STREETSTYLE: PARIS FASHION WEEK (II)

Paris Fashion Week has already finished and today I show you the last part of the looks we have seen there during these 9 days. Which is your favourite outfit?

La semana de la moda de París finalizó hace unos días y hoy os muestro la segunda parte de los looks que hemos visto en la capital francesa durante estos 9 días. ¡Espero que paséis un domingo entretenido viendo las fotos! ¿Qué me decís de esta última entrega?

paris 34 paris 16 paris 17 paris 19 paris 18 paris 20 paris 21 paris 22 paris 32 paris 28paris 39 paris 37 paris 36 paris 23paris 24 paris 27 paris 35paris 31 paris 38 paris 26 paris 29paris 25 paris 30 paris 33SOURCES: Vogue, The Sartorialist, Elle, Stockholm Street Style, Tommy Ton, All the pretty birds, Street Aesthetic, The Urban Spotter, Garancé Doré, 21eme

45 comentarios en “STREETSTYLE: PARIS FASHION WEEK (II)

  1. Pufff, cuántas cosas y muchas que me gustan…

    Empiezo por la chica de la segunda foto; no estoy nada en la onda del total black, pero esos pantalones con las Converse de bota me encantan! Luego, justo debajo, me gusta la combinación de tejidos, estilos y estampados de Taylor Tomasi, con chaqueta, falda midi y zapatones. Sigo: vestido midi negro + chanelito + Susan de Chloé = combinación infalible; dirijas a donde dirijas la mirada… <3. La chica de los Levis y camisa crema; tras años y años de indiferencia total, ha vuelto mi pasión hacia los Levis (de cintura alta). Las dos chicas de los pantalones negros, aunque en la que va de beige por arriba me fallan los zapatos… Tenía que seguir el ejemplo de su vecina y sus winklepickers (qué bonitos y qué bien le quedan!!). La chica de la falda de cuadros midi, chaqueta de lana, y zapatos de cordones; ha sabido sacar partido al armario de sus abuelos!! ;D Los Valentinos de Anna y Miroslava SÍ (ellas, no). El trench de cuadros de la chica con las Converse blancas. Y para terminar: Liu (necesito su jersy!!!!!) y Caroline <3 <3 <3.

    Me dejo a Leandra y a la Totire, con las que me pasa lo de siempre; me gustan cosas, pero no terminan de convencerme. A mi amiga y sus poderes chonizantes (qué desastre!); me imagino el look de los pantalones azules con unas Converse negras, en plan la chica de la segunda foto…Y a la pesssssssssada de Cara Delevigne, que es una cargante de tomo y lomo.

    Aaaaay cómo me gustan estas intensas reflexiones de domingo!! 😉

    Muuuuacs

    1. 1- Aixssssss, ese chanelito de la quinta fila… (Suspiro!)
      2- Te tengo que dar la razón con eso de los Levis. Gracias a ti paso de los Acne (y eso que me ahorro) Un buen recambio para los Mom, aunque, de momento, sólo los he encontrado en azul desgastado. Me gustaría tener unos negros.
      3- Me encanta la primera de la octava fila. Con unos oxfords negros iría guapísima! Iba a poner «zapatones» pero mejor me lo ahorro, después de comprobar que no están hechos para mí, tengo un trauma. Snif!
      4- Sí, con winklepickers también iría genial. Yo me sigo acordando de los Underground. Y mucho!!
      5- La chica que dices de la fila 12 practica el «container look» y lo borda. 😀
      6- Opino igual con lo de Cara. Yo a esta chica no termino de verle la gracia. La nueva Moss, dicen. JAAAAAAAAAAAAAAA! A la Totire tampoco se la encuentro, y mira que lo intento, pero va a ser que no.

      Ya no me enrollo más.

      Muaaa

  2. El look del jersey con la camisa y esa preciosidad de falda amarilla y morada es una maravilla!
    Y la última foto me ha encantado.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Bufff…. Se ve que hoy me he levantado exigente porque salvo a cuatro o cinco: a Inés de la Fressange porque siempre va sencilla y perfecta; el look de trench + mini bolso serpiente + salones; la chica de «Man Repeller»; y los dos vestidos, el largo naranja y negro, y, sobre todo, el vestido nude con sandalia plana.
    ¡¡Me encanta la última foto!!
    ¡Feliz domingo!

  4. París…mom amour…

    La fashion week ha dado para mucho. Me quedo con los looks más sencillos y a la vez, los más difíciles de ver:

    -En el número «namber guan» está mi queridísima Inés de la Fressange, que me perdone Caroline y Lou pero ella es mi favo.

    -Después me pido el outfit completo de Aksann y no lo digo por las Susanna de Chloé (que también), sino por ese vestido negro perfecto y ese chanelito por el que babeo 😉

    -La siguiente en mi lista es Camille Rowe, va perfecta, con sus jeans y su camisa blanca. Después de su romance con el vampiro más famoso (nunca entenderé que tiene ese chico) , la descubrí en el vídeo de Dior. Cada vez que lo veo y escucho la canción de los Zeppelin me da subidón¡ Whole lotta love¡ <3

    -Haría sitio en mi armario a los looks garcon de Mathilde Warnier y Saskia de Brauw

    -Después me quedo con la pareja modil perfecta: El tándem Heilbrunner- O'Shea mola y mucho¡ Estoy por comprarme esos pantalones de Zara <3

    -Mi siguiente favo-hate no es por el look , sino porque ahora entiendo para qué pueden servir los candados del puente de las Artes¡ Y es para sujetar el Valentino de Hanne Gaby Odiele¡ Qué daño ha hecho Moccia a los puentes…y su obra a la literatura moderna… (lo siento por sus fans)

    -Y para terminar, me quedo con el vestido de Jessica Hart <3

    Para terminar, empiezo a estar un poco saturada de la Duma de turno y de los shows de Cara¡ Sí, Karl le regaló las gafas pero ni que le hubiese regalado UN PALOOOOOOO¡

    Muasss, me voy a la playa

    1. – Qué alegría ver a la de la Fressange, no? Me acuerdo que, al principio de empezar con los posts del fashion Pack, me puse a buscar información de ella para dedicarle un post y tuve que dejarlo porque encontré poquísimas fotos…
      – Me dices que babeas por ese chanelito???? Es ese el que te decía, justo ese, con el herraje plateado, que no plateado todo él. Anda que, mira que no entenderme, jajaja! ¿Qué pensabáis mientras os contaba lo de dorado/plateado? Bueno, one day, sooner or later. De momento voy por el buen camino, Isa, ya he devuelto varias cosas de las que te dije, cazadora y zapatones incluidos 😀
      – No sabía que esa ya no estaba con el vampiro, justo en el post donde encontré la foto creo que lo comentaban…
      – Los pantas de Zara los tengo yo pero creo que también se irán de vuelta. Son papel de fumar. De aquí un mes, como no te los pongas con leotardos de lana debajo, te congelas. Amancio, entre las telas finurrias y malotas y la PUel, me tiene contenta! 😀
      – A Jessica Hart nunca se le mueve ni un pelo del flequillo. NUNCA! Ya me dirá cómo se lo monta!
      – Por cierto, tú que lo sabes todo, ¿¿¿qué lleva Choneli en los pies???? A esta mujer no termino de entenderle el gusto zapatil.
      – Cara está haciendo buena a su hermana, no me digas! jajaja

      Un besazo, Isa!

      1. Me imaginaba que era justo ese el Chanel¡ Iba a poner «babeamos». Me quedó claro cuando me dijiste que era plateada la cadena y los herrajes, porque al principio pensaba que era entero plateado y que a Ainhoa le gustaba entero en dorado. Pero ya lo pillé 😉
        Así que ya devueltos tus compricidios de un momento a otro puede volver a caer…espero que lo repongan rápido.

        Camille creo que ya no está con el vampiro, porque ahora él está con la hija de Sean Penn y Robin Wright 😉

        Lo de los pantalones de Zara no lo había pensado, como hemos vuelto a los 30 grados creo que esto va a durar…pero le quedan dos días y en cuanto cambien la hora, adiós veranillo del membrillo :S

        Yo a Choneli nunca le pillé el punto. Le he visto cara siempre de muñequita de cera y el otro día Marta me dijo que le recordaba al capitán Spock y no sabes lo que me reí, juass¡

        PD. M* tengo miedito, mi amiga de NY me quiere seguir por IG, juassssss¡

        1. El mío ya está, la que ahora no está lista soy yo. 😉

          PD: qué me dices!! Entre la Hilton y esta, estamos apañadas!

  5. Bueeeeeenoooooooo me he quedado loca con las dos versiones de flequillo: versión planchada/versión humedad.
    Si te digo que lo que más me ha gustado es la chica de vaqueros, camiseta de rayas, abrigo de cuadros y converse??

    Vaya putad* que tiene que ser encontrarte con alguien con el mismo vestido, no me digas, con la de cosas que les darán a elegir…eso pasó en una boda que tuve hace dos años! y lo peor es que no era un vestido barato :S las comparaciones después fueron odiosas, ya te imaginarás!!

    Muaaaaaaaas
    Pd. Anita ya ha perdido el naranja 🙁

    1. Si te digo que pensé lo mismo mientras iba preparando el post… Me quedo con los looks que son poco de Fashion Week, pero mucho para mi día a día!
      Sabía que me dirías algo del flequillo! Jajaja, te identificas con ella o qué? Para mí que ese día llovió… 😉
      Anita se habrá pasado un exfoliante. Pobre, yo sigo pensando que eso era una mala foto y sería un efecto de la luz o algo!

      Muaaa

  6. Algunas desprenden personalidad, que duda cabe, pero sigo pensando que otras arriesgan demasiado y parece que vayan disfrazadas… aunque ellas pensarán que mejor eso que pasar desapercibidas, no? ji,ji…

  7. Qué guapa Ines de la Fressange, aunque a mí se me cayó el mito cuando compré su «guía roja» y casi me da un chungo de lo mala y superficial que era, en fin, no lo pueden tener todo… Por cierto, sale Giovanna en S Moda en portada con entrevista central, no dice nada del otro mundo, pero bueno. ¡¡¡Y qué harta estoy de Cara Delevingne!!! qué pase de moda ya. Jasmin Sewel divina a pesar de esas pintas, como siempre, tiene mucha personalidad.

    1. ¿De verdad? A lo de la Fressange, me refiero… No le pega! Aunque cosas peores se han visto!
      Nos queda Cara para rato, me temo…

      Muaaccckk

  8. Después de ver este post, me cuesta elegir cual ha sido el streetstyle que más me ha gustado de las FW. Tengo claro que la que menos me ha gustado es la del «pueblito» de Isa; no sé si por ser la primera yo estaba poco «mentalizada» fashionísticamente hablando, o si era la depre de la vuelta al cole… Londres me gusto porque hay menos circo y menos choni suelta por ahí, y siempre es un aliciente ver a Alexa. Milán no me gustaba, pero cada vez hay más italianas interesantes… y París, aunque suele ser un desparrame, este año me he gustado porque hasta a las rusas se las ve contenidas!! (al menos en esta seleccíon que haces tú)

    Con excepción de las Jim Carreys de la moda… Anna con sus «annadas» y Cara con sus «caradas», que por cierto parece que se han pasado a la agitación callejera, se ve poco rollito circense.

    Me gustan siempre y esta vez también, Lou Doillon y Caroline de Maigret con sus «despeinados» habituales, Liu Wen & friends (casi más que el modelito de Liu me gusta el de su amiga de las bermudas negras) y Inés de la Fressange con su bici con cesta frutera (Al loro con esa nueva «trend» de la cesta frutera… que ya se vio en el post anterior de la PFW. Será la continuación natural de los cuadros de Céline de la bolsa de la compra?).

    No me suelen gustar, pero les haría un zasssss en esa maravilla de vestidos de Valentino, Miroslava y Anna. Me imagino a Anna con los zancos de Miroslava (lleva unas sandalias, de prada creo, con plataformón) y a Miroslava con el sombrero de Anna y me río sola!! ;P

    Y ya puesta en plan bandolera…. empezaba con el chanelito (al resto del modelo tampoco le haría ascos) de la woman in black, seguía con los levis de las chicas de la siguiente fila y terminaba con los modelitos de las chicas de las filas 8 y 12 (aunque en mí no quedasen igual.. ni de lejos!!)

    La que estaría bien a salvo de que le aslatase el armario es hanneli… todo pa ella!!

    Besoooooooos!!

    Ainhoa

    Por cierto… una cosa que me gusta es que se llevan las faldas y vestidos de toooooooodas las larguras habidas y por haber.

    1. Yo el de London todavía no lo tengo muy fichado. Tengo pendiente el post, con fotos recopiladas, pero ni examinadas ni ordenadas. A ver si me animo para la semana que viene. De momento también me quedo con Paris…
      La del chanelito me recuerda que te debo un e-mail para comentarte que el sábado pregunté por lo tuyo. Lo mío ya está, lo que no está ready es mi bolsillo. Ya te contaré!

      Muaaa

  9. Pufffff que barbaridad! Vaya curre que te has pegado,buen trabajo! A ver empezamos el arte del despelleje jejeje. Aunque no aguante a Anna dello Russo reconozco que la primera foto es genial! Ha conseguido parecer un auténtico travelo! Los trajes sastre negro me gustan. No me gusta Volpicella. De de laFressange que vamos a decir que no sepamos…ideal! Estoy loca por un bolso amarillo! Me encantan los vaqueros con camiseta y camisa blanca, es la Verbowy o Sophie Pera? No me gusta mucho el look de Giovanna aunque ese bolso se lo robaba…La Rosellini es lindísima y la bomber una chulada. Lou Dillon no me gusta mucho, me gusta más la Gainsbourgh. Caroline de Maigret espectacular! La chica de la falda de cuadros y la rebeca tiene una clase espectacular, me encanta su porte aunque su look no. No me gusta el estilo de Miroslava Duma pero esta linda con ese traje y el bolso. Las dos chicas de las Converse ideales. Ya sabes lo que pienso de Justin O Shea y de ella, estilazo y clase total aunque esa camisa de mangas cortas con la corbata…y ella con ese look verde…pero a ellos se les permite todo. No me gusta Mustaparta, ni las de lunares ni las rayadas jajaja. Los dos trajes largos preciosos. No me gusta la Maigret con esos pelos, se ha peleado con el gato? La jodida se esfuerza por ponerse fea pero no le sale…no me gusta la compi de la Alt, no me dice nada. Joanna Hillman tiene un porte fifties muy de película clásica, no se…la veo personal. Mola la mezcla de militar y negro. No me gusta la Tottire o como se llame ni la chica italiana bloguera. La última foto de Giovanna es total…muy ella. Vaya rollo que he largado… Jajaja. Un beso!
    Trapitosandrock.blogspot.com

  10. Lo que es de broma, pero de mal gusto ademas, es la pinta de Veronika Heilbrunner (novia de Justin O’Shea, el tiarro(
    Es la directora de moda senior de Mytheresa… Porque se viste así con la de ropa maravillosa que tiene a golpe de click???
    Que espanto…

  11. Me acabo de enamorar del Chanel negro y granate de la Maigret! Cómo me gusta esta mujer. La verdad que me quedo los looks más normalillos… La última foto es preciosa y la gabardina con los zapatos por supuesto! Y en cuanto a Cara se me hace cargante ya… Eso si, tiene una cara que pocas tienen 😉

  12. Voy haciendo mi veredicto por orden descendente.

    En primer lugar; que bien se conserva Inés, y como me gusta. El look de la bici, es uno de los que me puedo poner cualquier día para el trabajo,
    De La fila de los vaqueros boys , me encanta la sencillez de los vaqueros con una camiseta blanca, y con lo que lleva colgado del bolso, que si es una bufanda/pañuelo, me gusta todavía más
    Cara, buuuuufff, no me entra su rollo de «no se qué hacer para ser la malota del lugar, y ser la sucesora de Kate». Chica, más te vale hacerte valer por tu trabajo, que por los vicios y fiestas que te corres (que es a lo que da la sensación que aspiré a veces). Vaya rajada en toda regla, juas juas
    El look de la falda de cuadros, me ha cautivado, tiene su rollo, y con una chupa de cuero, lo veo. Lo que sí veo; es más, se me van los ojos, es a los zapatos masculinos de esta, y los de Liu en negro son (emoticono de corazones)
    El LBD de Miroslava me gusta, lo veo muy Chung (no me matéis, jijiji) y con unos zapatos masculinos, ya sería total (me ha dado esta tarde por modificarles a todas el look, jajaja)
    De La chica del vestido Azul Klein (de nombres voy muy pez) me quedo con su corte de pelo.
    Y ya para no enrollarme más, de Laura Vidrequin paso de comentar su look pijamero y el otro a lo Juan Tamarin, tiene algo, pero no me termina.

    Bs

  13. Igual estoy cansada, o no veo gran cosa…. Ni siquiera a Viviana (es ella verdad?)
    Veo cosas que me gustan en distintas fotos, que yo mezclaría a mi gusto.
    Lo que sí que me gustan son las nike, estoy detrás de hacerme con unas, pero entre los descuentos, los cupones, más mis arrebatos.) No me paso x la web de nike
    Me he vuelto un poco loca IM (mi prima, no la de H&M), arriba y abajo por la web!!!!!!
    Y lo de Isa es muy grande, pero de verdad! Que dominio de nombres.
    Ah, y gracias por incluir a ese pedazo de machorro! Juuuuuuaaaasss
    Un beso
    Lorena

      1. Ah y que guapa he visto a Saglio, el embarazo le hace sonreír, que siempre iba conncara tristona, verdad?
        Un beso.
        Lorena.
        Estoy muy tentada con el vestido 10 del post anterior…… Cagüenlamar….

          1. Si??? no lo sabía… joe, que tiparro (así se dice en catalán, no?) que gasta la jodía…. pero me ha gustado verla con una chispita de brillo en los ojos, de contenta, y no verla siempre detrás de Alt, la pobracha, me daba pena.
            Un beso
            Lorena

  14. Hola!
    Me quedo también con los looks más simples y sencillos, y como al lado de Isa parezco un cero patatero en lo que a nombres de it girls se refiere, en vez de nombrarlas te diré por filas cuales me han gustado más:

    – Fila 2 las dos chicas en total black, fila 4 Ines (de esta sí me se su nombre, jaja).
    – Fila 5 la central con su chanelito y las Chloe y las de su derecha tb en blac con jersey calado y sombrero francés.
    – Fila 8 las dos chicas con pantalones tobilleros negros, sobretodo la que va con el trench y el jersey beige con unos botines.
    – Fila 14 el trench de cuadros tan british y con converse blancas.
    – Fila 15 Liu Wen enterita. La chaqueta que lleva es preciosa.

    Y tienes razón, los pantalones de cuadros de Zara de la Heilbrunner son finurrios y transparentes. Puuuaj! A mi el tejido no me gustó nada!

    Buenas noches. He disfrutado mucho con estas fotos!
    Mo

  15. Soy un poco sosilla asi que mi favorito es el look de vaquero y camisa blanca
    Lo de las orejas de mickey… buff! ya sé que ella es así, pero con un gorro llamativo no le hubiera bastado ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *