THE CROSSWALK

We shot these pictures like 10 days ago but I totally forgot to post them. Now I’d wear this with a denim jacket under the cape and probably a sweater instead of the white tee, but it was still very hot here some days ago… It seems that autumn has finally arrived and I can’t wait to wear again all my capes, coats and cozy sweaters! Have a great day!

Unas fotos de hará ya 10 días que se me había olvidado publicar. Ahora mismo me lo pondría cambiando el chaleco por una cazadora tejana y la camiseta blanca por un jersey. O no, que tampoco hace tanto fresco, pero a  primera hora ya se va notando el otoño. ¡Yo ya tenía ganas!
GRIS 1

GRIS 2

GRIS 3

GRIS 4

GRIS 5

GRIS 6

. Capa / CapeH&M 
. Chaleco / Vest: 
Topshop (old)
. Cinturón / Belt: Topshop (old) 
. Jeans: 
Topshop 
. Botines / Blue velvet boots:
Topshop (old)

42 comentarios en “THE CROSSWALK

  1. Ha refrescado de golpe eh? Sobretodo por las mañanas… qué pereza,a mi me gustaba el veroño.
    Estos botines son una joya. Menos ponibles que los negros o los camel pero sin duda mucho más especiales. Igual no soy objetiva, porque donde veo velvet loca me vuelvo 😉
    Todavía no me he ido a probar los Jamie, entre el palo que me da bajar a Topshop y que odio probarme tejanos… Pero debería que el otro día se me rompieron unos…
    Un beso, guapa!
    Nuria

  2. M*, que pena no haber podido estirar este tipo de modelos! es que aquí hemos pasado radicalmente del verano al invierno. Hoy tengo ya la térmica puesta…… En el trabajo me quedo muy fría, voy medio en bolas, como digo yo, y me la tengo que poner. Es que hoy llevo la parka gorda, acolchada! Y el domingo estaba en sandalias.
    Las pseudo arson que tengo ni loca las saco con este agua que no para? Ahora impermeabilizada, me da pena estropear ropas y calzado. Así qué nada, disfruto mil viendo otros climas agradecidos estilísticamente, aunque yo lo que quiero es marcha, y por mi iría todo el santo dia en moonboots o sorel con tal de estar la nieve….. Ya ves jejejejeje
    Un beso
    LORENA

  3. Jo!! Qué bien nos vienen estas capas para este tiempo… Yo con la que compré el año pasado en Zara Man estoy encantada… Es bajarse del coche, te la pones por encima y ya te la sacas al llegar al trabajo!!
    Y adoro tus botines Mireia… jobaaaa

    Biquiños guapa

  4. Molt xulo i …molt tu Mire!

    Les botes velevet m’encanten… pero aquestes no son les Arson Velvet, no?… perquè tenen snake-print!! o si?…. les recordava llises!!

    Bon dijous bonica!
    Mo

    1. Sí, son las Arson de terciopelo. Las hicieron en 3 colores: negras, azules y granates. Todas tienen una parte de snake print, lo que pasa es que las únicas que tienen esa zona en gris son estas azules (aunque el azul no se note en estas fotos). Las otras dos, negras y granates, también tienen el snake print, pero es negro. No me las habíais visto nunca, Mo, te confundirás con las que tengo negras… Ahora las tengo todas, gracias a una amiga! Yuhuuuuuuuu 😉

      Muaa

      1. Ya decía yo que no me sonaban con el snake-print tan marcado!…jejejeje pensaba que alucinaba en colores. Suerte que me dices que son azules, porqué yo las veo negras!

        Que suerte la tuya Mireia!… y que buenas amigas!!… Pues las granates, que aún no te hemos visto, deben ser la re-pera!! Me flipan TODAS. Yo es que soy la LOCA de los botines… tengo varios pero nunca me cansaría de comprar más! Como una chota, vaya!

        Bon finde guapa!
        Mo

  5. Me quedo flipada con los botines! Que bonitos son!! No me suenan habertelos visto. Menudo fichaje que hiciste!!
    Mañana me hago un voy de ti a mi manera jajajjajaaja

    Que tal van tus pequeñines?

    Bss. Ara

  6. Holaaa jefa 🙂 Iría ahora mismo a Bcn y te robaría el look enteriiiiiiito jajajajaja vas perfecta nena!!!! #muyfancasiultra que nosotros con nuestro invierno canario nos podemos pasar en camiseta y con esa capa toda la estación 😉
    Feliz finde amore .Muuuuas.
    Zu.

  7. La capa es preciosa y que decir de los botines…. son increibles! Iré a verla a la tienda. Por cierto, te ha quedado un tipin despues del embarazo y todo ese rollo. Buena vibra guapa!!!!

  8. Ayyyyyy, esos botines, me rasgo las vestiduras cada vez que los veo, tengo mono de velvet, fiebre de velvet y no encuentro nada de nada, bueno si, una americana en massimo dutti pero muy amazona y no me mola, brrr. Help!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *