TROPICANA

Hope you all are having a great summer! I’m enjoying my holidays so much but, as I’ve already told you, I scheduled lots of blog posts, so you will not miss the updates this weeks.
Here you have another look of the day, wearing a new snake print jacket and one of my favourite high waist skirts. The perfect outfit for a night party beside the seaside!

Un nuevo post para este primer lunes de agosto. Ya os dije que había dejado varios programados, así el blog no descansa del todo en vacaciones. Deseando tener un rato para enseñaros las fotos que estamos haciendo estos días… ¡Disfrutad de la semana!

snake 1snake 2 snake 3 snake 4 snake 5

. Falda / Skirt: vintage (Similar HERE or HERE
. Chaqueta / Jacket: 
Trucco (HERE
. Bolso / Bag: 
Zara (old) 
. Sandalias / Sandals:
Su-Shi (HERE
. Gafas / Sunnies: 
Bob Sdrunk (HERE)

58 comentarios en “TROPICANA

  1. Qué guapa! Quiero comprarme una faldita de cuero, de este año no pasa! Se le puede sacar mucho partido! Tanto en verano para las tardes-noches como para inviero con medias y botas. Las sandalias son una monada. Que pena que ya han volado en ese color y en los demás colores ya no queda mi talla. En fin… así ahorro, jaja. Sigue disfrutando de las vacaciones! Un beso!

  2. Hola guapérrima!!

    Me alegro de que sea el blog el que «no descanasa» mientras tú sí lo haces!! ;P

    Vas estupenda para una summer party by the sea… o para lo que se tercie!! Estas sandalias planas de sushi no las conocía y la verdad es que me gustan mucho… pero me temo que todos los compricidios de cosas exclusivamente veraniegas los tengo cubiertos.

    La verdad es que es como para hacer que me lo miren… porque quedando todo el mes de agosto por delante ya me ando fijando en abrigos bufandas y zapatones!!

    Muchos besos y disfruta por ahí! (yo he vuelto de pasar calor por paris y a lo mejor toca otra escapada… aunque con mi(nuestro) sistema de «viajes desorganizados» no se sabe nada hasta el último momento)

    Ainhoa

    1. Eyyyyyyyyyyyy!
      Ya habéis vuelto? Qué ganas de ver qué contáis! No tengo cobertura, estoy deseando regresar a la «civilización» y ponerme un poco al día 😉
      ¿Muchos compricidios???

      Un besazo!!!

      PD: no eres rara, yo estoy igual y lo mío creo que es peor porque por BCN nos esperan todavía 2 meses de calor… Eso sí, estos días me estos desquitando y ando todo el día con botines, algo es algo. Yuhuuuu!

  3. Espectacular!! Muy fan de las faldas de cuero en verano! Y esas sandalias son muy cañeras!! Qué guapa!

    Gracias por seguir actualizando, las que curramos en agosto lo agradecemos!!!

    besos!!

    1. Gracias a ti, Marina, por seguir por aquí! Ya ves que, de vez en cuando, asomo la cabeza y os saludo, jeje!

      Muaaa

  4. Club Tropicana ni na niiii… Wham! Era imposible que no me saliese la canción.

    Me encanta esa falda, demasiado. Y veo que apuntas a lo de enseñar sujetador (aunque con chaquetita, estupendo). Creo que eres la única blogger que no nos ha enseñado todavía el trasero con el bikini como excusa…

    Ah! Gracias por dejar posts programados para agosto!

    1. Jajaja, no entiendo lo del culo! Pero bueno, estoy un poco desconectada estos días… Ya me pondré al tanto de todo.

      Un beso!!

    1. gracias a ti por actualizar tan a menudo, incluso estando de vacaciones!! dándole al responder en vez de al comentar me siento toda una blogger, jiji
      estás guapísima con este look

  5. Me acabo de pegar los últimos cuatro posts al dedillo …comentarios incluidos ! Eres ina campeona; como te lo curras !

    Cómo siempre me dejas babeando

    Besoss
    Alicia
    mama full time

  6. Hace dos días tenía claro que iba a devolver esa chaqueta Kimono…y va y la sacas hoy¡ Ummmmmm, ahora me lo estoy pensando ;P
    No sé, igual me da un ataque de feng shui (algunos rezarán para que me de) y devuelvo todos los kimonos, jajajaja, aún sigo sin poder ponerme ninguno. Y ya estoy cayendo en la New Collection veraniega que nos ha sacado Amancio.

    De este invierno no pasa de que me haga con una falda negra como la tuya. A ver si encuentro la mía.

    Las sandalias me encantan pero como he leído por ahí, evito tentaciones porque no hay mi número y no quiero ni preguntar.

    Por cierto, te echo mucho de menos y estás renegría. Descansa y desconecta, con el IG ya te pondrás al día 😉

    Pd. Acabo de leer la entrevista tuya que ha publicado Glamour. Sólo puedo decirte que: CHAPEAU¡ Como dice Lorena: «Eres muy jefa»

    Muassss

    1. Yo también te echo mucho de menos!!! Suerte que a veces me dejan un ipad y te leo por aquí!
      Oye, ahora entiendo un comentario que me llegó el otro día, creo que lo de Glamour no gustó a todo el mundo…

      Un besazo, florrrr! <3<3

  7. Genial el resultado! Esa mezcla absoluta con la sencillez de básicos en blanco y negro, el descoque del sujetador asomando, la delicadeza dela chaqueta y el punto canalla de las sandalias. Todo muy M*
    Y estas fotos son actuales? De verdad eso es lo q queda del flequi? Pues si es así corroboramos q el morocan oil debe ser crecepelo. 😉
    En general: Muy mona.

  8. Tropicana es uno de los hoteles en los que voy a estar este verano…. no te imagines grandes lujeríos, que casi no llega el agua y hay cortes de luz a diario…. jajajaja
    Pero tú sí que estás de lujo!!! Esa falda lleva tu nombre y el asteristico y todo! M*! te queda como segunda piel, nunca mejor dicho!
    un beso
    Lorena

    1. jaja, sí?? Es un nombre muy de hotel, ¿no? No sé por qué le puse ese título, las palmeras me inspiraron, creo… 🙂

  9. hay Mireia! this is realy comfy for night out what is during summer most important thing for me!:-) You realy look beautifull and cool! Real street style girl! i like the shoes! i wish you to enjoy your hollydays a loooot!! Is it comfy to drees this sort of jacket during hot summer??

  10. Pero qué morenaza estás, M*!!! Yo sigo blancucha :S Nunca me pongo muy morena, pero tenemos un verano tan intermitente, que no hay manera!
    Esas sandalias son :O y esa carterita, ya no te digo. Bueno, me gusta tooodo, eh!!! Buen martes!! Muaaa. Alex.

  11. Un look 10!! super guapa y con un bronceado precioso!! Te veo y ya es necesidad una falda de cuero ,claro que la pena es que la piernas kilométricas no vengan con la falda jajajajajaja 😛 las sandalias se agotaron en mi número y me quedé sin ellas en ningún color 🙁 que penita me queda,que por aquí aun les puedo sacar partido ,aunque ya tengo al vista puesta en unos botines de Ash muy marantianos 😉 lo nuestro no puede ser normal! jajajajaja.Muaaaaas.

  12. Hola! si sigues por aquí! =) c

    orriendo a ver de dónde es el bolso porque tengo uno muy parecido. Seguro que lo he escrito siempre que lo ha sacado en el blog! y es que me encanta y solo lo he usado en una boda! El mio es de Hazel, como me gustaba esa tienda.. pero duró poco.

    Me gusta mucho el look, sencillo pero molón! y sobre todo la chaqueta y el bolso. Pero lo que más me gusta son las fotos! Mira que le doy la brasa a mi chico para que me saque fotos cn el fondo desenfocado pero.. na! y con primeros planos no me gustan, que no soy tan bella! já ja xD

    A pasarlo genial! muxuak!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *