A WALK THROUGH EAST BERLIN

·

We started our third day in Berlin with a tour through the east part. The Brandenburg Gate, the Cathedral, Alexanderplatz, the Reichstag and the Holocaust memorial…Hope you’ll enjoy the pictures we took, as much as we have enjoyed our trip there!

Hoy os invito a dar una vuelta por el Berlín oriental: la puerta de Brandenburgo, la catedral, la torre de Alexanderplatz, el Parlamento, la isla de los museos, el memorial del Holocausto… Espero que os gusten las fotografías que tomamos ese día y que os transporten, en mayor o menor medida, a la capital alemana por unos minutos. Viajar sin movernos de la silla… ¡No es un mal plan! ¡Hasta mañana!

EAST BERLIN 1 EAST BERLIN 2 EAST BERLIN 3 EAST BERLIN 4 EAST BERLIN 5EAST BERLIN 6 EAST BERLIN 7 EAST BERLIN 8 EAST BERLIN 9 EAST BERLIN 10 EAST BERLIN 11 EAST BERLIN 12 EAST BERLIN 13 EAST BERLIN 14 EAST BERLIN 15 EAST BERLIN 17

93 comentarios en “A WALK THROUGH EAST BERLIN

  1. Qué mona estás siempre! 😉 Las fotos me han encantado y me han llevado de nuevo a Berlín. Espero más entregas! Por cierto, los pantalones me encantan!

    Besos

    1. Jeje, tengo fotos para dar y regalar, pero no sé si todas son aptas para el blog. A ver si selecciono más esta tarde!

      Muaaaa

  2. Hola Mireia!
    Qué fotos tan chulas. La verdad es que de Berlin había visto pocas imágenes y me he podido hacer una ligera idea de lo que es la ciudad. Se nota fría y gris! jajaja
    Espero que lo hayais pasado muy bien, que seguro que sí.
    Besooooos

      1. La verdad es que Berlín para mí es la ciudad fea más «bonita» que he visitado nunca, estéticamente es muy gris, pero con toda la historia que tiene es como si palpitase, al menos para mí 😉

        Antes con la emoción de las fotos, es increíble lo que me transmiten siempre vuestras fotos, se me olvidó decirte que el look con esos pantalones, el gorrito y las zapatillas me ha parecido muy berlinés, no sé cómo explicarlo, pero me ha dado la sensación de que te mimetizas con la ciudad. No me hagas caso, hoy estoy muy mal de lo mío… oye aquí faltan emoticonos, no?? me da la sensación de que con ellos me expreso mejor jajaja

        1. Jeje, es verdad, se echan de menos!
          Opino igual que tú. Nosotros no hemos parado, sólo libramos el domingo, que lo dedicamos un poco a hacer más el vago y a terracear sin parar, jeje.

          Muaaa

  3. Ains..q ganas de volver me han entrado…me encanta esta ciudad!!! Es muy diferente a otras capitales como Madrid o París…tiene un toque muy especial. El memorial del Holocausto es algo espectacular. Estar ahi dentro y sentir esa agonía…una obra que verdaderamente hacer sentir cosas.

    En fin, que a ver si vuelvo!! Bonitas fotos 😉

  4. Me han encantado las fotos¡¡¡¡ he vuelto a Berlín, me chifló esa ciudad, la cúpula de Foster una maravilla, la catedral, el monumento al Holocausto, la puerta, el Ampelmann, ayyyyyyy qué recuerdos, tú estás guapísima, para variar, tengo ese abriguín, me encanta.

    Gracias por esta teletransportración gratuita mañanera guapa. Un beso

      1. Siii, y además fue un viaje muy especial que para mí tiene un significado muy emotivo: fue el último viaje que hice con mi expareja. 🙁

        Pero M*, todo guay! me trae recuerdos muy bonitos, no tristes.

        ¡Arriba el ánimo!

        😉

  5. Qué chulas son esas zapas!! y los pantalones con la pata de gallo me encantan también. Las fotos son una chulada, impone ese sitio verdad…Pero es curioso porque estuve hace dos veranos en Berlín y tenía muchas expectativas porque todo el mundo me decía que me íba a gustar más que Londres, que si la modernidad y bla bla…y me parece una ciudad muy interesante por supuesto pero no me atrapó…no sé…me quedo con Londres. Hay ciudades que te atrapan y otras no…supongo que es para vivirla más, no sólo una semana. Bueno y de diseño de ropa no encontré nada de nada…ni de rollo vintage, y tú pillaste algo? Estoy muy liada este mes con el trabajo…a ver si llega abril que la primavera en Sevilla es una maravilla… jejeje.
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Sí que encontré cositas vintage, en Mauerpark. Con algo pique! Y visité alguna tienda de diseño chula que me habían recomendado, pero mi modo consumista, cuando viajo, siempre está apagado, así que poca cosa compré, jeje.
      Todas tenemos ganas de primavera!

      Muaaa

  6. Tengo muchas ganas de ir! El domingo nos dejaron un coche y fuimos a Flensurg, al sur de Alemania, justo en la frontera con Dinamarca y me encantó, la pena fue que todo estaba cerrado. A ver si tenemos suerte y nos lo dejan otra vez este finde y nos vamos a Berlín! Tú muy guapa, as always!

  7. ¡Qué fotazas Mireia! ¡QUÉ FOTAZAS! Y qué ganísimas le tengo a Berlín, pero siempre pienso de ir en mayo o en septiembre para no pasar frío (recuerda, yo la friolera del reino) y llega esos meses y por unas cosas o por otras, en lista de pendientes.

    Biquiños

  8. Cómo molan los semáforos!!!
    Las fotos son muy bonitas y tu outfit ideal, se nota que hacía frío. Yo voy en junio, así que espero que haga bueno.
    Como comentan por aquí abajo yo también tengo ganas de más entregas, si te apetece a ti, claro!
    Un beso,
    Nuria

  9. Pues tengo ganas de ir a Berlín, no tanto porque la considere una ciudad bonita o arquitectónicamente llamativa, sino por el ambientillo que debe haber. Eso es lo que más me llama la atención.

    Preciosas fotos M*, me encanta la de la cúpula del Reichstag y la del típico Ampelmännchen.

    Espero que lo hayáis pasado genial y sobre todo que hayáis cargado pilas¡

    Muassss

    1. Sí, es lo que te comenté ayer! El ambientillo es genial. No en todas partes, pero en algunos barrios es la leche!

      Muaaa

      1. Para mi lo mejor de Berlin son los berlineses, me encanta el clubbing y el ambiente de vanguardia que se repira en sus locales nocturnos. Fui hace mil años, jajaja, del 95 al 95, cuando esto es lo que más me atraia, y me enamoró. Y me dicen mis amigos de ahí que esa esencia sigue igual. Hay mucho «ambiente»…

        Feliz jueves!
        Mo

  10. Berlín es y punto, pero tú look no se queda en segundo lugar, abrigado pero lleno de luz. Perfecta.Un saludo Mireia. Carmen.

  11. Pero qué mona va esta chica siempre 🙂
    Me encanta el look que has escogido para un día de turisteo por esa maravillosa ciudad. Estuve en junio visitando a un amigo y quedé enamorada, creo que hubiese sido una ciudad perfecta para la etapa universitaria. Lástima que ya se esfumó… snif, snif!

    Por cierto, ¿de dónde son los pantalones? ME ENCANTAN!
    Espero impaciente tu siguiente entrega del viaje.
    Besiños.

    1. Muchas gracias!
      Pues los pantalones… No sabría decirte! Los compré en noviembre en una tienda cerca del colegio de mi hijo. No tienen marca, pero son muy chulos!
      Opino lo mismo, hubiera disfrutado más de Berlín hace 10 años! 😉

      Muaa

  12. Guapa, calentita y cómoda es algo que yo no siempre consigo en mis viajes….pero tu lo consigues a la perfección.
    Preciosas fotos!
    Besucos

  13. Jo que recuedos me han traido tus fotos, espero que cuelgues más porque me han sabido a poco, jijiji, así que más y recomendaciones, con tienditas que hayas visto, sitios que merecen la pena ver y por supuesto estilimos tan bestiales como el de hoy. Es tu abrigo de zadig Voltaire? me encanta, genial como siempre. bss,
    Te he mandado un mensaje al correo

    1. El de Zadig que os enseñé en IG lo devolví. No estaba hecho para mí! 😉
      El mío es este: http://rstyle.me/n/had2ynse6
      A ver si preparo un post con recomendaciones, pero yo para los nombres soy pésima y ya no me acuerdo de casi nada. Me pasa igual con Barcelona, podría ir a todas partes con los ojos cerrados. Eso sí, no me hables de nombres de tiendas o de calles, que no me sé ni la mitad… :S

      Muaaa

  14. Que recuerdos me traen vuestras fotazas!! Y mira que cuando estuvimos nos gustó, pero tampoco nos encantó….no sabría como explicártelo…. Es una sensación rara lo que me dejo esta ciudad, no se sí la frialdad de la ciudad, que estaba llena de obras, pero después al mismo tiempo tiene esa historia que te hace entender el porque es asi…. En fin! Tendré que volver….
    Me encantan tus looks en los viajes, no pierdes estilo…..me tendrías que ver a mi!
    Un besazo..
    Mari-a(eta)
    PD: te has camuflado en la foto de la puerta de Branderburgo! 😉

    1. Jajaa, pues ni me enteré, eh! Es que el Mireio se paró a hacer fotos y yo, que siempre voy escopeteada, ni me me di cuenta. Un poco más y me pongo a hablar sola, jajaaa. Ya me lo dicen ya, creo que ando muy rápido! 😉
      Por cierto, a mí tampoco me ha enamorado. La vida es muy larga (espero) y da muchas vueltas, pero no creo que repitamos.

      Muaaaa

  15. Hallo guten Tag,ja,ja,ja.Es la capi que tengo pendiente.fíjate que me vine de Alemania a vivir a España muy poquito antes de que tiraran el muro.Tenemos que ir.Tengo tantas ganas,encima tengo la suerte de conocer el idioma.Besos,ciaoooooooooo

  16. M*, puedes seguir sacando looks de estos que no veas que rascaza…… Pero yo muy muy feliz!!!!!!
    Íbamos a ir en Semana Santa a berlin, pero lo hemos cambiado por un plan con amigos en territorio nacional, que me apetece todo! Pero bueno, lo mismo para septiembre nos plant!os allí, así que me voy haciendo una idea!
    Un beso
    Lorena

    1. Yo en Semana Santa playita. A ver si el tiempo nos acompaña, esperemos que sí! Me falta el emoticono de rezos, jejejee

      Muaaaa

  17. Preciosas fotos, me han encantado a pesar de lo grises que son. Es una ciudad a la que le tengo muchas ganas, y viendo tus fotos más todavía. Una amiga ha estado varias veces, en diferentes épocas del año y siempre me cuenta maravillas, sobre todo del ambiente en las calles y terrazas los meses de menos frío.
    Tiene que ser una pasada estar en el monumento al holocausto, las fotos que pones transmiten mucho.

    Tu look perfecto, yo antes era un desastre para hacer maletas, últimamente me organizo mejor. Además que de viaje es cuando más fotos hacemos y estar medio decente es de agradecer, es una tontería porque lo importante es disfrutarlo al máximo pero mona mejor, jajaja 😉

    Buenas noches!

  18. Hola Mireia!Aunque hace mil que no comento soy fiel seguidora,tengo poco tiempo ultimamente (ya ves que horas….)
    Me encantan estas fotos,transmiten mucho sin sentimentalismos.Un 10 al fotografo!Tu look está mimetizado totalmente con la atmosfera de la ciudad.Eres única chica!
    Ese abrigo me tienta pero veo que quedan pocas tallas,tu crees que sera muy grande la 42,yo suelo usar la M en los que tengo, los prefiero un poco holgados pero no es plan que se vea granduno,tampoco.Si me puedes asesorar un poco de como talla,mil gracias!

    1. Hola!

      Pues igual sí te quedará enorme, eh…
      Para que te hagas una idea, yo que no soy menudita, llevo una 38 y me caben perfectamente jerseys gordos debajo. Vamos, que no me queda justo.
      Como tú veas…

      Muaaaa

      1. Pues si,sera mejor que lo deje,seguro que me estara enorme por lo que dices,ademas de hombros soy estrechita.Muchas gracias por el asesoramiento!
        Muaaa

  19. Que guapa vas con ese peludo y los pitis de tartán… incluso te veo cierto aire berlinés, jajajaja

    Como os decía más abajo a ti y a Isa, para mi lo mejor de Berlin son los berlineses, el clubbing y el ambiente de vanguardia que se repira en sus locales nocturnos. Fui los veranos para la Love Parade del 95 al 97, cuando esto era lo que más me atraia, y me enamoró.

    Entonces la parte oriental era tan oriental aún que se distinguían perfectamente las dos alemanias sus habitantes, era chocante! Conocía a una alemana oriental que hasta la caída del muro no había comido nunca plátanos… te lo puedes imaginar?

    Me dicen mis amigos de ahí que esa esencia sigue casi igual. Hay mucho «ambiente» sobretodo en la parte oriental que es la hora más juvenil y de diseño…

    Feliz jueves!
    Mo

  20. Hola Mireia! espero que hayas desconectado mucho! 🙂

    Ayer por la noche vi el post desde el movil. Me han gustado las fotos. No conozco Berlin, está en mi lista pero no sé cuando caerá, este año tengo que ir a Amsterdam, que tengo ganas locas!!!
    Hoy voy de M*, he cambiado pantalones por unos granates enteros y gazelle por puma 😉

    Muxuak guapa!

  21. FOTAZAS por dios. Sobre todo las primeras, las del monumento de columnas preciosas.
    Tu muy berlinesa! Y no me da para comentar más pq quiero ver el otro post y tango que salir volando. muas

  22. Qué envidia!!! Llevo días con ganas de «escapar» y con estas fotazas, me pones los dientes largos. Además, con Berlín tengo una espinita porque el año pasado iba a ser «nuestro viaje» y de repente se empezaron a casar tantos amigos, que tuvimos que quedarnos más cerquita para ajustar presupuesto. Acabamos en Oporto, que me encanta, pero que ya conocía. A ver si el 2014 es el año!
    El look muy chulo, cómodo y calentito! Me encantan los pantalones y ese abrigazo. Por cierto, el mío se queda sin estrenar hasta el próximo invierno…joooo! Un besazo.Muaaaaa. Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *