STAR STYLE: DREE HEMINGWAY

Today’s post is dedicated to Dree Hemingway and some of her best outfits. What do you think about the style of this american model & actress?

Entre que estos posts sabe una cuando los empieza pero nunca cuando conseguirá acabarlos y que el fin de semana todavía tengo menos tiempo libre que de lunes a viernes (¿os pasa?), el post de hoy llega un poco tarde…
Analizamos el estilo de Dree Hemigway, actriz y modelo americana y otra de esas llamadas «it girls» que vive la moda a su manera, tendencias aparte. ¿Qué os parece su estilo?

z dree 7 dree 10 dree 3 dree 13 dree 8dree 21 dree 26 dree 24 dree 27 dree 30 dree 29 dree 32dree 23 dree 12 dree 11 dree 4 dree 9 dree 6 dree 14dree 39 dree 36 dree 25 dree 22 dree 2 dree 19dree 17 dree 18 dree 5dree 34dree 15 dree 20 dree 35 dree 31dree 33 dree 28 dree 16 dree 1

56 comentarios en “STAR STYLE: DREE HEMINGWAY

  1. Pues que me va a parecer su estilo…pues que me encanta¡
    Como todas las modelos cuando no trabajan tiene un estilo relajado, con jeans, camisetas de rayas, pantalones de cuero, converse, brogues…En fin, prendas que no nos gustan nada a las que andamos por aquí 😉
    Pero claro, con esa cara y ese cuerpo.

    Ser fea con los genes que tiene Dree era difícil¡
    Entre su tía, Margaux (a mi Dree se me parece mucho a ella) que era un bellezón y su madre, Mariel que ya nos enamoró desde adolescente en Manhattan…pues ya me contarás.

    Muasssss

    1. Hola joía!
      Sí, la chica fea no es. Por cierto, haciendo este post he visto que hay una bloguer inglesa, que tú conoces, que se le parece un montón. Además, comparten prendas y afición a hacerse fotos con bicicletas. He alucinado! Parecen hermanas!

      Un besazoooo

  2. A mí me ocurre igual, pienso que el finde voy a hacer esto…, terminar lo otro … y nada de nada. Pero en fin, suelen ser momentos divertidos y diferentes. Que para lo otro, ya tenemos la semana normal.
    Me encanta está sección y cómo te ha quedado otra vez.En esta it girl me suele gustar lo que lleva, claro que unas veces más y otras apenas nada, pero creo que tiene seño personal y no es tan peripuesta como otras, véase Olivia y, se agradece. Me ha sorprendido en las fotos de rubio plátino. Desconocía esa fase suya y la veo hasta guapa en un estilo que no me gusta y «horropila».
    Me gustan muchas cosas: sus pantalones de cuero, sobre todo los negros, pero tomo nota de sus baggys de cuero marrones, tan inusuales, sus camisetas y jerseys de rayas, su estilo70´s, el peto vaquero… Valoro que arriegue pero para mí, que puede que no soy demasiado arriesgada, me parece que patina con alguna otra mezcla de colorines y estampados pero en general, se puede tomar nota de muchos de sus estilismos.

    Menudo trabajo seleccionador y ordenador hay aquí, jajja Te lo curras mucho, ya sé que te lo suelen decir pero a mí tb me lo parece y me apetecía comentarlo. da gusto. Está todo súper ordenadito. Alucino contigo, ¿Cómo puedes con todo? jaja

    MUACCs

    1. Gracias, Marta! 😉
      Qué va, no puedo con todo! Por eso en lugar de a las 9’30 de la mañana, he publicado el post pasadas las 6 de la tarde. A mi ritmo… Imposible ayer acabarlo. Estos días son de locos, verdad? Nosotros no paramos en casa!

      Un besooo

      1. Jo, te escribí desde el móvil y el corrector volvió a hacer de las suyas y hay unos errores garrafales. Lo siento. Me dio por escribir toda esta gran parrafada y desde el teléfono es un poco complicado controlar lo que vas escribiendo, al menos para mí. Pero bueno está chica me suele gustar normalmente, es una monada, tiene un sello peronal a la hora de vestir y en ocasiones arriesga.

        Es cierto, cuando más se acercan las Navidades existe una sensación de que estos días son de locos y de que queremos abarcar más de lo que en realidad podemos. Así que no pasa nada, que se llegue a lo que se pueda… y a lo que no ya se alcanzará o no, pero tratemos de disfrutar con esta locura.

        Un beso

  3. Pues la tía tiene rollo y tal pero no me mata, aunque hay algunos looks que son muy chulos, como ese de los últimos con una simple camisa blanca o el que lleva en lo de Moet & Chandon. Mil gracias por estos posts, hay que ver cómo te los curras. Yo los veo y los reveo un montón, sobre todo los de Emmanuelle Alt y Clemence Poesy, no me canso!! Bueno, vamos a por la semana prenavideña!! MUA

  4. Pues si te digo que lo que más me ha gustado es su maromo y eso que no me pega NADA…es que quiero convencer a Bito de que se deje barba y estoy obsesionada con todas las que veo juasssss

    Anda que no le quedan bien a ésta los pantalones anchos o acampanados o como se llamen…y los pitillos con camisetas! Pero lo que más me ha gustado ha sido ese cutrelook a simple vista que luego no hay manera de replicar: el antepenúltimo con pantalones negros que hagan buen tipo, zapatos masculinos y camisa blanca. Es que quiero una y me da hasta pereza mirar…me apetece para ponérmela con un lazo negro. Pude salir algo muy chungo de esta fantasía!

    Besos!!

    1. Jajaa, el mío, la barbita esta de unos días, ya la lleva de serie, eso que me ahorro! Es más, cuando se afeita no le hablo! ¿Será posible? Si hasta le regalé una máquina de esas para recortar… 🙂
      Cómo nos desviamos del tema, Bita! 😀

      Muaaaack

        1. Me gusta ésta pero también me valdría que se dejase de pocos días…es que cuando llega a la largura <3 dice que le pica, no hay manera de convencerle! Con lo reguapooo que está. Los hombres no son nada sacrificados 🙁

          1. Juassss, pero nada de nada! 🙂
            Me tiene hasta ahí con lo del picor! Por eso, de vez en cuando, hace limpio. Y lo odio!
            Qué pena que Bito no tenga IG, le haríamos hasta un hashtag! #bitobarbaya

  5. now that you put all of her pictures together like that, i must say that i think she’s way too skinny. she looks unhealthy.

    1. Yes, she was definitely too skinny some years ago. So unhealthy! But now she has gained weight and looks so much better and beautiful!

  6. Me has leído el pensamiento!! Llevaba tiempo pensando en dedicarle un post porque me rechifla!! Qué te voy a decir, que la veo ideal, tiene una cara preciosa y un estilazo, y el pelo…en fin me encanta. Con los pitillos de cuero, con las prendas y sudaderas grises, con los vestidos rojos, con los vestidos blancos, los zapatos masculinos, con las prendas de rayas!! con loos boyfriend, con el amarillo, con los labios rojos….en fin IDEAL. Es cierto que a veces lleva cosas indescriptibles pero le pasa como a Diane Kruger que se puede poner una m…en la cabeza que esta monisima…en fin un asco de niña…jejejeje. Yo también estuve investigando y el novio Phil Winser es chef (digo yo que por eso habrá engordado un poco porque antes era una espina…). El chico es guapo pero me gusta más sin moñillo…me gusta más con el pelo algo más corto, en otras fotos tiene un punto, en éstas están ideales: http://fashionwomendesire.blogspot.com.es/2013/02/dree-hemingway-and-phil-winser-by-craig.html . De todos modos no me pegaba mucho, lo veo muy tiarrón jajaja, vamos que está buenorro pero me gusta más ella, más elegante. Bueno chica, vaya curro de recopilación. Gracias por el resumen!
    Nuevo post dedicado a las Converse: trapitosandrock.blogspot.com

    1. Sí, de esas fotos de Vogue ya he puesto una. El chico a mí sí me parece guapo, con moño y sin él. Pero oye, mientras le guste a ella… 😀

      Un beso!!

  7. Es muy mona esta chica y tiene un estilo diferente. Me gusta especialmente cuando va más informal, aunque es de agradecer que en eventos no parezca una princesa, siempre lleva vestidos que gustarán o no, pero como mínimo son especiales.
    Un beso,
    Nuria

  8. Joeee menuda recopilación M*!
    Hay mucho looks insólitos para mi. Vaya currazo te has pegado, no me extraña que o publicases ya por la tarde! Muchas gracias por el curro!

    Yo soy muy fan de Dree y creo que va ganando con la edad. La veo muy guapa por genética (su madre y tía eran guapísimas también) pero es que además tiene mucha personalidad y eso también me gusta. En algunas fotos me recuerda a Aylleen Lauder, no te parece?

    Bueno, al grano, Dree me gusta sobretodo en los looks más casual y sencillos, y nada cuando arriesga con los estampados. Será porqué yo no soy nada de estamapado…digo yo. Y me alucina lo bien que le sienta el color mostaza, no te parece?

    Feliz lunes pre-navideño!… menuda semana de últimas compars me espera..Grrrr
    Mo

    1. Gracias, bonica! Lo iba haciendo a trozos, con la esperanza de publicarlo a las 9’30… Pero hija, tú ya sabes de esto más que yo, con tu familia numerosa, imposible de todas todas!
      Un besazo!

  9. Hola M*, pero que súpercurrada te has pegado con las fotos! yo tenía unas cuantas guardadas de Dree, porque me gusta, pero tu has puesto un montón y muy chulas. algunos de sus looks me enamoran y otros…»pasapalabra» pero como es quien es y la chica es mona, se le perdona todo!. Seguro que voy yo con alguno de sus looks mas estrafalarios y me ponen verde! El tipo de chica me recuerda a Poppy Delevigne, aunque Poppy cuida más sus looks, pero guardo fotos de las dos y este post me viene perfecto para ampliar la carpeta de Dree! Que pases un feliz día, muacs

    1. Te confieso que Poppy no es de mis favoritas… Me quedo con Dree, la veo más auténtica. Aunque sólo son percepciones, quizás la realidad es todo lo contrario! 😀

      Un besazo!

  10. Ésta es de las mías, M*….me chifla el rollazo de Dree, tú lo has descrito perfectamente “vive la moda a su manera”.

    Con éste tipo de “it girls” no puedo hacer selección por filas, ni columnas, ni ná de ná!! Elijo tooodas, jaja, tú eres una máquina haciendo éstos recopilatorios, hay alguna imagen que no tenía fichada….así que la cool girl que nos había enseñado Ninas (de espalda) hace unos días de las converse de bota paseando agarrada del churri indie era ella!?!? Cómo no…

    Cómo luce la vertiente seventies, eh!!. Qué mona con su cazadora de borreguito. Desaliñada, cómoda y con chispa para ir en bici. La caña de los pitis de cuero con bailarinas modositas. Cómo va a su bola en los saraos. Etc etc etc….

    Me ha encantado, mucho mucho mucho…….
    Muaccc!!

    1. Jejee, es que esta es otra que va a su bola total! Por esto me gusta, la verdad… 😉
      Yo tampoco sabía que esa chica estupenda de la foto de espaldas de Ninas era ella. Hasta hace 2 días! Y no sé de qué me sorprende, si ya de espaldas ambos eran de postal…
      Me alegro que te haya gustado!

      Un beso!

  11. Dree es de mis prefes!! Ese aire de pasota que tiene me pirra,es que da la sensación que va siempre a su bola jajajaja.A esta chica le cuesta que algo le quede mal claro que con esa clara y esas piernas juega con ventaja! Por cierto el mío ya sabe que o se deja barba o es motivo de divorcio express jajajaja 😛 menos mal que le gusta.Un besitoo preciosa.

    1. Jajaja! El mío sólo hace limpio cuando está de viaje. Gracias a Dios! No me suelen gustar nada los hombres afeitados, manías de cada una, no? Ya veo que no soy la única!

      Muaaa

  12. Me encanta Dree, tiene un estilo muy natural, me chifla el conjunto de top y falda con pimientos rojos, me hice fan suya desde que lo vi. Además es de esas personas que están ideales con lo que se pongan, eso sí, hay algunas fotos en las que la veo extremadamente delgada. Genial selección, menudo trabajo que has hecho, enhorabuena!

    besos
    http://www.rosabueso.blogspot.com

  13. Menuda selección de fotos!
    Lo cierto que no apenas conocía a esta chica, me ha gustado mucho su estilo
    Y lo que dices del fin de semana es totalmente cierto, a mi el tiempo me cunde menos de la mitad!!!

  14. Pues la verdad Mireia no sabria que decirte, sus look me gustan al 50 por ciento, los de falta de talle alto y top, en especial el de los pimientos rojos, sinceramente me parecen horribles, pero luego la chica es tan guapa que simplemente en vaqueros y camiseta o con los cuero y chaqueta me parece genial, lo que si es cierto que es muy variable en sus look , por eso te digo , al 50 por ciento. Mencionar tmbien la recopilacion tan amplia, el trabajo que llevara esto, muchas graciasssssss.

    1. Pues ese look tiene bastantes fans. Todo es muy subjetivo. Y menos mal! Qué aburrido sería si siempre nos gustara lo mismo a todas, verdad?

      Muaaa

  15. Hola M*!!! Pues tranquila, que a mi me pasa lo mismo y eso que yo no tengo churumbel, así que no veas como os admiro a las mamás que conseguís duplicar el tiempo… jejeje!
    Me gusta Dree, pero la veo super diferente de unas fotos a otras… en algunas ni la reconocíaaa ;P Di tu, que yo soy un poco desastre para estas cosas… Bueno, pues eso, que me parece guapísima y me gusta su estilo, pero especialmente cuánto más sencilla la veo… con jeans, camisetas de rayas, calzado masculino, pantalones de cuero… en las tres últimas fotos, me encanta!
    Venga, ánimo con la semana!!! Muaaaa. Alex.

  16. Me ha encantado el post!! Muchas gracias, hacía mucho que no nos deleitabas con un fashion pack…
    Adoro el estilo de esta chica, tanto en looks casual, como más formales. La verdad es que la percha ayuda bastante, porque todo lo que se pone le sienta de lujo, pero además tiene estilo, y ese «effortless» que tanto nos gusta. En definitiva, que esta chica mola un montón.

    Besotes y gracias otra vez por estos posts!!!

  17. me gusta especialmente cuando usa prendas vaqueras… y hablando de todo un poco…hay gente que verdaderamente es de pelo recogido… esta chica me parece un claro ejemplo…mil veces más favorecida con el pelo recogido que suelto…besos

  18. Me encanta Dree, aunque me doy cuenta de que siempre me fijo en estas chicas así altas ,delgaduchas y a las que parece que les importe un pimiento lo que se ponen y que parece que se acaban de plantar lo primero que han encontrado y han salido sin mirarse al espejo ni peinarse antes de salir de casam lo de los pelos es algo que me traumatiza, no me gusta ir siempre con el pelo impecable, pero sino lo llevo me da la sensación de que voy sucia, creo que esta bipolaridad me pasa en muchos aspectos de mí vida, alguna me vez me psicoanalizaré… o no… que no me quiero asustar.

    Vamos que me encanta el aire descuidado, de ponerse algo y ni mirar como queda, aunque luego seguro que se han pasando un ratazo pensando lo que se van a poner, por ejemplo el estilo de Olivia Palermo no me gusta nada tan perfectita ella.

    Los looks más masculinos le quedan genial, pero también está preciosa con vestidos, me gustan mucho los pantalones de las fotos en las que sale con el churri vestido de negro y los del botellón de Moet, con lo que me gusta a mí el Moet, ah y los de cuero marrones, bueno me han gustado tantos looks que mejor no enumero¡¡¡

    Oye, muchísimas gracias por estos curres que te pegas, son muy inspiradores, aunque luego me miro al espejo y me devuelve a la realidad, aunque el ratito que me paso imaginando como quedaría con cosas de mi armario y que todo me queda genial no me los quita nadie jijijijiji

    Un beso guapa¡¡¡

    1. Ya será menos, Ana! Que yo te he visto en pequeñito y eres un pivón! 😉
      Yo también me suelo fijar más en este tipo de chicas, salvo un par de excepciones. Ahora me vienen a la memoria Jenna Lyons y Aurora Sansone. Y creo que ninguna más. A mí la Palermo no me gusta nada tampoco… :S

      Un beso!

  19. Me gusta muchísimo, diría que mi favorito el del pantalón ancho mostaza y el mega Abrigazo!
    Luego me fliparia poder ponerme los short vaqueros con las calzas y los botines….. No es nada nada mi estilo, pero no me importaría nada nada llevarlo como ella.
    No se, es una chica especial, lleva cosas muy tendencia, que parecen cosas muy clásicas, es la impresión que me da.
    Un beso
    Lorena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *