A STROLL THROUGH THE OLD TOWN

Today I show you a print shirt I bought at the sales. I wore it with an old pair of suede  shorts and an amazing postman inspired bag!

Hoy os enseño una de mis adquisiciones rebajiles de Asos, que viene a engrosar mi ya extensa colección de prendas con estampado de animales diversos. Combiné la camisa con estos viejos shorts de ante de tiro alto, que ya conocéis, y este un bolso que me recuerda a los que usan los carteros. ¡Feliz martes!

vidreres 1vidreres 2

vidreres 3 copia vidreres 4. Camisa / Shirt: Asos (HERE
. Suede shorts: 
Miss Selfridge (old) – Similar HERE or HERE  
. Alpargatas / Espadrilles:
 Elite 
. Bolso / Bag:
Zena via Buylevard (HERE)

100 comentarios en “A STROLL THROUGH THE OLD TOWN

  1. Qué guapa! Cómo te ha crecido el flequi eh? Hoy yo también llevo una camisa del estilo, pero lo mío son búhos 🙂 Estoy estrenando mi peto de mango outlet, me encanta!! Bueno lo estrené el finde, pero hoy es el primer día que lo llevo al trabajo, por ahora no me han dicho mucho.. pero me espero comentarios diversos, jaja. Me encanta el bolsito tipo carterita y los shorts, idem. Un beso!

    1. Jejee, me parto! Ya me contarás a ver qué te han dicho!
      Qué suerte, yo tengo ganas de usarlos, pero con este calor no me atrevo… 🙁

  2. Vaya pasada los shorts! no los recordaba, tengo memoria de pez…… Me encantan, de talle pelín más alto y sueltecitos, eso busco yo y no lo encuentro, sólo veo los micro-braga-shorts que están por todas partes ( vaya plaga!!! ) y con los que yo no me veo!
    El tono de la blusa te queda que ni pintado! Qué guapa!!!!

    un besazo!!!!!!!

  3. Camisa de perritos y perro real de figurante. ¿Qué más se puede pedir? Además, yo creo que te está mirando.

    Me gusta mucho todo. El bolso es precioso y las alpargatas, una pena que mi número esté epuisé porque no todas son tan bonitas como estas.

    Besos

    1. Jejee, lo del perro fue casualidad! Jaja, estáis en todo, ahora os leo y me doy cuenta que ni me había fijado en él… 😉

  4. Que bonito look! No se me ocurre uno mejor para dar un paseo en verano!
    Mucho gusto como siempre! 🙂 Gracias por la inspiración..

    x

  5. Guapísima!!!! Los shorts son preciosos y la blusa es una monada la verdad!!! Las alpargatas, al final quedan bien y combinan con todo!!!!! 😉 . En cuanto al bolso a mi me recuerda más a las carteras de mis profesores del cole o a las que llevaban algunos compis de clase jejejje
    Por cierto si te mando una foto al mail se lo podrías reenviar a Bita????? Gracias de antemano!!!!!
    Un beso, y venga que ya queda menos para las vacaciones jejejje (las mías incluídas, unos día aparcando los apuntes de la opo, no me lo creo) jejeje

  6. Me hace gracia que la camisa de Asos se llame «I heart dog» y en las fotos se haya colado un perro. Creo que quería protagonismo.

    Recuerdo la primera vez que sacaste ese short, women’s secret sacó poco después otro parecidísimo, incluso con el mismo troquelado.

    Tengo debilidad por ese tipo de bolsos, no sé porqué, tengo varios, mi favorito es uno que compré en Spitalfields.

    Te veo abonada a las alpargatas, si es que son lo más cómodo¡

    Muasss

    1. ¿Sabes que hace poco, creo que fue Rosa madurita, me pasó el link de unos shorts de Oysho que también eran iguales? Anda que se matan a diseñar, eh! :S
      Hablando de diseños, acabo de ver algunos botines de la nueva colección de Zara y estoy flipando. ¿Es cosa mía o algunos son idénticos a los de la pasada colección de Topshop??? :O

      1. Pues entonces era en Oysho, porque dudaba entre las dos tiendas…
        Todos fabrican en el mismo sitio, igual que pasó con el vestido de Zara y el de Free People.

        Sí, en la selección de TRF y ya tengo unos en mi poder ;)Ya me dijo nuestra IM, que más que copiar a Balenciaga o a Wang habían copiado a TS, pero por lo que se ve los de Zara pesan menos, así que mejor.

  7. Qué mona! Me encanta combinar shorts o falditas con manga larga, y estos shorts son muy chulos. No los recordaba pero es que últimamente estoy fatal, demasiadas cosas en la cabeza.
    Un beso y hasta mañana 😉
    Nuria

  8. Buenos dias!!!

    Maja, aunque estés abonada al midi, con esas piernuquis te pones unos shorts o la mini de ayer (por cierto, me encantaste con tu sobrecamisa verde militar, pero no saqué tiempo para comentar…parece que vivo más estresada en verano que en invierno! jaja) y te sales!

    Y la camisa es muy mona, menos mal que a mi no me suele dar por los animalillos, o restringimos en algo o nos vamos a pique 😀 , pero me gusta! se ve una caída bonita y sobre todo fresquita! Y oye, que quedan especialmente guays las camisas de manga larga con la parte de abajo cortita 😉

    Ya leí que no te queda nada para vaciones, ánimooooo!!!!
    Muacc!

    1. Es que a pique me voy yo, Marina!!!
      La semana que viene me he propuesto hacer otra limpieza general. Y tengo un zapatero nuevo por montar! Jaja, ya ves, menudo plan para comenzar las vacaciones… :S

      Un besazo, saladica!!

  9. Pues a ese bolso de cartero le hacía también un zas! Jaja La combinación se colores es muy dulce, queda genial. En las rebajas de invierno me compré unos short de ante y los he estrenado ahora, claro. Los compré porque me acordé de esos tuyos. No son tan bonitos, eh? pero sólo me costaron 10 €!

  10. Hola Mireia, me gusta mucho como vas hoy. Por cierto, qué talla es tu camisa?.
    Empiezo las vacaciones el mismo día que tu, que ganas, nos queda muy poco.
    Un beso guapa.

  11. Me gusta! Y te veo muy combinada con el entorno, como siempre 😉
    Me acuerdo de esos shorts con aquel jersey tan bonito de zara que todo el mundo te preguntaba de dónde era #quépaciencia
    Qué chulo el bolso, parece antiguo!

    Sabes que hace tiempo te decía que nunca usaba camisa y jersey? Pues ahora no veas lo que me llaman las camisas estampadas para usar solas o asomando debajo de jerseys! O para los petos <3

    Beso, guapa!
    Pd. El perro es vuestro?

  12. ¿Has visto como te mira el invitado de la tercera foto? 🙂
    Cada vez me gustan más esas alpargatas, cómodas, con la altura justa y escotadas por delante. Y el bolso me encanta, he pasado el invierno con uno del estilo que se ha convertido en uno de mis favoritos,… me da últimamente por los complementos en cuero, arena y colores naturales…
    Un beso!!

  13. ooohhh!! Mireia…!! hoy me encantas…!! No se si es esa camisa con ese colorido que me parece tan dulce. o esos shorts de ante (que es que las prendas de ante me encantan…!) o el «no se que» que tienes tu para llevar cualquier cosa que hace que me enamore de todo!!!

    Todos tus looks me encanta, todos! pero hay algunos que me enamoran directamente, y este es uno de ellos. Lo encuentro práctico, casual con un toque dulce. No se nena, pero hoy te sales!!!

    😉

  14. Hola guapísima!! qué tal? te tengo abandonaíta, ja,ja…, pero que sepas que te sigo en cuanto tengo un momentito, aunque no te escriba, y también por Insta, aunque todavía no me he animao a comentarte, a ver si lo hago…
    Decirte que estás ideal con esos shorts, que son otro de tus tesoritos y que le van superbién a esa blusa tan mona; y el apaño que te están dando las alpargatas, que ya veo que te las pones con todo.
    Y del bolsito qué decir, que es una pasada…
    Besitos!!
    P.D.: cuento ya los días pa vacaciones a ver si me relajo…:p

  15. Me encanta tu look de hoy, sencillito y en tonos suaves pero cien por cien eficaz, estás estupenda. Me tengo que animar con el combo shorts con alpargatas que no sé porqué sólo me las suelo poner con faldas midi y al verte he pensado que tengo que ampliar horizantes. Además de tus piernas lo que más envidia me da es el bolso pero llevo un rato devanándome los sesos para dar con alguna idea para convencer al pariente de que me lo regale y no doy con nada suficientemente contundente jajajajaja.

  16. No te podía haber quedado un mejor homenaje al mundo perruno, con el perro en la foto!!!! ;)))))
    Oye, la camisa chula, los shorts me flipan.. y tal y tal y tal, pero y esas piernas?????? Mamma miaaaaa
    Un beso
    Lorena

    1. Jajajaaaa, ni me había fijado en el perro! Oye, le tenía que haber dedicado el título a la especie canina, jajaa! 😀

  17. Me encanta, de los shorts no me acordaba, la camisa es genial
    como me gustan esos bulldogs franceses! y el tono azul precioso
    Las alpargatas un clásico

  18. Que guapa!!…te favorece mucho el azul…
    Me encanta como has combinado la camisa con los shorts, igual que con un post de la semana pasada de camisa con animales y falda salmón, haces combinaciones que parece que estén hechas una prenda para la otra…chapo!!
    Un beso…
    Mari-a(eta)

  19. Me encanta la cami combinada con esos shorts ♥ ! Los tonos son perfectos ,super fichaje 😉 mi lista es super extensa en asos jajajajaja .
    Se que sueno repetitivo pero vaya piernasssssss! Muuua preciosa.

  20. Qué gracia lo del perro!! Me encanta como queda el color de esa camisa con el de los shorts; creo que yo también habría mezclado esos colores! Muy guapa, M*!! Muaaa. Alex.

  21. Hay Mireia, I realy like you post a one day a cool look, and than the ather day feminine look! And this one is beautifull and feminin but not too girly! Great with flats too!Chao!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *