EUROWOMAN

I leave you with these inspirational pictures from danish magazine Eurowoman. Enjoy them!

Os dejo con estas inspiradoras imágenes de la revista danesa Eurowoman. Espero que os gusten. ¡Hasta mañana!

64 comentarios en “EUROWOMAN

  1. No sabía que existía esta revista, y he pensado que igual eran looks areglados/pero informales para ir al trabajo sin ir echa una viejuna, y por eso el nombre de eurowoman, como si se lo fueran a poner las eurodiputadas….juuuuuasss
    Bueno y después de esta enagenación mental transitoria decirte que te veo, te veooooo, tú te quieres poner los pantalones blancos ya eeehhhhh!!! (o si no lo has hecho ya…..) jejejeje
    Pues me gustan cosas, pero voy de craneo, luego comento más.
    un beso.
    Lorena.

  2. Me requetemola la primera! Ains esa falda…así con bolso blanco y todo! Es que creo que soy un poco antifan, si te digo la verdad.
    La última americana estampada también me gusta, sabes que no acabo de pillarles el punto a los pitillos rojos?
    También me ha gustado el de short negro y blazer, me lo pienso copiar pero con rayas en la camiseta y americana blanca, a ver qué tal. Es que creo que de las rayas verticales me he saturado, y aún tengo mi camiseta sin estrenar

    1. 1- ¿Has visto Mónica cómo nos ha calado? 😀
      2- Te confieso que yo tampoco. Tengo unos que me regalaron y me los he puesto 2 veces contadas. No me veo o no termino de encontrar cómo debería llevarlos…
      3- Creo que yo también. En general me he saturado del rollo este… Si te digo que he devuelto mi abrigo leoparduno blanco y negro… Lo medité mucho y, como eran 70€ y el tiquet me caducaba ya, decidí devolverlo mientras me lo sigo pensando… 😀

      Muaa

      1. Juuuuas 🙂 #os-temgo-clichadísimas-a-las-dos# y a algunas otras de radiopati también.
        M*, en serio que has devuelto el abrigo leoparduno B&W? bueno yo lo veo más dálmata que leo!
        Buuuf yo me quedé el de Zebra que evidentemente aún no he estrenado y que en cambio se lo he visto ya a Soraya y a Camille…. que viven en el Polo Norte comparado con nosotras!

        De este post me gustan varios, pero sobretodo el 1ro entero, tan british, el segundo, incluso los botines en cobre, y el octavo, short negro y blazer. Bss
        Mo

        1. Sí, como me lo sigo pensando y el tiquet me caducaba en breve, mejor lo devuelvo y si eso compro de nuevo, no sea que me arrepienta!

          Muaaa

  3. Uppss….se me ha borrado el comentario…..empiezo otra vez….
    Me encanta el vestido de la primera fila <3, y el primer look tambien….es tan british!!
    El resto en general me gusta, pero aun no hemos empezado con la nueva temporada y ya me estoy agobiando con el black & white, rareces mias….
    Y otra cosa que me gusta, el pelo de la modelo…..no como la Joanna….
    Un beso…
    Mari-a(eta)

  4. Q chula la beisbolera!oye M* últimos coment has salido cortados no se porque..menos mal q lo importante lo suelo decir el la primera frase!!!jaja!!!

  5. Como me gusta la primera foto, de ahí me lo quedaba todo! Y la primera imagen de la cuarta fila también me gusta.
    Te escribí en el post » leo» pero no se publicó, te decía que me gusta mucho como has combinado el abrigo y que yo no me anime a comprármelo porque pensé que luego no le daría mucho uso, pero entre esta imagen y la del post de la LFW me va a dar algo! Jeje.

  6. Las dos primeras fotos me han quitao el sentío!!!! De la primera foto lo quiero todo todo todo (bueno, el bolsito blanco podría cambiarlo por un chanelito… 😛 ). De dónde es la beisbolera? Qué llevará en los pies??????? Y el vestido de la segunda, con esas Pistol doradas, es también una pasada.

    El resto no me disgusta, pero no lo iguala. Y yo tampoco pienso sumarme a las rayas verticales.

    Muuuua

    1. Una lata que no estén los créditos… De dónde será esa beisbolera??? Y el vestidazo, idem! Increíbles las dos primeras, por eso las puse en portada,jejee. Me lo llevaba todo tal cual!

      Muaaaa

  7. Sabes que tengo un revistero con las revistas de septiembre aun por ver? Si si, como lo lees….Y a ti te da para ver las revistas danesas!!! Necesito más horas al día. Como lo haces??
    Independientemente de como lo hagas, te lo agradezco!!! Siempre nos traes imágenes inspiradoras que de otra forma no veriamos, por lo menos yo.
    Mil gracias por tu trabajo.
    Besoooooos

  8. Hola Mireia cuanto tiempo sin pasarme por aquí, que colección más bonita nos presentas, me encanta este estilo.
    Un besazo.

  9. Mira,lo primero que me encanta es esa melena,que color,que desaliño más perfecto,la quiero……Bueno con el pelillo que yo tengo haremos lo que podamos…jeje.Los looks me gustan,sobre todo las partes de arriba,que preciosa esa camiseta-sudadera con el collar y los pantalones diplomáticos!!Tambien me asombra que me guste ese look con americana a rayas B&W,es que esa tendencia miedo me da…me temo saturación.Buscare esa revista por aqui,tiene pinta de interesante y ultimamente pocas me hacen tilin.Besitos!

  10. La verdad es que todo es super mono. Me encanta el vestido largo de la primera fila con las botas doradas, estoy antojada en un vestido largo rollo boho. Es verdad que tiene el pelo muy mono pero claro está despeinada en ese momento para la foto, habrá que verle el pelo recién levantada. Este corte de pelo a media melena con capas en plan Kate Moss lo lleva todo el mundo y más las británicas que tienen pelo de rata y necesitan capas. Al contrario que las demás pienso que el pelo de Joanna es mucho más personal, tiene cantidad para poder dejárselo así, le da un aire retro glamouroso que me gusta, no sé yo le veo un pelazo pero para gustos colores… (seguimos con el tema Joanna jejejeje, si supiera el debate que tenemos con ella…)

  11. Me chifla la falda color maquillaje con vuelo!! Tenía varias de ese tipo pero ya ni sé dónde andarán… A ver si encuentro algo parecido en las tiendas. Besos!

  12. Ayyy lo confieso! tengo un problema, veo el modeli de la tercera fila…. pantalones blancos, camisa blanca…….. zapatos blancos, y siento que necesito unos zapatos blancos ya! maaaadre mía y yo que siempre los he visto chonis, resulta que al final voy a caer…..voy a intentar resistirme, ya te diré hasta cuando………
    Que pena no ver el vestido largo de la primera fila de pié porque me parece muy mono, pero la raja me desconcierta!
    Muac!

    1. Jajaaa, así empecé yo, Rosa y ahora de verdad que les veo mucho rollo. (Hablo de los zapatos blancos) A ver si es una enfermedad contagiosa o algo… Tú medícate, por si acaso, que lo tuyo todavía tiene cura, lo mío no sé! 😉

  13. No conocía la revista, y me han gustado muchas.
    La primera me ha recordado a tu falda, de hecho podrías ser tú.
    La de los short negros con la americana la pienso copiar, pero como ha dicho Bita con camiseta en vez de americana.
    Yo del blanco y negro no me canso nunca, espero que este año no me tenga que comer mis palabras.

    P.D. Ayer estuve en Massimo recogiendo un pedido y mientras esperaba vi unos pantalones blancos que me recordaron un montón a tu previo. Encima de mi talla, los deje y sé de sobra que dentro de poco cuando te los vea me arrepentiré. Estoy por volver este mediodía.

  14. Realmente inspiradoras.
    Son una necessidad la falda de cuero de la primera foto y el vestido largo estampado de la segunda (aunque me da que si no eres 1.70 mínimo y bastante delgada dificil que quede bien.) Creo que me falta rollo para él…
    🙂

  15. Como me gusta la primera fotos!!!! Al final voy a caer con una beisbolera, y eso que al principio, ni fu ni fa…..
    Nuria

  16. Me encanta el look de la primera foto al completo! Sobre todo la chaqueta y la falda. Sabes? Al final me animé y me compré el peto en Asos. Vamos a ver que tal. Al final me informé y si que envian a Canarias, ahora espero que no me cobren por el tema aduanas que por lo visto, según he leído, pueden pararte el paquete en aduanas y tener que pagar unas tasas. Entré en foros y la gente estaba que trinaba. Ni que viviera en China! Madre míaaa.. al final me entró un acto de locura y lo compré.. espero no arrepentirme! Si no pues mira.. una y no más 😉 Un beso

    1. Ya nos contarás, Laura! Y alucino con lo de las tasas por envíos a Canarias. Madre mía, cómo puede ser??? Qué tengas suerte!

      Muaaa

  17. Según parece, la próxima va a ser la temporada de los blazers y jackets..Me ha gustado especialmente la que incluye estampado tartan,, la acolchada de piel (se repite tendencia) y la continuidad de los maxi collares… Besicos!!!

  18. Iba a empezar a enumerar los que me gustan, pero son la mayoría. Especialmente los dos primeros y los double-denim pero luego veo esa mezcla de colores de los que se escapan de mi espectro colorístico soseras… y me da por pensar que a lo mejor necesito algo rosa in my life. Tengo que encontrar qué… y como. .. pero andaba «dándole vueltas a la idea»… y creo que «ya he llegado a la conclusión» ;P

    De verdad que esto de no tener teclas unido a los dedos de morcilla y vista de topo me llevan beyond my límites

    Beeesos

    Ainhoa

    1. Pues a ver si llego yo también a una conclusión porque llevo tiempo plantéandome lo mismo, ni más ni menos que con el fucsia. Juaaaaaaas! El «qué» más o menos lo sé. El «cómo», tengo dudas. Lo que me preocupa más es el «cuándo» o, saber si realmente lo amortizaría… Esta es otra!! Que me conozco y ya no estoy para muchos «trofeos», de esos que miras y admiras pero no usas! Qué rabia me da, para mi economía y para el espacio!

      Un besazo!

      1. M* y A*, yo quiero un vestido recto rosa fucsia ( no pongo aquí como lo llama otra prima mía, que es muy grosero…. jijijji) creo que favorece a to´quisqui!
        Un besooo
        Lorena

  19. Nunca me cansaré del binomio rosa – rojo. Me encanta el penúltimo look. Tomo nota! Yo tampoco sabía que existía esa publicación.
    Bss
    Gema R
    hablamosdetrapos.bogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *