ORLA KIELY, PRE-SPRING LOOKS

Today I show you some of the Pre-Spring looks from Orla Kiely, an Irish fashion designer based in London, who has very well known fans such as Alexa Chung. 

Un post dedicado a las más preppy, si es que hay alguna entre vosotras! 😉 Os muestro algunos de mis looks favoritos de Orla Kiely para esta primavera. Una diseñadora irlandesa afincada en Londres que cada vez tiene más adeptas, probablemente la más famosa sea Alexa Chung. ¡Hasta mañana!

41 comentarios en “ORLA KIELY, PRE-SPRING LOOKS

  1. Buuuuuf qué pereza esos zapatos…aquí visto me dice poco, si se lo veo a Alexa me entrará más por el ojo, ya lo sé yo.
    Muuuuua

  2. Jo! No paras…me empiezas a preocupar con tu «blog addiction» jejejeje pero es que yo estoy igual, le regale a mi chico el Ipad y la que lo uso soy yo! La ropa muy mona, muy sixties, muy Alexa Chung vamos…pero los precios no veas…Me quedo con los abrigos que en relación al precio de los vestidos no es tan desorbitado, en un abrigo si pagaría 200-300 euros. Besos!!

  3. Anda, pues no la había oído nunca, aunque eso no es ninguna novedad, soy novatilla en esto. Pero estoy aprendiendo mucho por aquí! 😉

  4. Pues sí, para según que momentos yo me pondría alguna de esas blusitas de cuello bebé con los capri y me ha gustado mucho también el último mono?? de barquitos azul ;))

    Besos, Yolanda

  5. Pues sí, muy Alexa y los de tonos marrones los veo muy Blair Waldorf.

    Me gusta pero es caruna. También le veo un aire a otro de los diseñadores favoritos de Alexa, a J.W.Anderson pero más que nada por los barcos y los motivos marineros.

    Me gusta pero es que con Alexa me pasa como con Kate o con Maigret, que no tengo criterio¡¡

    Besos M*

  6. me quedo con la primera fila,lo demás ni fu ni fa.
    los precios,imagino, que por las nubes y aprovechando que lo lleva la chung, los subirán más.

    1. No creo, chicas… 😉
      Ella hace mucho que usa cosas de ellos y los precios son siempre los mismos. Las colecciones de invierno suelen ser muy chulas.

      Muaa

  7. Yo soy bastante preppy, lo que pasa es que más del lado masculino, Orla es un poco «cursilona-ñoñis» a veces, aunque tiene vestidos muy bonitos, ye le he visto un par a Alexa preciosos… Es curioso lo que me pasa con Alexa, a veces me parece una «hipster-qué guay soy» de lo peorcito y otras me encanta como va…

      1. Estoy contigo M* nos gusta porqué tiene personalidad y la oyes hablar y mola su voz y tono, como se mueve, etc. Vaya que me cae bien por encima de si va o no mona, si es o no guapa… En fin, que a mi me pasa como a Isa, no tenemos criterio con las que más nos gustan!

        No conocía la marca… cuando pueda la miraré online, y aunque yo no soy nada preppy, creo, lo de la primera fila es muy chulo, le veo rollo. Buuuf cuanto aprendo con vosotras!
        Bs
        Mo

  8. Entiendo a Bita, es que la chica es un poco Felicity vistiendo de Chung, y no nos hacemos a la idea.
    Yo propongo a Ainhoa que desde que he visto esa melena, esa onda, ese flequi y ese color en instagram, tan Chung, le tengo un respeto más grande y todo jajajajaaa
    La falda ocremarroncilla de barcos es la típica que la pillas tu con un botín rotenmeyer y tus combinaciones mireyísticas y le das un giro y un rollo fantástico.

    Bsos

  9. Como dicen por aquí…. es verdad lo de los precios de los abrigos frente a los vestidos… pero pasa en muchas marcas!

    Yo de esta también me pillaría unas cuantas cosillas… sobre todo abrigos (cómo no)! Para un total look igual me resultaría un poco too much… pero para hacer mezclillas me encanta esta ropa! Y los zapatos también… aunque tienen un tacón de «inglesa loca» tipo algunos de TS… que a la larga los convertiría en un compricidio fallido!

    Besos (again)!

    Ainhoa

    1. Para hacer mezclas está muy bien. Yo con un total look de estos tampoco me veo, pero juntando algunas prendas con otras cosas… lo veo, lo veo!
      Los zapatos con T me gustaban mucho hace años, aunque estos serían rollo trofeo, de esos que adornan el zapatero pero no mis pies.

      Muaaaa

  10. Uyyyy!!Como le gustaria este post a mi sobrina,ella va preppy,preppy!!pero con mucha ropa vintage.A mi me gusta un toquecito,pero a los 20 queda mono,a los taitantos ya,depende…Interesantes esos pantalones capri,esta primavera-verano no me cansare de ponermelos,Muaccc!!

  11. Qué grata sorpresa!!! y es que esta marca no es tan «comercial» y era poco conocida hasta ahora, que se ve que está subiendo como la espuma gracias a la amiga Alexa…Yo la descubrí hace unos años por sus bolsos y alegres estampados, pero ya se ve que se están subiendo a la parra y no veas el subidón que les han metido, pero claro con clientas como la Chung pues ya me dirás…
    Me gustan algunos de sus vestiditos y abrigos, y alguna que otra blusa…Además, ahora parece que tienen más variedad de prendas…
    Besitos!!

  12. Me gustan sobre todo los abrigos y los pantalones de la primera y cuarta fila… Y coincido con vosotras, me gusta para mezclar, todo junto me parece demasiado, pero luego se lo planta Alexa y va tan estupenda, pero es que ella tiene ese «no sé que»…. Muaaa. Alex.

  13. Me sonaba de Asos, de ver los vestidos, pero no sabía que tenía hasta cosas para casa. Lo que más me gustan, los abrigos sí. Luego hay cosas que madre mía, los jerseys tienen un precio…. uuufffaaaa
    Besote.
    lorena

  14. Yo tengo cositas sueltas de este estilo en mi armario, y si así en general si que me gustan, me compraria varias cositas.
    El otro día me probé unos pantalones muy parecidos a los de la 1ª fila en H&M que sentaban fenomenal, pero cometí el error de preguntarle si le gustaban a mi husband y me puso cara de horror y fuí tonta y los dejé. Pongo link por si quereis echarles un vistazo
    http://www.hm.com/es/product/02192?article=02192-H
    besos

    1. A mí me gustan mucho. No hay que hacer caso. El problema está en cuando tú les dices a ellos que no te gusta algo que se van a comprar. Entonces, ¿qué pasa?

        1. Y a mi! …..como que estoy planteándome volver a por ellos y pasar del husband, luego le diré eso tan manido de «si hombre, si me los compré contigo y te gustaron, no te acuerdas? jajaja

  15. Yo apenas conocía la marca, pero sí que le había visto a Alexa el vestido marrón de los barcos y luego vi que tenían algunas cosas en Asos. Algunas prendas chulas y, ahora que he investigado, he visto que hasta tiene cosas para la casa que me gustan.

    Gracias por enseñarnos tiendas y marcas. Aunque, a veces, una no sabe si sería mejor no haberse enterado (tú ya me entiendes). Ayer te leí en un comentario que hablabas de stories, que tampoco la conocía, y me gustaron algunas cosas. ¡Esto es un sinvivir!

    Un beso

  16. Uffff, como dice alguien de radiopatio por ahí, a mi este estilo me chirria bastante, que pereza! pero tengo una amiga que va enterita de holy preppy y similares, vamos too much, pero le diré que mire este post. Lo mismo se hace fan. Jajaja, me ha salido el monstruooo, se ve que tampoco le gusta el preppy style

  17. Orla Kiely es maravillosa con todo lo que hace. tiene unos paraguas preciosos,¿ has visto qué estampados usa para sus complementos de hogar? Tiene unos papeles de empapelar maravillosos, y las tazas, botes, maceteros…

    ¡Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *