Me gusta el toque de color con el bolso (intento ponerlo en práctica gracias a ti, así saco más partido a bolsos de colores que a priori son más primaverales).
    El trench resulta muy original, a medias entre el abrigo corto y la gabardina. La verdad es que Mango se va poniendo las pilas y lo mejor es que siempre tienen buenas rebajas y promociones en temporada.
    Y las gafas, si no fuera que tengo las wayfarer folding parecidísimas, así con el cristal degradé, estas se vendrían a mi casita sin dudarlo.
    Un beso!!

  27. Me gusta mucho el tema de los dos tonos en las prendas, y de las combinaciones de tejidos que se lleva mucho ahora (parka con mangas de polipiel, etc…); yo tengo un trench de color beige con mangas de polipiel negras de pull and bear que hace el mismo efecto que ésta tuya, y estoy encantada con él…
    Genial el look, la falda ideal, me gusta más que la tableada! te estás aficionando a los gorritos e? jeje a mí me encantan tengo uno hasta de oso! pero luego como que no me acuerdo de ponérmelos o me dan pereza! jaja manías…
    un beso!

    1. Yo en invierno los uso siempre. Bueno, a veces no me los pongo, pero siempre llevo uno en el bolso o en el coche. Manías mías!Eso sí, todos los que tengo son de corte clásico, con las orejas todavía no he caído, jaja!

      Muaaa

  28. Me encanta el » toque british» que sueles dar a tus estilismos y la forma de llevar los cuadros, en eso no te supera
    nadie. los zapatos geniales

  29. Perfect trench! Casual classics. All the look is very interesting. I like also your shoes. Hope you will show them better next time 🙂
    Feel so envy about your weather! We have to wear much warmer coats in january 🙂

  30. Pues me gusta mucho el trench , es diferente a todo lo que se puede ver. 🙂 La blusa es muy bonita , en tonos claritos animan mucho la cara y suavizan los looks muy oscuros.
    La falda es ideal!!!! Y el bolso es mi perdición.
    Por cierto ya piqué en rebajas , una falda de plumas de Zara en degradré que me gusto mucho y otra falda negra básica de zara !!! Así que de momento la cosa va de faldas , pero no descarto que caiga algo más jejejejejej
    Un beso Mireia!

  31. Te he visto esta mañana rapidamente pero no podia comentar. La verdad es q el trench es super original, pero creo q he sido de las pocas privilegiadas q lo han visto en la web, porque parece ser q ya ha volado, jaja. Menos mal q no me lo habia planteado porque me hubiera dado una rabia…aunque supongo q en tienda aun quedará algo…Deberían darte comisión…;)
    Q frio hace hoy, eh!! Pero yo contenta de lucir mis abrigos!!
    Besoooooos

  32. ¡Esa gabardina la tenía fichada yo también! 😉 Lo que pasa es que, como tengo varias, al final decidí priorizar mis euros y comprarme algo mejor: zapatos. Nunca se tienen suficientes, jejejejeje. No, ahora en serio, últimamente estoy intentando simplificar mi vida, y eso incluye el tener muchíiiisima ropa que me produce estrés, porque no me cabe nada bien en casa, y nunca encuentro lo que busco. Hice una limpieza total a principios de diciembre, y ahora estoy super contenta.

    Así que en realidad no me compré el trench, aunque me encanta, porque no lo necesito. A ver cuánto me dura esta resolución, jeje.

    Estás muy guapa, hay que ver lo bien que te quedan los gorritos. Y ese bolso… ains.

    B7s

  33. Es genial la gabardina. Me encantan en general, aunque a las que tengo no les doy el uso que me gustaría, aquí pasamos del frío al calor en un tris, el entretiempo lo vemos poco.
    Esos zapatos son una chulada, y el bolso le da una toque de color al look que me ha encantado.

  34. Alaaa!!vaya pedazo de post!! un «look Mireia 100%»!!los que a mí más me gustan!!jajajaja!!
    En fin, ya te lo he dicho todo…me ha encantado!!ya te comenté que desde hace varios años no he dejado de buscar un trench parecido al tuyo de topshop con los botones detrás…y no ha habido manera!!(aunque no pienso darme por vencida…jum!)y ahora que veo este de mango, tiene un rollo diferente con la parte trasera…intentaré encontrarlo!!
    Por cierto!!al final los Reyes me trajeron el Emma Leo…y estoy totalmente encantada!!tenías razón!!me revisaré todos tus looks con él, aunque la verdad es que le veo 1000 posibilidades!!!

    Un besi enorme!!

  35. Hace poco te decía que tus locos son inspiradores aunque poco copia les por la diferencia de estilos… Me desdigo con esa gabardina, jajaja ja

    1. Creo que te he entendido… Pero no veas las malas pasadas que nos juegan esos correctores del móvil, eh. Jaja! Yo lo desactivé! 😉

  36. Creo que la gabardina esta genial!!!
    Tu look perfecto como siempre y el toque de color del bolso me encanta!!!!
    Muchos saludos desde Argentina!!!! =)

  37. Yo hubiera visto ese trench y hubiera pensado, no, esos contrastes en negro no…
    y vas tú lo sacas aqui, así, y digo, siiiii! perfecto!
    Por eso no dejo de pasar por aquí, no hay día que no me lleve alguna idea!

  38. Es ideal, yo también tengo una buena colección y aún sigo buscando el trench perfecto jajaja, es como las camisas blancas, nunca se tienen suficientes!
    Hoy también llevaba un gorrito de este tipo, en las afueras de Barcelona helaba literalmente!!
    Muaaack

  39. La verdad que te encantan!! Esta es muy chula, y por lo que leo ya la has agotado…;)
    Yo me compre una hace tiempo, pero era baratita y se nota, y por eso creo que no la he usado, necesito una que tenga mejor tela y mejor hechura….aunque ahora mismito estoy por comprarme un abrigo acolchado, que no me gustan nada, pero aquí casi que son una necesidad….
    Lo que mas me gusta es tu falda, ya me encanto hace años cuando la sacaste y la que tienes recta mas aun.. Pero no hay nada por ahí..si encuentras algo avisa porfa… Fui a mango a probarme unas de piel que sacaron, pero no había mi talla, me probé en una talla mas por si acaso, pero la que parecía recta quedaba muy pegada a la pierna, rollo tubo pero mas corta, vamos, un chasco que me lleve…seguiré intentandolo…
    Un besito guapa…y feliz semana…
    Mari-a(eta)
    PD: como te vea por ahí te pego tirón al bolso…;)

  40. Precioso el trench, estoy enamoradita de él, pero tengo uno, cierto sí, nada que ver y este mucho más original, pero me da cargo de conciencia, jajaja.
    Muy guapa.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *