OCTOBER + NOVEMBER OUTFITS

Another month started last monday, so it’s time to make a recap of the outfits seen here during November. (I have added the October looks as weell). Have a great weekend!

Retomamos una vieja costumbre, la de repasar todos los looks a final de mes. Disfrutad del puente! 

resum 1 resum 3 resum 5 resum 4 resum 2 resum 7 resum 6

27 comentarios en “OCTOBER + NOVEMBER OUTFITS

  1. Sin duda mi favorito es el tercero. El vestido con las botas me encantó.
    De los otros que te voy a decir…pues que me encantan también. De hecho «por tu culpa» me cogí el bolso leo de zara y el vestido leo de Mango. Ya ves que el leo ha inundado mi armario ultimamente…El bolso ya lo he estrenado y estoy súper contenta, menuda compraza, es precioso y muy comodo.
    Disfruta del finde largo, qué gusto un lunes festivo!
    Besoooos

  2. Por esto te sigo !!! y sólo te sigo a tiiii……..!!!
    porque me encanta todas las combinaciones que nos muestras, todas las joyitas que sacas, todo lo que mezclas y las ideas que nos das!!!!!

    Me gustan taaaanto todos estos looks que no sabría elegir!! de verdad de verdadddd!!! este mes (dos meses) te has salido guapa!!!!
    Es que, empiezo por el de la capa, seguimos por el peluchín gris, el del trench, el vestido leo, el vestido vintage….y así llego al final marcando todos con el ME GUSTA!!!

    Me voy de puente y lo alargo un día más!! yujuuuu…aunque no pueda esquiar por falta de nieve, veré nevar y cojo fuerzas. Pero yo me pasaré a verte sí!!
    Disfrutad también del puente!
    Besazo.
    muuuaaaa

  3. Hola Mireia! Es la 1era vez que me atrevo a escribir en tu blog y me resulta curioso pq eres la 1era blogger nacional a la que sigo y de eso ya hace unos cuantos años 🙂 Aunque suene a tópico me gustaría felicitarte por la calidad de tus posts y por ser fiel a tu estilo-personalidad, la verdad que no es muy común en el mundo blogguil… Luego una consulta, alguna vez me da por auto-regalarme algún bolsito especial, últimamente mi obsesión se ha convertido el Disco Soho Bag de Gucci, ¿tu los compras en tiendas físicas o lo haces vía web en las sites de las propias marcas? Alguna vez he comprado vía Net a Porter &/o The Outnet y la experiencia siempre ha sido bueno. Bueno espero ansiosa tu reco, un abrazo fuerte y sigue así de estupenda & estilosa, XXXX

    1. Hola Ainhoa,

      Muchas gracias por tus palabras! Me alegro que te guste el blog 😉
      El Soho bag lo compré en la tienda Gucci del Paseo de Gracia. Si no recuerdo mal, los únicos que he comprado online han sido los Mulberry, en la web de la marca todos menos uno, que lo adquirí en My-Theresa.

      Un beso!

  4. Me encantan estos posts!!!
    Siempre pienso, va, voy a elegir mis favoritos, y vas bajando y te vas acordando de los looks y es imposible.
    Pero esta vez me lo has puesto fácil jejeje, mis favoritos sin duda el de la capa y los de las chaquetas de flecos! Me los ponía ya mismito!!!
    Yo el puente de abandono, que me voy a la France a ver al ahijado :):) pero nos vemos el martes!!
    Un besazo,
    Nuria
    P.D. Si te acuerdas de lo de las fotos…. :*

  5. Que chulos son todos…aunque ahora mismo los de octubre son ya demasiado frescos, y no nos los pondríamos ni de coña.
    Me encantan los tres primeros…y por escoger solo uno me quedo con el 2do…jijijiji

    Quina ventada tenim avui, eh!…a veure si sortirem volant! casi que si pots escollir millor et quedis a caseta amb el petit L*.

  6. hola! me he creado un blog y he subido mi primera entrada, me gustaria que me dierais vuestra opinion, y si os gusta, quedaros!
    muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *