MAY 2014 OUTFITS

Another month has started this week, so it’s time to make a recap of the outfits seen here during May. Welcome, June!

Esta semana hemos dado la bienvenida a un nuevo mes así que, como viene siendo habitual, toca hacer una recopilación de los 13 looks publicados en mayo. A ver qué nos depara junio… Mientras el cuerpo aguante, por aquí seguiremos. Mil gracias a tod@s por acompañarme un mes más!

MAIG 5 MAIG 3 MAIG 6 MAIG 2 MAIG 1 MAIG 4

70 comentarios en “MAY 2014 OUTFITS

  1. Me gustan todos! Vaya mami más guapa estás hecha, y esa barriga te sienta genial, aunque ahora ya te canses demasiado y desees que pase rápido el último trimestre, jijiji

    Me encantan sobretodo los dos primeros, y el working look también, para romper ese aire boho que tienen casi todos.

    Buuuf, y no me canso de decírtelo… quina melena més `preciosa se t’ha posat, se’t veu un cabell estupendo!!

    Bon finde…que jo demà ja tinc festa…ens n’anem de PONTÀS!
    Mo

    1. Jeje, sí, se me va a hacer un poco largo ahora…
      Muchas gracias, Mo, pasarlo muy bien en este puentazo!! Qué ganas!

    1. Jeje, no están en el orden en el que los saqué en el blog, por eso la «evolución» se ve rara, pero me alegro q te guste!

  2. Hola Mireia!! Imposible quedarme con uno, babeo por todos jajajj, así que me los llevo puestos……, no soy mucho de tacón alto, estos looks me vienen genial y me veo metida dentro y tan contenta, funcionan estea una embarazada o no, lucirlos asi con esa barriguita…. tienes un arte!!!! Un saludo. Carmen.

  3. Después de ver el recopilatorio queda confirmado que el embarazo te sienta de lujo y no has perdido ni un ápice de estilo!!!!
    Iba apuntando mis favoritos, pero es que la lista es muy larga, así que como resumen me han encantado todos los looks con vestido, así como el del kimono floreado y el del soho con rayas y pañuelo corbatero.
    Eres una crack!!!
    Çun beso,
    Nuria

      1. Hola!!! Últimamente no te comento porque ando liada pero no me pierdo un sólo post 😉 Me encantan tus looks de embarazada 😀
        Biquiños!
        GAL

  4. Mireia, qué requeteguapísima estás. El embarazo te ha sentado aún mejor.

    Tengo una duda con tus últimos outfits, ¿utilizas pantalones premamá o normales? ¿cuáles crees que son los mejores vaqueros premamá? Me gustan mucho los jeans de Topshop y no sé si animarme con unos premamá ni cómo tallan. ¿Los has usado?

    mil gracias!!

    1. Muchas gracias!
      No he usado pantalones premamá este mes de mayo… No tengo mucha experiencia, así que no sé qué decirte. Me han hablado bien de los de H&M, pero yo no me los he probado. Ahora tengo unos de Pietro Brunelli, pero se disparan de precio…. Y sobre los Topshop, tampoco sé qué decirte! Qué poco te he ayudado, me sabe mal! :S

      1. Te recomiendo los de HM, me compré dos pares en primark y si quiero, ya los puedo tirar. Son de goma ancha y se me ha desanchado un montón ¡¡con decirte que se me caen y me tengo que poner cinturón!! un desastre.

        1. Hoy me los he ido a probar, porque me apetecía tener unos tejanos premamá de un azul más oscuro que los que tengo.
          Pero me quedaban fatal… :S La medida 1’65 me venía muy corta, y la 1’70 excesívamente larga, y eso que mido más de 1’70… :S
          Y si los acorto no me quedan pitillos por abajo. ¿A alguien más le pasa? Por 40€ que costaban, a lo mejor me arriesgo con los de Topshop, que están más o menos por el mismo precio, supongo…
          Ya os contaré!

          1. Mil gracias por responder, Mireia! Me alucina que no uses pantalones premama apenas… Yo las partes de abajo imposible entrar en mi ropa desde el segundo mes! Qué genética más fantástica tienes!
            Probaré los de topshop y os cuento! Los de h y m los tuve en otros embarazos pero son de los que cubren la tripa y me da calor solo de pensarlo para ahora jaja pero bueno, iré a mirar por si hay de los bajitos.

            Gracias Micuca y anónimo por comentar también!

          2. Yo fui a mirarme los de H&M el otro día y no me quedaban muy bien… :S , por desgracia, el azul que quiero en TS tampoco está en mi talla.
            Ufff, creo que, con lo poco que voy a usar los tejanos a partir de ahora, voy a intentar apañarme con el azul clarito premamá que tengo y si uso los otros más oscuros, pues a tirar del truco de la goma de pelo! 😀

            Muaaa

  5. Helouuu!!! Te veo fenomenal y estupendísima Mireia…Yo quiero vestir igual que tú cuando sea mamá!!!
    No sabría cual escoger porque me gustan todos pero si tuviera que hacerlo, creo que los de estilo boho, hippie o como se digan me encantan, los defiendes como nadie y te sientan genial…´Por cierto, que el vestido de ayer es un tesorito de esos para toda la vida, es precioso…Y el bolsito tampoco se queda atrás.
    Aunque no te comente mucho por falta de tiempo aquí, me paso siempre y me alegra verte tan bien.
    Besitos!!!

  6. Si es que la que sabe…. Da igual que tengas barriga, que no. Siempre vas impecable. Ni un pero a tus may outfits, me gustan todos.

    Estas muy guapa, mientras tu aguantes, nosotros también.

    Un beso.

    Elena

    1. Muchas gracias, Elena. Mientras el cuerpo aguante, aquí seguiremos! Aunque no sé si podré seguir con este ritmo de 4 a la semana, más que nada porque, por experiencia, sé que el último mes te caben sólo 4 cosas, no más. Ya veremos.

      Mil graciassssss

  7. Mayo me ha encantado, porque ha dado de si y el tiempo ha sido variable con lo cual has tocado todos los palos jejejjeje
    Mis favoritos el look office por su sencillez, demostrando que con tres basicos y dos complementos va una ideal de la muerte sin ser una sosa. Ole!! El del chanelito y la camisa vaquera por la misma razon juassssssss
    Y el que para mi se lleva el 10 es el vestido de rayas con el Disco. Mil corazones!!!!!!

    Chao guapa! Que esta semana esta vencida 🙂 Un besote

    Ara

    1. Gracias, Ara! Al día de mañana le tengo ganas, que aquí tenemos puente. Yuhuuuuuuuuu!
      Aunque ahora estoy viendo que a vosotros os tocará puente el 19J, no se habla de otra cosa, jejee

      Un besazooooo

  8. Que bien te sienta el embarazo!
    Al menos lo que vemos, que luego cada lo lleva como puede
    Ya queda menos!
    Bss

    El poncho de la primera foto me lo perdí como post, pero es una pasada! vamos, que me encantaría tenerlo en mi armario ; )

  9. Me gustan todos y cada uno M*, ya sabes, como siempre, pero es que además se te ve tan radiante, que estás que te sales!!! Por destacar, pues los de los vestidos, que estoy yo con mucha gana de ponerme los míos y de momento, nada de nada!!! Y bueno, esos bolsos los destaco todoooos!!!! Buen finde! Espero que disfrutéis del puente, que he leído que tenéis;) Muaaaa. Alex.

    PD: Te había comentado que me compré un vestido en Asos de embarazada. Pues bien, al final fueron dos de embarazada y uno normal. Adivinas? Se ha ido de vuelta el normal y yo sin panza y con los maternity…jejejjejeje!!!

  10. Muy guapa, guapíiiiisima, me quedo con el del vestido old de zara que es amor puro y con el del chaleco de mango que me chifla como te queda a ti, aunque no podemos olvidarnos del pañuelito de lunares, ni de los bolsos etnicos, las capas, los kimonos, las romanas, mmmhh 10!! Muaaaaa

  11. Las sandalias de la primera ¿ donde puedo conseguir unas? Es el unico tipo de sandalia que puedo usar y esas son super culas. Saludos.

    1. Todos los looks han sido publicados en el blog y en cada uno de ellos pongo los créditos y los links… Creo que en la página anterior está!

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *