COSTUME FINLAND

Here you have a great editorial from magazine Costume Finland. Do you like it?

Retomamos los posts de tarde, de lunes a jueves. Tengo un montón de editoriales, lookbooks e imágenes inspiradoras que estoy deseando compartir con vosotras. Comenzamos con estas de la revista finlandesa Costume. ¡Hasta mañana!

6 costume finland 1 6 costume fin 6 costume finland 36 costume finland 6 6 costume fin 2 6 costume finland 7

23 comentarios en “COSTUME FINLAND

  1. I am not shure! But the girl- model is great! She has that something! Enyway, I know I do like that instgram foto of you, wearing skirt, loafers and checked shirt wraped around waist! Maybe you should show us whole look! 🙂 Big kiss!

  2. Los zapatos de la tercera foto!!!! Los quieeeerooooooo!
    Me acabo de acordar de mis zapatos rojos modernos, me pasaré por la tienda donde los cogí a ve si hay otros molones.

    Besos!!

  3. Me flipa el último look, la camisa es muy chula, me encantan así, grandotas, creo que este invierno tomaré alguna prestada del armario del pariente! ;P

    Hasta mañana!

  4. Quéeeeeee chulo todo!

    Me encanta el primer look, los abrigos de señor, la mezcla de colores (el gris y el beige no pueden ser más bonitos, juntos o por separado), la camisa de chico de la última foto, los pelajos de la modelo… y el calzado; los creepers, las Vans (quiero unas!!!!), las Adidas… <3 <3 <3

    Muuuua

  5. Muy chulas las fotos!! cómo mola la primera con ese abrigo largo y esas zapatillas…Por lo que veo vuelev el astracán y siguen los creepers de punta. Me quedo con el abrigo camel de la izquierda, me vuelven loca! Y las camisas amplias son super estilosas, pero qué chulas las Adidas…
    trapitosandrock.blogspot.com

  6. No puedo decir otra cosa más que me encanta, es tan yo. Será por gusto o por trabajo pero me paso medio invierno con camel combinado con gris, con gránate, con blanco.
    Así que me guardo este edito como fuente de inspiración y los pantalones masculinos… últimamente no puedo dejar ni uno en la tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *