NEW PEWTER LOAFERS

I leave you with something I wore last week. A comfy outfit with a mix of textures and my new pewter loafers. Have a great day!

Otra de rayas… Glups!! Esta vez en forma de jersey de punto y con un look más cómodo, en el que destaca la mezcla de texturas y mis nuevos mocasines que cambian de color con la luz… ¡No es coña!
Buen miércoles a tod@s!

. Abrigo / Coat: Sfera (old) 
. Jersey / Striped Top: 
Zara (HERE)
. Bufanda / Scarf: 
Zara (old) 
. Acid jeans: 
Topshop (old) Similar HERE
. Mocasines / Loafers: 
Roberto del Carlo (HERE
. Bolso / Bag: 
Carpena Elda (old) 
. Gafas / Sunglasses: 
RayBan

108 comentarios en “NEW PEWTER LOAFERS

  1. Ese abrigo es 10! De verdad que vaya pena que ni siquiera he entrado este invierno en sfera, pero el año que viene no me pasa, ya te lo digo yo!
    Esos mocasines me gustaron desde que los vi por instagram, prometían mucho! Así que hay pequeños cambios de color, eh? jajajaja, B* tiene que flipar, entre los tacones de cristal, los zapatos espejo ya hora estos que cambian de color jajajaja
    Un besote
    Lorena
    Estos días a ver como me las apaño para pasarme y verte y escribirte!!! por si acaso, pásalo muuuy bien! Disfruta a tu B*!!

  2. Jod……r que bien te quedan los mocasines, mira que cuando los enseñaste por Insta me parecieron feos….pero hija, tienes un estilazo….me los pongo yo y parezco «sor citroen»…jajajaja.

  3. me ha dado un error, no sé si se ha enviado mi mensaje…por si acaso, me repito: Eres la reina de las mezclas!! Me encantaaaaaa!! y además se ve comodísimo. A ver si deja de llover ahora que empiezan las mini vacaciones.

  4. Otro que me encanta!!
    Si es que no lo puedo evitar, me vuelven loca las rayas y no me canso nunca.
    Me he pillado ese jersey pero en azul, aún no lo he estrenado, lo veo un poco largo, no me lo imaginaba así, ya veremos como lo combino
    Qué pinta de cómodos tienen los mocasines. Ando como una loca buscando unos kitten hels en negro y no encuentro nada…
    Disfruta de las vacaciones!!
    Besooooooooooooos

    1. Yo también me lo cogí en azul, pero me lo pongo mucho menos. Me ha dado por las rayas negras, ya lo ves, jeje!

      Muaaa

  5. Tengo que recoger ese jersey en mi Zara, que me mandaron mensaje el lunes y aún no he ido. Al final me he pedido el negro en Zara y el azul en MD.

    Del abrigo, qué te voy a decir. Yo le hice caso a Bita y fui a buscarlo pero por aquí ni rastro. De todas formas tengo el armario petado de abrigos este año, así que mejor no quejarnos.

    Los mocasines camaleón no me pueden gustar más. Tengo un problema, aún busco zapatos cerrados, otros años ya estaba comprando sandalias. Como dice Lorena: «¿qué me pasa Doctor?» Tal vez tenga culpa Amancio por estar pasándose al plástico :S
    Ayer le enseñé a Iso unos clon de las Balenciaga y me dijo que me iba a llevar a una ortopedia de unos conocidos suyos que me los iban a hacer igual de feos y más baratos, jajajaja.

    A ver si me hago con unos jeans baratillos para meterles la tijera, sino mientras les seguiré metiendo el bajo. Aquí a esa medida les llamamos «coquineros» ,por lo de ir a coger coquinas.

    Muassss

    1. Jajajaa, al mío creo que le gustan más que a mí, jajaa! Yo no les sacaría chispas a esas botas, como dice L*. Me temo que no son para mí…
      El jsersey yo creo que te gustará, es finito, queda chulo.

      Un beso. Voy a ver si preparo un post express ahora que tengo un rato.

      Muaaa

  6. Casualidades de la vida, hoy llevo yo ese mismo jersey. Me encanta!! Éso sí me faltan el resto de tus complementos. El abrigo peludo que me encanta, el bolso, y esos zapatos que cada vez me gustan más. Yo lo llevo con trench y un pañuelo vistoso y botines que hace fresquete hoy por Bcn.
    Muy guapa como siempre!!!

  7. Me requeteencanta tu look de hoy!! Yo también tengo el abrigo de sfera, pero no le saco tanto partido como tú, no me lo veo tan mono… Y qué decirte de los zapatos…, a tí te van genial, aunque yo no me atrevo a comprármelos, porque al ser bajita creo que me acortan más, no sé si me explico, y son cómodos? En resumen, que me encanta todo y que te lo voy a copiar un día de estos, porque aquí aún hace fresco.
    Muchos besos

  8. Unas fotos perfectas, una vez más. Un estilo completo y compacto, me gusta muchísimo la manera de combinar las prendas, muy bien hecho!
    un beso
    AB

    1. Los mocasines son <3<3<3 Aunque cuando los enseñé por instagram me acuerdo que a algunas no les gustaron nada, jeje!

      Muaaa

  9. me encanta el look!!! muy juvenil y estilosa!!
    tengo unos mocasines similares xo sin las borlitas – a ver si el tiempo nos va dejando llevar ese tipo de zapatos – 😀

  10. Muy guapa!!!!! Vuelves a tirar de rayas , pero estás muy guapa!!! El bolsito es ideal muy chiqutín y con un color precioso!!!
    Me has dado una idea de como vestirme hoy!!!!
    Un beso!

  11. Me encanta! muy tú…pero también muy yo…….
    Y dime….en la primera foto…..oteando los barcos? jejeje
    » Nos hablamos» el lunes….no voy a tener ordenador en 4 días……

    Muchos besos y descansa éstos días. Muuuuac!

  12. Jajajajajaja…. en serio cambian de color??? Yo eso quiero verlo!!!!

    Me encantan como te quedan los pantalones, una question, te los acortas o son de este largo ya?

    Un besin guapa!

    1. Jeje, en serio, en las fotos que colgué en instagram se ven distintos, más plateados quizás… Depende de la luz, en serio.

      Muaaaa

      PD: estos los acorté yo hace años, con botines me gustaban más así. Ahora me gustan más así con todo!

  13. Cuanto más veo estos zapatos más me gustan. Yo estoy buscando algún mocasín pero de momento ninguno que me convenza.
    La segunda foto me gusta lo bien que se aprecian los detalles y sobretodo las texturas. Felicidades al fotógrafo.
    Un beso, y ahora si que ya no nos «vemos» hasta el martes 🙂
    Nuria

  14. Mi comentario de ayer no salió, seguro que se quedo en alguna nube. Básicamente te decía que me encantan las rayas, de hecho ayer me compre más rayas en uterqüe.

    Hoy te veo muy invernal por el peludo, que ya sé que es muy fino, pero da esa sensación. Me gusta el contraste del navy con él y con esa bufanda (que se intuye preciosa). Como tu has dicho “mezcla de texturas”. Los pantalones y zapatos no son los que más me gustan de tu armario.

    Pero tus gafas son… todas las que tienes me gustan.

  15. Jooooe, otro de tus looks que me encanta!
    De verdad que cambian de tono los mocasines? Lo cierto es que aquí les veo un tono más oscuro que cuando te los ví el otro día que me parecieron más plateados. Qué chulos, así parece que tengas más de unos!

    Me flipa el mix de texturas y estampados de ese abrigo con las rayas y el fulard. Y todo queda perfecto con el tono del bolso. Un 10+

    Sabes que es la primera vez que me te veo unos pendientes? Igual es que nuneca me había fijado, no sé, pero a mi para el dia a dia me gustan super-pequeñitos, como los de los bebés, que son los que suelo llevar.

    Bs,
    Mo

    1. Jeje, qué gracia! La verdad que lo has clavado! Llevo los brillantitos que me regalaron por mi bautizo. Son los que utilizo siempre. En realidad sólo uno de ellos es el original, el otro lo he perdido 3454790 veces y me han tenido que hacer réplicas qué sé yo cuántas veces ya… Lo raro es que el otro nunca lo pierdo… :S Misterios sin resolver!
      Oye, pasadlo muy bien estos días!

      Muaaaasss

  16. Hola guapa!
    Qué juego dan unos mocasines… No puedo vivir sin ellos desde q di con unos granates, tendré q pensar en nuevos colores para esta primavera 🙂
    Un besín!!

  17. Qué bien me vendría ese abrigo… lo «tomaba prestado» a la de ya. Bueno, y los mocasines «camaleónicos» ya ni te cuento. Son preciosos.

    1. Si lo dices por el frío te diré que no abriga demasiado, eh! Lo estoy usando más ahora que cuando me lo compré en enero…

      Un beso!

  18. Un look de 10! Ya me lo pareció cuando pusiste el adelanto en insta, y ahora te lo vuelvo a repetir, esa mezcla de texturas, junto con la combinación de colores es genial!!

    Y Los zapatos,… a mi me encantan de este tipo. Son de esos que muy poca gente les echa el ojo, o de los que si vas acompañada a comprarlos, te miran con cara extrañada, y directamente te dicen: ¿dónde vas con eso?, a lo que yo suelo responder con una sonrisa, porque luego se que me los verán colocados en algún look, y entonces es cuando cambian de opinión, 😉

  19. Con mis sufridores pies en lo primero que me he fijado ha sido en la pinta de blanditos que tienen los mocasines, de esos que se adaptan al pie desde el primer momento…
    También me ha encantado la combinación de las rayas y el estampado de la bufanda, ahora que he visto que el jersey es más bien largo voy a echarle un vistazo a la página de Zara e igual cae en azul,… a ver.
    Un beso!!

  20. Me encantan las rayas, tengo montones de camisetas, camisas, jerseys de rayas. Para esta temporada ya he ampliado la colección con cinco más. Sigue sacando estilismos con rayas no veas lo que me inspiras, mil gracias

  21. Pues mira que hoy llevo yo ese mismo jersey. Son del grupo de fans de las rayas que nunca tiene suficientes. Jeje!! Éso sí me falta tu abrigo, el bolsito y esos mocasines que tienen una pinta de blanditos!! Yo hoy lo llevo con trench, pitos y botines que esta mañana parecía que iba a llover y ahora ya brilla el sol en Bcn.
    Muy guapa como siempre!!

  22. Que guapa!
    El peluchin es perfecto. Que pena no haberme decidido en su momento y eso que una amiga se lo compró en temporada y me estuvo rondando tiempo. Del año que viene no pasa. Espero que vuelvan a reeditarlo!
    Los mocasines muy chulis también!!! Siempre vas ideal.
    Ya estoy de vacaciones, por fin!
    Muaaa

  23. Holaaaa, estoy todo el día con los vaqueros negros o vaqueros grises, parece que no tengo otra cosa en el armario pero con esta lluvia es lo que me sale ponerme. Y tengo dos pantalones para la primavera que están ahí colgaditos los pobres preguntándose cuándo los voy a sacar a pasear pero es que con este tiempo tan cambiante, cualquiera se atreve! Y permíteme un ohhhhhhhhhhhhhhh…por esos mocasines, me enamoraron por Instagram, son geniales! Ahora me gustan mas en tamaño grande (foto) jejejeje.

    beso grande

  24. Just by curiosity : how tall are you? You definitely know how to pose, have you ever modeled?
    Great shoes by the way!

  25. ¡¡Me encantan los zapatos!! son preciosos, una buena inversión. El jersey es muy mono y esta muy bien de precio, para este tiempo viene fenomenal pero el punto de Zara me sale malillo pero claro por ese precio…Yo también he usado esa combinación e abrigo de pieles con rayas, me gusta mucho. Ese modelo de Rayban son muy monas, las voy a mirar. Y nada por aquí por Sevilla lloviendo…estoy descansando un montón con el rollo de la lluvia pero mañana al mediodçia salgo llueves o ventee…jajaja. Buen puente!

    1. Habrás tenido mala suerte… Yo este mismo jersey con rayas azules me acuerdo que me lo compré recién nacido mi hijo (hace 4 años)en una XL por eso del disimule, jeje, y lo sigo teniendo intacto. Este año me lo he vuelto a comprar porque, aunque nadie lo note, el azul del modelo de este año es distinto 🙂
      No sé, no me sale mal el punto de allí, pero es lo que tú dices, por ese precio tampoco puedes pedirle peras al olmo!
      Oye, a ver si os mejora el tiempo, menuda lata!

      Muaaa

  26. me encanta el abrigo y el bolsito!! pero el abrigo es una pasada, la verdad es que los abrigos de pelo son mi perdicion!!! el look como siempre estupendo!!

    que suerte que los mocasines cambien de color con la luz, asi los podrás combinar con mas cosas!!

  27. Me hubiera encantado haber conseguido ese abrigo, tuve locas a las de sfera durante un montón de tiempo, me han dicho que el año que viene seguro que vuelven para quitarme del medio, juas! tampoco le haría ascos a ese bolsito maravilloso. Felices vacaciones!

    1. Cada año sacan uno de estos. A veces cambia un poco el color, pero la hechura es la misma. Lo encuentras seguro!

      muaaa

  28. Me encanta el abrigo y me gusta mucho como sobresale la manga del jersey por debajo del puño del abrigo, el efecto es muy chulo. Fíjate que ayer anduve dando vueltas por zara y no vi el jersey, tengo que ir a fisgarlo porque soy muy maniatica con los tejidos, a ver si deja de llover y convenzo al pariente para irnos de excursión a Biarritz o S.J. de Luz que hay un par de tiendas de rollo marinero que tienen una camisetas de rayas monísimas, casi siempre las cojo allí. Y los zapatos no me pueden gustar más, aunque debo confesar que si los hubiera visto en la web hubiera pasado de largo, pero puestos ganan una barbaridad. Disfruta de las vacaciones!!!

  29. No hace falta que tragues saliva, que ya sabes que aquí somos muchas las fans de las rayas y nunca nos cansamos de ellas. Además, hoy están combinadas con una maestría que hubiese sido una pena que estas fotos se hubiesen quedado en el cajón.

    De lo que ya ha salido por aquí no voy a comentar nada, porque me lo copiaría todo. Hoy los ojos se me han ido a esa bufanda, que me encanta y que me da mucha pena de sea ‘old’. Puede que ya nos la hayas enseñado alguna vez. Me suena con una chaqueta verde, el año pasado, aunque igual me equivoco. Bueno, y qué decir de los mocasines: bonitos y originales. Ese color (o colores, ya que va cambiando) es precioso.

    Disfruta de estos días y descansa (esto último es casi una orden), que nosotras seguiremos aquí a la vuelta.

    Besos

    1. Muchas gracias!
      De momento, te estoy haciendo caso, ayer ni me dejaron tocar el portátil! A ver hoy de aquí un rato si me dejan hacer algo y así puedo ir descargando fotos, que al final vendrá el calor de golpe y muchas se quedarán en el cajón, como tú dices!

      Muaaaaaa

      1. Se me ha olvidado firmar. Parece que mi cabeza también se ha tomado unas vacaciones.

        P.D.: Así me gusta, que seas obediente.

        Un beso!!

  30. Qué chulo todo!!

    Del abrigo no te digo nada! ;P Me gustan esos mocasines de ese color… aunque no sé si es paranoia mía o realmente es así… pero me veo (más) enana con mocasines de pala alta… y bastante mejor con los que son escotados! Yo tengo unos martens de ese color… pero les tengo manía porque tuve que pagarles a los (adjetivo autocensurado) de DHL 70 eurazos de aduanas y otros conceptos piratesco-abusivos… y aunque después de una pila de reclamaciones y hasta una especie de juicio me devolvieron 18 euros… los veo y me pongo de mala ostia! (así que nunca los he usado)

    Lo que llevo tiempo queriendo son unos pitis «acid sutil» así como estos… pero no los termino de encontrar. A ver si tengo suerte con unos de TS que tengo en camino… que no son acid… pero llevo tiempo queriendo.

    Ah! Y sabes que me probé en HM los pantas cropped de estampado tapicero rojo y no me quedan del todo mal? (pensaba que era más fácil que me tocaran los euromillones… que que me quedasen bien esos pantas… pero ha resultado que los pantas me valen… y de los euromillones ná de ná)

    Besoooooos!

    Ainhoa

    1. Juasss! No sabía que tú también habías tenido mala pata con esas Martens!! IM me contó lo suyo. Oye, pues son guapísimas, dales una oportunidad! 😛
      Al final veo que has vuelto a sucumbir con topshop, eh! Yo también, pero todo se va de vuelta… Ya te contaré!:D
      Un besazo y disfrutad!!!

  31. Que bonitos son los mocasines 😉 Sabía que iban a molar,desde la foto en instagram jajaja son de esa piel blandita super buena,trucos de mi madre jajajaja 😉
    El look es super casual,me encanta!! Todo lo que sea llevar una raya me pirra! Disfruta del puente con el peque .Un besito preciosa!!

  32. Cómo me gustan esos mix de texturas!!! Y esos zapatos, me parecen taaan especiales… chulísimos!!! Qué disfrutéis mucho de los días de fiesta!!! Muaaa. Alex.

  33. Hola M*, ya se que esto no tiene mucho q ver con el post de hoy pero me gustaría hacerte una pregunta sobre los zapatos d MMM para H&M. Quería saber si son cómodos y si el tallaje es normal, llevaba un montón de tiempo buscándolos y los he encontrado pero no quiero gastarme una pasta para que luego no pueda ponermerlos.

    Muchas gracias de antemano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *