FREEDOM FEELING

Nothing better than an empty beach to show you an ethnic blouse and my favourite espadrilles for this holidays. Just a comfortable outfit to take a drink beside the sea.

Otro look con el mar de fondo en el que os enseño una blusa étnica y unas alpargatas que, a pesar de tener varios años, este verano he usado más que nunca!
Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, ¡poco a poco voy poniéndome al día!

beach 1 beach 3 beach 4beach 5beach 6beach 7 beach 8 beach 9

. Blusa / Blouse: River Island (HERE)
. Shorts: 
Zara (old) 
. Alpargatas / Espadrilles: 

. Gafas / Sunnies: 
Bob Sdrunk

81 comentarios en “FREEDOM FEELING

  1. Me encanta todo el look!!! Que camisa tan bonita!! Por cierto, no soy capaz de acceder a la página de River Island desde el enlace. Gracias.

  2. Menudo sitio chulo¡! Y además sin gente… o al menos eso parece en las fotos ;D (espero que no me digas que había una excursión de turistas chinos mirando el making off… Juaaaaasss)

    Me encantan esas alpargatillas y la camisa también… pero sobre todo el buen rollito que da verte así de relajaaaaada!! Yo estoy en mi semana de final countdown y el lunes vuelvo a la carga. Aunque este año las vacatas han sido más cortas de lo habitual, no me quejo… A pesar de eso he desconectado de una manera que a duras penas recuerdo donde trabajaba!! Ahora estoy aprovechando estos días en Madrid… que así me da la sensación de que me cunde más la cosa… en vez de estar en casa haciendo cosas apasionantes del estilo de ordenar armarios 😉

    Muuuuuuchos besos!! (Cómo te ha crecido el pelo!)

    Ainhoa

    1. Como si te viera! Por los madriles cometiendo compricidios!! Yo quieroooo! Haber avisado, que tengo una lista bastante extensa y me temo que no todo lo encontraré por estos lares… 😉
      Q vaya muy bien la rentrée mañana, espero que tus chicos no vuelvan muy asalvajados, como el mío…

      Muaaaaaaaaaaaa

  3. Bravo por esta sesión de fotos, me ha encantado!! A veces os lo debéis de pasar pipa haciendo las fotos, o por lo menos yo hay veces que ise me va la olla inventando posturas, enclaves y me parto de la risa de vernos en según que situaciones, juas juas.

    La primera foto es la que más me ha gustado, aunque ninguna tiene desperdicio, y terminarías de alguillas de esas,….. jejejejeje.

    La camisa y los shorts me encantan, y deben de ser de cómodas las dos cosas,….. Veo que eres una incondicional de la manguita larga, yo cada vez más eh. Unas piernas al aire, y una manga larga me pierden 🙂

  4. Qué chula la primera foto, aunque el corazón es un poco abstracto no? 😉
    Me encantan este tipo de blusas con shorts, y yo sin tener ninguna! Otra cosa más a la lista!
    Por cierto, te queda muy bien el recogido que te has hecho, estás muy guapa con la cara despejada!!
    Un beso,
    Nuria

  5. Las alpargatas son chulisimas, las gafas y la camisa también.. pero lo que más me gusta es el primer fotón!!!!!!!! guapa!

  6. ¡Qué guapa M* ! ¡Cómo he echado de menos esas playas mediterráneas este año!,…. y eso que viendo las fotos me acuerdo del «repelús» que me da pisar la posidonia blanda en la orilla 🙂
    Me encanta la blusa pero he visto que solo quedan tallas pequeñitas, y sobre todo me gustan las alpargatas,… es que han sido todo un descubrimiento, taaaaan cómodas. Aquí se hacen también de manera artesanal pero son más cerradas y a mí me gusta que se vea el pie.
    Un beso!! Disfruta lo que queda de vacaciones 🙂

  7. Preciooooooosa camisa, y precioooooooosas fotos !!! Hasta para ir a la playa no fallas, que chic,! yo que soy de las que me pongo lo mas comodo que encuentro entre la ropa de playa, pero viendote a ti…, el año que viene volvere a ver estos post y aprendereeeeeee. Se acaba agosto y el verano con el. buahhhhhh!!!!

    1. Jeje, no te creas, yo para ir a la playa voy en chanclas, la verdad… Tomamos estas fotos por la tarde.

      Un beso!

  8. Guaaapísima, M*! Me encanta la blusa con las alpargatas, las autenticas de sardanera!
    Que gracia!
    Yo este verano me he puesto muchas veces las q tengo, con y sin tacón!
    Las fotos son preciosas y tu estas q te sales!
    Quemando ya los últimos cartuchos vacacionales, no?
    Molts ptonets bonica!
    Mo

  9. Qué guapa estás y que precioso paisaje!! Me encanta como tienes el pelo. Sigue disfrutando de tus vacaciones!! Un beso

  10. hola Mireia!! Que tal ha ido el veranito??? Has estado por Ibiza??
    Decirte que la blusa me encanta, aunque no se si me gustan más esos shorts anchotes… los encuentro preciosos!!!!

    😉

  11. A eso se le llama sacrificio de la modelo para obtener una señora fotaza. Menudo fotón bonito y perfecto.. pero qué asquitoooo, Mireia dónde te has estiradooooo?!! qué es eso? eso es natural? son tiras de papel mojado? llámame ignorante. jajajaja pero me tiene preocupada tu integridad. Dile al Mireio que se tumbe él (y así de paso le vemos 😉

    Dicho esto y aliviada mi angustia, voy a repasarme los últimos 15(?) posts que la falta de cobertura y la falta de cole me han privado de disfrutar al día. Aprovecho para reivindicar: «pero quién hace las mierdaleyes en éste país?! cómo se puede dar dos meses largos de vacaciones a los hijos y sólo 30 días a los padres?!?! y a los autónomos ni eso, pq si, te puedes pillar 5 meses si quieres, pero eso no te lo paga nadie!!! Ya sé que ésto es un mal de hace lustros, pero yo he llegado este verano a sufrirlo en mis carnes y voy a empezar a recoger firmas para proponer que empecemos a actuar como los países serios, hombre!!!!) Ala, ya me he deshaogado un poco, no pierdo ni 5 segundos más que la siesta de los peques dura lo que dura y no llegaré a todo.

    Te lo he dicho ya?!? FOTÓN!!! PIBÓN!!!!
    remuás

    1. Nena, son posidonias! Típicas del Mediterráneo, sobre todo de las Baleares! Las piso desde que nací! Mejor dicho, desde que empecé a andar, claro. De asco nada!
      El Mireio hace muy bien en quedarse al margen… Chico listo, más que yo, sin duda. 😉
      Por cierto, no sé si va a a leer alguien tu reivindicación, pero bueno… ¿Me lo dices o me lo cuentas? Aquí otra autónoma al habla… Glups!

      1. Posidonias?! anda. Claro…. 🙁 Una ha estado en el culo del mundo pero no ha pisado Baleares en su vida… éste viernes por fin pondré solución al tema (Ibiiiiiiiiizaaaaaaa jiji)
        Buscaré las posidonias y las piso. Ya te cuento si me da grima jajaaj

        un bso

  12. Menudo pibonazo estás hecha!!!
    Me encanta la blusa, y las alpargatas son una pasada,yo este verano he usado bastante y de diferentes tipos, otros años sólo unas marinas muy similares a las que llevas tú con la ropa de arrantzale,(pescador) que es la típica de fiestas, aquí no es nada recargada, falda marina, fajín de algún color, camiseta blanca y pañuelo.
    Las fotos increíbles, el paisaje, todo.

    muasssss

  13. me gusta mucho esa combinación de colores y las espardeñas son ideales, te ha crecido mucho el pelo o es cosa mia?? y qué es eso que hay en el suelo en la playa?? nunca lo había visto

    1. Son posidonias, en baleares está lleno!
      Me ha crecido muchísimo, deseando volver a la melenita, no es por nada… 😉

      Muaaa

  14. Qué gracia! son alpargatas de jotero por lo que en Aragón tiene otra connotación y nadie sale a la calle con ellas. llevamos de otro tipo de alpargatas, también de cáñamo, pero de estas no. me cuesta descontextualizarlas pero te quedan chulas

    1. Yo barro para casa y te diré que son las típicas catalanas. En la Costa Brava está lleno. Salvador Dalí ya las llevaba!

      😉

  15. Qué bonito tienes el pelo y qué bien te queda así! Me encanta el blusón y las alpargatas, tengo varias, pero ningunas así, y me parecen muy, muy bonitas!!! Voy a investigar y a ver si localizo algunas 😉 Buen findeeee! Muaaa. Alex.

  16. Buenos Días Pibón. Me encantan las fotos !! Con ese mar de fondo que mas se puede pedir? Un besitoooo de mos que suenan 😉

  17. Buenos Días Pibón. Me encantan las fotos !! Con ese mar de fondo que mas se puede pedir? Por cierto estás super rubia,yo tengo que retocar las californianas que de tanto sol y playa estoy media rubia y no me preconozco jajajaja.Un besitoooo de los que suenan 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *