OVER A BOMBER JACKET

Another layered look, perfect for winter days, with the checkered jacket I showed you the other day. Have a great wednesday!

Otro look a capas con dos chaquetas, una tipo bomber a modo de cárdigan y la de cuadros de lana que os mostré el otro día para terminar de abrigar el look. ¡Buen miércoles a tod@s!

BURGUNDY 1 BURGUNDY 2 BURGUNDY 3 BURGUNDY 4 BURGUNDY 5

. Chaqueta cuadros / Checkered jacket: Ba&sh (HERE
. Bomber: 
Topshop (more HERE
. Camisa / Shirt: 
Mango 
. Falda / Leather skirt: 
vintage (similar HERE
. Mocasines / Loafers: 
Zara 
. Bolso / Bag: 
Chanel

91 comentarios en “OVER A BOMBER JACKET

  1. Jo-**r! Ets una crack! ELs meus looks preferits són tipo el que portaves ahir i aquests (aquests últims perquè intento animar-me a posar-me faldilla que les tinc oblidadissimes!).

    Quin color de llavis portes aquí per cert?

    Un petó bonica!

  2. Justo ahora estaba cosiendo (bueno, he dejado de hacerlo para escribir) una chaqueta/abrigo corto biker de cuadros! Aunque con cuello, de color gris y mangas mixtas.

    Me gusta la combinación bomber + camisa (monísimo el print) + abrigo. Queda súper original.

    Tanto ver en tus posts faldas de cuero me estoy animando (me cuesta ponerme faldas, y no es porque no me gusten). Encaja genial en el look.

    Feliz miércoles a ti también!

  3. Hola M., me encanta la bomber y los tonos que tiene. Pero no entiendo cómo teniendo los estupendos mocasines de Valentino, has caído en una copia económica … que lo hagamos las que no alcanzamos tu prespuesto, vale, pero tú no. No bajes el nivel guapa.

    1. Y yo me pregunto… ¿no puedo tener los dos??

      :S

      Los Valentino tienen un adorno dorado que me limita el uso con algunas prendas que yo de por sí ya veo recargadas. Tampoco me los suelo poner con ropa o complementos con muchos adornos plateados o, si llevo varios estampados, prefiero algo más neutro en los pies, etc. Además, que no me apetece ponérmelos cada día y menos si amenaza lluvia, porque cuestan un riñón y espero que me duren muchos años. Pero bueno, para qué doy tantas explicaciones??? 😀

      1. Jaja yo hay un bolso de los que cuestan un riñón que si amenaza lluvia no me pongo, con lo cual me lo pongo poco, pero es lo que hay! Quiero que me dure SIEMPRE

          1. A mi lo del tacón tb me pasa y lo odio… Además hasta que no descubrí como me pasaba tuve que estropear unos cuantos zapato y botines… grrrr Por eso si son buenos mejor no conducir con ellos!

            Bon dia!
            Mo

          2. Ya, pues imagínate con esos Valentinos, que tienen el tacón dorado y grabado… :S La que los vea adecuados para usar a diario allá ella, yo no, que quiero que me duren muchos años!

            Muaaa

  4. Te veo muy guapa en estas fotos!
    La chaqueta de cuadros me gusta mucho pero creo que de este look me quedo con la camisa, es una monada (de la falda de piel ni hablo y el bolso ni lo miro ;))
    Un beso,
    Nuria

  5. Hola! Esos mocasines les tenía yo el ojo echado en zara, pero no los rebajaron! Qué mona es esa chaqueta.. Aiss lástima que ya no pueda gastar ni un euro más, que estos meses se presentan movidito! Tengo boda a la vista (quién me mandaría a mi.. :S) Un beso!

      1. Siii! La que decía que jamás se casaría, que era un gasto de dinero absurdo, que me daba vergüenza, bla bla bla. Al final caí, jaja. Y arrepintiéndome desde el momento en el que se lo dijimos a amigos y familares porque eso significa que ya no hay vuelta atrás! jaja. Pero bueno, me caso una vez en la vida y lo disfrutaré al máximo, sobre todo lo que es para mi lo mejor de una boda, el viaje de novios! Ahí si que no pienso escatimar 😉 De los demás gastos mejor no los pienso.. :S

        P.D.: Siii a ver si te llega pronto, que estoy deseando estrenarlos!! 🙂

  6. Anda que no discrimino yo los adornos, las cremalleras , las hebillas de los cinturones y los cierres de los bolsos por los dorados o plateados…seguramente nadie lo notaría pero yo soy muy maniatica para los recargamientos…fijate que ahí si comprendo al papa cuando me dice : – pero ¿ tú no tienes unos pantalones iguales ya ? Siii cariño pero las cremalleras del que tengo son doradas y…. bla bla bla (el tío me mira flipado )
    Pero yo creía que en mayor o menor medida eso nos pasaba a TODAS, pero parece que no…
    Ahh y que está usted de caramelo con los rojos !

    Estas rubias que les quedan los rojos de escandalo oiga !
    Besoss
    Alicia
    mamá morena

    1. Jeje, y yo que pensaba que el nivel de un blog no se medía precisamente por la cantidad de Valentinos que tiene la autora…
      Porque vamos, en este caso las que coparían el top ten de «qualité» me temo que serían las que amí, estilísticamente hablando, me suelen interesar -1000, jejee, para qué nos vamos a engañar…Pero bueno, este es otro tema!
      Yo también soy muy rara para estas cosas, mamita. Te juro que tengo unos coated de Zara repetidos, con las cremalleras plateadas y doradas, porque unos me van con unos bolsos y calzado y el otro con todo lo demás. Para matarnos, jajaa!

      1. PD: si yo no soy rubia, mamita. Soy… ¿cómo lo llamaste una vez que me hizo mucha gracia???? Color rata???? xDDDDDDDD

        1. Es que donde se ha visto que con unos coated de cremalleras doradas lleves un bolso de cadena plateada… Error!!

          Somos todas iguales….

          1. Jajaa, ya! Tú y yo lo comentamos hace poco… Que sepas que me vino muy bien comprobar que no soy la única «rarita» 🙂

      2. Y yo pensando que también era la única rarita….menos mal que no. Soy una maniática con las mezclas de dorados y plateados, no puedo con ello. Tengo algunos anillos muy chulos de oro blanco, que me pongo poquísimo por eso mismo, si la cadena del bolso o los remaches del vaquero son dorados, ya nadaaaaa, pero menos mal que varias sufrimos esta enfermedad.
        Por cierto me encanta el look, y tienes mucha razón, mucho mejor con estos zapatos, aunque los Valentino son la bomba para que nos vamos a engañar.
        Besotes

          1. Apuntad otra a los dorados/plateados.. mi madre me mira con cara de»tengo una hija loca» yo si que me fijo! La blusa es de temporada? Petonets!

  7. No sé cómo lo haces, pero no dejas de sorprenderme…y mira que hace años que te sigo…Hoy vas y te pones doble chaqueta y no puede quedar mejor, y además las mezclas con esa camisa de pata de gallo, que le va ideal…En fin, como ya te he dicho por Insta, que estás guapísima!!
    Ahora que te veo la mini de cuero, me ha recordado que me tengo que hacer con una medio buenessilla, porque la mía que era de polipiel ya ha terminado de estropearse, así que si te suena algo en condiciones de algún sitio, se agradece…
    Besitos guapi!!
    @titalolichi

  8. Hola M*! Cómo me gustan estas fotos!!! No se lo que les habéis hecho, pero son diferentes, o al menos, a mí me lo parecen… tienen como más efecto editorial 😉
    Me quedo con todo, pero esa camisa es de las mías!!! Cómo va la semana? Muaaaa. Alex.

  9. Mireia, otro look que me encanta!! La cazadora te sienta genial, el otro día me gusto y hoy me gusta más! Los mocasines son muy chulos, yo les he echado un ojo pero los veo caretes y parecen duros, ¿son cómodos? Porque sí lo son entonces veo mejor el precio. 😉
    Y vaya faldita tesoro tienes. En conclusión, que me gusta mucho el look y que siempre es todo tan ponible que eres, con diferencia, la que más me inspira.
    Gracias! Feliz tarde.

    1. Pues no sé qué decirte… Para mí son comodísimos, pero en IG una chica comentó que le parecían duros. Yo no los noto más que muchos de mis botines u otros zapatos que tengo. Siempre digo que mis pies son feos, pero muuuy agradecidos y, en general, soportan todo tipo de calzado, no tengo problemas. Para mí comodísimos, para ti no sé… 😉 Ya me dirás!

      Muaaa

      1. Muchas gracias. Me pasaré a verlos en tienda y probármelos por si acaso, porque me suele rozar el calzado con facilidad.

        Saludos

  10. Tienes un arte que no es normal para hacer combinaciones que queden de 10. La bomber es perfecta, pero es de esas cosas que no me compraría porque la pondría siempre igual, o con dos cosas contadas. Nunca se me hubiese ocurrido meterla debajo de la de cuadros, que por cierto hablando de esta, es lo más perfecto que he visto últimamente, en lo que a textil se refiere. Es que me la estoy imaginando con pitis negros o con unos tejanos rotos y tiene que quedar de emoticono de corazones en los ojos.

    Los zapatos me llevan tentando desde que aparecieron por la web, en persona no los he visto pero me gustan, estoy intentando huir de toda la «chatarra cadenosa» que hay en Zara, y estos parecen bastante ponibles…. Y eso que aun tengo sin estrenar los mocasines clon de Saint Laurent de Mango de rebajas, pero estos son diferentes no? Jaja

    Muaaaa

    1. Jajaa! Muy diferentes son!
      Por cierto, encontré los bicolor ayer, al 50%. Son un clonazo de los Saint Laurent en toda regla, los he estado cotilleando en Net-a-porter y casi no hay diferencias… Me gustan con pitillos y pantalones tipo traje. Pero quizás para enseñar pierna, con faldas y vestidos, prefiero los de la nueva temporada, creo que quedan mejor. ¿Qué hago???
      Jaja, anda que te ayudo! No sólo no te ayudo sino que te pido que me ayudes tú a mí! 😀
      Y sí, con pitillos de cuero la chaqueta queda muy chula! Me la puse con la camiseta que os mostré el otro día, con letras en rojo y unas converse. Pero ahora hace frío para repetir!

      Muaaaa

      1. Hombre, los bicolor son totalmente diferentes. Yo te digo que te los quedes, seguro que encuentras manera de darles uso y hacer que babeemos por ellos. Yo es que el calzado blanco en mi no lo veo, pero en los demás bien combinados si me agrada.

        A ver si pruebo estos de zara, que así acharolados no tengo ningunos

        Un beso 😉

        1. Los de nueva temporada que te digo también son bicolor. Menos clon de los SL, pero creo que con las piernas al aire estilizarán más. Aunque con pantalones creo que quedarán menos chulos porque no tienen tanto punto masculino… No sé si me explico. Aixssss, lo consultaré con la almohada, jeje, tengo un mes para pensármelo!

  11. Qué requetemona vas!! El otro modelín que sacaste con esta chaqueta también me encandiló por completo (bueno, y el de ayer, el de esos maravillosos shorts de cuero de Mango, el del abrigo peludo gris…).

    En fin, que aunque ando totalmente falta de inspiración para todo (para hacer un comentario de más de una línea, por ejemplo), que sepas que te veo. 😉

    Un besaaaaaazo

    1. Calla, calla, que yo estoy igual. ¿Sabes que lo que más pereza me da de actualizar es escribir el texto? Juasssss. Y mira que me enrollo poco, pero es que hasta escribir más de una frase me cuesta… Tengo astenia invernal, me lo he auto diagnosticado, pero es que es tal cual… :S
      Ánimo!

      Muaaa

  12. Jo Mireia, estás que te sales!!!!
    Me flipa el contraste de los cuadros y los colores!
    Todo me encanta y me creas unas necesidades compriles muy serias jajaja!
    Eso sí, mi búsqueda de la falda de cuero negra perfecta… creo que la doy por perdida también estas rebajas! 🙁
    Un besito linda!

    1. A ver si tienes suerte. La que he puesto en los links de Topshop es muy similar a la que llevo, tipo tubo. Uso más las que tienen forma de A, pero estas más entalladas tb me gustan para según qué.

      Muaaa

  13. Oooooohhhhhhhh! Qué me gusta todo, todo y todo. Hasta el color de labios! Se ve un color precioso, cual es?
    Y la bomber también es preciosa, y la chaqueta, y el bolso…………y tu!
    Buenas noches.
    Bss.
    Di.

  14. Ole mi niña! Con esa bomber asi puesta (botoncito superior) + la camisa de pata de gallo es look abuelil con toque MDS (falda de cuero + complementos). Me chifla!!! (este te lo copio con lo que teng por ahi si o si).
    Y las fotos del banco son geniales, estas preciosa y se ve todo genial, ropa, zapatos, doble C jijijiji

    Los mocasines esos me encantaron de siempre pero cogi unos en rebajas en una zapa de estas clásicas tipo slipper y con borlitas y estoy en un estado de enamoramiento continuo juassssssssss

    Un besote linda!

    Ara

  15. Me encanta todo el conjunto que has escogido, la chaqueta de cuadros monísima, y el calzado también. Y he de decirte que eres la chica a la que mejor le quedan las faldas de piel, no se si es por la manera de combinarlas o por la forma que tienen o porque tu haces que todo te quede bien que me encanta siempre cuando las veo!!

    El blog de Renée

  16. me encantas, me encanta la cazadora y la has combinado como mejor se podía, que tal los mocasines de zara?? son cómodos?? me encantan pero aun no los he visto en tienda para probarmelos. Muaa

  17. Hola Mireia!,
    Tan estilosa como siempre. Una duda, el chanel es de 20 o de 25 cm de ancho?
    Es que quería comprarme una imitación que cuesta 300 euros y no quiero equivocarme.
    Gracias y un abrazo

  18. Es un lookazo M*!

    Ya te comenté en el IG que me encantan los zapatos y que la varsity es chulísima, pero no te había dicho aún que todo junto queda genial, y que como decía Ali, estos tonos rojizos te sientan muy pero que muy bien!

    Lo ciero es que la cazadora es la más perfecta que he visto esta temporada. El corte y sobretodo el tartan son alucinantes. Le veo un corte muy moderno con un estampado muy vintage y me flipa.

    Bon día!
    Mo

  19. Hace unos días que intento comentar y me sale el Frena…Grrr

    Y como después no se si se repetirá 4mil47489 veces no lo vuelvo a enviar, pero he visto que no se han publicado…. Puede ser que no te lleguen M*?

    Me pasó ayer y antes de ayer….
    Mo

  20. Yo tampoco soporto mezclar dorados con plateados, de hecho prefiero ir plateada que dorada en cuanto a joyas sobre todo. El dorado tiene que ser muy bonito o muy especial para que me guste y en su justa medida. El bolso de Chanel se lo vi a una señora un día en la pelu y sin señora que no sé por qué parte de la pelu estaba, pero me quedé un rato mirándolo y seguro que se me cayeron babas y todo.

    beso grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *