TWENTY 8

It’s a long time since I don’t wear shorts. Probably the last time I wore a pair was on September. How is it possible? 😉
I can’t wait to wear my new sporty shorts by Twenty 8 Twelve barelegged but, in the meantime, here you have them in a cosy and warm outfit. Have a great Tuesday, girls!

No recuerdo cuándo fue la última vez que me puse unos shorts. Seguramente sería en septiembre u octubre. Lo cierto es que, al contrario que me ocurre en verano, en invierno suelo tirar más de faldas, ¿no os pasa?
Mientras espero que el tiempo mejore y poder empezar a usar estos shorts de Twenty 8 Twelve sin medias, aquí los tenéis en un look más abrigado. ¡Feliz martes!


. Shorts: Twenty 8 Twelve via GIRISSIMA (HERE
. Trench:
 Just Female (old) Similar HERE 
. Sudadera / Sweatshirt: 
Gina Tricot (old) 
. Camisa / Shirt:
SUITEBLANCO 
. Botas / Boots: 
Office London
. Gafas / Sunglasses: 
Italia Independent

114 comentarios en “TWENTY 8

  1. Con gabardina eh? 😉 Qué bonito el look. Te ha quedado muy curiosón con los shorts en ese tono además. Yo siempre soy de pantalones en invierno y de shorts en verano, algún vestido en verano mas que nada para la piscina o la playa, porque odio cuando me sudan las piernas.

    beso grande, que ya llega la primavera 🙂

  2. Ayer vi esa camisa scalextric! Con esa sudadera queda de coña…lo que no vi fue el bolsito hippie, lo habrás agotado también??
    Me ha gustado ese medio trench-medio parka, esa manga es útil porque te eja meter de todo debajo. Menos mal que yo tengo un par de chalecos térmicos porque no entiendo lo difícil que resulta encontrar trench abrigosos y que no valgan 300e…
    Qué bien te quedan todos los shorts, cabr***, con y sin medias!!

    Feliz día del padre! yo todavía tengo que ir a recoger el regalo al salir, qué dejadez…

    1. Qué ha dicho el papi-Bito del regalo? Club de fans a tu bendito YA! Y al abu de Lorena otro! Oye, y a mis yayas otro, ya que estamos… Jajaja!

      Muaaa

  3. PERO VAMOS A VERRRRRR! A mi es que estos looks me levantan de la silla, me pongo yo unos shorts con media y voy de poligonera total. Te lo veo a ti y me quiero casar contigoooooooooooooo. Qué es esa bota con la camisa, el trench y la sudadera. Arrebatadora!!!

    1. Jaja, y eso?? A mí sí me gustan los shorts con medias, no los veo chonis. Claro, eso depende de quién y cómo, pero eso pasa con todo. Lo hablaba el otro día con una amiga, yo veo muchas chonis con blazers y estiletos XXXL, muchas! Y eso que se supone que son prendas «elegantes»… :S Por eso te digo que más que el «qué» es el «cómo», no crees?
      Jejeje, paranoias mías!

      Muaaa

  4. En verano, invierno, primavera u otoño, da igual, siempre eres capaz de crear conjuntos perfectos, llenos de gusto y elegancia. Muy bien hecho una vez más, me encanta. Hay estilo a raudales.

    Un beso

    AB

  5. Q guapa!! este look es el que medio enseñaste este finde en Instagram no? que chulos los shorts! tienen que quedar genial en verano sin medias y morenita!!!

    Buen Martes!!

    Muacksss!

  6. La verdad es que en estos meses mi uniforme son los pitillos y más con el invierno tan largo que estamos teniendo pero alguna vez que otra si que me pongo short con medias. Estos días he mirado el blog pero desde el móvil por eso no he comentado, se me hace más pesado hacerlo desde ahí. Un 10 por los post de las gabardinas (incluído éste), el trench es sin duda es una de mis prendas favoritas para la primavera. Ah, y la camisa de ayer y los zapatos son preciosos.

  7. Esos short no me pueden gustar más!! Que tejido, q color, que ojo tienes, puf!! Y con la camisa, lo haces tan tuyo, como sabes!!
    Me encata como llevas la sudadera, un poco fruncida, sin que se vea la goma de abajo! A mi se me acaba bajando! Que arte tienes! Jejeje . llevo días con la bolsa de la compra de Gina cargada, y no acabo de darle al comprar… Creo que me acabas de convencer!
    Muaka

    1. Jajaa, convéncete! Yo a esta le he dado un tute que no veas. Y a otra vieja de Illustrated People, igual. estas dos son las que más uso. Siempre me han gustado las sudaderas, no sé por qué…

      Muaaa

  8. Twenty 8 twelve es la marca de Sienna Miller y su hermana verdad? Son muy originales, tienen una forma muy bonita, aunque seguro que lucen más sin medias. De tanto ver en tiendas y blogs el B&W ya me he cansado un poco y eso que no he picado con nada, pero llevado así, que solo asoman las mangas y el cuello, me parece una idea genial.
    Voy a tener que dejar de pasarme por aquí, que me creas necesidades (o me las creo yo solita?) y he hecho una apuesta, no puedo comprar nada en un mes, y es que últimamente llevaba un ritmo que tela… ya veremos si lo consigo.
    Un beso
    Nuria

    1. A mí me ha pasado igual, Nuria. Es una tendencia que me gustaba mucho pero ya me da pereza. Desde que existe el mundillo este de los blogs me doy cuenta que es algo que me pasa cada temporada. Acabo tan harta de todo que al final voy a mi bola. No sé yo hasta qué punto es bueno todo esto, eh, jajaa!

  9. Hola, los shorts pintan bien,la camisa asomando tímidamente,pero con fuerza,perfecta con la sudadera,el trench sin palabras y los botines…suspiro.Hoy he ido por partes,ya ves,pero todo junto se ha ganado también un ok.Un saludo ,Carmen.

  10. Hacía siglos que no entraba en la página de Twenty 8 Twelve¡¡ Parece que a las Miller se las ha tragado la tierra¡¡
    Los shorts son muy chulos, me encanta ese color. Le veo muchas posibilidades cuando te los pongas sin medias.

    A esa sudadera le he sacado ya chispas. Me la he puesto con todo, hasta con los baggy.

    Ya sabes que soy poco de trench, desde que una vez cuando no llovía me llamaron inspector Gadget, juassss. Cuando más me los pongo es ahora, en Primavera. Ese me gusta, porque tiene otro rollo…

    El otro día entré en Blanco buscando tu bolso (sólo había uno) y ni rastro de esa camisa pero vi una falda clavadita a la de IM (la otra) que tenía buena pinta. A ver si me paso y me la pruebo.

    De las botas, una que yo me sé se debe estar arañando 😉 Yo estoy deseando estrenar las ponyvans pero no hay manera, a ver si el tiempo nos da una tregua.

    Muasssss

    1. Jaja, yo también! El otro día lo pensaba, esta sudadera da para un re-wear! Lo malo es que todos los looks con ella son muy abrigosos, así que igual lo dejamos para el próximo otoño 😉
      No me hables de las Vans, que ya se me habían olvidado. Grrrrrrrr!

      Muaaa

  11. Pues la verdad es que yo uso más faldas en invierno y sobre todo pantalones. En verano lo que sí uso más son bermudas cortitas pero no shorts tan cortos. Me encanta la camisa de Blanco!, es muy «sixties», es transparente no?? estoy detrás de una así, pero no sabía si de rayas o ésta es más diferente…La mezcla de colores genial. Y ahora que viene el buen tiempo, los shorts quedan monos con medias tupidas, eso sí siempre tupidas…sino sin medias. Un beso guapa!
    trapitosandrock.blogspot.com

  12. Twenty 8 Twelve es la firma de Sienna Miller y su hermana? es que justo hoy leía lo venido a menso estilísticamente hablando quee stá ella, no sé si en el vogue o donde. al verdad que antes se le veía mucho y ahora desparecida.
    Pues no sé por que no te pones más shorts, te quedan de vicio nena!!!
    Aunque yo también soy más de falda en invierno.
    un beso.
    Lorena.

    1. Ya no es de ellas, hace unas temporadas que lo dejaron. Creo, eh! A ver si me falla la memoria!

      Un beso, L*!

      Muaaa

  13. Siempre logras sorprenderme con nuevas combinaciones, y siempre quedo satisfecha, juas juas. Haces que vestirse día a día sea algo más divertido, que de eso se trata todo esto en parte, no?

    La camisa rollo vuitton la tengo más que fichada en blanco, y además ahora que me acuerdo, si no ha ido a la basura, debo de tener un bolso con este estampado, tendré que buscarlo, para ver si es re aprovechable o no.

    1. Jaja, supongo que sí… 😉
      la camisa es LV total, verdad? Debajo de jerseys y sudaderas queda chula. Bueno, y sola también, imagino, pero no lo he probado…

      Un beso!

  14. Me encanta este look! Una de esas mezclas tuyas tan perfectas, imposibles de encontrar en otros blogs, demasiado ceñidos a lo-que-se-lleva. Esos shorts coloridos, la camisa rollo ska, y la sudadera y el trench (vaya colección que tienes!!!) camaleónicos. Y para rematar, esos botines que me dan tanta envidia (porque aunque los míos se parecen mucho, no son tan perfectos! 🙁 )
    Es verdad que yo tampoco suelo usar shorts en invierno. Y no sé por qué… Porque, en cambio, uso muchas faldas y vestidos.

    Muuuua

    1. Es verdad, yo tampoco sé por qué… Y mira que en verano me gustan más, eh! Más cómodos, con las minis sin medias a la que te descuidas… Jajaa!
      Para look chulo el tuyo de ayer! Guapa!

      Muaa

        1. Por instagram. Llevaba mi beisbolera de Pull and Bear, por eso le dije que estaba muy guapa, jajaa! A ver si la semana que viene la saco de nuevo!

          Muaa

  15. Yo los shorts también les veo más para el verano, pero que conste que tengo unos de BDBA que los uso sólo en invierno, será por el tejido.
    Lo que me choca más es el color rosa chicle (por lo menos en mi ordenador se ve así) que lo veo muy veraniego, seguro que al natural no es tanto.
    La camisa tiene muy buena pinta, tendré que verla al natural que Blanco a veces….

    Por cierto el otro día ibas genial con los baggys de cuero, y gracias a tus lectoras iré a Mango a por la versión veraniega. Esta claro que el que no se consuela es porque no quiere.

    1. El color es el que tú dices, en foto y al natural, pero yo no lo veo mal. Me gusta el toque de color también en invierno, ¿por qué no?
      Por cierto, hay otros pantalones de ese estilo en tiendas, además de los de Mango, eh! Me da la sensación que esos, por el tejido, deben marcar demasiado, no sé…

      Muaa

  16. Yo tampoco soy muy de shorts en invierno, salvo unos de bdba que sólo les veo con medias, será por el tejido.
    Estos en mi ordenador se ven demasiado rosa chicle, por lo que les veo muy veraniegos, me imagino que en vivo y en directo no será así.

    Por cierto me encanto como ibas con los baggy de cuero y gracias a tus lectoras me haré con la versión veraniega de Mango, esta claro que el que no se consuela es porque no quiere.

  17. The Mix Queen o como se diga! Esos shorts son ♡ ! Aquí hoy te podías quitar las medias y lo que
    quisieras …
    Besoss
    Alicia
    mama al solajero

    1. La Mama Maja Queen!
      Para mí, la «mamita», qué quieres que te diga, jajja! Lo mío es bautizar a la gente, ni a mi hijo lo llamo por su nombre, jajaja!

      Muaa

  18. Esta marca tiene cosas chulas, yo tengo un vestido que me encanta… Que bien los combinas, ese toque de color le va al Look que no pintao, al igual que el toque de la camisa, me gusta y jamás se me hubiera ocurrido… Mua

  19. Me gusta el toque de color de los shorts, los cuadritos de las mangas y el cuello, esos botines taaaaaan apetecibles, pero lo que se lleva hoy todas mis miradas es el trench, ¡no puede gustarme más! El color, la originalidad del cuello,… ¿lo habíamos visto ya por aquí? No, ¿verdad? Desde hoy es mi favorito 🙂

  20. Hola!!Que bien quedan,me gusta la tela y el color,yo la verdad es que solo me los pongo en verano,en invierno no me veo,pero tu es que hasta con una sarten en la cabeza estarias mona y tendrias estilo!
    Muy guapa!
    feliz martes,un beso

  21. Hola!!!!!!! A mi me pasa lo mismo que a ti , yo en invierno tiro más de faldas que de shorts porque con medias no mehacen mucha gracia , pero ya se sabe que para gustos colores! Estás muy guapa , estos shorts tienen un color ideal y el negro hace que resalten.
    Un beso!

  22. Como me gusta el look de hoy!!!!!! Muy diferente a lo que nos tienes acostumbradas este invierno, hija, es que bordas todos los look, esa camisa debajo de la sudadera (nunca se me hubiera ocurrido), los shorts tanto la forma como el color son chuliiiiisimos, claro que no se yo sin medias si quedaran demasiado cortos sobre todo en los lados no??????, aunque bueno , tu tienes buenas piernas, bueno y para rematar el look el trech que le da el toque final, Genial. Besitos.

    1. Sí, yo la verdad que con las prendas muy, muy cortas por la ciudad me atrevo poco. Pero los fines de semana, por la costa o en vacaciones, la cosa cambia, ¿no te pasa?

      Muaaa

  23. Yo también uso más los shorts en verano, aunque la verdad es que todo el año me gustan! Alucino con tu colección de trenchs, cada cual más mono! Besos

    Clara

  24. Qué monos son! El color es genial 😉
    A mí me pasa lo mismo, uso más faldas que shorts y eso que estos últimos en teoría, son más abrigados 😉
    Besitos Mire!

  25. ¡Cçomo me gusta el look! Me encanta el toque de color de esos shorts. Yo estoy deseando volver a ponerme shorts aunque sea con medias. Pero el otro día me los puse, salí a la calle y me volví a para cambiármelos del frío que me dio. ¡Qué rollo de tiempo tenemos por aquí!

    ¡Un beso!

    ESTOY DE SORTEO EN MI BLOG: UN VALE DE 30€ PARA LES JUMELLES

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    1. Aixs, pobres! Bueno, ya os queda menos, en breve ya no nos acordaremos del frío. Igual hasta lo echamos de menos, jeje!

      Muaaa

  26. Es cierto lo de los shorts, en invierno yo también los uso poco. Me gusta mucho el look, siempre dando tu toque, debajo de la sudadera esa camisa, ole tu!
    Y hoy me das envidia especialmente por esas botas, yo a diario necesito ir de plano y la semana pasado me dijeron adiós mis moteras todoterreno, y algo así me vendría de 10!! Voy a mirar a ver si hay algo parecido, pero si no nos has puesto el link…
    Buena tarde.

  27. Me encanta ese tono de rosa de los shorts, seguro que sin medias te quedarán aun mejor!
    Y los botinesss, aiss, yo no se qué me pasa ultimamente pero tengo obsesión por los botines, especialmente por los tuyos, jaja!
    Besotes!

  28. Estás Guapisima! Esas otras cada vez me gustan más y mira que se me pasó por la cabeza encargarselas a Fromnowon cuando estuvo en Londres, grrrrrrrr.

    Muchos besos y feliz día del padre a Mireio!

    1. Tenías que haberlo hecho, Bárbara. Ya sabes lo maja que es, Isa. Yo le encargué unos shorts de Topshop Boutique, así no peco en la web, que nos tienen contentas!! 😀

      Felicidades a Conan tb! 😉

  29. Jooooooooooooooo!! Lo quiero todo!! Mira que estoy empanada… que no me enteré de que esa sudadera se podía comprar online (es la de whateverland?? snif snif snif)

    El trench parkosillo me flipa, la camisa la tengo que cotillear… porque igual sola es un poco «intensa» pero para llevarla así me encanta! (lo que me parece es que es un poco caruna… o igual es que hoy tengo el día ratoide… pero otra camisilla inflamable de TRF se ha quedado en la percha porque me parece una columpiada pedir 30 euracos por un trocito de poliester).

    Aunque desde luego lo que se lleva todas las miradas son los shorts!! (hasta que los lleves sin medias… y las miradas se las lleven esas piernazas por las que te tengo #envidiadelamala) Qué color máaaaaaas bonito tienen! Y yo porqué seré tan cobarde del color?.. hoy mismo he estado viendo varias cosas de ese tono coral-quisquilla-rosa-naranja… pero no salgo de mi gama! (a ver si me animo)

    Besoooooos!!

    Ainhoa

    1. Sí, la sudadera es esa, la que no me quito, jaja!
      Oye, me alegro que te guste la parka-trench. Tuve mis dudas, en serio. Pensaba que iba a ser otra de mis compras «fantasmas», pero se ve distinto a las parkas, no?
      La camisa tú lo has dicho muy bien, yo también la veo un poco intensa, pero con jerseys queda chula. Con granate, verde, mostaza, le da un toque.
      He prometido irme a dormir pronto y al final nada de nada… Me lío sola, que hoy no ha sido culpa de nadie!

      Muaaa

  30. Me encantaaa!! Este look es de los que demuestras porque eres la number one….mezclas imposibles!! El toque de la camisa queda chulisimo, y ya no es la típica de rayas blancas y negras que tanto me agobia ya…
    La gabardina no la recuerdo, y eso que me encanta el color …. Y los botines, que envidia!! Ultimamente le estoy dando vueltas a comprarme otros negros, pero no encuentro los míos…. En verdad es que no me aclaro ni yo!! Me compraría unos troteros rollo estos, y después también quiero unos que queden bien con el bajó de los baggy de cuero…. :s no pido yo ni ná!!
    Buenas noches guapa…. Mañana me paso a ver tu te-wear… Muaaaa
    Mari-a(eta)

      1. Gracias guapa por el piropo…..eso esta hecho 😉
        Aunque con tu fotógrafo no te puedes quejar, siempre publicas fotazas…
        Muaaa…

  31. Cuando he leído que llevabas unos shorts he pensando: uy, con shorts en invierno? como le quedarán? y me has hecho callarme!! pero que chulos te quedan!! claro, yo tenía la idea preconcebida de shorts + medias = raruno, pero vamos, que ya veo que los llevas estupendamente, para no perder la costumbre. Y que sepas que cada vez que sacas esas botas me apetecen mil, aunque ya están agotadas….
    ¡¡Besos guapa!!

    1. Jeje, mira que yo no pensaba que ibais a verlo tan raro, eh! Creía que sólo era yo la que no solía usarlos…

      Muaaa

  32. Si yo tuviese esas piernas, llevaría siempre shorts o faldas!!! toma piropooo!!! No, en serio, qué envidia me das… Esos botines me tienen loca; si hasta he soñado con ellos… Y me gusta mucho como te quedan los shorts con las medias y con el trench granduno 😉 La camisa es la pera, eh!!! Buenas noches!!!Muaaa. Alex.

    1. Gracias, Alex. Pues a ver si me aplico el cuento y las saco a pasear más. Qué últimamente me cuesta apear los pantalones!

      Buenas noches, guapa!

  33. me gusta mucho esa combinación con las mangas de cuadros black&white, la textura de los pantalones mola mucho =) feliz día M*

  34. Pues yo si que uso los shorts con medias todo el invierno, me encantan! y me gusta más como me quedan que las faldas aparte de ser infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente más cómodos, que vivan los shorts y pantalones en general! Pero el hurra de hoy se lo doy a la camisa, no se como quedará sola, pero debajo de algo es lo máaaaaaaaaaassss, espero que no la hayas agotado, mañana miro, no la había visto hasta hoy. Muacks

    1. Igual sola es demasiado, no? Yo es que estoy un poco saturada del rollo este B&W, pero debajo de jerseys queda chula! Ya me dirás, Lucía.

      Muaaa

  35. Me encanta el color de los shorts.
    Me he animado tanto que mañana me los voy a rescatar del armario yo 😉
    estás genial.
    detapasytacones.blogspot.com

  36. Mireia, es que me dejas alucinada!!! No sé qué te habrá dicho la gente, es tardísimo y voy al grano : ) Pero yo al menos por mi parte, este look en concreto demuestra que tú eres única!! Lo has combinado todo de forma magistral!! Cada detalle( cuadraditos en los puños+cuello, shorts rosas que les das caña con la sudadera,la sudadera que contrasta a la vez con la camisa, el trench verde caqui que me acabo de enamorar, y LOS BOTINES, que se unen a mis soñados de TS jeje ) casan a la perfección!!( no sé si és una catalanada, sorry! ) Es que me flipa tanto tu capacidad camaleónica, te lo digo y te lo diré siempre porque es lo que pienso, pero es que no dejarás nuuuuunca de sorprendernos !!
    Buenas noches guapaaa!!
    Un petonàs!!

    1. Tú ya pareces de mi familia, jaja! Qué bonica! Que conste que mi familia nunca me escribe, sólo el pariente a veces. Y nunca lo publico, jajaa!
      Tú tranqui, que aunque me escribas a horas intempestivas yo te leo, ya verás tú mañana qué careto!

      Muaaa

      1. Jaja!! En serio te escribe?? Que majoooo!!! : )))
        Pues ya somos dos con careto esta mañana jeje, pero con el pedazo sol que ha salido se nos van todos los males! ; ))
        Muuuuuas!!!

  37. Al fin te veo!… qué ganas tenía! Y resulta que lo que penséel otro día que era falda son shorts! muy chulos por cierto.

    Me encanta como vas, además lo veo super cómodo. Aunque no dejas detalles al azar, que es lo que eso me encanta , de ti porqué lo haces tan bien que siempre quedan looks muy naturales.

    Ese trench es gris, verdad?… yo ando detrás de uno caqui o verde militar, sin prisa pero sin pausa.

    Bon dia!
    Mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *