FRIDAY’S SPECIAL MIX

I don’t have time to prepare a full look of the day post today, so here you have some «from where I stand» pictures, you’ve already seen the first one on instagram (@mydailystyle_) and some of my cool leopard shoes. Have a great friday!

No me da tiempo a preparar un post con el look que me puse anoche para asistir a la inauguración del local de unos amigos, pero os dejo con un pequeño avance y otras 3 fotos inéditas. A ver si la semana que viene os lo puedo mostrar entero. ¡Qué tengáis un buen viernes!

FRIDAY 1

. Camiseta / Tee: Pull&Bear (Full post very soon)FRIDAY 2

. Vestido / Maxi dress: Mango    . Botines / Boots: Bimba & LolaFRIDAY 3

. Camisa / Shirt: Choies (HERE)     . Cazadora / Jacket: Levi’s vintageFRIDAY 4

These amazing shoes are from the web CUSTOM & CHIC, were you can design your own pair of shoes using the best leathers and materials / Estos preciosos zapatos son de una web que conocí antes de Navidades y de la que todavía no os había hablado: CUSTOM & CHIC, donde podréis diseñar vuestros propios zapatos utilizando las mejores pieles y materiales. Pronto me los veréis en acción!

59 comentarios en “FRIDAY’S SPECIAL MIX

  1. Me encantan las cuatro fotos y deseando estoy ver el post completo del look que llevabas anoche. Esa chaqueta de lentejuelas con la camiseta queda genial!

    También me gusta mucho la camisa azul a cuadros y lo bien que queda con el snake print del clutch. Por cierto en esta foto con esa camisa tu barriga pasa totalmente desapercibida desde arriba, eh!

    Feliz finde! A ver si dura el buen tiempo!!
    Mo

  2. ¡Qué buena pinta tienen tus looks misteriosos! 😉 El primero ya te dije por IG que me chifla así como rockerillo y el de la falda me recuerda que yo quería una para el embarazo así larga, pero seguro que se me marcaría el cacho pandero. Y lo de diseñar tus propios zapatos oohhhhh…babas.

    beso grande

  3. Me encanta todo!! la chaqueta y la camiseta de la primera foto son ideales, los botines de bimba y lola super bonitos, la camisa ideal y los zapatos una maravilla!
    Besos.

    Gemeladas

  4. Por favor Mireia que cosas mas chulas nos ponessssss, ¡¡me apetece todo y este mes no puedo gastar más!! Eso si, en mayo cae una camiseta de algodón con print de esas que sacas si o si, le daré mucho uso!!! Tendré que mirar si hay alguna chula en mango o pull and bear
    ¡¡Muaaaaa!!

  5. Que jefaza eres!!! a cada cual más chulo. Menudo abrir de boca nos dejas para este finde con estos tres looks. Tengo un leve presentimiento de que estos looks me van a requeteencantar 😉 juas!!

    El vestido maxi con la barriga tiene que ser love total. Yo tengo algunos de estos que para verano y para estas fechas me encantan, lo que pasa es que estos no los he puesto nunca en ig pk hacerse autofotos con vestidos largos es destrucción máxima , queda horrorosa la foto, jajajajjjaja.

    Deseando ver los 4 enteritos. Que tengas buen finde.

    Un beso

    1. Jaja, gracias, guapa!
      Si te digo la verdad, de 2 de ellos no tengo más fotos y el de la camisa es un poco antiguo ya, no se me ve nada de barriga! pero bueno, a ver si repito y os enseño alguno.
      Muchas gracias por tus comments, siempre tan maja!!

      PD: es verdad, voy muy cómoda con vestidos midi y largos!

  6. Oh no! Mireia! Me gusta toooodoooo! Me creas muchas necesidades tu… grgrgrgr (jejeje)

    Buen fin de semana! Biquiños!

  7. Hola! Mola mucho la camiseta de Pull & Bear, no sabía que era de allí cuando te la vi ayer por Instagram. Esa tienda trae a veces camisetas muy chulas! Y los zapatos customizados son <3<3<3<3<3<3
    Hace tiempo le eché un vistazo a esa página y me intenté diseñar unos, pero oye, que no tengo tan buen ojo como tú, me lié, y lo dejé. Los tuyos te han quedado genial. También me gustan mucho los de Zara.
    Por cierto el bolsito del primer y tercer look me encantan, le estás dando mucho uso últimamente a los bolsitos de mano. Aprovecha ahora, que dentro de poquito tendrás que ir con otro tipo de bolsos, jejee 😉
    Qué tengas un buen fin de semana! Un beso!

    1. El de la primera foto tiene una asa larga, tipo bandolera… Ya veremos después si puedo usar los de mano. El fin de semana seguro que sí, yo me agarraré a mi B* y al bolso, el papi que lleve el carricoche, jeje
      ¿Sabes que yo a veces me lío con esa página y empiezo a diseñar? Salen cosas muy chulas!! tengo unos con pulsera que no os he enseñado, pero me gustan más con medias… Los acabados, el pelo y la piel de todos ellos es espectacular. 100% recomendables!

      Muaaa

  8. Te me has adelantado con la camiseta de Joy Division jejeje, ésta es muy chula también pero ando detrás de la negra con el título de la canción «Love willl tear us apart» (aunque el título y las circunstancias de esa canción sean tan trágicas…la escribió 2 meses antes de suicidarse…), pero me vuelve loca esa canción, aunque yo brindo por el «Love will keep us together» que también es una canción. Ya conocí esa tienda de zapatos a través del blog Che Cosa que se hizo unos amarillos ideales! La verdad es que eso de hacerte unos zapatos a medida siempre mola. Te veo un estilo muy Prada en los zapatos. Buen finde!!
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Jeje, te gusta? Me la cogí cuando salió. Mi barriga era mini por aquel entonces y me quedaba más holgada. pero bueno, es lo que toca! La negra que dices tiene muy buena pinta, lo malo es que yo apenas uso camisetas negras, no sé por qué…

      Muaaaaack

  9. Pues me encanta este Friday Mix! La camiseta y la chaqueta de la primera foto son de emoticono de corazones en los ojos, esos botines de Bimba una de las mejores compras del otoño, los zapatos kitten la mejor de la primavera y con la obsesión que tengo con el leopardo mejor no haber visto los últimos.. Grr
    Buen fin de semana guapa!
    Muak

    1. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, jeje. La chaqueta tipo smoking de la primera foto la uso muy poco, pero no pasa desapercibida! 😉

      Buen fin de semana!

      Muaaa

  10. Nos dejas con la miel en los labios 😉 Qué buena pinta tienen todos los looks!!!! Quiero ver el vestido largo, me encantan para verano, y los zapatos que has diseñado, son monísimos!!!!!
    Ahora mismo me paso por Pull a coger la camiseta, con lo fan que soy de joy division!!!!
    Bueno guapa, un beso y feliz fin de semana!!!!!
    Nuria

  11. Hola guapisima, me encanta tu blog!! quiero que sepas que lo que mas me motiva para seguirte, aparte de tu buen gusto, es que las prendas que llevas con accesibles a todos los bolsillos. Claro que siempre hay que tener alguna prensa estrella en el armario jajaja. Espero que sigas así.
    PDT: Cual es tu canción preferida de Join Division??
    bssss

  12. Hola Mireia, se intuyen buenos looks, la camiseta de la primera queda genial con la chaqueta, la camisa azul me ha encantado, los zapatos te han quedado genial, ni más ni menos, perfectos ,….. lo mismo que todo lo demás.Disfruta el fin de semana. Un saludo. Carmen.

  13. Un post-intriga 🙂 tengo ganas d ver todos los looks, especialmente el primero, esa chaqueta tiene una pintaa! Me encanta que una sola prenda dé el puntazo a un conjunto, ya sea por elegante, rokero, hippy… Como el chaleco de ayer, le daba el toque!
    Buen finde M*, descansa!
    Besotes!

    1. ese toque rockero hippy me pierde, ya lo sabéis. Y esta chaqueta es total! Aunque sólo sea para días especiales… Aunque tampoco te creas, con camiseta de rayas, tejanos y botines, me la he puesto varias veces durante el día… Dando el cante!! 😀

      Muaaa

  14. Que preciosidad los últimos.Tienes muy buen gusto.Ya sabes lo que siempre te digo,que calzas joyas,ja,ja,ja.Feliz fin de semana,ciaoooooooo

    1. Jeje, a ver si me animo a ponerlos. El de la camisa es de hace un mes y se me ve la barriga lisa. Ya no sé si vendrá a cuento, jejee.

      Muaaa

  15. Casi mejor no prepares nada más… Que con lo que veo ya sufro bastante envidia!! ;P

    Un bésalo!! Con o sin tripa te sales nena!!

    ainhoa

  16. Me gusta todo pero los zapatos son geniales y mira que yo no soy fan para nada del leopardo. Lo de chaqueta Levi’s vintage es que es vintage de verdad o es como la mía Levi’s que es de 1999? Un besillooo
    Lx

  17. Aaaaaaaaaaayyyy hoy nos dejas con los dientes laaargooosss, la primera foto no me puede gustar más, es <3 <3 <3 puro del bueno, dime que ese blazer de lentejuelas me puedo hacer con él, dime que si, jeeee, un besote jefaza!!

  18. Jefa me dejas ansiosaaaaaa jajajajaja vaya looks tan molones,se desde ya que me van a encantar! 😉 Un besitooooo cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *