MY PERFECT SUMMER (V)

Have a great saturday!

Disfrutad del sábado!

nextek JUNE 3 JUNE 1 JUNE 4 JUNE 7 JUNE 8 JUNE 5 JUNE 6

SOURCES: Elle France, Elle Italy, Gioia, Marie Claire Spain, Free People, Submission Magazine

16 comentarios en “MY PERFECT SUMMER (V)

  1. Holaaaaaaaaaa !, tiempo sin escribir, pero siempre siguiéndote desde cerca jejje estas guapisiimaaaaaa ya va quedando menos… Mireia queria aclararme en cabello y me encanta el tono que tu tienes, vamos una vez más eres mi inspiración, pero no distingo bien si es natural si te haces reflejo, mechas ?? Cuéntame que llevas que color jejejeje haber si consigo el mismo efecto natural, ahora mismo lo tengo a la misma altura pero más oscuro que el tuyo. Gracias besitos volados desde Canarias y mucho mucho ánimo para estos días de calor que por experiencia propia se que con la pancita se hacen mucho más largos jejjejejeej

    1. Hola Mar,

      Hace meses que no me hago nada de color en el pelo, alguna vez me he hecho mechas, pero teñir, nunca. Así que supongo que conseguir mi color será complicado ahora mismo… Toda la raíz es mía y llevo restos de reflejos más abajo, cada vez menos porque me lo he escalado bastante. Tengo q ir a aclararme las puntas, aunque seguramente espere a que acabe el verano porque ahora ya se me aclara mucho con el sol.
      Espero haberte ayudado!
      Por aquí el calor no es nada exagerado, así que estoy muy bien. Muchas gracias!

      Muaaa

  2. Hola M!!

    Estoy poco comentona ultimamente, pero te leo diariamente. Estos posts me encantan, y me gusta echarles un vistazo de vez en cuando.
    Me han encantado las dos chicas de la tercera fila con el vestido y el mono largo, sus botines, y abalorios varios; tienen mucho rollo.
    El rollo «bata larga» con shorts y sin ellos, me está empezando a llamar, tanto que el otro día me cogí una en hm, y que para ir a la playa con un cinturón y bikini o con shorts debajo, más sus accesorios playeros, le veo un punto muy chulo.

    Un beso

  3. A ver, amore, qué me dices del primer vestido? Es que metería unas hostias frescas si hiciera falta para hacerme con él. La selección de fotos me encanta, pero si tuviera que quedarme con una pieza, sería con el primer vestido. Gucci, lamentablemente, no es una opción para mí. Pero (arrodillada, en modo ‘Lo que el viento se llevó’ y con mis puños apuntando al cielo) te digo que ‘A dios pongo por testigo (aunque no crea es estas movidas), que si me toca un pellizco en la loto, compro dos vestidos’. Aupa Frida y aupa Hedi!

    1. Aixs, qué bonica! Bonica porque presupongo que el segundo sería para mí, no? Grrrrrr! Aunque esos cinturones a esa altura, con el body post parto, miedito me dan, jeje. Pero si tú me regalas uno yo me pongo faja, dejo de respirar o lo que haga falta.

      Muaaaaaaaackssss <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *