RAINY DAYS

It was rainning cats on dogs on Sunday so, due to the lack of light, it was impossible to take good pictures… Here you have two of them. Have a great Wednesday!

Un domingo pasado por agua que no nos puso las cosas nada fáciles a la hora de sacar fotos. Si a la falta de luz le unimos la falta de paciencia de los más pequeños, el resultado son unas fotos un poco desenfocadas, de las que he salvado estas dos. Buen miércoles a todos! Gracias por pasaros y comentar, de verdad que sois <3<3

RAINRAIN 1

 . Abrigo / Coat: Mango (HERE)

51 comentarios en “RAINY DAYS

  1. Pues a pesar de la falta de luz y la impaciencia de los peques, estas dos fotos son geniales, sobretodo la 1ra! Estás guapísima y este abrigo es precioso <3 <3. Tengo uno parecido de pull del año pasao pero en rojo y azul, lo he sacado ya pero aún no me lo hepuesto… aver si con la llegada del frío me animo!

    Bon dimecres!
    Mo

  2. Menos es más!! Menudo fin de semana pasado por agua, verdad? Yo lo único que vestí el domingo es ropa bien cómoda para estar en casa acurrucada jajaja pero imagino que con peques es otra historia… aiiiix!

    Del look, me gusta todo… tanto los colores como la textura, tiene un pinta todo de calentito que me encanta! Ahora sí que parece que ha llegado el frío 100% bienvenidos abrigos!!!

    Un besito Mireia 🙂

  3. Buenos días Mireia! Pues me encanta el look y me encantan las fotos! Ese gorritoooo es una preciosidad.

    Jajajaj menos mal que no soy la única en eso de la falta de paciencia de los más pequeños! Me suelen decir, en euskera: «Ama berriz argazkiak???» «Ama otra vez fotos???» Al peque le gustan más, es más, se acerca, se hace un lío entre mis piernas para aparecer por ahí … No saben lo que les espera, porque acabamos de empezar en el mundo 2.0 …

    Besos!!
    Josune
    @samivida

  4. Hola Mireia!! desenfocadas estarán pero ni cuenta me he dado, el look es de 10 y tu toque maestro para llevarlo de -te superas- estás preciosa con esas prendas. Cuadros, rayas y sombrero… me encanta!! Un saludo. Carmen.

  5. Pues la primera foto me gusta mucho, se te ve muy contenta!!!
    Aun que salisteis de casa… Nosotros nos pasamos el domingo en casa viendo series….
    Me gusta mucho como vas, el abrigo es muy bonito. Parece mentira como cambia verlo en la web y en ti, es que las fotos de mango muchas veces tienen delito!
    Este invierno estoy decidida a hacerme con un sombrero… espero luego atreverme a salir a la calle con él.
    Un beso
    Nuria

    1. Ufff, es que quedarse todo el día en casa con niños es complicado… Salimos a picar algo.
      Siempre que llueve me pongo sobrero o gorro de lana. Ya no es por estética, es más bien para camuflar los pelos de loca que me quedan por culpa del agua y el viento desde que me corté el flequillo :S Además, cuando vas con el cochecito son más cómodos que el paraguas, jeje.
      Tú plan de domingo no estuvo nada mal, añoro esos días de tranquilidad!

      Muaaa

  6. Ya sabes lo que dicen, lo bueno si breve dos veces bueno!! Y lo tuyo es buenísimo 🙂 Con dos fotos vemos perfectamente todo (me dan pereza los blogs con miles de fotos repetitivas, eso sí que son EGOblogs)
    Bueno, al lío, este tipo de look es el que últimamente llevo, pitillos y botas/botines y algo fácil por arriba, creo que es por la falta de tiempo para pensar y por la cantidad de cosas que tengo que hacer; necesito comodidad y rapidez, jejeje, así que me encanta verte estas fotos!
    Besotes M*

  7. Hola Mireia linda, estás fabulosa. Me encanta tu bolso de Gucci, yo necesito un bolso de piel, negro, de tamaño mediano, me compraría el tuyo con los ojos cerrados pero se me escapa de mi presupuesto. Cuando estabas buscando el tuyo, tenías algún otro candidato de un presupuesto algo inferior?, busco pero no encuentro. Cualquier ayuda se agradecerá.
    Un beso.
    Carmen

  8. Pues tu la sonrisa no la pierdes eh?!! Jejeje
    Hoy voy exactamente igual que tu pero con el abrigo leopardo de Mango… ¿Vale como animal acuático? Jijiji

    Besiños guapa!

  9. Holaa! me encanta el abrigo, lo veo super moderno y con el sombrero lo flipas, aunque sigo pensando que os falta algo de complementos chicas, estas guapisimas pero eso resaltaría el estilo. un beeeso 😉

  10. Me encanta este estilo….no se por qué no sonríes más! Estás monísima! Te he mandado un email…Un besoooooo

  11. Bueno…por lo menos habéis salvado dos y en la primera estás muuuuy guapa;)OS imagino intentando sacar las fotos…jijiji!
    Muy chulo el abrigo…bueno,el look en general…definitivamente tengo que comprarme un sombrero…por lo q dices,los días de lluvia y viento, son grandes aliados! Muaaaaaa.Alex

  12. Que guapa estas con sombrero Mireia! Yo no me veo, no me veo… Veo a chicas con él puesto y me encanta, pero yo no me atrevo a salir a la calle con uno, que tonta verdad? Además aquí en el pueblo es otro cantar… El abrigo muy chulo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *