UNDERGROUND

We start the week with a look of the day mixing black and navy, one of my favourite colour combos, plus some animal print. Hope you’ll like the pictures!

Comenzamos semana con un look que reúne varios ingredientes: la mezcla azul con negro,una falda de cuero, animal print y un par de botines cómodos y con chispa. Para rematar, una chaqueta que hace una semana emigró del armario de mi madre al mío. #loquesedanosequita ¡Que tengáis un buen lunes! 

marant 1 marant 2 marant 3 marant 4 marant 5 marant 6 marant 7

. Chaqueta / Jacket: Isabel Marant (More HERE
. Jersey / Jumper: 
Leon & Harper, Smallable (HERE
. Bolso / Bag:
Carpena Elda (More HERE
. Botines / Boots: 
Underground 

79 comentarios en “UNDERGROUND

  1. Menudo robo a mano armada!!!!! Ja ja ja, es preciosa la chaqueta, me la imagino en mil looks. Este tuyo es M* total, eh? Viendo este bolsito de Carpena Elda ya me estoy imaginando un recopilatorio de bolsitos cucos chiquititos, amí me encantaría verlo! Un besazo!!

  2. Qué maja tú madre. Esos movimientos migratorios son geniales, por mi casa también hay alguno de vez en cuando. 😉
    Una combinación muy chula para empezar esta semana que vuelve a ser larga.
    Besooooos

  3. Pues que tesoritos tiene tu madre y muy buen gusto también, por cierto 😉
    Me gusta mucho como queda el negro del cuero con el azul del punto. Y el toque de granate del gorro es genial.
    Al final fui fuerte y me hice la loca con esos botines, y de momento no me he arrepentido nada 🙂 a pesar, claro está de que son muy chulos.
    Un beso grande guapa

  4. El gorrito te queda que ni ‘pintao’ con los copitos que han colocado en la página! jajaja…
    Y yo como de vez en cuando… felicitar al fotógrafo por esos contrastes de luz!
    Buen comienzo de semana Mireia!

  5. Como siempre, me gusta todo!!! La combinación negro-azul marino, el bolso, los botines, LA falda de cuero… Y menuda joya de chaqueta, te habrá costado mucho peloteo 😉
    Vamos, que me vestía así ya mismo!!!
    Un beso, guapa!
    Nuria

    1. Jaja, qué va, no me hizo falta peloteo. Me vino ella con el «mira que tengo para ti, ¿la quieres?» Como mi hermana es menudita, no hay peleas!

      Muaaa

  6. Emigró solita o alguien la ayudó?? 😉

    Vaya fotos chulas! aparte del sitio y la modelo, es que los reflejos y las sombras y demás <3

    Estás muuuy guapa, cómo te queda esa falda. Me gusta mucho el azul con el negro, vaya jerseys bonitos que has apañado! y los botines me encantan, el único defecto que les veo es que tienen poco piso delante para mi clima. Espero que no les metan rebajón y me deje de echar para atrás el "defecto"…

    Ya han vuelto a poner los copitos de nieve en las fotos! #perezón #huelgadeNavidad loúnicobuenoesqueesteañohaymuuuuchasvacaciones

    Muaaaaaaas

    1. Sí, tienen poco piso, es verdad. A mí me gustarían un pelín menos planos, no sólo por delante.
      Cuando hablas de la «modelo» me entra la risa, jaja

      Un besazo!

      PD: ufff, ya queda menos, y yo con todo por hacer! Y luego sin cole a ver cómo me las apaño, que mi bebé ya no lo es tanto y no me lo puedo llevar de compras! 😀

  7. La verdad que rebuscando en el armario de una madre se pueden encontrar cosas muy bonitas, yo me he agenciado una falda midi negra, pero todavía no sé cómo ponérmela jeje
    Me encanta como queda el color del jersey con la piel de la falda!!

  8. Los botines son una pasada.El look muy underground,ja,ja,ja.Mira que me gusta a mí lo underground,ja,ja,ja.La mezcla de azul y negro cada día me gusta más.Tengo dos jerseys y me he pedido otro en Sheinside de ese color.Bueno guapi,que me gustan tus copitos de nieve,ja,ja,ja.Feliz día,ciaooooooooo

    1. Jaja, calla, calla, que hasta hoy no he captado lo que decíais. Me hablabais de copitos y yo no entendía nada! 😉

      Muaaa

  9. Cada vez me gusta más esta combinación de colores. Me gusta cómo queda el look con los botines, estás genial!
    Besos.

    Gemeladas

  10. Siempre te lo he dicho, me encanta como te quedan los gorros de este tipo… también tienes una buena colección, no? Me encanta esa chaqueta «prestada para siempre de tu madre!! jajajajaja… qué suertuda! y si encima es abrigosa pues mejor que mejo. El azul del jersey con la falda de cuero queda genial. Y ses carpentito es chulísimo, le veo mil posibilidades pq parece que pega con todo.
    Feliz lunes M*!
    Mo

  11. Anda que no estás bien rodeada.
    Un «querido» como le llamas que cada día se supera con esos fotones (es que éstos son ya de master con tanta perspectiva, reflejo y contrastes) y una madre megaestilosa y de tu talla y que compra MARANT!!!!! Tú te camelaste a alguien cuando hacían las reparticiones genético-familiares no?
    Ei, que yo no me quejo eh? que tengo a una panda de hombrecitos que son lo mejor de lo mejor(a pesar de tanto virus, que también son ya de la família), pero eso si, Grrro es de los que se impacientan y disparan antes de que ni tan siquiera tomes tierra juaaassssss y a mi madre Marant le sonará a día de la madre en ruso. Y que no los cambio 😉

    A la chaqueta te veo sacándole muuuuuucho partido, y encima calentita dices #ultimandooperaciónzassss
    Bsoooooooos

    1. Juassssssss! Me parto! 😀
      Bueno, en mi familia también hay mucho de esto que comentas, eh! Está repartida la cosa! Yo tampoco los cambio. Si son lo mejor que tenemos. Además de verdad!
      Un besazo!

  12. Menuda aquisición has hecho en el armario de tu madre, la chaqueta es chulísima!! Yo ataco bastante el armario de mi madre también… Aunque casi más ella el mío!
    Esa falda de cuero es perfecta, me encantaría tener una así! Y los botines me tentaron mucho y me siguen tentando pero de momento me hago la sorda… Voy a mirar el jersey en la web, me ha parecido muy chulo.
    Que navideño te han puesto el blog con los copitos de nieve!!
    Buen inicio de semana!
    Muaa!
    Clara

  13. Esos botines los he descubierto por ti y las primas! Y tengo que decir, que al verla puestos ganan y bastante, tanto que los estoy eutanasiando….. Y llevo un par de eutanasias bien ejecutadas! Estoy siendo muy fuerte…. V
    M* vaya estilizo tiene que gastar tu madre! Te lo había leído alguna vez, en una entrevista, no sé dónde, de hace ya tiempo, que te gustaba mucho el estilo de tu madre, de casta le viene al galgo, esta claro. Vaya familia con armarios para atracar!
    Un besazo m*
    Lorena

    1. Estoy muy orgullosa de ti! 😀
      A ser fuertes, que queda poco para rebajas! Yo piqué en Asos, snifff, pero había descuento. Eso no cuenta, no???

  14. Buenas tardes cosa guapaaa! Las fotos son super chulas ehhh #Mireiocrack que pocas veces se lo decimos 😉 sabes que me pedí esos botines y me resultaron super duros asíque se fueron de vuelta,me da coraje porque son super chulos! Pero bueno será por zapatos jajajaja .
    Me encantaaaa tu nueva «adquisición» menudo fichaje jajaja pobre tu madre porque la chaqueta es perfecta! Tiene un azul precioso.Cada vez que te veo esos cuquis bolsos me da el ansia jajaja necesito alguno de CarpenaElda en mi vida,haber si cae alguno en rebajas.Un besitoooo.

    1. jaja, y tanto! Será por zapatos… 😉
      A mí me resultan muy cómodos. Mira que en Lisboa anduve un montón con ellos sin problemas, eh. Pero cada pie y cada persona es un mundo.

      Un besazo, guapa!

  15. Me encanta Mireia! Qué buen gusto el de tu madre, la chaqueta es preciosa y tu la has combinado fenomenal 🙂 además llevas una temporadilla combinando muchos looks con un toque de rojo o granate y me encantaaaaaa le da un punto estupendo 😀 (te lo iba a comentar en el recopilatorio de noviembre jejeje

    Un beso guapa!!!

    1. Jeje, pues ahora que lo dices, tienes razón! Creo que esa bufanda granate que no me quito tiene mucho que ver, ¿no?

      Muaaa

  16. Que suerte compartir talla con tu madre, y que tenga prendas de tu gusto, porque una mami dificilmente niega nada a una hija, jajaja,, los botines son moniiiiisimos y no hablemos del bolsito , un look con mucho chic y comodisimo. BESITOS.

    1. Hola Elena,

      Es que ya me la he puesto tantas veces que me da corte que veáis que casi no uso otras, jajaa. Tengo varias de este estilo, vintage y otra cortada de una vieja de cuero de MD. Mira en Topshop, siempre suele haber de este estilo!

  17. Qué gracia me ha hecho lo de la chaqueta! Yo cada vez que vuelvo de casa de mi ama hay un montón de prendas de su armario que migran conmigo Bilbao – Barcelona! La tuya es preciosa <3<3<3
    Me encanta el look, cómodo con un puntito rock. Justo lo que más me apetece últimamente que estoy que echo pestes de los tacones (jamás creí que diría esto!). 😉

    Y qué decir de las FOTAZAS de editorial!!!! Me quito el sombrero ante el artista 🙂
    Que tengas buena semana guapa!

    1. Jaja, cómo somos! La mía me teme! 😀
      Ese puntito rock, que no falte! Y que sepas que te entiendo, yo era doña tacones, en serio. Hace años vivía pegada a ellos. Pero es que ya no es sólo por comodidad, con muchísimas cosas me veo mil veces mejor de plano… Veo que es un virus contagioso!

      Muaa

  18. Pues esa chaqueta me ha recordado nada mas verla a la chaqueta que le he comprado a mi suegra el puente en MD, en un outlet, como regalo de Papa Noel. Buen gusto tiene tu mami.

    beso grande

  19. Me paso la ultima a decirte tres cosas (parece que suena borde pero nada mas lejos de la realidad):

    – que viva tu madre y su armario!! (y que ya sabemos de donde te viene ese estilazo)
    – que tu Mireio cada dia se supera mas con las fotos, un ole por él (le tendras que regalar otro objetivo no?)
    – que tu cada dia estas mas guapa <3 <3 #poresasonditasenelpeloma-to

    Hoy he sido breve 😉

    Un besote,

    Ara

  20. Qué guapaaaaa!!!! Me ha encantado este outfit!!! Qué bonita es la chaqueta!! Ahora veo de dónde viene tu buen gusto ; ) De tal palo tal astilla, jeje. Y encima tu madre tipazo!!! Qué suerte poder compartir talla con ella : )
    Me encanta cómo te quedan los gorros, este que llevas es monísimo con este punto más grueso, y el color también.

    Sabes que los botines me los cogí cuando los sacaste?? Me encantan!!! Pero tengo un problema, que me veo el pie súper largo al tener tanta punta, es que me sobra como un trocito, y en cambio vistos en ti me chiflan!! Total que sólo me los he puesto un par de veces porque me veo big foot total : (( Manías mías supongo… A ver si me dejo de tonterías!

    Un petonet!!!

    1. Ufff, ahora se lo decía a Alex, es que son demasiado puntiagudos, verdad? Vamos, que me gustan, pero con un pelín menos de punta yo me los hubiera puesta más. Es una pena porque es el único «pero» que tienen, el resto me gusta mucho. Bueno, son un poco coñazo a la hora de quitar y poner. Qué bien los estamos vendiendo! Jajajaa #hundiendomarcas
      😀

      Un petonàs, guapíssima!

  21. En ese sitio tenéis cada fotazaaa!!! Enhorabuena, de verdad, estáis que os salís!!!
    Pedazo «regalo» el de tu madre… ya quisiera yo encontrar de esos tesoros en el armario de la mía, pero nada que ver M*!
    Ya sabes que me encantan esos botines, bueno, y todo lo que llevas, así que el look es perfecto 😉
    Con mis botines de Office que son de ese estilo me veo unos pies enormes, por eso siempre los llevo con pantalones, pero lo probaré… A ti te los veo bien, será cuestión de altura? Muaaaa. Alex.

    1. Es que estos zapatos tienen demasiada punta, para mi gusto… Un pelín menos puntiagudos hubieran estado mejor, no crees? O es que yo, con mi 41, todo calzado lo veo muuuuy largo, que podría ser, jajaja!

      Muaaaa

  22. Jo Mireia, que semanas de ir a full.. ni pasarme a chafardear por el blog!!! Empecé el otoño diciendo q estos botines me gustaban pero me iba a contener.. y ahora ya estoy haciendo cuentas!!! Eres una fuente constante de caprichos, así no hay manera! 😛

    Petonets!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *