WHILE IN ROME

Today I show you the pictures we took in Rome, the last day of our trip, before having lunch with some friends who live there. I was wearing for the first time the amazing vintage doctor bag I bought in Trastevere the day before. Have a great start of the week!

Hoy regresamos a Roma con unas fotos que, tras el post de ayer, me vienen como anillo al dedo… La cosa va de petos! 😉
Tomamos estas imágenes el último día, antes de comer con unos amigos que viven en la ciudad. Como os conté por instagram, no dudé en estrenar el bolso vintage que me compré el día antes en el Trastevere. ¡Todo un chollo!
No me enrollo más, estoy dejando este post programado antes de salir a celebrar la noche más corta del año. Feliz San Juan a tod@s!

. Peto / Dungarees: River Island (HERE
. Camisa / Shirt: 
Dr Bloom 
. Doctor bag: 
vintage 
. Zapatos / Shoes: 
Uterqüe (old) – Similar HERE

72 comentarios en “WHILE IN ROME

  1. Quiero un peto, quiero un petooo!!!! Y es que no hay manera. En las tiendas de calle no veo nada y cuando me decido a comprar uno, pequeño… Me encanta como lo has combinado, con esa camisa y ese bolso me parece un look de lo más setentero y me encanta.
    Qué ganas de conocer Roma.

    Un beso guapa!

  2. Me encanta!!!! El peto perfecto!!!! Pero no consigo acertar nunca con la talla en asos. 36 de zara equivaldría a esta marca?

  3. Simolemente espectacular M, el look de hoy. Me parece que has logrado un tándem perfecto entre el peto, la camisa y los zapatos, bueno, y la prenda estrella, ese doctor bag vintage.
    Ese toque sesentero de la camisa junto con el bolso le dan un toque vintage al look, que me dan ganas de replicarlo ahora mismito, aunque me faltan muchas cositas para poder copiarlo ;(

    Disfruta de este día de fiesta tu que puedes!!

    Feliz semana

  4. Me encanta el look!! estás monísima. La blusa con estampado retro le da un puntazo…bueno y el bolso es una monada, mi padre se trajo una maleta así de Turquía y me encanta. Los bolsos vintage me flipan. Lo de los petos voy a tener que probar ahora que estoy más libre a ver si me pillo alguno en rebajas. Me gustan más los vaqueros M*, Alexa Chung los lleva en negro pero me gustan menos, al final teñiste el tuyo?? Que pases un buen día de fiesta, yo aquí en el curro… 🙁
    trapitosandrock.blogspot.com

  5. Ahhhhhhhhhhhh me he enamorado de ese bolso,ja,ja,ja.La camisa es superchula.
    Te deseo feliz San Juan.No te quemes con las hogueras,sólo los deseos.A mí este año no me ha dado tiempo a llegar a la playa,los peques no han terminado el cole.Pásalo bien,ciaooooooooooo

  6. Juass, que noche…aunque me acosté pronto, eh¡

    No me tientes con ese peto…que le tenía echado el ojo, pero voy a parar que ya están aquí las rebajas 😉 Y alguna que otra cosa caerá.

    Además desgraciadamente tengo una boda repentina el día 6 y me trae loca, no sé que ponerme y encima es de mañana…quién se casa en Julio a las 12 de la mañana? Pues ya te digo que me nos vamos a asar. Pobres los de los trajes de chaqueta¡¡ Lo van a pasar muy mal :S

    Bueno, que me voy del tema, ya te decía el otro día que el bolso es un chollo y que nunca he conseguido ver nada decente en ese mercadillo. Así que has tenido mucha suerte¡¡¡

    La camisa ya veo que está agotada… :S

    PD. Deseando ver el Photo Diary porque Roma de fondo te sienta genial 😉

  7. Que guapa!!!!!!!!! Al final de tanto verte el peto me voy a animar a cogerme uno en rebajas!!!!!! La blusa monisima y es normal que estrenases el bolso porque es precioso.
    ¿Qeu tal se dio la noche de San Juan?
    Un besito!

  8. Una vez más haces que me trague mis palabras… glups… ayer te comentaba que me gustan más los petos grandunos y hoy sacas este, más estrecho y que parece que lo han hecho para tí!!! Te queda taaan bien con esa camisa!!! Y oye, menudo hallazgo el bolso (ayy, los Dr bag… muero por ellos!!!) Qué disfrutéis del festivo!! Muaaa. Alex.

    PD: las fotos, chulísimas… parecen de editorial, así que enhorabuena!!!

    1. Jeje, me parto! No os he podido leer estos días, esta noche me pondré con todos los conentarios… Yo ahora me veo mejor con este peto q con el otro, que se me ha dado mucho! Pero eso ya va a gustos!
      Gracias por lo de las fotos, todavía tenemos q sacarle jugo a la nueva cámara.

      Un beso!

  9. Ay, qué ideal! Me encantan los petos vaqueros… yo tengo uno monísimo que me compré hace mil años y claro, se me ha quedado pequeño. Umpf. Siempre tengo la esperanza de encoger milagrosamente y volver a caber en él, pero seamos realistas: eso no va a ocurrir jejeje!!
    Besos!
    xx,
    E.
    http://www.theslowpace.com

  10. Despues del comentario que deje en el post de ayer, me voy a tener que dar un punto en la boca, porque dije que esta tendencia no terminaba de convencerme, pero hoy te lo veo a ti, y ………… me gusta el look de hoy!!!!!!!!!!!!, de todos los petos que has sacado en el blog , este es el que mas me gusta, y con esa blusa tan mona, lo has mejorado bastante. Besitosssssss.

    1. Jaja! Miedo me da leer vuestros comentarios de ayer, jeje. Luego me pongo! Lo que está claro es que los petos no son del gusto de todo el mundo, pero ahí está su encanto! 😉

      Muasss

  11. Mi peto también se ha dado mucho, ya le he hecho algún apaño.

    Me gusta esta blusa, la que combinaba con la servilleta chula de lunares!! Y esos zapatos qué rabia, me sobraba un montón, y mira que al final estaban baratísimos sniiiiif

    Soy breve que tengo tarde intensa de celebraciones de Juanes!

    Muaaaaaas

  12. Qué molona esa camisa retro!!! me gusta muuucho!!
    Los petos me gustan un pelín más anchitos para mí, pero tú estás precious precious!! Vaya tipazo y vaya manera de llevarlos, guapetona!

    Muacc!

  13. Es que cuando un fotógrafo es bueno, da igual que pase de Nikon a Canon, siempre le saldrán fotazas! OLE a Mireio! Y ahora entre nosotras, le gusta Canon? 😛
    Tu estás simplemente perfecta. Te puedes creer que no me he probado un peto aún? Nunca encuentro talla, el otro día me probé uno corto pero una talla más.

    Petonets y disfruta de tus vacaciones en la playa!

  14. muero por esa camisa desde que te la vi en instagram! me tiene loca lokita loca!
    sabes como puedo hacerme con ella? en la web no aparece :'(
    mil gracias y me encanta todooooooo el look!

  15. Lo que me gusta esa camisa!!! Y no la veo en la web… manda webs!!!! Luego con calma a la noche la visito otra vez… y te cuento si cae… aunque me reservo para el domingo a las 00:00, que empiezan las rebajas de inditex y mango y cia…. tengo que hablar con Isa y Bita y ver si estarán al tanto ellas también… no veas que risas la semana pasada. por cierto, Isa, no me ha llegado lo de Balnco…. grrrrrr….
    Pondrás más fotos de Roma? ya me gustaría ver alguna más eeehhh
    Un beso queen!
    Lorena

  16. Ese bolso me tiene robado el corazón, es una maravilla!!! y aunque los petos no son lo que más me gusta del mundo lo cierto es que los llevas con un estilazo que me dan hasta ganas de salir a comprarme uno. Espero que hayas disfrutado de este fin de semana largo!!!

  17. Hola preciosa! me encanta la penúltima foto, sin mostrar nada, con un peto tejano y una camisa retro consigues una actitud absolutamente sexy. Y la calle que habeis escogido para las fotos es de 10. Hija, es que profesionalizais todito, look, fotos y localizaciones.
    Ya ves que aunque poquito me sigo pasando y hago intensivos; 4 post de golpe, un gustazo también 😉
    Viste el mail que te mandé? A ver si te da tiempo a decirme algo.

    Smuackkkk

  18. Olee y oleee vaya manera de llevar el.peto. Si es que viéndote, cualquiera dice que no a esta tendencia ; -).Te sienta genial!!!!! Este es el peto que mas me ha gustado de los que te he visto por aquí, queda perfecto! Y esa camiiiiii #babas me encantaaaa!
    Veo que os habéis hecho ya a la cámara ; ) las fotos son geniales, y con Roma de fondo no se puede pedir massssss,bueno si, pillar algún día un super chollo-bolso como el tuyo juasss juass.Espero que hayas disfrutado de una gran noche de San Juan.Un besito preciosa.

  19. Olee y oleee vaya manera de llevar el.peto. Si es que viéndote, cualquiera dice que no a esta tendencia ; -).Te sienta genial!!!!! Este es el peto que mas me ha gustado de los que te he visto por aquí, queda perfecto! Y esa camiiiiii #babas me encantaaaa!
    Veo que os habéis hecho ya a la cámara ; ) las fotos son geniales, y con Roma de fondo no se puede pedir massssss,bueno si, pillar algún día un super chollo-bolso como el tuyo juasss juass.Espero que hayas disfrutado de una gran noche de San Juan.Un besito preciosa

  20. Me re-que-te-encanta! Este peto te queda pintado o niquelado como dirír Bita!
    Parece que lo hayan hecho para ti. Yo tengo el de Mango y se me ha dado de sí mucho, y me hace bolsas en el trasero… grrr recién lavado me queda perfecto pero al cabo de una horas de trote se me va cediendo…Eso sí voy comodísima!

    Este es más estrecho y estiliza más… claro que tus piernas ayudan! La combinación con esa blusa y los zapatos azules es que 10+!!… Menudo chollo ese bolsos vintage, eh! Vaya ojo tienes!

    Molt guapa M*. Buen martes!
    Mo

  21. Pues tengo que decir, que yo era de las que pensaba, que los petos solo se podían llevar en plan grandote….pero viéndote a ti, he cambiado totalmente de opinión, de hecho, creo que en plan justito es como sientan mejor.
    Este de River Island, lo estuve ojeando, pero no me decidí…..y ya sabes lo que pasa, ahora me tiro de los pelos.
    Un besote

    1. Yo también pensaba así… Hasta que el mío de Mango se me dio de mala manera y vi que me quedaba de pena, sobre todo con zapato plano! Tengo que hacerle un apaño aunque, de momento, me gusta más este. De plano me veo bien con él, más estilizada, con el otro no me pasa. Por cierto, aunque no os lo creáis, en River Island lo llaman «peto boyfriend». Jeje, va a ser que sólo me queda apretado a mí. O que tanta pizza ha pasado factura… xDDD

      Muaaaaas

  22. ¡Estás fantástica con este look! Nos encanta la combinación del peto vaquero y ese toque casual-chic! En Lulibu tenemos complementos muy originales que podrían dar un toque especial a este maravilloso look! Te invitamos a que nos conozcas en: http://www.lulibu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *