INSPIRATION FOR THIS WEEK: SWEET SUMMER

Here we go with another dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one?

Como cada domingo, vamos con el post semanal de imágenes de streetstyle inspiradoras. Estilismos para todos los gustos para empezar la semana con buen pie. ¿Cuál es tu favorita?

july 3july 4 july 5 july 6july 1 july 8july 2 july 7july 9 july 10 july 11

41 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK: SWEET SUMMER

  1. Los ojos se me van directamente a las chicas con vestido blanco, me encantan! nunca tengo suficientes, el vestido blanco liso, el plisado, el de pliegues, el lencero… ¡todos me parecen distintos y los llevo un montón!!
    Besos guapa

  2. Casi todas con zapato plano… ¡¡ YUJUUUU !! Es de agradecer porque mis pies hichados y llenos de rozaduras, cual jubilada, son incapaces de soportar tacones con estos calores… Y sólo tengo 28 años… Ainsss, qué mala vejez me espera :'(

    Muas!

  3. Bon dia!

    Me gustan varios y como estoy en modo ON veraniego total escogeré de los más frescos los que más me gustan:
    el look entero de la fotografa.. ese vestido es PRECIOSO, y los complementos en cuero también!… y el mono-short camisero también blanco, em encanta y tiene pinta de fresco!

    El penúltimo vestido de cuadros también es muy chulo, auqnue a mi estos vestidos tan ceñidos a la cintura no me quedan nada bien.

    Por cierto, reconozco a la de la 9ª fila y no consigo acordarme del nombre. Igual tu o Isa me podeis refrescar la memoria. Me gusta lo que lleva… pero me da calor ahora mismo solo de verla, jajaja

    Feliz domengo!
    Mo

    1. Jejee, no me extraña, Mo, aquí no nos queda otra… Con el modo verano ON activado a tope!
      La de la fila 9 es Natalie Joos. Igual le dedico un Fashion Pack algún día, hay muchas fotos de ella, aunque a mí me satura un poco normalmente…

      Un besoooo

  4. Uyuyuyuy… cuántas cosas interesantes!! Viendo las dos primeras fotos, se demuestra cómo cambia una prenda con los complementos y yo, sin duda alguna, me quedo con la segunda opción, más cañera, no?
    Luego, me llama todo lo blanco, vestidos largos, cortos, encajosos, monos… todos me gustan, pero por destacar alguno, el de la chica con la cámara, que ya nos habías enseñado hace un tiempo 😉
    El primero de la antepenúltima y el primero de la última, me gustan por ese aire vintage que tienen! Y también las de los pantalones estampados y fresquitos, que se han vuelto mis aliados este verano!!
    Lo único que me chirría son esas sandalias «fanequeras» (aquí se llaman así) con toques fashion de la segunda fila…. nononono….el resto, me lo quedo toooodo! Buen domingo M*!!! Muaaa. Alex.

  5. Qué difícil nos lo pones!! Elegir una sola es imposible. Quizá, me decantaría por el look con vestido blanco de encaje y zapatillas tipo Vans. Aunque también me encantan los otros dos looks «momento zapatilla» (tengo el día zapatillero).

    Además, me gustan la segunda, la cuarta (con cropped top y falda midi), Kate Bosworth y la otra chica con shorts y chupa vaquera, los dos looks de Natalie Joos (con esos looks «rollo contenedor»… El bolsito, de artesanía de los 60′ de Filipinas, me fascina), la chica del vestido blanco con la cámara de fotos, la del vestido negro con oxford bicolor, y el vestido de la anteúltima. Vamos, casi todas…

    Beeeeesos

    1. Jajaja, me partooooo!
      Pues mira que la fila de la Joos no era mi favorita, pero voy a tener que cambiar el orden de mi ránking mental. Ya sabes, a mí el «rollo contenedor» me va, o esa dicen… 😉

      Tienes el día zapatillero y babeo-babas a go-go. No me extraña!!

      Muaaaa

  6. Da gusto ver tus selecciones tan ordenaditas siempre!! Aunque en esta ocasión me preocupan las de la octava fila… nos has puesto a las distraídas con el movil… tan estupendas ellas… a punto de colisionar!! ;P

    Copiando el «lista-style» de mi cousin Lorena, ahí van mis favoritas por orden de aparición (aunque también te digo que no hay ninguna que me disguste):

    1. La chica que no es Poppy (que cada día me carga más) de la primera fila. No es porque yo tenga esos zapas… pero me parece pluscuamperfecta! Además nunca se me hubiera ocurrido combinarlos así!!

    2. Las chicas con falda midi y chunky heels de la segunda fila. Las faldas así me encantan… aunque me queden como a un santo dos pistolas… y últimamente me ha dado por los chunky heels «de loca peligrosa». Me he pillado unos en rebajas… que voy a flipar al verlos cuando me vuelva «la cordura»!! Juasssss

    3. La Tordini y su vecina de la quinta fila con sus pijamas. Y para qué negarlo… esas sandalias de «seminarista glam» de la Tordini me gustan cantidad!!

    4. La Joos en la novena fila… que aunque a veces me satura mucho… en estas fotos me gusta. Ultimamente he visto un par de posts sobre editoriales en las que ella hace de estilista en su blog, que me han encantado!

    Buen resto de finde y besoooooos!!

    Ainhoa

    1. Holaaa!!

      Lo primero, tengo que decirte que me regalaron las Katz por mi cumpleaños (yo creo que esta vez estuvieron un mes antes apuntando en un papel todo lo que yo insinuaba porque lo acertaron todo!) y sólo me las he puesto así, con vestidos… Igual es que aquí tampoco está el tiempo para muchos experimentos, pero sólo las llevo de esa forma o con shorts. A ver si más adelante me animo a ponérmelas con pantalones, que he visto que quedan chulas, pero la cosa tendrá que esperar!
      Voy a cotillear el blog de la Joos que últimamente ni los interesantes miro… Lo último que vi de ella fue en Elle Mexico. Y me gustó pero me dio calor. Así estamos… :S

      Un besoooooo

  7. Pues si que me inspiran, sí, ya tengo un par de ideas para mañana jejeje. Un vestido suelto y sandalias planas será la opción ganadora seguramente!!!!!
    Un beso!

  8. La foto de la chica comiendo el helado, me parece súper bonita! Y me he fijado en el detalle de las cangrejeras….. nunca digo de este agua no beberé, pero me planto yo las cangrejeras con tacón y lo que tendría que oir sería poco!
    Me gusta mucho el vestido de la izquierda en la 4ª foto y mucho. y el de flores largo me recuerda a uno de TS que no me cogí, y ahora me revuelvo de no haberlo pillado…. grrrrr
    Un beso
    Lorena

    1. Jajaja, me hizo gracia la foto de las cangrejeras porque justo lo hablaba con el pariente el otro día… Por aquí se ven muchíisimo. Sin ir más lejos, el otro día vimos a dos modernillos con ellas en el súper. Son las que usábamos de pequeñas para que no se nos clavaran las piedras del río o en depende qué playas… Al menos yo sí las llevaba! 😉

  9. La chica de la segunda foto!!! Poppy puede ir bien con un saco encima, pero esa chica tiene algo más, no sé… El resto de las fotos, geniales, muy «inspiradoras». Gracias!!

  10. Pues me quedo por supuesto con los vestidos blancos y beiges, son mi debilidad…La chica del vestido negro con zapatos oxford ideal!! Y el vestido de cuadros último es super mono. Y esas faldas por debajo de la rodilla tienen un punto…habrá que probarlas. Y se me ha quedado un vestido largo en el tintero, a ver si a última hroa pillo uno. Por cierto al final piqué con un peto tipo bermuda, por 20 euros no podía dejarlo ahí jejeje. Quedan graciosos, por cierto me lo he pillado anchote, no sé… me gusta más que estrecho, se llevan así no??
    Por fin he publicado mi segunda parte de «Tendencias&Rock» en mi blog: http://trapitosandrock.blogspot.com.es/2013/07/tendencias-rock-part-2.html. El próximo viernes me pillo vacaciones!! Un beso

  11. Me quedo con la del vestido negro súper chulo con los bolsillos y ese cuello y los zapatos bicolores. Guapísima y con ese moño fatal hecho que a mí se me deshace si muevo la cabeza ains

    La chica sentada con el pantalón pijamoso y los collares también me gusta mucho, estoy vaya para usarlos pero esas perlas así colocadas me convencen!

    Muaaaas

  12. mis favoritos sin duda son el del vestido negro con oxford y el del mono blanco con bailarinas camel, tampoco se hacen ascos a la chica de la derecha de la primera fila( me encantan los zapatos, hay unos en zara negros abiertos por atrás pero yo hasta que no los vea en los pies no opino) y por supuesto los vestidos blancos y cremas con mocasin, con botin, con todooo!! ultimamente me aborrece la tira el tema tacones, mañana me voy a Mallorca y pretendo volver cargada de sandalias planitas y si encuentro unas de esparto de tiras (que me quedé con las ganas con lo que hablabais el otro día). Se admiten sugerencias de tiendas o mercadillos interesantes para visitar. muacks

  13. Me encantan estos resúmenes, los veo tranquilamente el lunes y me voy planificando la semana con tus inspiraciones y lo que tengo en el armario.

  14. Estupendas las fotos pero sin duda mi preferida es la de la quinta fila foto izda el pantalón pijamoso azul. Estoy loca por el, sabes de donde es?????

    1. No tengo ni idea. Pero esta foto es de hará un año o dos, de The Sartorialist. Y viendo el tipo de mujeres que suele sacar, diría que es más de Missoni que de zara.

      Muaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *