BAH TEE

Hope you all had a happy Easter! 😉
Here we go, with another look of the day, wearing for the first time the oversized short jeans I bought last week and the disco soho bag I’ve been obsessed with since some months ago. Have a great day!

Volvemos a la carga después de las vacaciones. ¡Espero que las hayáis disfrutado a tope!
En mi primer embarazo ya me visteis lucir varias veces unos bermudas tejanos que me hice yo misma. Si entonces tuve que recurrir al DIY y estar horas y horas desgastando los vaqueros de chico que yo misma corté, esta vez, lo he tenido mucho más fácil. Buscaba unos grises y, una vez más, recurrir a la sección de hombre ha sido un buena idea! Esta vez los he combinado con una camiseta con print, una americana granduna y el bolso que tenía entre ceja y ceja desde que preparé el post de Anja Rubik. Buen martes a tod@s!

BAH 1 BAH 2 BAH 3 BAH 4 BAH 5 BAH 6

. Camiseta / Tee: Personal Clothink via Buylevard (HERE
. Jeans: 
Bershka Man 
. Blazer: 
Mango 
. Bolso / Bag: 
Gucci 
. Gafas / Sunnies: 
RayBan

81 comentarios en “BAH TEE

  1. Hola
    Porque no pones un video de como haces los diys
    Este me ha gustado mucho!,
    Aunque sea en fotos los pasos
    Anímate!!

    1. Este no es un DIY, lo explico en el texto, el DIY fueron otros que me hice en mi primer embarazo, muy similares…. Colgué fotos del proceso a seguir en su día, pero borré ese post. A ver si me animo a hacer otro!

      Un beso!

      1. Ya ya me refería q sí haces otro diy pon fotos o video pa intentarlo 😉
        Y t aguantan remangados los vaqueros?
        M encanta tu estilo !

    1. Creí que había programado el post para el viernes, pero no sé qué hice que no publiqué nada… 😀 A ver si los enseño, estoy feliz con ellos!

      Muaaa

  2. Pero que apañada eres!!! Yo no sabría hacerlo, jeje. Te han quedado genial, muy buena idea. En veranito le darás mucho uso a este tipo de pantalones para ir a la playa o a lo que sea, dependiendo de como lo combines. Ahora que no puedes usar tus shorts tan chulos de levi`s o los shorts de tiro alto, jeje.
    Por cierto el bolso es <3<3<3<3<3<3<3
    Espero que hayas pasado una feliz Semana Santa. Qué ganas de vacaciones de verano, verdad? Ya queda poquito. Un beso!!

    1. Uffff, mis shorts Levi`s… Este año ni los voy a sacar de la caja en la que están. No me entran ni de coña, jajaa!

      Muaaaaa

  3. Me acuerdo de esas vermudas diy porque yo te las copié!! jejeje Y creo que es la prenda más amortizada de mi armario porque en verano no me las quito de encima!!
    Yo para comprar unos vaqueros boyfriend también me fuí también a sección de chico! porque no había manera!!
    Te veo muy guapa con esa camiseta jijij (monoconbocatapada)

    Biquiños!!

    1. Jajaaa, ¿cuándo es tu cumpleaños? Te voy a regalar un lote de camisetas para que las luzcas… No te creo! Seguro que te quedan genial! 😉

      1. No es coña lo de las camisetas eh?! Si las meto por dentro me hacen unas tetazas y si las dejo sueltas una barrigaza…Si las camisetas son más ceñiditas me hacen de todo!No hay manera con ellas, chica!! jajaja
        Pero lo mejor que siempre que paso por delante de las tiendas estas que venden zapatillas, sudaderas, camisetas,… (yo a todas las llamo sneaker)de estas tiendas que están de moda ahora, es q no sé decirte el nombre de ninguna en Barcelona pero me entiendes no?, pues siempre digo que tengo que montar una en Lugo porque no hay,y siempre que paso por delante de alguna está repletita de gente pero claro, que imagen iba a dar yo si no soy capaz de ponerme una camiseta! jajaja

        Besazos!

        1. Jajajaaa, me parto!
          Lo has explicado muy bien. Ahora te entiendo más! Más que nada porque me siento bastante identificada contigo ahora mismo… A tetazas y a barrigón no me ganas, chata! 😀 Jajaa!

          Muaaaa

  4. Pues estos shorts-bf te quedan estupendos! eran ya así de cortos?…Me encanta todo el conjunto mucho-mucho.
    Y también me encanta que hayas vuelto a las RyBan aviador, desde siempre han sido mis preferidas.

    No aprecio muy bien el color del blazer, es gris o beige?

    Lo dicho, muy guapa…y ese Disc-bag tiene un tamaño perfecto!

    Ptnets,
    Mo

    1. Los pantalones eran más largos, por la rodilla. Yo me los enrollo y los acorto o alargo según el día… Me van a venir muy bien estos meses! 🙂
      El blazer es gris, blanco-roto, no sé… Quería uno blanco, pero con niños es un color muy sucio y este, aunque también sea clarito, lo veo más ponible.

      Feliz semana, Mo! Muaaa

  5. Guapisima Mireia, el gris es uno de mis colores favoritos. Espero que hayas disrutado muchidimo de las mini vacaciones. un besazo preciosa. Cuando tengas un ratín echale un vistazo a nuestros emails. Feliz Martes guapa ♥_♥

  6. Recuerdo aquel DIY porque lo puse en práctica!! Jeje, un look ideal, muy buena idea recurrir a la sección de chico.
    Besos.

    Gemeladas

  7. O sea que yo me entere de los shorts boyfriend… son pantalones por la rodilla de la sección de hombres del «breska»… ok, ok.. los has cortado un poco y luego los «remangas» a tu gusto… ok, ok… pues me parece ideal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voy a copiar, que yo lo que había pensado era cortar algunos más viejillos del costi, aún sin contar con su consentimiento, jejeje. Estoy algo más preocupadilla por los looks más formales, tipo «BBC», no me apetecen nada con la panza…
    Hoy salimos de duda si es nene o nena… qué emoción!!!
    Feliz Martes!
    Salu2

    1. Qué bien! Espero que os hayan dicho que todo está ok, que es lo importante! 😉
      Yo, por suerte, esta primavera/verano me libro de las BBC, sólo me faltaría esto, grrrr! Ánimo!

      Muaaa

      PD: sí, los corté unos 10 cm y me los arremango.

  8. Nunca se me hubiera ocurrido combinar blazer color crema con bermudas vaqueras , pero ahora que te veo ti, pienso , pero si queda genial . Estás preciosa . Espero que hayas descansado en las vacaciones.
    Feliz día.
    Nuria U.C.

  9. Adoro ese bolso. Tanto que sí tuviera que darme un capricho bolsero este, en camel, sería mi favorito…
    Guapísima te veo ya con las piernas al aire.
    Un beso!!

  10. Creo que me voy a animar a enseñar pierna en bcn esos días… Ya queda menos 😉
    Estás muy guapa. Sueño/babeo por ese bolso. Pensaba ser sensata y esperar pero como dice Myri, la vida son dos días jajaja.
    Los pantalones a los que te refieres de tu anterior embarazo creo que se cuales son. De hecho tengo grabados en la retina algunos looks muy chulos con ellos.
    Lo dicho, que te está sentando fenomenal la tripita :-)))
    Un beso grande

    P.D. Buen descubrimiento el blazer! Voy a echarle un vistazo

    1. Jeje, bueno, tu aprovecha ahora que, cuando tengas hijos, vas a cambiar la mentalidad… Aunque esto sean dos días yo quiero dejarles un buen porvenir! 😉
      Por cierto, han bajado un poco las temperaturas, eh. A ver si cuando vengas no vas a encontrar calor, grrrrrr!

      Muaaa

      1. jeje, hablas totalmente como una madre, la mía es igual, y me dice eso mismo cuando la regaño por no hacer más cosas que puede por eso que tu dices. En fin, supongo que mi mentalidad irá cambiando con el tiempo. Aunque las cosas últimamente no me han salido como a mí me gustaría y necesito un aliciente, pero como se que este lo va a seguir habiendo igual espero, no se, ya veré… ainss

        1. Juasssssss, no me digas esto!!! xDD Pues si escuchas al pariente… Él sí que es previsor total! Yo creo que hasta tiene ya un plan de pensiones pensando en la universidad de los niños! 🙂 Y luego le dirán que prefieren la que hay al lado de casa… Jajaaa!

  11. Ese bolso cada vez me gusta más!! <3 <3

    La Blazer que ya he leído que es blanco roto y que mis ojos ven rosa palo :S me da un aire a otra que efectivamente es rosa palo jajajaja.
    Oye y esos botines? nueva adquisición o ya son de temporadas pasadas, no me suenan nada en tus pies.

    Buen comienzo de semana, ya a la vuelta al cole B*? Yo hoy echo mucho de menos al mioooooooo! :'(

    1. Y yo! 🙁 Deseando que lleguen las 5 y verle de nuevo! 😉

      Los botines son grises, son del año pasado… Los compré en Zalando, como no recuerdo la marca no lo puse.

      Muaaa

  12. Hola Mireia, después de un montón de tiempo totalmente desconectada me entero de que estas embarazada!!!, que alegría, enhorabuena, te sienta genial, estas increíble, nadie como tu para llevar un embarazo de lo más estiloso. La vida tiene estas cosas unos se van y otros llegan. Imagino que estaréis ilusionadísimos con la noticia. Muchísima suerte en esta nueva etapa. Mil besos enormes!!!

    ♥♥♥ M

  13. Me encanta el bolso, no me extraña que te encaprichases de él. Yo tambien estoy empeñada en una americana blanca, siempre me han gustado para la primavera.

  14. Me gusta mucho todo, la camiseta, los shorts i sobretodo el bolso!! Como te he comentado por IG también lo tengo entre ceja y ceja, pero estoy esperando un cambio en mi vida. Si todo va bien, seguramente sea el próximo en entrar en casa, crucemos dedos jejeje
    Qué tal la semana santa? Espero que lo hayas pasado en grande y tu hayas descansado, aunque lo dudo no? Yo no he hecho nada especial, pero me ha venido genial!!
    Un beso muy grande,
    Nuria

  15. Hola preciosa!
    Me encanta tu look de hoy, me recuerda al otro embarazo con las bermudas que comentas… <3
    Me tengo que pasar por bershka a mirar esas bermudas, ayer me probé las que me hice copiando tu DIY y no me caben! Me das una envidia poniéndote tus jeans, a mi no me caben pero desde hace dos meses! Para que después me diga la gente que no se me nota mucho…
    Un beso…y feliz semana!
    Mari-a(eta)
    PD: envidia de bolso! Lastima no poder pasarme por Gucci como por bershka… Jajaja

    1. Uff, lo de los tejanos me sigue teniendo muy sorprendida. A pesar del barrigón me siguen cabiendo y, lo mejor, es que voy cómoda! Ya veremos cuánto me dura!
      Estas bermudas son la pera, para nosotras son perfectas, ya verás.

      Muaaaa

  16. Hola Mireia, estás… muy guapa!!!, que bonito look, todo me gusta pero el bolso, es mucho bolso para ser pequeño jajajjaj. Nunca me acuerdo de pisar la zona masculina y menudos cortos te has agenciado, son justo lo que no me sacaría en todo el verano, con camisas,camisetas, sandalias, zapatillas, botines…., gracias por haberlos sacado. Lo dicho de 10 y sumando. Un saludo. Carmen.

  17. Voy a tener que probarme los vaqueros de mi marido pero me da a mí que con 7 meses y pico ya de embarazo y semejante tripón ni me entrarían los suyos, snif. Muy guapetona.

    beso grande

  18. Me encanta el look y es una buena idea rebuscar en el sección de chicos, nunca se sabe! 😉
    Y esa tripita como va creciendo el «cigronet» va aumentado el tamaño! 😉
    Muaaaaaaaaaaaaack

  19. Lo nuestro es de chiste! Yo también visito las secciones de hombre, las de niño,…..no me dejo ninguna!!

    Estás estupenda y ………ENHORABUENA!!!!! Te faltará un día y todavía estaremos felicitándote!!

    Cuídate guapa!

    BS

    1. Jeje, ya te digo! Aunque yo ahora en las de niño no quepo ni de coña… Pero siempre puede caer algún complemento, ¿no? Jejee, como somos!!

      Muaaa

  20. Hola M*! ¿Que tal estos dias de merecido relax?

    Bueno por donde empiezo … como me molan tus descubrimientos!! La blazer me encanta, las blancas me gustan pero para verlas a las demas, las imagino en mi vida y solo veo lamparones con los niños encima, ya sabes jajajaja
    Los shorts tienen un color chulisimo! Ese tono de gris me flipa … a ver si lo pillo en tienda porque lo de las tallas me desconcierta bastante …

    Ainssssss y el bolso ya desde que se lo vi en un shopping a Leti me flipo, luego Myri fue a por los yogures y cayo el bolso y ahora tu … #laenvidiamecorroe juasssssssss

    Un besote!!

    Ara

    1. Pruébatelos, mejor. Yo llevo una talla grande, pero es que prefiero que me queden holgados y me duren hasta el final del embarazo. Aunque luego no sé si podré usarlos… Esos que me hice cuando esperaba a B* nunca más pude ponérmelos. Hasta con cinturón los perdía! Imagínate si nos cambia el cuerpo estos meses, jeje. Bueno, ya volverá todo a su sitio, más o menos, tarde o temprano…

      Muaaaack

  21. Ay, toda la Semana Santa sin poder escribirte porque desde el móvil es un rollo! Qué estas guapísima! Además, te sigo fusilando los looks como sí no estuvieras embarazada!

    1. Jejee, eso es lo que intento… Que no os aburran a las que no estáis embarazadas. A ver hasta cuando lo consigo, que esto ya va viento en popa, imparable!

  22. Ole Mireia!! Guapa guapa!
    Voy a tener que pasarme por Bsk chicos porque los shorts de chica no me gustan ni un pelo, me parecen super cortos y super ajustados, y entre que en verano me gusta llevar cosas flojas y que no tengo piernas para ir marcando… estos me parecen perfectos! Y como quedan vestidos con el blazer ya me flipa! Aisss y tus botines, que colección tienes y cómo la envidio 😛
    Espero que hayas descansado y disfrutado las vacaciones!
    Besotes!
    P.D.: Me ha llegado hoy tu bolso nude, es precioso! <3 <3 gracias!

    1. Miru, no sabía que eras tú la del bolso nude!! 😉 Disfrútalo, guapa!
      A ver si te gustan los pantalones en directo. están en varios colores.

      Un beso!!!!

  23. Guapisíma M*!! Me gusta mucho todo el look. Siempre dándonos buenas ideas 😉 Me pasaré por la sección chicos porque ando detrás de un short así.

    Un besazo y feliz semana

    A.T.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *