STREETSTYLE: GREY COATS

Today’s streetstyle post is dedicated to grey coats. Check out so many outfit ideas on how to wear them this winter!

El post de streetstyle de hoy está dedicado a los abrigos grises. Una prenda que cada invierno he tenido muy presente pero que, desde que he incorporado el abrigo largo gris claro que os enseñé el otro día, todavía me apetece más. ¡Buen domingo a tod@s!

GREY 1 GREY 15 GREY 16 GREY 11 GREY 12GREY 8 GREY 9 GREY 13 GREY 14GREY 17 GREY 10 GREY 6GREY 4 GREY 3GREY 19 GREY 18GREY 2 GREY 5SOURCES: Stockholm Street Style, A love is blind, Elle, 21eme, Altamira NYC, All the pretty birds, The Sartorialist, ?

33 comentarios en “STREETSTYLE: GREY COATS

  1. Q buena recopilación! Este año mío ha sido el de los peludos desde luego … Pero ahora babeo por los abrigos mega clásicos en camel y gris , m gustan los rectos masculinos por la rodilla de solapa estrecha y tb los cruzados más largos con solapones, q tengan buena caída y no se arruguen, son prendas en las q no m duele invertir , creo q merece mucho la pena a la larga, de camel voy servida q ayer rescate uno largo muy chulo y en el otro invertí el año pasado y de grises tengo algún apaño pero no son lo mismo.. Qeda pendiente para otro año ,q todo no se puede.. M encantan el de la chica en la pared desgastada y la rubia de debajo y el de Karolina.
    M han chivado q hoy es el cumple de B q yo soy un desastre con las fechas… Muchísimas felicidades!!! Q grande y guapo estará ya!! Menudo hombrecito tienes ya! Q lo paseis muy bien!
    Bs!

  2. Muy bien… ahora ya se me atonjó a mi un abrigo gris… Llevo todas las rebajas para encontrar un abrigo/chaqueta negra porque mi abuela dice que siempre hay que tener uno porque «é ben sufrido» pero digo yo, en gris también valdría como bien sufrido no?? Juas!
    Menos mal q me voy a la sesión vermouth porque como empiece a investigar y m encuentre con uno sacaba de tarjeta y «toma lacasitos» jijij

    Biquiños

  3. A mí siempre me han gustado los abrigostirando a cortos, grandunos en plan cocoon, con formas redondeadas y con mangas poco pegadas por razones estéticas y sobre todo prácticas… porque odio ponerme un jersey gordo y llevar los brazos apretujados. Como el que lleva Emmanuelle Alt con cinturon… que creo que es de IM (la otra) o u vecina de foto de arriba.

    Pero como las costumbres y gustos fashioniles están para cambiarlos… llevo un par de años en que me llaman poderosamente los abrigos más largos, más estructurados y más cuadradotes… a pesar de que no sean ni prácticos para el layering ni lo más adecuado para mi estatura. Cómo me molaría aunque fuera probarme el abrigaco que lleva Kate Lamphear… o el de Kasia Struss en la foto de debajo de Kate!!… aunque todo parcido con ellas fuera pura coincidencia!! ;P

    Muchos besos!! Te veo de un greyaholic este finde!! (yo después de tener una etapa poco gris… estoy volviendo al redil grisófilo… dónde voy a estar mejor!!)

    Ainhoa

    1. Juass, no vamos a estar mejor con ninguna otra gama, no me digas!! A la que sí hace muucho que no vuelvo es a la gama de caquis. ¿No te pasa? Con lo que yo era…
      La Alt ya me cansa. Uff, que no me lean sus fans… La acabo de ver en los streetstyles de NY y va igual. De nuevo el mismo pantalón capri, los mismos botines acordonados de Saint Laurent (creo), un abrigo parecido y el mismo o similar cinturón… Oahhhhhhhh (bostezo!)

      Muaaa

  4. El otro día me enamoré de un abrigo gris estampado super bonito que le vi a una famosa en su Instagram, era de Mango pero fui a mirarlo en la web y agotado. Una lástima porque estaba rebajado. Me encantan los abrigos grises, pegan con todo. Todas las fotos me inspiran mucho.

    beso grande

  5. Mireia, sin duda, la mejor. Copiada e imitada por todas’ las bloggeras’ hasta el extremo… Magnífica personalidad. soberbio estilo. Creativa. Discreción. Humildad. Original. Desde Tenerife. we love U. 😉

    1. Juassss, ¿y eso?
      Mucho sol tenéis por ahí, suertudas. Yo creo que te ha dado una insolación, jajaja!
      Bueno, muchas gracias, eh!

      <3

      1. Es lo que hay… te copian todas… es tan evidente… nos gusta tu estilo, Eso de no estar hasta en la sopa… ánimo sigue así. Somos más seguidores de los que crees.

          1. Ah.. por cierto… no tanto sol… 😉 En todas las islas no es igual ni en todos los lugares de cada una de ellas. Aquí en La Laguna, Tenerife, mucho frío y humedad… aunque no se diga. Vamos con abrigo y gorro!! Sigue adelante, maca, petonets

  6. Ay!!! Lo que me gusta a mí un amigo gris, me parecen perfectos porque van con todo y con todos los colores.

    Y me quedaría con varios pero si sólo tengo que elegir uno me quedo con el de Candela, con todo lo que lleva, es que esta mujer me encanta.

  7. Vaya días más grises tenemos por aquí, eh! Por mí, genial, porque es uno de mis colores favoritos (sobre todo para ropa).
    En el post de hoy me cuesta mucho elegir un abrigo. Ya dije el otro día que me gustaban mucho los grises. El de la foto nº 15 me ha hecho recordar el tuyo de Gat Rimon del año pasado, qué bonito es ese y este de aquí. Ah, y el tuyo del año pasado que sacaste el viernes también me encanta. Ya ves, no tengo mucho poder de decisión cuando se trata de abrigos grises.

    Besos

  8. Me encanta eso del cinturón por encima del abrigo, pero me resulta cuanto menos curioso el dónde dejarán el cinturón una vez se quiten el abrigo en, p.e., una cafetería. Un poco «weird», no?

  9. Buenos días M*!

    He estado poniéndome al día de los post de este finde que no había visto, y que son muy inspiradores. Además de que el gris me encanta, los streetstyle que nos propones me servirán para el mío de espiguilla de Mng del año pasado, porqué aunque tengo uno gris muy chulo, es tan oscuro que parece casi negro, y me estan apeteciendo los grises un poco más claritos.

    Hay abrigos a quí muy chulos, los de la fila 10 me encantan por el largo y la caída que tienen, pero mis fotos preferidas por frescas y originales son la 3, la 10 y la 15. Estas tres chicas para mi van perfectas.

    Y lo que no me acaba de gustar a mi es llevar el abrigo cruzado y con cinturón ceñido como lo lleva la Alt. Lo encuentro muy incómodo, tu no?

    Feliz inicio de semana a todas!
    Mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *