THE CHECKERED ONE

Here you have one look I showed you on instagram some weeks ago but which I forgot to put it here on the blog. It seems I still haven’t had enough of checks!

Uno de esos modelitos que os muestro por instagram y que luego se me olvida poneros por aquí. Otro look muy mío, que de eso se trata o, al menos, eso es lo que pretendo yo. ¿Cómo va vuestra semana? Ánimo, que ya es jueves!

checks 1

checks 2-. checks 3 checks 4 checks 5

 . Chaqueta / Jacket: Ba&sh (HERE
. Jersey / Jumper: 
Rag&Bone (HERE
. Falda cuero / Leather skirt: 
vintage 
. Zapatos / Shoes: 
Office (HERE, more HERE
. Bolso / Bag: 
Su-Shi

70 comentarios en “THE CHECKERED ONE

  1. ¡Me encanta ese toque informal que te das!

    Pero, un momento, ¿¿dónde te has dejado el bolso?? Jeje

    Ánimo a ti también, ya queda menos para el finde, 😉

  2. El otro día pensaba que para cambiar un look con solo cambiarte de abrigo ya estaba hecho. Ultimamente me lo estoy proponiendo aunque me da pereza estar rebuscando en el armario, además muchas de las cosas que tengo me quedan apretadas si me las pongo ahora con los jerseys o las chaquetas gruesas.

    beso grande

  3. Qué molones los zapatos!! Me gusta mucho este look. La chaqueta es perfecta! Me gusta mucho la forma, y el estampado por supuesto!! Que envidia cada vez que sacas una faldita de cuero taaaan perfecta! A ver si doy con la mía de una vez!! También estoy en busca y captura de unos zapatos de ese estilo, todos los que veo son más «finos» y me apetecen unos más de ese estilo. Que pena que yo no pueda comprar en Office! Sniff. Un beso!

    1. Son muy chulos, Laura. Son tipo los Martens, con la misma suela, pero la piel es más blanda.
      Menuda lata lo de Office. Yo me ofrezco a ayudarte! 😉 Si quieres poner mi dirección… Mándame e-mail!

  4. Holaaaaa…..
    Me encantan las falditas de cuero…¡ deberia recetarlas el medico !.
    Se adaptan a todos los looks sumisas y obedientes y no son nada egocentricas , mas bien hacen resaltar lo que hay a su alrededor…..

    Con los cuadros de tu biker y el aire » gentleman-mod» de los zapatos pareces estar en una universidad britanica ….. ( bueno , tambien ayudan tus » patas largas «…..jajaja , que envidia….como me gustaria no ser tan retaco….! )

  5. Love con el conjunto porque I love la falda (ojos corazón)

    Me rechiflan los zapatos, esos son los que llama mi Santito de suela de tacos jijijij Dice que le encanta cuando dejas la tierra marcada con esa suela!!

    Me haré un look parecido porque estas rebajas me he cogido una chaqueta parecida de Zara pero en azul y tengo una sudadera gris aún sin estrenar y ayer me compré unos de nueva temporada, también de cordones y con esa suela pero de color burdeos… ¡Muy buena idea, si señor!

    Biquiños

  6. Justo ayer devolví la chaqueta del estilo de Zara, cuando la vio mi marido dijo “esta bien, en plan sport – leñador” y con eso se me quitaron las ganas.

  7. Me gusta mucho la chaqueta, aquí luce mucho más que en Instagram¡ Y el jersey también tiene mucho rollo.
    No se tú, pero yo sigo haciendo acopio de sudaderas para cuando tengamos sequía de ellas en las tiendas.

    De lo que me he enamorado es de los zapatos de Office, se ven bonitos y cómodos. Tengo ganas de tener unos así. Tipo college…y mira que hay…pero nunca encuentro el idóneo. Quizá es que este año no me bajo de los botines.

    Pues sí un look muy tuyo. Nadie lleva los cuadros y las rayas como tú¡

    Que alegria de jueves, aunque esté pasado por agua¡ Deseando que llegue el finde ya, que me voy a comer unos helados de San Crispino a tu salud¡ 😉 Adiós dieta, jajajaja.

    Muasss

  8. Es verdad, vi la foto en instagram hace bastante tiempo, se me había olvidado ya!!, y eso que me gustó mucho, de hecho me puse a buscar la cazadora para comprarla pero por el precio me eché atrás, creo que he comprado más de lo que necesitaba estas rebajas…..
    Guapísima como siempre, de tu estilo y super ponible. Me hizo gracia el día que pusiste la foto con los tobillos al aire diciendo que eran antiguas, que ese día hacía un frío horrible en Barcelona, porque justo el mismo día en Instagram una conocida blogger ponía una foto «Just now in Barcelona» con unos pantalones tobilleros y unos zapatos blancos que daba frío sólo verla!!!!!. En fin….eterno debate.
    Te dejo ya, entro todos los días, a veces varias veces al día pero nunca comento, pero hoy me has cogido parlanchina.
    Un abrazo

  9. Cómo me gusta esa chaqueta para darle color a este invierno tan gris …. Yo siempre digo que no hay mejor excusa que un invierno gris para usar prendas exteriores con color! Me encantan!
    Besitos

    1. Por cierto hoy me he acordado de ti más que otros días…porque gracias a ti conocí las Arson…y. hoy he cogido unas Guess Orietta (te había hablado de ellas en instagram…) no son las super Arson…pero como tenían un 30% más de rebajas…dije…venga! es una señal! 😉 (últimamente me he vuelto muy sensible a esas señales ja,ja…)
      Más besitos

  10. Estás guapísima!! Me gusta mucho este look, en serio! Lo que más me llama la atención son los zapatos, tienen muy buena pinta! Últimamente no me saco mis zapatos masculinos, me encanta combinarlos con faldas o algo más lady, y además, voy taaan cómoda!
    Para mí el jueves es el peor día de la semana, el que más trabajo tengo y el que más cansada estoy (que los miércoles noche juego a futbol y claro,..)
    Suerte que el finde pinta bien 🙂
    Un beso,
    Nuria

  11. Perfección!!! Qué fantástica Mireia!! Me lo pido todo!!! jajajaja!!
    La chaqueta es para morirse de preciosa!
    Y estás especialmente guapa por cierto! Se te ve una carita muy relajada y feliz! 🙂

    Ya es jueves!!
    Para mí sábado que tengo libre hoy que es mi cumple y mañana!! 😉
    Voy a salir ya mismo a disfrutar de este día soleado que tenemos en barna! Muuuaks!

  12. Esa chaqueta es una monada!!!
    Todos los looks que nos enseñas los veo muy tu, hay fotos por pinterest de esas que cortan cabezas, y es fácil identificar a quien pertenecen, hay bloggeras que tenéis un estilo muy marcado y es fácil reconoceros!
    (En la segunda foto hace un sombra rara en los pies y parece que estés enganchada! jaja )
    Besitos!

  13. Hola guapa! Me puedes decir qué talla te has comprado de zapatos? Yo llevo un 40 y no sé si es la 6 o la 7…
    Mil gracias!!

  14. Que guapa vas M*!

    Pareces una university girl de Oxford con esa cazadora y esos zapatos, que me encantan, por cierto, y dices que son menos duros que los Marteens? Pues vaya compraza!

    Los cuadros de la chupa no me pueden gustar más, tienen el tamaño y los colores ideales, y parece vintage. Lo dicho, un lookazo!

    Mo

  15. Buenas tardes!! Cuando pusiste el look en IG me encantó, y ahora que nos lo enseñas al completo, te superas!! Eres AUTÉNTICA!!

    Esos zapatos, pero en Dr. Martins, se los voy a quitar a mi marido para la foto!! Jijiji Si ya alucina conmigo, me pilla haciéndome una autopic para IG, con sus zapatos que tienen más años que ni me acuerdo, pero que siguen como el primer día … FLIPA!

    Una consulta sobre el jersey: ¿lo ves «ponible» en primavera/verano? Lo digo porque me ha gustado mucho pero me he dicho, ¡¡newin de invierno ya no!!

    Un besazo GUAPA y que tengas BUEN DÍA!

    1. Hola guapa!
      Pues el jersey no es gordo, lo veo adecuado para todo el año. En algunas zonas en verano se necesitan jerseys de este tipo por las noches, ¿verdad? Yo lo veo una buena inversión!

      Muaaa

  16. Que chaqueta más chula!!!! Todo muy mono, muy cómodo y muy favorecedor. Los zapatos también son muy bonitos. A ver sí me ánimo a ponerme faldas que llevo una temporada que me dan un perezón las medias….

    Que acabes de pasar buen día

    Muacccc

    Elena

  17. Me gusta mucho este look. Me parece perfecta la combinación de la minifalda con el jersey. No soy muy fan de los cuadros, pero en este caso si. Lo único que no me gusta es el calzado….soy más de bota.
    ¡¡Ya estoy deseando ver tu próximo look!!

  18. Hola Mireia, últimamente te sales, estás muy guapa.
    La talla de tus shorts de piel de mango son 36 o 38?, estoy embarazada y me los voy a comprar a ojo y necesito orientarme. Además al ser piel igual ceden, no?.
    Un beso y mil gracias.

    1. Mmm, pues no sé qué decirte… Imagino que igual sí cederán un poco. Sólo me los he puesto 2 veces!

      Un beso y enhorabuena!!

  19. Mireia, me encanta el look de hoy! La chaqueta y los zapatos son una pasada, y el resultado con la faldita de cuero y sudadera, perfect!! Es un estilo que me gusta mucho.
    Si, ya mañana viernes!! Buena tarde

  20. Me encanta la tercera foto!! Oye y la segunda que graciosa parece que estas superpuesta en el suelo no?
    La chaqueta es chulisima ya me lo parecio cuando la vi por el insta y no me ha defraudado, al reves, asi puesta en «movimiento» me gusta todavía mas. Hay una del estilo en Zara de cuadros rojos pero no le hace ni sombra a esta 😀

    Los zapatos también son muy molones, ya lei por ahi que tenias ganas de unos así. Que guay que los consigueiras al fin!

    Mañana san viernes. Que pases muy buen finde!
    Besotes,

    Ara

    1. Jaja, sí, ya hará un par de meses que los tengo, aunque prácticamente solo los uso los fines de semana por la montaña! 😉

  21. Me encanta la sudadera! Pero me he prometido no comprar más, porque tengo mil y, aunque las uso bastante, bien me llegan! Esa falda que bonita es!
    Buenas noches!
    Clara

    1. Es jersey. Lo vi en Barcelona, en directo, y el punto es gustosísimo! Por eso luego me lo pedí on line, al 50€. No sé por qué en Matches lo califican como «sudadera»…

  22. Cómo me gustan esos zapatos M*! Y sobre todo, que se te vean las piernas tan largas con ellos. En mí el efecto es bien distinto, aunque yo me los pongo igual ;P
    La chaqueta tiene una pinta de calentitaaa!!! Guapaaaa! Muaaa. Alex.

  23. Un look genial!!! ya me he hecho por fin con mi falda de piel! estoy encantada, la verdad que son súper versátiles y atemporales! te tomo nota del look.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *