L-E-O

Do you like my new booties? It seems I’ve finally found the perfect leopard boots!

Un tipo de botín al que hace tiempo le tenía ganas pero nunca terminaba de encontrar el perfecto. Tampoco es que este lo sea, me he vuelto muy exigente, pero al menos el estampado y la calidad de la piel-pelo me gustan mucho. Habemus nuevos botines en casa! Otros más…

leopard 1 leopard 2. leopard 3 leopard 6 leopard 4 leopard 5 copia

. Shorts: Mango (old) 
. Blazer: 
Zara (old) Similar HERE or HERE
. Botines / Booties:
Bimba&Lola
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Gafas / Sunnies:
Bob Sdrunk

168 comentarios en “L-E-O

  1. No paro de ver este tipo de botines y me estan tentando a mí también porque no tengo nada parecido en ese tipo de calzado. Los tuyos me gustan mucho porque son discretitos. El conjunto un amor.

    beso grande

    1. Estoy convenciendo al marido para que estén en mi armario. Si me dices que son cómodos me lanzo. jijijiji (risa maléfica).

      1. Los estrené ese día. De momento muy cómodos, pero tampoco anduvimos mucho. Espérate que me los ponga en una de mis caminatas de 1 hora, que me he aficionado, y te digo! 😉

  2. Ya sabía yo que me iba a encantar!!

    Esos shorts parece que los hubiesen diseñado para ti, fiu fiuuuu y con la americana larguna <3 <3 no se puede tener más estilo, y no es peloteo!

    Si tú eres exigente para los zapatos no te quiero contar yo…entre que haya mi número y resistan mínimamente el agua…y que sean chulos, es que tú no sabes lo feeeeos que son los zapatos waterproof! y los de gore tex ya ni te cuento…

    Muaaaaaaaaaaas
    La pelota es del exmelenas-miniKortajarena ahora?

    1. Calla, calla, la dichosa pelotita. Tú no sabes el rato que nos dio… Tirando la pelota cada 2 x 3 a ver si acabábamos rápido! Jajaa, pobre, bastante paciencia tiene! <3<3
      A la americana esta vuelvo a tenerle ganas. Me la compré embarazada, por la hechura granduna, y ahora me encanta!

      Muaaa

      1. Siii? tu crees que merece la pena? Es que ahora ha subido el precio pero no te imaginas cuanto…
        Ay… qué indecisión… jijijiji

        1. Lo sé, lo sé… Es una tienda que frecuento a menudo últimamente ;). Lo peor es que algunos bolsos se agotan rapidísimo. Crisis, quién dijo crisis? Madre mía, con la de tiempo que me cuesta a mí ahorrar para uno… :S
          Piénsatelo bien!

          1. Eso pienso yo! Quien dijo crisis si no tienen stock es tienda!!! Tenia que haberlo comprado hace unos años… Cuando me encapriché y aun se podiía a buen precio… ;(

  3. a mi sí que me gustan!! de hecho llevo días buscando algo así, en estampado no había visto y son muy monos, pero creo que en negro, cuero, beige, les daré más uso, así que….a lo práctico!!!!

    yo he vuelto a sacar también las piernas al aire! este tiempo está loco!!!!

    me gusta muuuuuuucho el blazer largo con los shorts y botines. Una idea genial.
    y me sigue encantando tu flequi aunque ya te ha crecido eh???
    (yo no puedo llevarlo corto, y menos con las nieblas que solemos tener por aqui en Noviembre….horrible!!! pero bueno, lo llevo larguito que algo de gracia también le da!))

    Muuuy guapa te veo!!!
    un beso!!

    1. Jeje, pues me lo recorté un poco antes de ir a Lisboa, eh! No quiero que me crezca más, me lo voy retocando a menudo, pero así de lado se ve más largo.
      El tiempo está loco del todo…
      Muaaa

      1. No te lo he dicho antes, pero la pelotita la había visto!!! jajjajaja……y ya me he imaginado quién era su dueño. Jajajaja…..pobritin, con lo bien que se te porta, no???
        Yo con mis sobris, que tienen esa edad más o menos, me parto!! me lo paso pipa, eso sí, agotaaaaannn!!!!! así que luego se los devuelvo a mis hermanos y descanso! jejeje

  4. Hace mucho tiempo que no comento,pero te sigo leyendo religiosamente,jeje.Me encanta ese blazer,tiene una largura preciosa.
    Coincido contigo, el estampado es de los más discretos que se ven;muy buena compra.
    Por cierto,si alguien quería comprarse la bombonera etnica de zara Kids la han vuelto a reponer!!
    Muakks

  5. Me voy a poner la excusa que estos botines al ser de pelito no aguantan muy bien la lluvia y aquí en A Coruña lo de llover es de otro mundo… Pero me rechiflan!!! Este año quiero todo el calzado que te veo!! Jo!
    Parecidos a estos también los había en lefties, las mismas pintitas pero en fondo blanco y el tacón tiene un algo dorado que los hace muy bonitos y si no recuerdo mal por menos de 30€.

    O a esos shorts o a otros parecidos me hice un diy hace unos años. Me compré un pantalón de pinzas en sección hombre y los corté y oye… me quedaron muy bonitiños!

    Biquiños!!

    1. Ya, pero menos de 30€ unos botines no sé yo… Por experiencia, ese tipo de calzado al final no me lo pongo, no me resulta cómodo!
      Muy buena idea lo del pantalón, tengo una amiga que hizo lo mismo. Tengo que ponerlo en práctica!

      Muaa

  6. Me encantan!!!!!! Yo siempre estoy buscando botines felinos, pero me pasa lo que a ti… lo bonito es caro y lo low es feúno la mayoría de las veces..

    Me voy a la web!

    Bsssss

          1. Todo el calazado de Primark es puro plástico y huele a petróleo. Pero da el pegom yo tenía unos slipers de leopardo que tuve que tirar porque se deformaron. Olían a plástico

          2. Yo opino que es más inteligente gastarse poco en un calzado malo que gastarse 60 euros en unas botas de poliuretano (las de Zara).

          3. Eso es muy subjetivo…
            Estábamos hablando del print animal. Yo nunca me lo compraría en Primark, pero allá cada uno con su criterio y su inteligencia 😉

          4. Te digo una cosa, yo las bailarinas de Primark, muy monas, pero finalmente no me compro ni una más porque me voy clavando el suelo.

  7. Parecen muy bonitos, y aunque en ti me gustan, yo no me veo con este tipo de calzado. El resto del look me encanta, simple pero resultón y of course, con tu toque.
    Sigues con las piernas bien morenas eh? Yo también, aunque de escote y cara estoy ya bien descolorida jajajaja
    Un beso,
    Nuria
    P.D. A B* se le escapó la pelota en la segunda foto? 😉

    1. Por qué?? Tampoco te veías con botines negros y piernas al aire y mírate ahora! Hay que atreverse! Bueno, yo no lo veo nada osado, si te digo la verdad… Jaja!
      A mí el color de las piernas nunca se me va.

      Muaaa

      1. No me queda otra que darte la razón…. me has pillado. Yo en ti tampoco lo veo osado, y en mi seguramente tampoco, pero no sé, sé que no les sacaría partido, aunque muchas gracias por animarme a ser atrevida 😉

        1. Jaja, es que te lo digo en serio. Yo este estampado lo veo cero osado, no sé… Creo que tengo otras cosas más extravagantes…

  8. W-U-A-U!! Me encantan! y eso que yo no me hubiese fijado en ellos, pero al vértelos me parecen geniales y muy ponibles!! No sé si alguna vez hiciste un re wear de zapatos o botines, pero estos se lo merecen!!

    Estás guapísima! y «EL» bolso…sin palabras, sigo ahorrando para algún día tenerlo!!

    Besos!! Gracias por el post!

  9. Tengo estos botines y me chifla, precisamente ayer los llevaba con jeans pitillo y camisa de cuadros .
    Me encanta tu propuesta, me has dado una idea ! Besos Mireia

    XX Luba
    Mezcla de prendas masculinas y femeninas en mi look “working” hoy en

    http://www.well-living-blog.com

    1. Ya te digo!! Si le dieran comisión por los compricidios que ha inducido M* estaba requeteforrada!! Juaaaaassss

      Me mola tu blazer granduna… #yatusabes ;P y esos botines también!!!! Del bolso prefiero ni hablar!! (este finde voy a los madriles… a ver si indago un poco… aunque creo que aeste paso tengo las mismas opciones de hacerme con uno que de mandarle un mensaje a alexa y decirle que me regale el suyo… que #tienemuchos!!)

      Besoooooooos!!

      Ainhoa

      1. Eso, eso! Qué reparta!
        A ver qué te dicen. A mí siempre se me pasa escribirte, pero que sepas que he ido a COS (ni rastro de lo tuyo ni de camisas antiarrugas), ni rastro del caviar en el otro sitio! Grrrrrr
        Se van a pensar que hablamos de cremas, no me digas! Jajaa!

        Muaaa

  10. La verdad es que los botines son originales y como siempre todo depende quién se los ponga para que o me encanten o me horroricen, sencillamente en ti me en-can-tan. Es que a ti nada te queda mal? si ya se que me vas a decir que si…..PERO NO LO PARECE!!
    Mil besos Muacccc

  11. Yo también ando buscando unos botines felinos, pero me gustan con cordones, no sé. Aunque estos son bastante bonitos también, quizás sino encuentro otros…… El año pasado había unos en bimbaylola que me encantaban y por «tentona» no me los cogí y claro ahora me requetearrepiento.
    Un besito guapa, el resto del look genial, pero me quedo con los shorts.

  12. Esos botines los tengo hace días en mi lista. Tengo más wishlists por ahí en marcha que dinero en el bolsillo. Pero bueno, como su nombre indica son deseos y soñar es gratis. Lo «peor» de todo es que aún no había podido probar cómo quedan y gracias a estas fotos ya veo que no decepcionan una vez puestos. Bueno, la modelo también hace mucho, pero, vamos, que sólo has conseguido incitarme más, grrrrr.

    El resto del look me encanta. Los blazers son otra de las prendas que nunca tendrías suficientes.

    Por cierto, el post de ayer también me gustó mucho. El vestido es precioso, hace tiempo que busco uno así y ese me lo perdí. Y nunca entenderé cómo consigues que los jerseys tan pegaditos te queden tan bien (sin arrugas) con algo debajo.

    Besos

    1. Sí que me hacen arrugas, se ve en las fotos. Y se marcan los volantes del vestido, al menos los de la cintura. Pero no importa! Tanta perfección es imposible, no me digas! 😉

      1. Ahora que lo dices… Tienes razón, algo se ve. Y es cierto: tanta perfección es imposible, pero tú la rozas.

        Me voy al post de hoy.

  13. Mireia!!! ya te lo dije por IG!! no sabes cuantas veces he tenido esos botines en la mano, y probandomelos!! me encantan, los vi hace un mes o así… ainsss… igual me los cojo, no sé… bueno, y el bolso ya… en fin, buen día!! un besote!

      1. ayyy noooooooooo!!! que buena noticiaa! jolin y estamos a fin de messsss!!! jajaja me voy a ver la web ahora mismo!! yuhuuuuuuuuuuuuu!!! Gracias bonitaaaaaaaaaa!! muaaa

  14. Es q justo ayer estuve mirando este tipo de botines, con print animal. Los vi un poco más cuantiosos, y me gustaron también. Pero igual, así oscuros y algo más discretos los usaría más, no? Tu has fichado más de este estilo?
    La idea de los pantalones masculinos me ha gustado, igual lo copio.
    Un beso piernas!
    Lorena.

    1. No sé, igual sí que usarías los más cantosos… Yo no, me conozco y sé que me cansaría rápido. Prefiero cosas que me duren! 😉
      No tengo fichado nada, pero para el post del sábado miraré, ok?

      Muaaa

  15. Hola, me llamo Raquel y hago fotografías profesionales muy bien de precio, solo 50 euros 100 fotos. Si te interesa te dejo mi blog:

    lacasitadereichel.blogspot.com y échale un vistazo.

    Muchas gracias, un saludo.

  16. Como me gustan los shorts y la americana…
    Que malo es cuando te haces una idea muy concreta de algo, verdad? imposible encontrar lo que tienes en tu cabeza…
    ; )

  17. Lo sabía… ¡me encanta! No se puede ir más sencilla y más perfecta… Me gusta el corte de la chaqueta (en Mango he visto este otoño varias del estilo y me he comprado la de pata de gallo) y el toque inesperado de los botines. Los tengo en la cesta,…. a ver que decido… que las tardes de reposo móvil en mano son peligrosas 🙂 … Es que tienen mucho a su favor, el tacón «trotero», el color,… y que la piel de B&L suele resultar buena y blandita (está claro que estoy en modo autoconvencimiento).
    Un beso!!

    1. Pues no es por tentarte pero, qué bien te vendrían para las caminatas con cochecito que te esperan a partir de ahora! 😀
      Ya me dirás si eres fuerte o caes, jeje

      1. Buscando en internet no veo la diferencia entre los dos, serà por esto que los confunden! de todos modos un chanel es una inversión, mejor que un piso…en 6 años sus precios han aumentado de casi 100%…si lo revendes ganas!

        1. Hay bastantes… Básicamente el cierre en forma de CC vs el cierre rectangular, el asa con cadena vs el asa con cadena+piel intercalada. Hay varios tutoriales por internet que te lo explicarán mejor.

          Un beso!

  18. ¿Cómo qué no son perfectos ? , pero si son guapísimos , me encanta el estampado , bastante elegante y discreto

    Besitos ,
    Nuria.

    1. Jaja, yo es que soy muy exigente! Les pongo un 8. 😛
      Lo importante es que son de piel, por fuera y por dentro!

  19. Ya me has dejado con la boca abierta otra vez.
    Esa simplicidad con toque que también se te da.
    Look perfecto. Me encanta.
    Besooooooooooos

  20. Hola Mireia! Pero que guapa vas, como siempre! Ayer cuando te vi por IG volví a mirar los botines en la web de ByL y seguían costando 120€, pero hoy cd he salido de trabajar me he pasado por la tienda a recoger un vestido y sorpresa!! Habían bajado a 80 y algo, así que ya son míos!! Una pregunta: son cómodos?
    Voy a practicar lo de los pantalones de hombre

    1. Sí que me lo parecieron, pero todavía no les he dado mucho trote. De momento, ni una rozadura! 😉
      Buena compra hemos hecho, no? Bueno, tú más, que yo pagué 120!

  21. Qué chulos son!… y vaya new tentación que me creas, porqué la forma que tienen es la que más me gusta desde siempre!… y si fueran sólo negros ahora mismo ya estarían en mi carro!! jajajaja…. y estos leo son preciosos, pero voy a intentar ser fuerte!

    El resto del conjunto es la caña. Básicos perfectos y además esos shorts te quedan de muerte! Y la localización no me puede gustar más… me recuerda a los loft industriales del Poble Nou 🙂 Con ese blazer largo y el super bolsaco ya … lo petas!

    Ptns,
    Mo

  22. OHH!! como me gustan!! estoy buscando también como una loca, me parecen muy buena opción!! que guapisima me chifla el look, lástima que por aquí ya diluvie y lo de ir sin medias ya poco
    besos

  23. Me gustan mucho,dentro de que son llamativos son a la vez de un estampado discreto.Yo ando en busca y captura de unos zapatos tipo masculinos y no encuentro ná de ná,ja,ja,ja

  24. Hola! Me encanta esa blazer, así grandona jeje. Los botines me convencen menos, y eso que en ti quedan muy bien, pero no se creo que me cansaría.
    Y el peque por allí jugueteando no?? 😉
    Saludos

  25. Te he escrito antes desde el móvil rápido… En serio! Por qué me haces esto? Cada día una tentación y yo… Qué botines! Qué estilazo!
    Ayer entre en la web de b&l y estaban a 120€ y esta mañana los habían rebajado otra vez!! Y no lo he podido evitar. Pero estoy feliz con mi compra porque me he ido imaginando varios looks con ellos y entonces ya es buena compra, no?
    Me hace gracia lo que comentáis de las devoluciones. Justo me acaban de llegar unos botines ash (marantianos) que compré en privalia y quería mandarlos de vuelta sin abrir para no caer y los he abierto y… Ay mireia! Quedan tan monos… Son como un guante!
    Besitos! Al

    1. Qué buena compra!! Yo también me los imagino con muchas cosas. Y con medias quedan <3<3. Veo que estamos contentas las dos con nuestros botines! 😉
      Respecto a las Ash… Aixs, no sé qué decirte, si son cómodas y quedan tan bien, tendrás que hacer un "esfuerzo" 😀

  26. Dos de dos!
    El de ayer y el de hoy me los ponía íntegros de tobillo para arriba 🙂 con las botas leo no me atreviría pero te puedo garantizar que te quedan <3 total.
    Qué envidia de lucimiento shortil, me encanta con la americana granduna y todo…
    Por cierto, me he pasado por el MNG outlet y me he pillado una falda verdosa plisada cortita por delante y larga por detrás para llevar con botín negro. Nunca lo hubiera hecho a.m (Antes Mireia) pero ahora me apetece un huevo. Recuerdas si existe algún look con ésta o parecido en el blog? me suena pero no acierto a recordar exacto si estaba, si me dices que sí me pongo a rastrear antiguos para pillar ideas 🙂

    P.S. Con la falda me he dado cuenta que necesito unas rodillas nuevas pero ya! qué tristeza de rodillones diossss existe la cirugía en ese tramooooo?

    un beso

    1. Juassssss!
      Había una entrada, sí… Pero la borré. Hay cosas que es mejor olvidar. No soy nada fan de ese tipo de faldas, pero igual tú la luces con gracia! 🙂

      1. Cabrona! me acabas de hundir en la miseria juaaaaaasssss yo convenciéndome a mi misma q pese a no gustarme en su auge hace un año el cambio de largos delante-detrás, si lo llevaste tú es q quedaba divino y pese a mis rodillazos me la he llevado para Mireiar un poco e ir de hoyvoysuperfaxion, y me sueltas eso. Jaaaaajajaaaa Bueno, un mes me dejan para hacer cambio q no devolución (me acabo de acordar de Ainhoa).
        No, si tenía q haber escuchado los gritos de mis rodillas que aúllaban noooooooooooooooootelaquedes.

        1. Jajaa! Oye, si a ti te gustan… Cada una a lo suyo! A ti tampoco te gusta todo lo mío!:D
          En un par de meses hará 2 años de esas fotos. Ha llovido mucho desde esa falda, en Santiago más que aquí (Bitaaaa, jajaa), mejor olvidar el tema!

          1. hoy me acerco a una modista para ver si me la puede igualar de bajos. (lo mío es de traca)
            Primero pq me mola el color verde oliva super combinable con negro y gris, la visualizo con botines tipo domino y me gusta la idea. Y segundo porqué volver al put* outlet me va a costar más dinero que el arreglo o sea que a ver.
            Si me sale bien la jugada y me veo estilosa (juuuuaaassss) igual te mando foto 😉

            P.D. 2 años ya de la falda? y 3 del collage no? pero veis como pasa el tiempoooooo? yo estoy alucinando éstos días haciendo rememberings y viendo la cantidad de meses que hace de todo #noshacemosviejassincontrol

  27. Me probé esos botines pero al final no me los llevé porque me hacían un poco de arruga en el empeine…pero son preciosos y seguro que les sacas mucho partido. Tenía en mente muchos looks antes de probármelos y me dio pena.. Así que ya te veré por aquí looks con ellos.
    Un beso!!

  28. Me he enamorado!! Esos botines son <3 <3 <3 …. Y tienen pinta de ser comodisimos!!
    Peroooo….a mi me pasa como Bita, estas cosas me las pongo dos días…esta lloviendo todos los días, y no me los pondría por no estropearlos….bueno, intentó autoconvencerme, me lo seguiré pensando total hasta que no vaya a España no "puedo" …..
    Los shorts te quedan de muerte, con esas superpiernas y encima bronceadas todo el año…..y el bolso!! Porque ese chanel siempre será el bolso… ;(
    Un besazo…
    Mari-a(eta)

    1. Aixssss, yo me estoy solidarizando con Bea. Por narices que le encuentro un chubasquero molón! 😉
      Yo no os entendía, pero me acuerdo que el año pasado por aquí llovió 3 días seguidos y no sabía qué calzado ponerme. Suerte que esto no ocurre muy a menudo, pero sí es cierto que te limita mucho, eh! En fin, paciencia!
      Otro besazo para ti!

      Muaa

      1. Chicas,pues yo me pongo de todo con la lluvia,y mira que vivo en el norte,sera que me muevo mucho en coche….Estos botines me los apunto que este estampado me pierde.Bonitos,bonitos!!!

        1. Yo cuando llueve también. Cuando hay temporal, muy común aquí, no.

          M* voy a empezar a decir que tenemos tiempazo que os estoy ahuyentado y a este paso no me venís a visitar nunca juasssssssss

  29. Que discretos! esa es la clave, ahh, y que ni son planos ni son de tacón!
    solo me tira un poco para atrás el material, por que tengo una cartera de B&L se ese material
    y después de 1 año, el lugar de leopardo parece un gato leproso de la cantidad de pelo que se le ha caído!
    un besiño

  30. Me encantan, pero es que a mi cualquier cosa de Bimba y Lola me gusta, no discrimino nada, yo igual que tú sigo con las piernas al aire, vestido botín y bolsito es mi uniforme estos últimos días, ah, ya tengo el bolsito de los pompones, que me recuerda al vestido ese que ambas tenemos de hace mil años de Zara con manga de mariposas, y que también es mi preferido.

    Ah y bien por ti, hay que animar a llevar las piernas al aire, yo no me corto, ni con mi tremenda cicatriz en una de las rodillas. Hoy vas que te mueres de guapa!

  31. Ayer cuando te vi por IG sabia que me iba a encantar. Además de rebonitos tienen una forma y una piel que en la ultima foto es pura perfección. El viernes que es mi día shoppinguero por excelencia me paso por un ByL a ver que tal los veo en mis pinrelitos. Y encima estan rebajadísimos!!!
    Claro ahora me surge la duda de con que ponermelos …. pero es que el look de hoy es sencillante genial!! Y esa blazer me recuerda un poco a la vintage de RL la que tienes con botones dorados. Esa si que es #corazoncitosatope

    Llevo unos días sin comentarte pero que sepas que te leo/veo a diario, pero tengo a C* con broquitis y esta mas empachosilla la pobre ….

    Un besote!!

    Ara

    PD. A mi tambien me pasa lo de los banners de Asos. Juassss y yo que pensaba que era casualidad y veo que me espian, lo que nos hace falta, mas tentaciones no, please!!

    1. Aixs, no tenía ni idea, Ara! Y mira que te veo por IG, pero a veces no me leo todos los comentarios de vuestras fotos… 🙁
      Pobre! Espero que ya esté mejor. Malditos virus!

      Muaaa

  32. Me gusta todo: shorts de cintura alta, chaqueta granduna, el colorido, y el toque de leo. Y muy chulos los botines!

    Yo me arrepiento de haber dejado pasar algunos que hubo en TS. Pero no me hallaba yo en ese momento… Y con estos de B&L libro también, porque estoy demasiado ocupada ya pensando en: otros botines (tú ya sabes), unas Vans, y unas bailarinas (me ha dado por ahí…). Hasta diciembre, tengo tiempo para pensármelo.

    Muuuuuua

    1. A mí me están llegando tantos imprevistos burocráticos, por decirlo de alguna manera, que mi wishlist va a tener que bajar de nivel o se quedará en «wish» forever and ever, ya verás tú… Pero como bien dices, la Navidad está a la vuelta de la esquina, ya no me acordaba!!! Tendré que empezar a hacer una lista y prohibir que me cuelen como regaló molón cualquier aparatejo electrónico que-yo-no-necesito-en-absoluto!

      Muaa

  33. Hola Piernas!!

    El leopardo me encanta o me horroriza, no tengo término medio…esos botines están del bando de “me encanta”!! cómo no, tienes un ojímetro que telita…

    Soy muy repugnante con este estampado la verdad, sólo tengo unas bailarinas de hace la tira de años y un bolsito…pero es que hay cada estampado por ahí…y la línea entre lo cool (palabro odioso) y lo choni es taaan delgada cuando se trata del animal print…

    Me gusta muchíiisimo el conjuntazo que te has marcado, pa variar, guaaaapaa!!
    Muaaac!

    1. Jajaa! «Cool» y «sexy» van un poco a la par, eh! 😉

      Me alegro que te guste, yo también me han con mucho ojo con este estampado.
      Un besazo!!

  34. He entrado esta mañana en la web de Bimba después de oír lo de la rebaja y han subido el precio!!. Ahora pone «Antes 150€, ahora 90€»????!!!!!. Y por supuesto el 39 ya está agotado. Qué rica serías si cobrases comisión!!!. Pero mira, casi me alegro porque en dos días me he comprado las Underground ( en ante je je) y también los botines acharolados de Zara.
    Besos

    1. Pues si están a 90€ es que los han bajado deprecio. A mí hace casi un mes me costaron 120.
      Y sí, me podrían dar comisión, o mandarme algún abriguillo… Oye, por pedir… Jajaja!

  35. Que botines tan fantàsticos, quean genial con esa Americana tan practica, este look y el anterior el del vestido de encaje victoriano me parecen muy idonèos para el clima semi callido de estos dìas!!!

    Un Saludo!

  36. Demomento ya me copiado los de zara que todo y no haber estrenado veo que me los pondré y va y hoy sacas otros que me han enamorado… Y como no? Con la rebaja que tienen como no me los voy a comprar! Total, es casi lo único en que invierto porque con la barrigota poco gasto ahora 😉 casi mejor! Muaaa

  37. La madre que…

    Llevo desde inicio de temporada mirándolos en plan: qué hago, qué hago, qué hago… y ahora los sacas tú! Creo que es una señal del cielo para que me los compre, jajajajajajajjajja! A ver dónde los escondo!! 😉

    Petonets, guapa!

  38. Me recuerdan mucho a los de la temporada pasada, que tenían cordones, pero estos los veo más «formales» y ponibles en muchas más ocasiones, dan el toque a cualquier look!
    Un besín

  39. Pues fijate que son unos botines que a mi no me llamaban… me refiero al estampado… Peor me los estoy mirando y remirando y al final le encuentro su punto! Es un estamapado bastante discreto y la verdad es que pegan con muchas cosas dandole un punto singular al look. Lo único el tipo de piel… aisss… espero que no te pille la lluvia por ahí con ellos… Y a parte yo tengo unos de ese tipo de piel y a ti no se te hacen roces, marcas?? Los veo muy sensiblones… Por lo demás… perfectos!!

    😉

    El blog de Renée

  40. Preciosos los botines!! Y como los has combinado me encanta, les veo muchas posibilidades, me están llamando a gritos, a ver si paso a probármelos y tengo la suerte de que quede mi número. Es que encima con la rebaja que tienen y todo de piel, incluso el interior, y la pinta de cómodos que tienen! Y hablando de comodidad, hoy me he probado los tuyos de charol de zara y he flipado!! Son mega cómodos, madre mía, no me los esperaba así para nada….De momento se han quedado en la tienda, pero el precio que tienen para no ser piel ni nada me convence poco y que no sé si luego me aburriré pronto de ellos. ya ves que estoy con mil dudas,lo voy a pensar.
    Por cierto, sigues ocn las piernas negras, como en pleno verano!!! envidia total!! Las mías están más blancas ya las pobres, y eso que con los calores que está haciendo las sigo sacando a pasear pero nada…

    Un besazo!!!

    1. Nunca se me va el color de las piernas…
      Y los botines sí que son cómodos, mucho!! Piénsatelo! Yo estoy contenta con ellos, con faldas me gustan mucho.

      Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *