INSPIRATION FOR THIS FALL

Today’s inspiration comes from Fall 2014 ready-to-wear fashion shows. Here you have my favourite looks from Saint Laurent, Michael Kors, Gucci and Etro. Which is your favourite one?

El post de inspiración semanal viene de la mano de Saint Laurent, Gucci, Michael Kors y Etro. Estos son mis looks favoritos entre todos los que vimos el año pasado cuando se presentaron las colecciones para este otoño. ¡No sé con cuál quedarme!

ETRO 2 ETRO 1 ETRO 4 ETRO 3 GUCCI 1 GUCCI 2 GUCCI 3 GUCCI 4 MICHAEL KORS 1 MICHAEL KORS 2 SAINT LAURENT 1 SAINT LAURENT 3 SAINT LAURENT 2

35 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS FALL

  1. No me puedo enrollar mucho, pero MUERO por alguno de los vestidos de Michael Kors…

    Lo que más me ha gustado es ver tantas botas altas!!! Con lo que a mí me gustan. ¿Te vas a animar con ellas, Mireia? Me encantaría ver un post recopilación de las botas altas que hay por las tiendas (por pedir que no se diga! ;), busco unas negras desde hace años y ninguna que veo me convence!

    Besazos guapa

    1. Son preciosos, verdad? En el editorial que os enseñé hace poco salía uno de ellos… O muy parecido, ahora no recuerdo!
      Tengo muchas botas altas de otras temporadas. Ya las he rescatado! Alguna más ficharé, imagino… A ver si podemos hacer fotos, es que últimamente los fines de semana no nos dan para mucho. Y si llueve, como este último, menos! Tomo nota del post de botas. Muchas gracias por la idea!

      Muaaa

  2. Yo lo tengo clarísimo!! Me quedo con Saint Laurent sin duda, esos abrigos, esas capas…
    Los vestidos de Etro y MK me gustan mucho también, pero yo en invierno me veo fatal con vestidos largos, entre las medias y que nunca se qué abrigo ponerme, pues paso!
    Un besooo
    Nuria

  3. Uffff qué pasada, Mireia! Inspiración en vena! De las 4 la de Gucci es la que menos me ha llegado…pero es que las otras son un escándalo! Gracias por el curro de recopilarlos.
    Voy loca buscando vestidos largos vaporosos y tengo varios guardados en favoritos pero no hay ninguno que me acabe de convencer del todo. He mirado incluso en Bcn en tiendas vintage de Riera Alta y Tallers pero no encuentro nada. Eso sí a veces te partes probándote algunas reliquias que en la percha te pueden parecer chulas pero luego te hacen amorfa jaja Además tanto buscar y seguro que, al final, aparecen clones chulísimos de la mano de Amancio.
    No sé si te dije que estuve en una tienda de Ibiza que se llama The code y me lo hubiera llevado todo. Unas botas, bolsos, ropa… Ah! sabes qué en pinterest vi una capa como la de ante vintage que tienes con el troquelado de flores. Muy heavy! Ya te pasaré el link. Igual es la tuya que ha tenido una vida muy intensa 🙂
    Un beso!! Y

  4. Ueeeeeeee te acuerdas de cuando yo quería botas justundertheknee? alegría alegría a ver si alguien me las saca monas y baratas. Las de SL así de charol me vendrían bien, gracias.
    Todo lo que pones suyo <3<3 estoy en un momento lazos al cuello importante, y el negro es que me tira mucho. Necesito un abrigo de cuadros oscuro ahora que lo veo…Hasta el peinado flequilloabiertocomositedieseelviento me acompaña!!

    Lo de los primeros vestidos folk o boho o como se llamen me gusta para verlo, y no a todo el mundo, hay una fina línea entre ir monísima y con estilazo y parecer que llevas disfraz, este estilo hay que saber llevarlo y que te pegue! En mí no lo veo además porque me da la sensación de que estos vestidos tienden a tirar a tonos marrones y me quedan como el cul*! Y además es que yo no sabria usarlo, qué abrigo te pones con vestidos así? #tendenciaparaexpertas #dangerlasnovatas

    La falda de piel de Gucci tiene una forma preciooooooooosa, tengo una con esa forma pero en tela negra, de mango, a ver si pasa borrascaland y saco mis botas altas de ante…no teng blusa de volantes pero con todos mis lazos algún apaño haré.

    🙂

  5. Ooooh cómo me gustan los vestidos de Etro, el 2do es puro AMOR, y los de Michael Kors!! Este tipo de vestidos vienen pegando fuerte esta temporada, verdad? Estarás contenta, no?… porqué son muy tu! Y tengo que decirte que aunque yo no soy, mejor dicho era, muy de vestidos hasta los pies, el 1ro de Kors me parece chulísimo!!!

    Este año estoy sufriendo de vestiditis aguda… al menos no ocupan tanto como los abrigos, jajajajaja… que aún recuerdo hace un par de años cuando me dió por los abrigos y tenía el armario tan a rebentar que tuve que hacer «limpieza»!!

    Me parece una gran idea lo de un dedicar un post a las botas altas. Yo tengo algunas de otras temporadas, pero ninguna es tan estrecha ni hasta la rodilla.

    Muacs,
    Mo

  6. Pues la verdad, y aun reconociendo que no es mi estilo, sin lugar a duda me quedo con la coleccion de etro, que maravilla de vestidos, y combinados con esas botas me parecen aun mucho mas interesantes. Ademas a ti si que te veo con cualquiera de esos vestidos. un bso.

  7. Dios mio!!!! Que me daaaaaa un no se queeeeeee …. Los vestidos de Etro me requeteencantan. Todos todos sin hacer ninguna excepcion me los llevaba a casa y me quedaba tan ancha. Amancio de todos los Santos escucha mis plegarias y hazme clones como loco que yo prometo ser buena por los siglos de los ….. blablabla 😀
    Pero vamos que el resto de fotos son divinas tambien!!!

    Un besote (no me da la vida que tengo trabajo para dar y regalar ufffff)

    Ara

  8. Jo! Pues, a pesar de mi amor por Hedi, está difícil, eh? Ese vestido de terciopelo de Etro, las falditas y vestiditos de cuero de Gucci, los vestidos vaporosos de Michael Kors… Hasta las botas altas me gustan!! Peeeero, Hedi es mucho Hedi y yo, es que hasta me visualizo, divina de la muerte, con cualquiera ds estos modelitos suyos! 😉 Bueno, tendré que conformarme copieteando un poco…

    Cambiando de tema, estás que te sales en tus últimos posts, eh? La capa del lunes es <3 <3 <3 Qué se llama "M*" el modelo? Porque te queda "niquelá"… ;D

    Un besazo,
    IM

    1. Jaja, me parto! Te visualizas y todo! Yo igual! 😉 Por cierto, ¿has visto que en TS hay un clon de la capa de cuadros? Yo no he picado, en mi casa ya no puede entrar ni una capa más. Pero si a alguien le interesa…
      Muchas gracias por lo de la capa «niquelá», tú que eres muy «salá» y me ves con buenos ojos, IM!

      Muaaa

      1. No la había visto. Qué mierda!, es súper chula… Y hay XS… Ay madre, qué tentación!

        To be continued… 😉

        Muuuuua

        1. Da el pego, eh! Y no cuesta los 2000 eurazos que vale la Saint Laurent. Por cierto, esta última está agotada en casi todas las tallas en net-a-porter. A la gente le sobra el dinerín, está claro :S

  9. Hola Mireia

    Me quedo con los de Etro, que pasada! Quien pudiera tener aunque fuera uno de ellos! Espectaculares! Y Michael Kors me ha sorprendido! Normalmente no me dice nada! Y estos que has puesto no están nada mal! Me uno a la petición botas altas, a mi es un calzado que me cuesta…hay que saber llevarlas con estilo, seguro que tu nos das mil ideas, a mi me vendría genial! Rollo camperas con vestidos largos tipo folk me gustan y lo llevo pero si salgo de ahí me bloqueo, salvó unas de malababa de media caña planas negras un poco macarras que me pongo bastante, poco más…menudo rollo te he soltado! Deseando ver ese post!

    BSS y gracias por tu inspiración una vez más!

    Isabela

    1. Yo antes las llevaba mucho, con vestidos midi con vuelo o faldas folk o con corte «A». Este año se están viendo mucho, de nuevo, en tiendas… Lo más complicado es encontrar unas que no sean anchas de caña y que sean rígidas y no se bajen al andar, no crees? A mí es lo que más que costaba… A ver si me animo con el post. Un beso!

  10. Me gusta todo!! La colección de Etro es preciosa y bueno de la de Gucci que te voy a decir.. Karen Elson espectacular con los vestidos de Michael Kors. Y bueno el rollo Sixties de Slimane ya sabes que me chifla. Gracias por el resumen.
    Yo le he dedicado un post a las perfectos de cuero. Ciao!: trapitosandrock.blogspot.com

  11. ¡Qué bonitos todos! Dan ganas de imprimirlos y pegarlos en el armario para inspirarnos todos los días. Fíjate que de todos los que has puesto con los que menos te veo son con los de Gucci, será por los tonos pasteles.

    Yo ya he rescatado las botas altas, pero no haría ascos a ninguna de las que propones aquí.

    Por cierto me encanto el look de ayer, los pantalones, la camisa, la gabardina…

  12. Hola Mireia,

    Muero por los vestidos de ETRO para llevar con botas altas!!!. Sabes dónde se pueden conseguir vestidos de ese estilo a un precio razonable?

    Tú tienes alguno que has comentado de tiendas vintage, pero yo la verdad es que no conozco ninguna…
    A ver si con suerte se ponen de moda y puede ser más fácil conseguirlos.

    Muchas gracias.

  13. Es imposible elegir!!!
    A ver….yo me llevaría el vestido de terciopelo de ETRO, no doubt, el toque en verde de Gucci también se convierte en favorito, cualquier vestido vaporosp de MK y toooooda la colección Laurentiana :S

    Estoy en busca y captura de unas botas altas de ante, de momento van en cabeza unas de Mango, veremos el desenlace…

    Ey! aunque no sea el tema que nos ocupa hoy, me dejaste hipnotizada con tu capa paisley!!!

    Un besoteeee!!!

    1. Tus mensajes me llegan como spam…:( Pero creo que ya lo he solucionado!
      Por cierto, esas botas que comentas me las cogí con el último descuento para reemplazar a unas igualitas de hace mil años pero que están ya bastante desgastadas por la punta y el talón… Tampoco sé que hacer! Quedan chulas por eso,eh. Y parecen cómodas! Ya veremos… A ver si no me caduca el tiquet, que igual sí y ni me he enterado!

      Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *