STREETSTYLE: NY FASHION WEEK, FAVOURITE LOOKS

New York Fashion Week has started so here you have some of the Streetstyle looks we have seen there during these last few days. It’s seems it’s so cold in NY right now!

En el post de Streestyle de hoy vamos a ver cómo combaten el frío que hace en la gran manzana algunas de las asistentes a la Semana de la Moda de Nueva York. ¿Qué os parece?

41 comentarios en “STREETSTYLE: NY FASHION WEEK, FAVOURITE LOOKS

  1. Sigo alucinando con la moda de ir sin calcetines/medias en invierno……y en New York!!!si yo aquí en Cantabria me pelo con mis calces de lana…..en fin,y el abrigo de Miroslava,sólo la falta decir:¿cómo están ustedes….?
    (Qué criticona estoy hoy)..

  2. ¡Qué rapidez Mireia! Yo las veo a todas muy desabrigadas para la que está cayendo en NY… Sin que sirva de precedente me ha encantado el abrigo de Miroslava, y el gorro, preciosos. Y la señora que lleva un jersey oversize con el bolso de Hermes… Antes Hanneli me gustaba, pero ahora me horroriza, en la foto va mona (el bolso una monada) pero hay días que es un cuadro, todo por llamar la atención, además no me explico de dónde saca la pela para esa ropa de firma que lleva siempre, postea una vez al mes en su blog y adios gracias…

    1. No te había leído todavía y le acabo de decir a Ainhoa lo mismo! Con lo maja que era Hanneli antes, eh!
      Por cierto, yo a veces creo que vamos más abrigadas por estos lares, donde el clima es más apetecible, que otras que viven en el norte de Europa o en NY. Porque Leandra con el blazer debe estar congelada. O eso o están ya acostumbradas, que podría ser…

      Muaaa

  3. Menudo material que están suministrando estas últimas FW bajo la nieve para el «despelleje» dominguero!! Se me afilan hasta los colmillos!! jajajajajajaja

    Mis «favoritas» de tu selección son Miroslava y Hanneli… y mira por donde me las pones juntitas!! Miroslava siempre lo ha sido… porque encarna a la perfección que «no importa la pasta que tengas… que el estilo es otra cosa». Y Hanneli porque a pesar de lo rematadamente guapa que es.. y lo bien que le queda todo.. casi nunca me gusta lo que lleva, ni cómo lo combina.

    Me hace gracia Leandra… la he visto en plan «hoy voy de… la década prodigiosa»; hoy viene de los seventies… otro día la he visto de los nineties… «muy temática» ella ;P

    De Caroline Issa y su vecina …. me quedo con sus parkas y sus bolsos… pero entre las botas + pitis blancos de la una… y el «me-lo-pongo-todo» (gorra, botazas, collaraco, camisa a la cintura…) de la otra… me saturooooooooo

    Y dejando el despelleje… me quedo con lo que más me ha gustado. Los abrigos de Kate L y Elin Kling (me vuelve a apetecer el all black después de hace un montón de años que no). Las chicas con abrigos peludillos de la 4ª fila. Las parkas más o menos deluxe de la 7ª fila (a pesar de la saturación… una parka chula es mi debilidad ;P… ya sabes que las parkas son «mías»). Muy chulos los abrigos ooooooooooversize coloridos de la Joos y su vecina. Y por último, me gusta la chica del piti y el coffee de la última fila; no tiene nada de especial… pero la temía guardada en mi carpeta guardado (Cara con sus «caras» me parece un poco pelma… maja… pero pelma!)

    (He dicho!! ;P)

    Vosotr@s aún de «selebreishon»… cual boda de farruquito!!?? jajajaja Qué lo disfrutéis!

    Ainhoa

    1. Juasssss!
      Pues tendré que dividirlo en varias entregas, Ainhoa, porque se me multiplica el material susceptible de despellejes! OMG, el juego que dan estas Fashion Weeks, debería haber una cada mes!
      Poca coña que yo a Hanneli la veía majísima antes. Antes me refiero a hace 4 o 5 años, cuando esto de los blogs no estaba tan de moda e imagino que se vestiría más para ella y menos para la foto. Ahora no hay por dónde cogerla a la pobre. Me lleva un calzado a veces que es para salir corriendo del susto.
      Leandra otra que tal baila. Pero me hace gracia. Toda ella, la verdad. Hasta su madre me hace gracia. Lo digo por su instagram. Jajaa!
      La foto de Caroline Issa + vecina he estado a punto de dedicártela, te lo juro. Ha sido ver las high boots y la visera y acordarme ipso facto de ti. Juaaaas!
      Lo de Cara con sus caras es que es tal cual lo dices. jajaa, pero es maja. Pobre, luego veo a su hermana haciendo caretos en el insta y no es lo mismo. :S
      Muaaaa

      PD: yo estoy p’al arrastre. Las selebreishons estas pueden conmigo ya.

      1. De acuerdo en casi todo, un poco harta de tanto beanie «descolgao»,afortunadamente ya no se ven boinas con pompón….

        Algo cansada de parkas, pro total look in black,

        Me gusta la Joos, poco 3G … Corto y cambio

  4. JAJAJAJA LA MIROSLAVA O COMO SE ESCRIBA ESTÁ PERFECTA PARA TRABAJAR EN EL CIRCO DEL SOL EN ALEGRIA EXACTAMENTE POR SU COLORINDO MÁS QUE NADA….MIREIA AYER LE FELICITE A MI SOBRI VIRTUAL Y TE PREGUNTE SOBRE EL ABRIGO DE ASOS SOBRE SU TALLA PORQUE NUNCA HE COMPRADO Y NO HE VISTO EL COMENTARIO…NO TE LO PUSE PERO SOY MARIA …LUEGO ME PASO PORQUE ESTOY INTERESADA .MERCI POR TODO

    1. Maria, no sé, cógete tu talla de siempre. Siempre me preguntáis por la talla y Asos talla normal. Cogeros la misma que usáis en Zara, por ejemplo.
      Un beso

  5. Cada vez que veo a las de los estiletos sin medias me dan escalofríos. Hay looks muy chulos, los de las parkas y los abrigos peludos me molan mucho. Miroslava no me ha gustado especialmente aunq también es cierto que no soy muy fan. Me encanta la selección de fotos.

  6. Quiero el cardigan de colores ribeteado en negro, lo quiero lo quiero lo quiero, a ver si me llega, de dónde sera???

  7. Hombreeee, Miroslava disfrazada de Miroslava! Creo que tiene ya muy trillao el repertorio, no? Y la acompaña Chonneli! Es que algnas acaban perdindo el norte totalmente, no? Porque esta chica tenía estilo y buen gusto. Pero parece que hay siempre como que rizar el rizo, no sé…

    Y luego, en estos saraos se nota que la mayoría tenían el modelito que iban a lucir pensado desde hace muuuucho tiempo y que, llegado el día, se lo plantan, haga el tiempo que haga. Y ahí las tienes, con el estileto bien hundido en la nieve y el pinrel aireado! Yo estoy convencida de que después de pasar tanta penuria, muchas de estas, si se fuesen al Himalaya, serían capaces de hacerse los 14 ochomiles del tirón, fíjate! Jajajaja

    Bueno y después de tanto despelleje sin piedad, me quedo con los abrigos peludos (el de Elin me encanta), el abrigo de frolipondios, la chica de las Pistol (en sus dos modelitos) y la de las NB.

    Muuuuuuua

    PD: yo no he tenido selrbreishion, pero he tenido jornada en Ikea y posterior montaje… :S Así que aquí estoy, tomando fuerzas para el sprint final (cenas, cama, cuento… You know…)

    1. Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! Chonneli, me ha encantado, jajajaa!
      Lo de Ikea es peor que una maratón, no me digas!

      Muaaaa

  8. Ir estilosa hasta bajo la nieve tiene su mérito, eh?
    aunque lo de zapatitos no cuela…seguro que mas de una ha pillado un catarro!! jeje
    feliz domingo!

  9. Me gusta ver looks abrigaditos que hoy creí que se acababa el mundo y el fin empezaba por aquí,…. grrrr,….viento, lluvia, frío,… ¡¡de todo!!
    Mis favoritos: los abrigos peludos, las parkas «of course», las NB, el cardigan oversize multicolor, los dos looks de fucsia y b&w y Caroline Issa que, con paraguas y todo, y si no fuera por esas botas (¡horror!, parece que vuelven), va taaaaaan normal que parece que solamente pasaba por allí.
    Un beso!!

  10. Pues «enteras» sólo me han gustado las2-4-5-6-13-22, de hecho intentaré copiarme el cutrelook de ésta última, aunque mi percha no es la suya.
    Del resto me mata alguna cosa, principalmente los zapatos. Y de las celebrities no digo nada, no hay por dónde cogerlas, ese colorido sólo le queda bien a mi pelocha.

    Me gusta ver toques de azulón porque en uno de mis viajes a zara a por los boys me cogí un bolso de ese color y todavía no lo he estrenado…

    Cambio y corto que vengo de comer el cocido de carnaval familiar y estoy muerrrrrta
    Muuuaaaaaas

  11. Pero que oportuno el post para hoy!!está cayendo una que no veas..yo con los dedos cruzados para que por fin llegue «la nevada»aunque sin muchas esperanzas,estamos a 150 m sobre el nivel del mar.Pero al tema,que me gusta a mi un look de frio,cuanto juego dan,los jerseis oversaid me estan enganchando,asi , como el gris de la tercera fila,con pitis o falda tubo no los apeo,me acaba de llegar uno de Zara verde con las mangas de»cuero»negras que es una preciosidad,no lo has visto?y a un precio muyyyyy.Esa parka con maxi cuello peludo,que pasada….Pues me está apeteciendo una escapadita a NY con nieve,bueno,menos de la que tienen hoy,si.
    Me voy a dormir que estoy tambien derrotada,con esto del Carnaval llevo una semanita…Besitos!!

  12. Debe ser que estoy muy sosa, que los estilismos que más me tiran son todos los negros o los que añaden gris, tooodos los abrigos peludos y esos pantalones al ácido que me tienen loca!!! Por ser un poco original… el abrigo de flores me gusta, aunque queda un poco raro 😉 Ánimo con el lunes!!! muaaaa. Alex.
    P.d: qué tal de finde? Ahí os disfrazáis??

  13. Estoy pensando en cambiar un poco mi «famosa» parka. Una amiga mía me dijo que le pusiera pins o algo así, pero yo pensaba en ponerle pelo en la capucha para que el cambio fuera más evidente. Y ahora me arrepiento de no haber invertido en algún jersey o sudadera oversize porque estoy cansada de las chaquetas. De momento he tenido que llevar a arreglar la cremallera de un abrigo de mi hija pequeña y ya son 23 euritos. No sé qué narices hace con las cremalleras pero ya es el segundo abrigo que se carga este año.

    beso grande

  14. Sobre todo Leandra, es que además me parece hasta copiable el look, que a veces, lo veo demasiado, aunque ella lo vale! Pero este lo voy a fusilar!
    Un beso.
    lorena.

  15. De viaje y tirando de wifi del hotel, pero este post no me resisto a comentarlo, jejeje! La chica de Man Repeller es el claro ejemplo de alguien cuyos looks me gustan aunque seamos antitéticas. Las demás, si hace el frío que por aquí, no me creo nada. Heladitas estarán! A mí la Duma sí me gusta hoy. Pero mi look de frío favorito es el tuyo B/N del post de mañana 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *