THE BRIDGE

Another outfit with a graphic print tee. Have I ever told you how much I love them? Specially worn with other print garments like the jacket I showed you yesterday or today’s summery skirt. Have a great day!!

Otro look con una camiseta con print. Como viene siendo habitual, combinada con otro estampado, esta vez el de la falda. Una combinación que estoy usando mucho este verano y que me permite jugar con todo tipo de calzado.
Hoy os escribo desde un ciber, recordando momentos de mi adolescencia 😉 No me funciona internet en casa, así que voy a tener que moderar todos los comentarios desde el móvil, perdonad si tardo un poco. ¿Soy la única a la que estas vicisitudes tecnológicas ponen de los nervios? Grrrrrrrr!

bridge1 bridge3bridge5 bridge2 bridge4

. Falda / Skirt: Mythe Clothing via Buylevard (HERE)
. Camiseta / Tee: 
Topman (old) 
Bolso / Bag: Malababa (old) 
. Zapatos / Shoes: 
Bertie 
. Gafas / Sunglasses: 
Palens Barcelona

76 comentarios en “THE BRIDGE

  1. Desde un ciber, juas juas!! Que curranta y fiel eres a tus lectoras, otra hubiese pasado directamente de actualizar hasta que se arreglase el tema conexión. A mi me pone nerviosa tb, pero me pone todavía más mosqueada el ver la adicción a la red que tengo, por la alteración que supone cuando hay una avería, jajajjaja

    Estos looks son muy tuyos y son de los que más me gustan (aunque no se si hay algún look tuyo que no me guste,…. lo dudo) La combinación de estampados con las camisetas print dan muchiiiiiisimo juego, y unos looks divertidos y chulos.

    Y paciencia con la moderación de los coments, nosotras la tendremos 😉

    1. Jeje, en realidad he bajado porque tenía unos e-mails importantes que contestar y desde el móvil voy muy lenta.
      Es curioso eso de estar conectada mirando el reloj de reojo para ver los minutos que te quedan. En este caso 14, jeje. Recordando viejos tiempos!
      Igual luego me llevo el ipad a un sitio con wifi y puedo conectarme más.
      Muaaa

  2. Hola M*, me encanta la combinación! yo utilizo muchas camisetas en verano, lo único que le sumo una chaqueta o blazer, porque en la oficina tienen el aire acondicionado un poco fuerte y me pelo de frio!
    Esto de las comunicaciones creo que es un mal común…a todo el mundo que conozco en algún momento u otro le han fallado las comunicaciones…estamos tan bien acostumbrados:-), que tengáis un feliz martes!

  3. Pues guapísima como siempre! La faldita es muy mona y los zapatos me han gustado mucho, tienen una pinta de cómodos que dan ganas de cogerlos!
    Y lo de las nuevas tecnologías pone de los nervios a cualquiera! Cuando empiezan a fallar y no entiendes por que, yo al menos me desespero!
    Espero que pronto te lo arreglen. Besos

    1. Ya somos dos, Carmen. Yo también me desespero! En teoría me lo han arreglado esta tarde, pero sigue funcionando muuuuuuuuy lento todo. Uff!

  4. Me he quedado loca con las sandalias, qué bonitas!!!! Además de corcho no deben pesar nada. Las acabo de ver en la web y están muy rebajadas, lo malo es el color, me gusta pero tengo ya varias color cuero… Ahora estoy detrás de unas sandalias como las tuyas de Marni, color tirando a nude o rosa palo, poco tacón y económicas. Igual las encuentro, jajajaja.

    Me gusta mucho mucho tu look de hoy, la falda es preciosa, muy de mi estilo con el cinturón marcando, y la camiseta tambien mola. Icreible que sea de TS man, ya sé que os compráis muchas camis en la sección de chico, pero yo siempre que miro nunca encuentro nada chulo :S El toque naranja del bolso le da el puntito de verano.

    Ánimo con esos problemas tencnológicos!! Son un auténtico rollo. Tú no te preocupes que es veranito y toca desconectar un poco, y si no puedes moderar todos los comentarios, no pasa nada 🙂 Bastante con tener nuestra dosis MDS diaria.

    1. Yo pensé lo mismo… Qué bonitas pero qué poca falta me hacen en ese color. Jeje, pero no lo pude evitar, es que les veo un puntito muy setentero. Pensé en teñirlas de negro, que me harían más falta, pero me da pena, a ver si no me quedan bien…
      Un besazo, Iciar, cómo te curras los comentarios!

      Muaaa

  5. Me encanta la falda! Y la camiseta aún más! Vaya colección chula que tienes, no quiero ni pensar en todas las que aun no han salido en el blog…
    La falda perfecta de largura y el estampado chulísimo! vaya chollos que encuentras!

    Mil gracias por tu dedicación y por acordarte de nosotros incluso cuando la tecnología te abandona!!

    Besos!

  6. Jolin M* qué maja…desde un ciber para tenernos al dia..thankkkkssss! yo no entiendo de movidas tecnológicas, soy un fraude totallll, jaja!
    Estás estupenda, que sandalias taaaan guapisisimas, me encantan! Eres pura inspiración, saladísima! 😀
    Muaaac!

    1. Juas, para verme, Marina!
      Tenía a una al lado, con los auriculares puestos, chateando por la web cam en inglés con el novio. Lo peor es que no se debía imaginar que yo lo entendía (casi) todo… Jajajaa!

  7. Ostras, qué pereza desde un ciber… a mi me recuerda a mis veranos en Inglaterra. No te preocupes por moderar, todo vuelve a su cauce.
    La faldita me encanta, estas combinaciones son mis preferidas. Estás muy guapa!
    Un beso,
    Nuria

  8. Que falda más chuli y me encanta que combines estampados porque a mi me parece imposible!!!!!! En un ciber??? A mi me pone de los nervios no tener internet en casa, nos hemos acostumbrado a tenerlo y el dia que no lo tenemos nos cuesta jejeejjeje.
    Un beso!

  9. Qué maja, en un ciber. Es de agradecer tu esfuerzo. Yo también los he frecuentado bastante en otra época.

    Me gustan especialmente la camiseta y las sandalias, nunca he tenido de corcho. Son ligeras, no?

    Ese ‘bridge’ es muy chulo, se merece esa foto para él solo.

    Besos

    1. Muy ligeras, Cristina, en serio. Muy cómodas! Últimamente para andar mucho prefiero ponerme algo de tacón. En Roma fui de plano los dos primeros días y mi espalda lo notó. No me puse bien hasta que no usé las Arson, que tiene un poco de alza. Ufff, el dolor de espalda es matador, eh!

      Muaaas

  10. ¡Ay, ese puente es ya tan vuestro…! Me encanta la falda midi, el toque de color del bolso y, sobre todo, las sandalias, que le dan a todo un toque 70`s muy chulo.
    No quiero pensar lo que pasaría aquí si nos quedamos sin internet,… bufff,… con decirte que en esta casa hay más ordenadores y aparatitos conectados que personas…
    Un beso!!

  11. Me gusta cada vez mas ver look con ese largo de falda, y esas sandalias aparte de bonitas, que pinta de comodas tienen, me equivoco? bueno, y que decirte de las fotos, siempre que las haceis en ese puente te lo digo, salen fotos muy chulas. .besitos

  12. Lo que fastidia no tener internet¡ O que vaya muy lenta la conexión¡ A mí me desespera y en el trabajo más, grrrrrrr¡

    Hoy vas muy tú, ahhh y ay que ver cómo mejoras la ropa¡ Nada que ver cómo luce la modelo la falda y cómo la luces tú. La revalorizas 😉

    Me parece increíble con la cantidad de cosas que combina ese bolso, siempre te lo digo pero es verdad.

    Las sandalias me gustan pero sigo enamorada de tus Marni, aunque éstas se ven muy cómodas¡

    Muasssss

    1. Las Marni son para siempre! Jaja, bueno, o eso espero… Un diseño que no pasa de moda, no?
      Estás son comodísimas y el corcho no pesa nada, las de madera un poco más. Para largas pateadas, un 10.

      Un beso, Isa!

  13. Todavía existen los ciber????? 😀 Qué recuerdos me traen!!!!

    Oye y, por lo que más quieras! No nos enseñes más falditas, shorts, blusillas, monos y cosas tentadoras similares… Poniéndonos el link e incitándonos a pecar… Si sabes que somos débiles!!!! Y hoy, para rematar, esas sandalias!… 🙁 Sencillas y con pinta de megacómodas.

    Este look también me lo pido! Me encanta el colorido, es fresco, cómodo y todoterreno… Alguien da más?

    Muuuuuuuua

    1. No tenía que haber caído con las sandalias… No debía… Pero no pude evitarlo. Otros años no encuentro nada, pero este me estoy luciendo. Y sí, son comodísimas!!

      Muaaas

      PD: doy fe que todavía existen, jajaa! 1€ la hora. Afortunádamente ya tengo conexión en casa! 😀

  14. Hola Mireia!!!

    Me encanta el look de hoy, bueno y el de ayer, antesdeayer…juass! llevo siglos sin comentar, primero por vacaciones y luego por cambio de trabajo así que no tengo mucho tiempo! pero te sigo, aquí y en instagram!

    muass!!!!

  15. Qué chulifalda! El vuelo, el esta,paso sutil…yo por tu culpa/gracias a ti ya no concibo estás faldas con tops lisos. Bueno, me las pongo igual claro, pero me veo más recolocada que con una camiseta estampada.
    No me gustan las suelas de corcho, yo soy antifan de unas cosas muy concretas juaaaassss pero un ole a los fabricantes de zapatos que por fin se deciden a poner pulsera que agarre bien los pies! NO al desparrame de dedos!!!

    Me gusta mucho este puente, ya salió en invierno eh??
    Últimamente te sales maja! Os salís!

    Muaaaas
    Pd. Soy breve que no quiero que te gastes todo el euro en mí

    1. Jeje, me parto contigo y tus antifanismos, jajaa! Lo más! Muassss
      Oye, yo les veo un puntito vintagish que me encanta, con pantalones capri quedan muy chulas, les veo un rollo B.Bardot o Marilyn. Jajaa, vaya historias que me monto! Y ya si me las pongo con una camisa anudada, enseñando ombligo… No me tientes que me monto un look para la semana que viene!

      Muaaaa

  16. Sabes que me he puesto a buscar las SH, y ni con rebajas, ni sin rebajas, nada!!!!! Agotadas todas!!!!! me no entender…. a ver si pillo algo, si reponen y tal….
    sabes, yo salgo con ese mix de estampados y Samu iría 4 pasos por delante, de las pintas que lelvaría, para no ir cerca mío.. pero tu, eres la jefaza y ese rollo que le das a las cosas, vale mucho!
    Y una cosa super pendiente en mi armario, los cinturones!!! Apenas tengo, y a veces quedan muy bien, sobre todo ahora en verano que se lucen más.
    Un beso
    Lorena

    1. No me digas?? En serio?? Pues yo le había echado el ojo a unas y estaba esperando a ver si las rebajaban más… Voy a mirar si sigue mi número. Pero es para pensárselo, porque el color que me gusta es muy cantón, jajaa!

      Muaaa

    2. Definitivamente tengo una deficiencia sensorial para percibir estampados… y por tanto las mezclas de ellos!! El otro día le decía a Bita por IG que para mí sus sandalias leopardescas son lisas… y los cuadros y las rayas también.

      Y en este outfit no percibo nada que no sea armonía pura!! Y por supesto… todo liso-liso! Será grave?? Juaaaasss

      Besooooooos!! Y otro para mi primo Samu… para que abra su mente y deje de ver estampados ;P

      Ainhoa

      PD. tu falda me flipa tanto como difícil me parecería llevarla con mi talle corto sin parecer una mesa camilla :O

  17. Si que lo del ciber recuerda tiempos pasados !
    YO me pongo de un mal café con esos problemillas tecnicos !!!!

  18. Ayayayaya… primero me en quedado frita con esa falda taan chula, pero y al verte los pies?? los ojos se me salían, de verdad… es que a mi se me gana por la comodidad y esas sandalias lo parecen!!
    Guapa a rabiar como siempre!! Muaaa. Alex.

    PD: M*, te quería preguntar por tu peto de Mango, el vaquero. Se te ha cedido? Tengo dudas con la talla, pero creo que he dado con el modelo… eso sí, la L, me queda gigante y la M, me gustaría que me quedase un pelín más floja. Prometo dejar de ser pesada con el tema dungaree!!! 😉

    1. Muy cómodas, Alex, prometido!
      El peto de mango se me ha cedido muchíisimo. Cógete la M y póntelo para estar por casa, ya verás… Ojalá yo me hubiera cogido una talla menos, voy a tener que arreglármelo!

      Un besoo

  19. jjajaja, yo tambien soy antifan de las suelas de corcho, pero ahora que dices lo de la camisteta anudada a lo olivia newton john, es otra cosa eh?? juas! vaya fotazas que os estais marcando ultimamente !!

    1. Jejeeee! Si no fuera porque los tejanos de tiro alto igual ahora me dan calor, me marcaba un look a lo Olivia y os lo dedicaba! Jajaja!

  20. Yo tambié´n tiro mucho de combinación de camiseta y faldita con vuelo!!
    El sitio de las fotos es espectacular!
    Dónde es?
    Creo que no voy a un cibercafé desde mi época teenager en el extranjero… y de eso ha llovido mucho!! Demasiado! jaja!
    Un besote!
    isa
    my little suede shoes
    http://mylittlesuedeshoes.blogspot.com.es

  21. Que mal lo pasamos sin internet! A mi es que me desesperan estos problemas,menos mal que leo que ya te lo han solucionado ,por cierto yo también creía que los cibers habían desaparecido y ajajajajajaja.
    Te veo ideal con la faldita de vuelo junto con la cami cañera ,le das ese puntito tan tuyo que me encanta! Las fotos con ese cielo azul precioso y el puente son la guinda del pastel 😉
    Un besitoooo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *