ZARA, LOOKBOOK MAY 2013

Here you have Zara’s last lookbooks from both Woman and Trafaluc. Have you already bought anything?

Os dejo con los últimos lookbooks de Zara, tanto de Woman como de Trafaluc. ¿Habéis ya picado con algo?

34 comentarios en “ZARA, LOOKBOOK MAY 2013

  1. Qué me pasa Doctor, que Amancio no me emociona?

    Últimamente sus loobooks no me llaman nada…mejor para mi Affinity Card, que a veces tiembla 😉
    En lo único que piqué fue en el esperado kimono y se ha ido de vuelta. Cuando me puse a examinarlo tenía un pequeño roto y le faltaban unas cuantas lentejuelas…y eso que había venido online.
    Pensé pedirlo otra vez, hasta que leí cómo se lavaba…a máquina y centrifugado corto. Imagínate, jajajaja. Me veo buscando lentejuelas y bolitas por toda la lavadora… :S

    También me aburre un poco «People» cuando aparece gente vestida tal cual del lookbook y lo publican…que me lo expliquen que no le veo la gracia.

    Muassss

    1. Juassss! Pues yo voy a tener que ir al doctor seriamente porque últimamente me pasan cosas muy raras… Mi tarjeta no lo agradece, no te creas. Yo no ahorro, lo invierto en otras cosas. :S
      El kimono no lo he visto en directo, pero ya en la web me parece muy delicado… Con lo mucho que me apetecían los kimonos años atrás y ahora la pereza que me dan. Otra cosa que no entiendo… Por eso ni me planteé comprarlo. Mejor, 100€ que me ahorro!

      Yo lo de people no lo veo mal. No nos olvidemos que te dan 300€, normal que la gente se vista cual lookbook andante, que las cosas están muy mal, jeeje!

      Muaaa

  2. Pues no lo había visto y tampoco he picado en nada yo. Y tu?

    Me ha gustado mucho el blazer color coral de la novena fila y justo en la de arriba, la octava, el pantalon color denim pero que parece de algodón.

    También me mola el conjunto de chaqueta y short estampados de la 5a fila… para las vacas de verano en St. Pol o Ibiza…

    Ptns.
    Mo

      1. No, no he picado en nada la verdad… y de momento resisto también porqué lo único que me emociona es el blazer coral, pero tampoco lo he visto in person!

        Mejor porqué me he hecho con una buena colección de zapatos… juuuuass!
        Mo

  3. Yo no sé si es el tiempo o que este mes estoy tiesa pero no me compraría nada. Y en la web tampoco me fascinan muchas cosas…me atraen un par de pantalones «raros» pero es que estoy vaga hasta para hacer pruebas en casa.
    A ver la semana que viene, yo creo que es que tengo el cerebro estrujado con lo del congreso y no tengo visión.

    ZP tampoco me hace gracia, estoy con mi comadre. Tanta foto de detalle, tanta prenda rara y granduna, tantas veces la misma gente….

    Comentario súper positivo eeeeh? 😉
    Muaaaa

    1. Ya, pero de eso no tiene culpa la gente, tendrá culpa el que elige, digo yo… Yo, vamos, lo tengo clarísimo, si no mando más es porque no tengo mucha ropa de Zara este año…

      1. Claro claro, pero antes elegían cosas más variadas, no?
        Ahora que me acuerdo voy a pasarme por mango people, a ver qué se cuece 😉

        1. Es verdad, el año pasado molaba más, ¿no?
          Juaaas, yo por Mng people sí que no me paso nunca. ¿Vale la pena?

          Muaaa

  4. Me encanta (casi) todo. Hace unos días estuve en Zara y no me pude resistir al conjunto azul con flores. Tengo la americana y el pantalón pero de momento no me los he puesto juntos, me parece demasiado, pero todo es acostumbrarse! Un beso.

  5. Pues no me mata, la verdad… y de hecho, esta tarde estuve en Zara y salí con menos bolsas que entre… con eso te digo todo ;P
    Ayer, haciendo limpieza, encontré una falda parecida a la primera de la décima fila, pero en un vaquero más chulo, así que la rescaté… ahora necesito ideas. No se te habrá ocurrido hacer un post de inspiración de faldas vaqueras, no? (jejeje… esto es una petición subliminal…jeje). Buenas noches! Alex.

  6. Lo
    Hablábamos el otro día mi hermana y yo, que no nos emociona nada este año. Muchas flores, demasiado colorido. Yo sólo me he hecho con un par de blazers, unas sandalias y poco más y a cada cual más básico.
    De este lookbook solo me quedo con el blazer caldera… Y eso que no lo he visto en persona, a ver como es.
    Muaaa

  7. ¿Soy la única que se está des-zareando? Antes de descubrir Topshop casi toda la ropa me la compraba en Zara, pero ahora no me compro nunca nada, llevo como casi un par de años así, me parece todo muy soso, como muy de señora minimalista y los precios han subido bastante empeorando la calidad (veo casi todo de poliéster, zapatos sintéticos a 50 euros..) Topshop es de peor calidad que Zara en general, los cortes son peores, pero al menos los diseños son más modernos, no sé, apetecen más… Sin embargo, Zara aumentó su negocio en un 63% en plena época de crisis el pasado año, así que lo de comprar menos allí solo me tiene que haber pasado a mí…

  8. Hola guapa.En sheinside hay una camisa muy parecida a la foto nº8.Es cruzadita y la verdad es que está muy bien de precio.Como los colores tan claros a mi no me favorecen primero quiero probarme esa de Zara que la tengo a mano antes de pedir por internet.¿Has comprado alguna vez en Sheinside???Que tal la experiencia si es afirmativo????Saluditos,ciaoooooooooooooo.
    Por cierto ultimamente estoy un poco ausente.Ando de allá para acá buscando información,quiero ponerme a estudiar de nuevo y tengo que hacer unos cursos para la prueba de acceso a Cursos de Grado Superior.Terminé el COU y me quedaron dos,tengo que ver si me convalidan asignaturas,etc……Ya te iré contando.Espero que no te aburra el rollo que te he contado,ja,ja,ja,ja.

    1. Muy bien hecho, Marisa, espero que te vaya muy bien.
      En Sheinside todavía no he comprado nunca, pero creo que es de fiar. ¿Alguien sabe algo?

      Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *